LANeros Argentinos

Hola a todos !!!!

Cómo estás Pintitas acá también decimos lo mismo ;) es votar sólo para cumplir porque está definido según parece!

Qué lindo que saluden a Facu él es lanero argentino de la primera hora y lo merece =)
Últimamente tengo grandes problemas de tiempo para entrar y saludar o poner cosas interesantes.

Acuérdense del concurso de chistes y anótense que hay lugar para todos,sólo entran por mi firma y me lo piden allí :)

Les dejo mis saludos y nos leemos amigos,Mako como siempre tu firma y avatar están increíbles,quiero saber
si puedo votar por el que más me gusta y dónde !!!
... :-p
_______
 
Saludos a Pintitas.

Martica, yo les pongo el link acá cuando salga el foro de votación, estoy esperandolo hace rato y parece q Don Genetiko se nos perdió preciso en plena vispera.

Sayo.
 
Buenas!!
parece que no ha entrado nadie hoy.
Será que estan todos votando??
yo fui al medio dia, me comi 1 hora y media de cola pero bue...

Este fin de semana lo dedique a hacer cosas en casa, hoy me toco pintar la pileta, ahora estoy toda azul, peresco un pitufo :p

bueno, me voy a comer algo

besos
 
Holas !
Bueno tarde por la increíble espera pero al fin votamos los 4 =)
Mi marido y mis hijos a las 6,30 de la tarde,menos mal que llevé un abanico :p:p
El calor era terrible !!!!!!!!!!! Pensar que en julio "nevó" en Bs.As. :nervios:
Amigos me voy a tomar la merienda con mi familia y vuelvo más tarde...!
Nos leemos ... :-p
 
Reportandome con mi deber de buen ciudadano cumplido, de hecho ya se hizo conteo de votos y ganó mi candidato, misión completamente cumplida.

La jornada estuvo buena, no tuve demoras para nada, lo único q no me gustó fué esa tinta color ************ q le ponen a uno en el dedo, detesto tener las manos sucias.

Siguiendo con el tema de las votaciones, les cuento q ya pueden ver los de RealLAN aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=111424&page=100

No se ha aberto la votación pero ya les avisaré.

Sayo.
 
Qué tal,
por acá ahora tenemos presidente mujer mmm,mmm,otro apellido K :confused:
Y bueh!,el soberano es el pueblo y el pueblo quiere a los K en lo más alto,con Menem se equivocó fiero :s

Mario ahora paso a ver esos logos para RealLan2007 ,así que hay 3 ARG que se presentan ??? =)

Gracias Lilu ,siempre opinando sin invadir ;) como debe ser :)

Mako acá sólo presentamos el documento y entramos a un cuarto solitos,allí tomamos la boleta que nos interesa
la doblamos y la ponemos en un sobre y al salir depositamos el sobre en una urna =)
No creas que no ví que cambiaste la frase en tu firma,gracias por querernos tanto amigo :-p

Bueno mañana al mediodía parten mis hombres y tengo que terminar sus preparativos...nos leemos...
... :-p ...
________
 
Un saludo para todo y en especial a Martica.

Hoy fue día de elecciones de gobernadores y alcaldes en Colombia, además de concejos y asambleas.

Ustedes tuvieron elección de presidente y quedó Cristina si no estoy mal.

Les deseo un futuro muy exitoso con su nueva presidenta.
 
=) Gracias Mäite ojalá sea como dices ,acá las elecciones fueron en todos los niveles
o sea las más importantes por lo grandes y porque se reemplazan Presidente y Gobernadores y se eligen
Legisladores ... y otro gracias por tu saludo,otro para tí =)
 
Juasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Mario siempre me hace reir =) y sabes que el segundo lugar lo ocupó otra mujer,o sea que sí o sí,
nuestro próximo presidente iba a ser mujer ;)

Les deseo que pasen un hermoso día,en mi caso de trabajo y si puedo los leo desde el centro :)

Hasta luego y no olviden que

''El que no ama por miedo al fracaso es como el que no se suicida por miedo a morir.''


::: :-p :::
 
Ohayo gosai masu...

Martica, pues aqui el procedimiento es similar, se consulta en internet el lugar de votación, mesa y esas cosas. Luego estando allá se presenta la cédula, le dan a uno los tarjetones, pasa uno al cubiculo, marca su candidato, dobla, sale e intruduce los tarjetones en la urna y finalmente te llenan el indice de esa tinta colo p0p0 q les comentaba. Esta es la hora q no me cae del todo.

Pasando a las elecciones RealLAN 2007, le hallo la razón a Karonte, somo 3 ARG participando, El mismisimo Karonte, Meister y Yo. Por eso les decía q voten por el q les guste y no se me hizo educado "hacer campaña" aqui.

Martica, sabes q los llevo en el corazón, por eso cambié mi frase y me alegro q lo hallas notado.

Sayo.
 
hello people!!!!! como va??
Que tal les fue a los argentinos en las elecciones?? y que opinan sobre quien gano?? jeje
Hoy hace un calorcete!! esta casi para tirase a la pile!!! jej
Ya falta poco para el segundo concurso de chistes!!! en este concurso la rompo!! jejeje
Les dejo un chiste como para ir entrenando:
Una vez un niño le preguntó a su papá, qué le iba a regalar en navidad.
¿Un globo como el año pasado?
Y el papá respondió:
Sí hijito, pero si te portas bien te lo inflo. :p:p:p
Saludos pa todos!!
 
Qué lindo leerte Rocky !!! =)
Buen chiste amigo :p me acabás de recordar que tengo que conversar con Nefertiti
y con [UAC]Lager&Ale por lo de la organización :rolleyes:
Los leo más tarde!
::: :-p :::