LANeros Argentinos

Rugby!

pumas.jpg
 
Q buen poema, Meister me recordó uno de mis desamores jejejejeje.

Estos días ha estado q llueve como un berraco por acá, el frío está en su apogeo.

Saludos pal resto.

Sayonara.
 
Muchachos salu2 desde Colombia les mando un abrazoa todos (as) en especial pa mi parcerita ;) ella sabe quien es ;)

Bueno feliz fin de semana nos vemos. :p

Marta apenas pueda entro de nuevo a internet ok saludos a la familia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos DiAs!!

Ayer tube examen de algebra :muerto:

= despues me saque las ganas en el gimnasio. Los viernes hacemos combate, asique pude descargarme un poco:p
Si puedo subir alguno a you tube se los muestro .

Ganaron los pUmas.=) =)

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Lilu dijo:
Ayer tube examen de algebra :muerto:
Lilu, mucho YouTube jejejejejeje.

Sin novedad viejo Meister y hablando en serio, el frío aqui si q está sabroso.

Les comento q ya estamos en el proceso de elaboración de diseños para RealLANeros 2007, una vez listos los diseños, los montamos en un foro y los sometemos a voto "populacho" pa q ustedes (la comunidad) elijan el q mejor les parezca. L@s q se quieran animar a concursar po el diseño pueden hacerlo tambien.

Así q alisten la mejor foto q tengan pa dejarse ver las caras este año.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos ,saben el higado no me quiere dejar tranquila,lo peor es que me paso el día con sueño,
ayer me quedaba dormida parada y hasta caigo en el piso en determinado momento :( por suerte pude
agarranme de una mesa y disimular,ahora voy a descansar un ratico.
Amigos a pedido de Tuby's les reitero que la única dirección que uso para el msn en laneros es marta.mc1010@hotmail.com
además está en mi perfil de laneros :)
Tengo otra en gmail que es idéntica pero ...@gmail.com.
Hola mi amigo LULU ,ojalá puedas contactarte más tarde así hablamos un poco,ya sabes que dejo abierto gmail,
por las dudas ;)
Mako dónde enviamos la foto para RealLaneros 2007???,dímelo y la tendrás
Atodos los demás les digo que los leo ... :-p
____________________________________
 
verdad makoto tiras el dato pero nada de links queres q no concursemos para que cojan solo tu diseño ah jejejejeje
 
makoto no entiendo bien
explicame en q consiste eso
digo la firma q hace le toca al ganador ponerle la foto de todo el q se la envie?
 
Jejejejejeje, Meister, el año pasado yo gané el diseño, pero monté una versión del PSD para todos los q quisieran colaboraran poniendole la foto, nombre y nick a l@s LANer@s q pidieran la firma.

Colaboró bastante gente y así se sacó adelante el evento ya q a un solo diseñador sería muy paila hacerle la firma a tanta cantidad de gente.

Sayonara.
 
|ARG|Mario Meister dijo:
ahhhh ya ahora si
y si no tengo el photoshop??
Una opción son los PluIngs, si le bajas el plugin de PSD al programa de diseño q manejes podrás abrirlo y/o editarlo sin problema.

Sayo.

EDIT: Me puse a molestar con LANeros sin conexión y "oh sorpresa", el foro de Argentinos no sale por ningún lado. Me dí mañas y me busque e hice click en el link de mi firma y me sale esto:

attachment.php


Alguien sabe pq? Es solo curiosidad.

Sayonara.
 
Hola a tod@s buenas tardes.

Que linda tarde, pero no la pase muy bien que digamos, ya paso che! Mañana sera mejorrrr jeje.

You tube! Jajaja no me hagas reír Mako q tengo dolor de cabeza.:p Y el concurso que lindo, buena suerte. Espero que avises y dejes el link para la votación jeje.

y Makoto creo que es por que Laneros Argentinos solo se ve si estas logueado. a veces no recuerda que ya estas logueado, el explorador.

|ARG| Lilu dijo:
bueno, les dejo el videito. :p
http://video.google.es/videoplay?docid=7778092688944313848

Ya se viene el Real laneros?
parece que fue ayer cuando todos cambiamos nuestros avatares =)
Che eso no se vale! por que siempre te ponen a luchar con un urso de la san p jajajaja, me hace acordar cuando iba a Judo, mi compañerito de practica ahora esta en la interpol jajaja, se imaginan como era 8| :s

Ta luego! besos:)