LANeros Argentinos

jajaja no se...stoy loco...
weno la neta...es q ya no entro a laneros...
y ps...no se...se me ocurrio un dia asi na mas...entrar cada 24 a este clan
por q a laneros...osea laneros navegar en toda la pagina...ps ya nel..
yo solo ando en laneros...por MCU y laneros argentinos...nomas..
laneros para mi ----> :muerto: con todo respeto..
saludos mario
ahhh y saludo a tdooooooosss...los demas...xd
jajaja weno...creo q entrare un poquito mas seguido aqui...
jajaja biby...marti...y os demas...se siente chido volver a leerlos...=)
ahhh x cierto...para los news....soy de MEXICO...y solo soy un simple colado en este clan :p
es para subir el rating xd
 
ahhh jejeje bueno compadre se le respeta su punto de vista ami tampoco me gusta andar leyendo en todos lados pero siempre hay foros super bacanos para hablar
salu2.!
 
Entró mi amigo Gaia y yo atendiendo en mi negocio :(
Espero que vuelvas pronto amigo y sabes bien que no eres "colado",ni ahí :p
Acá se te quiere mucho y sé que me tengo que hacer de tiempo para Lan-Mexico,la wifa también dijo que se me extraña,veré como hago =)
Amigos estoy cerrando mi negocio y en 1 hora llego a casa y comparto con todos ;)
No se me olviden que necesito 2 Jueces para el concurso de chistes :confused: habrá alguien que se ofrezca??? :-p

Bueh!!!,sigo en casa...:rolleyes:
 
desde q me volvi a cortar el cabello hace dos dias
he notado q se me esta cayendo
q puedo haceR?
ya me eche shampuu
 
jajajajajajajaj
champu
no eso es vejes amigo Mario - eso es vejes - jejejejejej
naaaaa. es probable que si cambias el shampu que usas habitualmente; veas cambios
otro tema seria si estas estresado o problemas de alimentacion
bueno quisas marta pueda dar mas ideas...

Gaia >> tanto tiempo amigo y ahora que tu lo dices
hoy cumplo 15 años con Sole, mi esposa
chauuuuuuu loco como pasa el tiempo y ya tengo algunas (varias) canas

bueno saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo parió diría Mendieta ;) ¡¡¡ FELICIDADES AMIGO !!!

Lo que no entiendo es por qué yo pueda sugerir algo más a Mario?

Será que te atacó el Pityrosporum amigo ??? :p:p ,quiero decir ,será que tenés "caspa" ?

Mirá lo que me hace decir Tuby's ??? :confused:

¡Sigo buscando un Juez de sexo masculino para completar la terna en el concurso de chistes!:rolleyes:

Capaz que en otro foro :nervios: :|

En fin ,festejá pero no te excedas Ale ,a menos que quieras que Brian tenga un hermanito :-D

Ah! empezó el concurso de fotos de octubre y yo me presenté :nervios: re caradura resulté jaja!! :p

Los leo ... :-p
___________
 
jejeje ya me heche savila en el cabello y bueno veamo q tal yo creo q fue pq como q me corte el cabello en otro lado toes creo q fue por eso
 
La verdad yo tampoco conozco el Risk Your Life Martica, la verdad yo no soy de esos gamers q conocen todos los juegos habidos y por haber, la verdad tengo un gusto selecto, aqui les dejo una imagen del Unreal Tournament 3:

bloodmakot.jpg


Sangre al 100%, pide bastante maquina pa correr pero se los super recomiendo. Hasta ahora ha salido la Beta Demo, a comienzos de Noviembre sale el game completico.

Tambien le doy la bienvenida al "niño nuevo" y de paso le ofrezco mis servicios como diseñador de firmas y avatares, es raro ver a alguien con el perfil tan pelado jejejejeje.

Mata ashita aimasho.
 
se deja jugar el juego jajajaja valga la redundancia
esa clase de juegos me llaman mucho la atencion pero solo para jugarlos en linea de resto, nah muy violentos para mi gusto prefiero la violencia moderada tipo call of duty
hasta mañana!!
 
Buenasss gente!:-p
Entré esta hora porque se me corta la bendita internet, no funciona bien pero la facturita llega igual.>D
A parte, como esta haciendo días tan hermosos me distraigo mucho haciendo jardinería, me excedí un poco levantando cosas muy pesadas y me pesque un terrible dolor de cintura, cuando toso o estornudo veo las estrellas, toi dura! :p
Fui al medico y solo me dio unas aspirinas :alien: 8|

Gracias amiga, pero no la toque desde que la puse, la firma.
El viaje! Jeje, te aviso, si no dispones de tiempo, tomaremos un cafecito aunque sea, voy a ir entre el martes y jueves y si llega ir Tubys, que le ponga lente oscura a la cámara jajajaja, bromita!. Arreglamos por msn.

Biby, q bonita firma, me gustan los colores y tal vez me equivoque, pero creo q tu si tomaste enserio las recomendaciones q siempre doy sobre las fuentes.
Salu2 Mako, y sí como no! sos el sensei jeje.
Había echo mas morada el color de la fuente, para que pegue con lo de la firma, poro los efectos la oscurecieron, o sea que la pegué igual.:p Gracias sensei!.
Y el juego, huí! Que sanguinoliento :p , me hace acordar un poco a las crónicas de Riddick.

[LMc]Gaia_c650™ dijo:
:O
q ondas...aqui saludando de nuevo...como les dije...cada 24 de cada mes...vendre a visitar ;;
jajajaj...bien cumplido :vampiro:
weno....solo les deseo lo mejor....y jajajajaj marti....tu vas a ganar ese concurso de chistes :xd:
espero anden bien....yo si lo ando...
y suerte para los q vayan al torneo de firmas
aahhhh y yo...ps ando festejando el aniversario de lan-mexico :D jajjaaja ni me acordaba...pero ps ya lo vi..
q por cierto...ya no t veo hayi marti y ni biby :vampiro:
saludos y q tengan un excelente dia!! :cool:
PD: con chance entre el otro 24 :p jajaj xd
que ven mis rojos ojos(a esta hora estan rojos jajaja x el sueño).
bienvenido de nuevo Gaia :) que bueno que hayas vuelto, pensé que ya no te iba a leer mas:(. Espero que pases seguido. saludos!

Me voy a ver las novedades.
Hasta luego! Saludos a tod@s. :-*
 
gammerwk5.gif

Abriendo el chuzo,diría mi amigo UAC-Omarpa :p
Bueno aquí estoy nuevamente,tengo algunos problemitas para usar mi PC y cuando me la dejan libre tengo sueño :dormir:
Mako mis hijos han jugado a ese juego y ni te cuento el tiempo que le dedicaron al "Counter Strike" :confused: en todas sus versiones!
Biby seguro que nos vamos a ver wiiiiiiiiiiiiiii :-p
Igual ya te he visto por la web-cam ;) sería raro que no te reconozca,respecto de Tuby's mmmm...mmm...mmm :|
creo que justo le toca trabajar durante el día y además es fin de mes y siempre le cuesta en esa fecha,igual esperemos
a lo mejor nos sorprende :p:p el lugar ya lo conoce bien :p
Les dejo un saludo y ruego poder conectarme desde el negocio :rolleyes: :confused:

Nos leemos ... :-p
________________
 
|ARG|Mario Meister dijo:
desde q me volvi a cortar el cabello hace dos dias
he notado q se me esta cayendo
q puedo haceR?
ya me eche shampuu
aca estoy de vuelta.....lamentablemente no voy a pasar tan seguido por la comunidad argenta como tenia pensado, ya que no me da el tiempo de estar en tantos foros en solo 3 horas.....jajajajjaaj que vicioso que soy!!!!!!!!!.....amigo mario meister, le voy a contar a mi mamucha lo que te esta pasando...ella es peluquera profesional...realiza todos tipos de tratamientos desde caida del cabello hasta maquillaje profesional.....hace 1 año atras le hizo un tratamiento para la caida del pelo a mi papu y hasta el dia de hoy no se le cayo un solo pelo.....y ademas es escritora!!!!!!!!!!!.......realmente estoy orgullosa de ella.....bueno cuando tenga tiempo les cuento la historia......saludos...:p
 
hola! como andan tanto tiempo !!! espero que bien yo estube a milllll mal xq me mude al medio dl campo y jejeje no llega el internet:p:p:p pero igual a veces me doy una escapadita al ciber para escribir! bueno les cuento que me mude a un lugar que se llama parque sicardi que queda en las "lejanias" de la plata, el barrio es todo de casa quintas y esta re bueno... dsp el colegio en gral bien pero me tengo que sacar un 9 :O en electricidad y un 8 :) en dibujo, toy cagado en electricidad xq el profesor no me sigue la "corriente" juaz jejeje bueno chic@s los dejo...
les mando un abrazo grandeeeeeee!!!!!!!!!!!!


Ger.
 
Uy q sorpresa encontrar al viejo Gercho, hace siglos no se asomaba. Q vaina man, eso de andar sin tecnología debe ser bien paila, más o menos lo viví, gracias a Dios temporal.

Meister, casi no entiendo tu punto de vista respecto a los juegos. ¿te gusta la violencia pero solo on-line? La verdad no entiendo...

A mi denme toda la violencia q quieran siempre y cuando no sea real, la verdad soy de los q distingue muy bien la vida real de la ficción.

Sayo, por la noche les escribo.
 
heee nada mira lo q sucede es q
me gusta ese tipo de juegos muy violentos cuando los juego entre mis amigos en algun cafe en linea
pero ponermelo a jugar yo asi por voluntad propia solo no aguanta
 
Qué esperarás que te suceda en diciembre Mario ??? qué intriga :confused:

Bueno en realidad entré para darles las buenas noches porque estoy muy cansada :(

Hoy hubo un fuerte temporal en Bs.As, y entre otras cosas me he mojado muchísimo al salir del negocio :\

Me gustaría que vean esto para disfrutarlo con ustedes mientras dure ACA y si quieren pueden votar la que les agrade AQUI

Hasta mañana y que descansen amigos ...
... nos leemos ... :-p
 

Los últimos temas