LANeros Argentinos

Otro Fixture

Si quieren el fixture del mundial interactivo mandenme un mail a leod93@hotmail.com.
p/d: solo tienen que llenar los primeros resultados y solo se van completando los demas
 
bueno me estan echando de la compu por que estuve casi toda la mañana hasta ahora ( con un descansito pa come) nos vemos hasta mañana chauu
 
|ARG| Leonardo dijo:
bueno me estan echando de la compu por que estuve casi toda la mañana hasta ahora ( con un descansito pa come) nos vemos hasta mañana chauu
Chau Leo,hay que compartir me parece bien ;)
Mandame el fixture por mail,dale !:-p
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Bro es muy facil primero descarga este software:
DESCARGAR

Es un parche para el windows Xp SP1 SP2 solo es cuestion de reiniciar en modo a prueba de fallos el pc luego activas ese patch para que te deje agregar los themes manualmente sin necesidad de instalar ningun software adicional como el style xp etc. Si al instalar el patch el windows te dice que es un archivo diferente al original lo dejas continuar y si te pide que ingreses el cd de WinXp le das cancelar y listo el reinicia la maquina y ya esta parchado.

Despues de que lo instalas descargas este paquete DESCARGAR de themes (son los unicos que tengo aqui pero en casa tengo mas si necesitan) los descomprimes con el winrar el te descomprimira una carpeta llamada themes copia todos los archivos y carpetas que ahi dentro de ella a la siguiente ruta:
C:\WINDOWS\Resources\Themes

Y listo ya solo es cuestion de que le des click derecho a tu escritorio selecciones las propiedades y luego la pestaña apariencia y en el combo ventanas y bordes te saldran todos los themas que acabamos de instalar y listo solo es cuestion de seleccionar el que quieras ;)

Si ves es facil y seguro mientras que si instalas el Style Xp o cualquier otro programa podras cambiar toda la apariencia pero te consumira valiosos recursos del sistema mientras que este no consume nada ;)

PD: Si quieres cambiar el loguinscreen y otras cosas del windows solo avisame ;)
PD2: Para descargar los themes solo den click en donde dice descargar se les abrira la pagina de megaupload y solo es cuestion de esperar que el contador que ahi llegue a cero y cuando este en cero les aparecera el boton de descargar y listo ;)
amigooo!!!! como andas !dando un poco de catedra!:p :p te cuento que maldita pc se rompio en mi laburo no puedo bajar mas de 2mb.y la cag??? es que tengo que esperar hasta el lunes waaaaaa!!!!!!!!!!!! amigo te mando un saludo y para tu envidia estot tomando mate y comiendo tortas fritas!:lick: :lick: preguntale a martica que son!! cuando esta el dia malo tienen alguna comida o bien algo fijo que dicen hoy llueve listo hacemos esto de comer? ac por lo general es mate con tortas fritas o bizcochitos de grasa. te saludo amigo y ando por aqui la viste a nuestra amiga por ahi:p :p
 
Hola Tyncho !!!

Hoy me vine armada,a ver si te gusta alguno de estos


Empezamos con:
nvidia.jpg

GeForce 6800
geforce%206800%20front%203qtr%20nalu%202004_05_25.jpg


Y su versión Ultra
karta-ukos-tyl.jpg



Seguimos con:
products_index.jpg

ATI Radeon Xpress 200 CFE
ati-rd480-sample.jpg


ATi Crossfire
x850_crossfire.jpg


Y con eso tenés para quedarte frito con lo que es el mundo de las placas :rolleyes:
_________________________
Elegí una Tynchito , qué me contursi???:-p
________________Lo que es estar aburrida en una tarde de lluvia :(
________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hoy me vine armada,a ver si te gusta alguno de estos


Empezamos con:
nvidia.jpg

GeForce 6800
geforce%206800%20front%203qtr%20nalu%202004_05_25.jpg


Y su versión Ultra
karta-ukos-tyl.jpg



Seguimos con:
products_index.jpg

ATI Radeon Xpress 200 CFE
ati-rd480-sample.jpg


ATi Crossfire
x850_crossfire.jpg


Y con eso tenés para quedarte frito con lo que es el mundo de las placas :rolleyes:
_________________________
Elegí una Tynchito , qué me contursi???:-p
________________Lo que es estar aburrida en una tarde de lluvia :(
________________
WAAAAAAAAA!!!!!WAAAAAAAA!!!! ya agendo para mañana destruir mi pc!:p :p
 
holaa, bueno soy uno mas .,, de mar del `plata me dedico a la venta de telefonos celulares mientrar aprendo a liberar y reparar
 
elpointt dijo:
holaa, bueno soy uno mas .,, de mar del `plata me dedico a la venta de telefonos celulares mientrar aprendo a liberar y reparar
hey ! amigo como andas te doy la bienvenida! espero que te acoples a este forito argento! te saludo y ando dando vueltas
 
Yo también,este lugar es libre y podés entrar cuando tengas ganas,yo soy Marta y también te doy la bienvenida :)
Si querés podés poner fotos tuyas,de Mardel o contarnos más cosas,estamos para escuchar,pasarnos info,contarnos cosas y si te identificás,solicitás que te pongan el TAG y agregás alguna alusión en tu firma.
no dejes de visitarnos seguido elpointt
 
Huyyy Dios, q Hermozuras de placas, las lloro al ver y pensar los juegos q podria correr...
Lastima no me da el cuero pa tanto, bue, el de mi vieja q me banca x yo no laburo, jejeje.
Che una cosa algunos de ustedes tiene esta dire sandry-84@hotmail.com, x q me agregaron al msn y ni idea...
 
Hola gente ya que estan de placas les dejo una foto de mi proxima nena:D:D
7800gs7zk.jpg

eVGA CO 7800GS :D:D

Saludosss:-p
 
uy,uy,uy !!! no podés,quehij..de...,GEC querido ensayarías alguna de estas para mi firma o se las doy a tu rival |ARG|Gran Tyncho, no, mejor no, las va a destrozar.
Aprovecho que está viendo películas ja,ja !!!!!!!


Qué opinás se podrá ??? ;)
________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
uy,uy,uy !!! no podés,quehij..de...,GEC querido ensayarías alguna de estas para mi firma o se las doy a tu rival |ARG|Gran Tyncho, no, mejor no, las va a destrozar.
Aprovecho que está viendo películas ja,ja !!!!!!!

Qué opinás se podrá ??? ;)________________________
Huy Martis que buenas imagenes, voy a ver que ago;),

Pd: Conoces de placas? me dejaste una buena impresion.

Saludosss:-p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
uy,uy,uy !!! no podés,quehij..de...,GEC querido ensayarías alguna de estas para mi firma o se las doy a tu rival |ARG|Gran Tyncho, no, mejor no, las va a destrozar.
Aprovecho que está viendo películas ja,ja !!!!!!!


Qué opinás se podrá ??? ;)
________________________
que mal !!!:\ :\ a mis espaldas juaa!!:p :p