LANeros Argentinos

|ARG|gOnzOWS-85 dijo:
hola viteh, y vos quien sos...? jajaja

viteh ??????????? :confused:

A quién te referís Gonzo ??? :nervios:

Supongo que nuestro amigo va al colegio,imagino ???
Sabés que hay un foro que es de Laneros Menores de Edad,si no llegás a estar a gusto porque somos mayores que vos,
podés postear con ellos :) y entrar de vez en cuando a saludar a tus compatriotas,
lo vas a encontrar en esta sección de General X

Mario gracias =) ya estoy mejor con los remedios que tomé,lo que ocurre es que tuve 2 hepatitis
y eso me dejó el hígado delicado!:confused:

}] Sres. moderadores pasan cosas muy raras con laneros,
Con el mayor de los respetos ,por favor fíjense !!!
Estaba poniendo este post y me redireccionó a inicio
:\

Salu2 a los que puedan entrar :rolleyes: :cansado:
________________
 
Buenas Tardes

Bueno, leerme todos los post desde que no pude entrar hasta ahora me va a llevar el tiempo permitido que tengo:muerto: :perro: , (sobre todo los de Tuby’s).:p

Marta, que leo aquí…, hepatitis dos veces… ooooooppppppaaaaaa Marta cuídate.;)

Bueno, solamente tengo hora y media a dos horas de maquina y vigilado>D . (me las habían desconectado):muerto: :confused: jajaja, se avivaron que me sentaba en ellas a hacer cositas y bue ya fue.:p :p
Les comento que ya estoy mucho pero mucho mejor, gracias a Dios y a las rehabilitaciones:cansado: :cansado: . Ya manejo las dos manos, con los dedos medio duros pero va, camino, sin doblar las rodillas pero camino.:p
Creo que a partir de hoy, y sino abuso me van a dejar estar todos los días:D . Así que me van a tener que aguantar con los post tipo Tuby’s.:p :muerto:

Como de costumbre les dejo una frasecita de Chamfort:

"Para hacer la vida soportable, hay que acostumbrarse a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres."
Saludos a todos, y será hasta mañana si Dios y mi familia así lo quieren.:p
 
huy que sorpresa!!!=)

Que bueno que estes mejorando cabezon, hacia falta un poco de cordura por aca :p

Asi que tenemos otro Olavarriense..:|
Contame enzo de que barrio sos?

Marta, el proximo torneo lo organizas vos (asi yo participo). Se que tenes algunas ideas dando vuelta =)

Ayer solo pude entrar a la mañana 2 minutos, despues tube que viajar:cansado:

Besos
 
Gracias amigo !!! eres lo más y sabelo que te queremos y te seguiremos esperando...!

No te preocupes que lo mío no es nada,sólo tomar unos remedios y un poco de dieta para seguir con la rutina =)

Qué lindo saber que estás mejorando :p aunque no lo vas a escuchar,te estoy aplaudiendo de pié :)

Un abrazo ENORME !!!!!!!!!!!

Y hacé caso a tu familia ;)
______________________
Edit:
OK Lilu luego lo hablamos :)
______________________
 
Hola!!CabezonTL
bueno espero seguir leyendote por aca hmmm ya entendi
Tuby´ss es el de los comentarios locos y CabezonTL es el q da la cordura jejeje
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno tenerte mas por aca cabezon.....espero que te mejores pronto =)
Bueno espero que pasen un feliz dia hoy....cuidense todos y que Dios los bendiga ;)
 
hey que tal amigos argentos los extraño mucho les cuento qeu este mes me la e pasado trabajando y trabajnado sin parar por eso no me e podido venir a postear por aka solo paso a darles un abrazo y un beso los kero !!!!
 
Que mas viejo osorio se le extraño parce ;)
Bueno viejo cabezon me le voy a tumbar su frase
"Para hacer la vida soportable, hay que acostumbrarse a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres."

para colocarla en mi firma jajaj ;)
saludos !!
 
buenas beanas ............ aqui llego el mejor de los jefes - cariñoso y comprensible
aver si me secre atendio mi quinta como corresponde - cual quier quejas a mi MP
bueno directo al ultimo pots sin leerrr
aver...............
pag. 428: y digo......
querido Karonte Harold, como locura - lo mismo de mi amigo heinstein y mira vos - casi tan genio como yo - jajajajajaj

hay martika que pasa
Mirá,para leerte me interrumpieron 3 clientes que atendí
Y fui 2 veces al baño
Y atendí el teléfono unas 6 veces!
Así no hay cuerpo que aguante amigo me recomendaron que vaya a un lugar en el Caribe llamado Isla de San Andrés
Creo que ya me pido las vacaciones de Tuby's y de Alberto juntos jaja!!
Si no, mi sueldo lo quiero cobrar en euros
siempre una excusa para cobrar mas y hacer menos - jejejeje - bueno voy a hablarlo con nlos directivos - es mas le voy a preguntar a don Julian... y encima te tomas un minuto - no uqerida a controlarte por fis si!!!!

*harold yo en el jardin me sacaba el puesto 99999.99 y aun asi mira lo que soy hoy - un genio - tu estas bien - solo no me aflojes si!!!!!!!!!!!! y gracia por la invitacion - yo sabias que alguien si daria cuenta de mis destresas como firmero - TIEMBLA MAKOTO - jajajajajajaj

* bueno ya edito - ya regreso

*
 
Disculpen que paso así con cautela,es que estoy concentrando para mi chiste en semifinales del torneo,está difícil,muy difícil :)

OSORIO !!!!!!!!! cómo estás amigo !!!!!!!!!! se te extraña mucho,ojalá vuelvas pronto a saludarnos =)

jajajaajajjajaja!!!!!!!!!! Tuby's presentando una firma :p:p Si pasa la primera ronda festejamos con champagna :p:p

Harold te aseguro que tu frase la vas a cambiar muy seguido,porque Cabezon pone cosas increíbles
...que siempre vienen al caso ;)

Y en algo lo que dice Tuby's es real, créanme que ni en "salita de 4" sacó buen puntaje :p

Los leo ... :-D
____________
 
Holaaa…….
¡¡¡Pucha!!! No podía entrar a Laneros ...........
Tengo pensado cambiar de proveedor de Internet, quiero poner speedy, nuevamente! El flash este hay momentos que se corta a cada rato y me pone los pelos de puntas.

Que buena ondaaa, por acá! Tubys, Cabezon….LULU, Osorio. Los chicos rindiendo fuerte…wow! Vamos bien. me leí todo :p

Muchas gracias Sensei.=)

Cabezon

Osorio, tanto tiempo! Se te extraña mucho, como a Gaia. es muy agradable leerte nuevamente.:) :cool:

Tubys sobre la sucursal, de cuanto es el sueldo? primero eso! :reir:

Bien Marta me prendo al gmail entonces:D , ya que no tienes el msn.

Karonte dijo:
En esta version se espera mas de 30 participantes.....
makoto, genetiko, zod1a5, ҒЯЭΑҚMΛИ, saga, amolian, nibogo, seveor, jeff, caan, zero, shadowhack, martica, biby, lilu, tubys etc.......
Y bueno…allí nos vemos (leemos) :-p

hasta luego, salu2 a tod@s, buenas tardes!
 
Biby yo contestándote en gmail jaja!! y vos entrando a Laneros :p:p

Eso es un total desencuentro amiga...!!!

Bueno,sigo viendo que pasa en laneros.com ya que parece que no está funcionando demasiado bien :(

Voy un rato a mi Gimnasio Virtual

deportistahc4.gif


Nos leemos ... :-p
_______________