LANeros Argentinos

hola gente
calma calma
ella aparecera en cualquier momento
si no aparece de aqui a mañana a esta hora crear un foro para ubicarla
salu2 a todos
 
Holas!!
Ya comenzo el concurso :p
viene medio verde la onda de los chistes. no se porque siempre son los que mas hacen reir

Saguro biby estara con mucho trabajo. esperemos que verla pronto

Saludos a todos =)
 
Hola amigos !

Espero que todos estén bien principalmente los que no están entrando últimamente,quizá porque no tienen el tiempo de hacerlo :(

Lilu 8( mi chiste fue muy verde ??? era sugerido ! :confused:
El problema es de quienes lo leen :p:p

No importa ,lo importante es competir :rolleyes: creo :confused:

Gracias Gonzo por poner que nada sabes de Biby ,hoy llamé a su teléfono y me dice una operadora,teléfono deshabilitado :cansado:

Espero que si algo la puso mal recapacite y vuelva y si algo le pasa no sea nada malo :|

La verdad que he tenido poco tiempo para postear estos últimos días y por suerte hoy volvió la internet a mi local =)
eso significa que voy a estar conectada de día amigos :-p

Saludos a todos y en especial a mi amiga del alma Mäite que está en su "luna de miel" ;)

Los leo ... :-p
____________
 
Paso a saludar y "oh sorpresa", nada q aparece Biby.

Ha llovido bastante por acá en Bogotá, pero bacano, así no se nos queman los cerros y como ya lo he dicho antes; me gusta el frío.

Sayo.
 
buena madrugas a todos como anda gente linda

che se nos desaparecio la biby>>> yo la busque hasta debajo de la alfombra y nada
nada nada
ni su bolso de piel marron - ni sus sapatos de tacon - espero que algun caminante no se la haya llevado che!!!!! - me fije en la estacion del tren y tampoco
y las hojas en los arboles no caen - ahora brotan

chiste!!!!!!!!!!!!!!!! - es que justo estaba escuchando musica y hoy estube en la estacion del tren de la costa y eso lo mescle y la lluvia y el viento - ... y faltan las olas y sucundun sucundun WWOOOOWWWW como estamos hoy

bueno gente linda - tiempo al tiempo - BIBY donde andas se te extraña mi niña

saludos a todos mi gente linda


jajajaj edito - siempre que posteo no veo al SENSEI y por eso le contesto asi - vio parace que por bs as tambien a full la lluvia - bueno estamos conectado - lo que logra laneros.com haste el clima se sincroniza- jajajaja bueno tiempo al tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juassssssssssssssss !!!!!!!!!!!! :p:p

No entendí nada amigo y si traducís ????????????????? =)

Creo que leo el futuro y hoy será para tí un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!
 
Jajajaj no le prestes atencion martica el viejo tubys siempre sale con unas locuras jajaaj
ve y biby donde estas mujer?
Buenos muchos besos a mis lindas argentas y un fuerte saludos a los ñeros argentinos ;)

saludos!!!
 
Saludos amigo Karonte y gracias por tus consejos ;)
Me voy a cuidar de Tuby's ,está medio loco el pobre :p:p
Les dejo mis saludos a todos y luego los vuelvo a leer quizá desde mi trabajo wiiiiiiiiiii
Ahora mejor que me vaya a dormir casi las 3 am del viernes XD
Cómo se me ha pasado la hora :blush:
Hasta mañana a todos ... :-p
 
Marta, por mi no hay problema con los chistes, a mi me gustan los verdes.
Mientras no nos cierren el foro esta todo bien :p

Saludos

PD: Tubys tomaste la pastillita rosa hoy?? :p
 
jajajajajajajajaaj
es la cancion de Diego Torres - Penelope

lo que pasa es que es una version libre a el estilo Tuby's

original: penelope, con su bolso de piel marron y sus zapatods de tacon la la la lara lalala

>> dicen que un caminante la vio..... la la la larar lalalay asi sigue - pero mi version es mejor - jajajajajajajajaajja

soy un re capo
bueno me voy a mis enlace hoy estoy inspirado y poemeare un poco
( guau invente una nueva palabra > POEMEARE >> dicese de la accion de creear un poema woooowwwwwww)
 
Tienes razón Tigre, creo q la lluvia obliga a muchos a acordarse de LANeros, esperemos q surta el mismo efecto con Biby.

Sayo, vemos por la noche.
 
Siempre tan acertado el comentario de Makoto :)

¡¡¡ APARECIO Biby !!!

Ahora me puedo ir a dormir tranquila y seguro que en el día de hoy contará los motivos de su ausencia ;)

Saludos a todos =)...los leo :p
_________________________
 
|ARG| Lilu dijo:
a bueeeno esta loco enserio :p

jajjajajajajajajajajaja - mi señora - solo sobredosis de cariño

Sensei: Ud es un bacano, gracias por ser mi escudero; y por buscarle la cordura a mis comentarios - jajajaj

Marta: que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero...... que paso!?????

bueno hoy es un dia esplendido en Tigre - el sol aflora majestuosamente - el cielo de un azul especial y yo tube una laaaaaaarrrrrrrggggaaaa semana

asi queridos amigos nos vemos el lunes

cualquier cosa marta sabe ubicarme ..... es mi secretaria - jajajajajajajaj

saludoas a todos - los quiero mucho -

y NENU NENU TERRICOLAS :alien: :alien:
 

Los últimos temas