LANeros Argentinos

Hola ,les cuento que Biby está llegando a mi negocio que ,ojalá en minutos que se cierra la encuesta
puede que gane el "concurso del mes" de fotos =)
Mäite el Balotage te lo explico luego,ahora estoy con muchas cosas a la vez,gracias a todos y a tí que fuiste la primera,
por votar mi foto :-D

Es acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=111948&page=2

Saludos los leo más tarde ...

::: :-p :::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muy lindo lo de las uñas pintadas
yo me pinto los labios - jajajajajajajajaja
con sabor a frutillitas

naaaaaaa
yo entendi - en ocaciones y si tus uñas no son fuerte - hay un calcio que se pone como pintura - y es transparente
en ocaciones le dicen brillo y quedan muy bien el el hombre
para los labios - hay una manteca de cacao y se usa mucho en invierno para que no se paspen

Hola !!!!!!!!!!!!!!!! Mäite

te dejo un link para que lo veas
es algo interesante con respecto a tu pregunta
y claro seguro Marta lo va a esplicar mejor
http://www.taringa.net/posts/noticias/919552/Si-vas-a-votar-esta-informacion-te-puede-servir.html

por mi parte solo me atrevo a decir que cuando dos candidatos estan igualado en votos
van a un desempate
pero como somos fashion - aca se le dice "Balotage"

tambien se le dice 2º vuelta.... o sea una segunda vez se vota para desempatar

tema de como se vota: !!!!!!!!!!!!!!!! hay mi cielo - es todo un tema

ya que se supone que se confia en el sistema y en la veracidad de todo lo que se informa

pero realmente me puso mal que el dia de las elecciones siendo las 23:00 y con
solo el 28% de las mesas escrutiñadas ( o sea votos contados)
ya tenian un ganador !!!!!!!!!!
y si el otro 72% decia lo contrario - ???????????????????????

pero bueno, asi es la politica
por otro lado - no me molesta que una mujer este al frente
siempre y cuando no se deje manejar -
pero eso es otro temaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por ultimo
la politica
la religion
la seguridad
y la economia

ACA EN ARGENTINA; es todo un tema , para tomarlo con pinza muy delicadas- jajajajaja

bueno esperamos a ver mi secretaria que esta de reunion con la Biby y ver que nos puede enseñar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Osea q Balotage es lo mismo q segunda vuelta, pero fashion... Jajajajajajajaja, ese Tigre.

Al igual q Maite (saludos) tengo una duda, la tengo hace años (en serio) y no me había fijado q ustedes (los Argentinos) son los directamente implicados en ella.

¿En Argentina se les dice busetas a las prostitutas?

Espero q me lo aclaren, feliz halloween, feliz navidad y pilas con el azucar.

Sayo.
 
Juassss!!!!!!!!!!!

Bueno volví de mi cena de HALLOWEEN y lo pasamos muy bien Emanuel y yo.

No sé por donde empezar con la ensalada que hicieron jaja!! :p:p

Este Tuby's siempre quiere aclarar y oscurece...:rolleyes:

Les cuento que hoy conocí a una persona encantadora a la que conocemos como Biby :)

En realidad no tenía necesidad de conocerla para saber que es buena,sencilla y muy bondadosa,en el sentido real de la palabra
:-p es como yo la imaginaba!!
Cumpliendo con el pedido de Makoto se ha llevado por lo menos 3 fotos para que vean todos nuestro encuentro =)

Mäite lo que preguntaste es como dijo Mako la segunda vuelta,si los candidatos sacan un porcentaje de votos
de poca diferencia,se vuelve a votar para ver quien se impone,ya que al eliminar a los restantes hay gente que tiene que
volcarse a uno de estos dos y siempre uno de ellos saca mayor ventaja,no siempre gana el que tenía un % mayor :|
En la segunda vuelta puede crecer el que tenía menos votos en la elección general.

Mako yo nunca oí hablar de "busetas" :nervios: acá se les llama p.ut.as ,yiros , mujeres de la vida ,gatos y no me acuerdo que más...

Y las minas son el equivalente a las viejas,se usa exactamente igual y no importa el color de pelo :p

Toy feliz gané "2 concursos en menos de una semana" ¡¡¡qué lindo!!! :-p

Mejor me voy a dormir porque hoy anduve mucho chicos,que tengan dulces sueños todos

::: :dormir: :::
 
Holaaasss ahhhhhh…:p
Conocí al angelitooo! En persona, es mas agradable de lo que aparenta:cool: yo almenos, pase un momento muy agradable, es toda dulzura esta mujer se porto como una reina. Gracias Marta!!! Aunque estaba lloviendo y hacia frió, fue una tarde muy agradable. Que anfitriona cara…jo! Jeje. Y bueno, no tome fotos juntas, pero de Marta sola si jiji, ella tiene la que estamos juntas.
Acá ta!:lick:

Las fotos, estuvimos tomando fotos bajo la lluvia :p


Y……..Tubys que vocezota tenés hermano jaja. Recién ayer pude oírte bien, fue un gusto, de verdad!=) Y bueno queda pendiente la junta de los ARG jeje, de poquito nos vamos a ir conociendo todos, espero que la próxima pueda conocerte en persona.

Makito, jajaja la verdad ni idea, pero eso que decís, esa palabra es el sexo de la mujer, como por ejemplo “la buce..ta de la lora”. No se si me explico.

Y “mina” es una forma que tienen algunos de referirse a las mujeres, por ejemplo “ mira que mina tan linda che!”. Sobre todo los tipos langas(o que se hace el langa) hablan así, en palabras mas simples un mujeriego.

buena esa Mako! cambiaste la foto de la firma, esta mas nítida, quedo mas linda.:)

bueno! sigo leyendo por aquí y por allá, me toi perdiendo de todo.8|

ta mañana que descansen, salu2 a tod@s :-*
 
Buenas!!!!!!!!!!!!
por aca saludando a todos..... yo por aca con una gripa :( que me tiene mal ... mucha llovedera por estos lados ....
Extrenando firma :) hay me mustro para los que no me conocen en foto ..
Saludos a todos y los leo mas tarde ;)

 
Buenas!!

veo que ya tenemos firma para el realLan.
ya mismo estoy instalando el PS =)
Casi que pregunto de donde bajo el modelo, y justo vi que esta en la firma de mako :p
Ahora tendre que buscar alguna fotito actual

besos
 
Bacano q se hallan conocido, me imagino la emoción de los 3.

Q pena con ustedes Martica y Biby, no pensé q la palabra fuera a pegar tan duro, pero era una duda de hace años y ya dejemos ese cuento pq la verdad ya me estoy avergonzando con ustedes...

No se me hagan q ustedes tambien deben participar en el RealLAN 2007 y claro Biby q tenía q cambiar mi foto, la del diseño era solo por el diseño, la idea es q se nos vean las caras.

Sayo.
 
Buenos diasssssssss

pero Marta!!!!!!!!!!! si yo aclare muy bien y SEnsei lo entendio. Es mas le das el credito a el y él asume lo que yo dije
Aun asi - gracias viejo Sensei, Ud siempre me comprende - jajajajajaja-

haaaaaa- buseta .........
bueno segun la real academia del GOOGLE dice:
Buseta: En algunos paises significa Autobus, transporte publico. En Brasil la buseta son las prostitutas o la parte genital femenina.

como veras - aca en Argentina; por lo menos yo nuncca la oid
pero la podemos incorporar y suena muy bien !!!!!!
cuando nos enojemos vamos a decir: ANDA A LA BUS.... DE TU .....

BUENO NO SE ALARMEN - yo tengo un analisis
por que de ves en cuando analiso lo que se dice a diario WOWWWWWWWW como estoy hoy. jajajajajajaja

que a uno lo envien al lugar de donde salio y por donde paso para llegar a este mundo
no tiene por que ser traumatico, si hasta resulta tierno recordar de donde venimos
yo tengo muy en claro y desde chico me enseñaron a valorar a una mujer - ya que dudo que hombre alguno sepa soportar el dolor de un parto.
Mujeres, no cualquiera. (NO CUALQUIERA PUEDE UCUPAR EL LUGAR DE UNA MUJER, AGUANTE MI VIEJA (MADRE) CHE!!!)

asi que cuando te envien a recordar el principio de tu vida, pues no lo veas como un insulto; si no mas bien como algo especial - recuerden de donde binimos y a donde vamos .

tema MINA - jajajajja ya no se usa mas - es lenguaje de los '70 y un poco de los '80
y se refiere a la mujer como simbolo sexual mas que nada
mira la mina que tengo >>> mira la mujer que tengo (la mejor de todas)
es un minon >>> es una mujer muy sexi y esta mejor que ninguna
viste las minas que hay >>> viste las mujers que hay ( una mas linda que la otra)

jajajajaaj me hicieron acordar - hoy los pibes del barrio ( son los jovenes adolecente de hoy - a la Buseta ( organo genital femenino "Vagina", propiamente dicho) le dicen "Burra"

asi que a actualizar el lesico gente
* espero no ofender la moral a nadie y lo que acavo de exponer es con el mayor respecto, para toda la comunida - es a modo educativo, si preveer prejucio a nadie.


**************

tema Biby y Marta- BUUUUUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH no pude estar con Uds. se que se divirtiero un monton, bajo la,lluvia y sacando fotitos - jajajajaja
gracias - lo tomo como el mayor de los alagos Biby, por lo de mi voz y seguro que la proxima vez nos veremos

es que somos de carne y hueso WIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiIIIIIIIIII
fue un plaser y de paso les cuento a todos

viero esa locutoras de radio con voz dulce y romantica..... perdon escucharon...
pues asi se la escucha a Biby - es mas cuando hable con ella - pense que me confundi de numero y llame a la radio
Que Grande La Platense

bueno gente ya delire vastante por aca y me voy a gran concurso de
Duelo de firmas!!!!!!!!!!!! segunda edicion
jejejejejeejejej tiemblan los manes


HAY CARAMBA.................
se me chispoteo - no vi a LILU - como estas, y queremos ver esa firma
hola Karonte - che muy SOBRE expuesta tu foto - no se notan los detalle de tu rostro- pero igual un gusto

SENSEI - no te apenes - las mujeres argentina saben sobre llevar esto temas mejor que nadie y si no opara que estoy yo - fijate como esplico todo - jajajajajajajaajaj
 
bueno despues de unos cuantos minutos de dar vueltas con el PS no puede acomodar la firma, ahora me acuerdo por que lo desinstale :\

Mako si te mando la foto vos me lo armas??
porque yo no pude hacer que queden menos de 20kb:muerto:
 
Holaaa buenas tardes a tod@s.

Huí! Marta, ayer postiamos al mismo tiempo amiga. Cuando yo empecé aun no lo habías echo, soy re lenta!

Y bue, quiero ponerme la firma del sensei. Muy amable de poner el PSD gracias. y por lo demás no te apenes, tenias dudas y preguntaste, cosa que esta muy bien.

Tubys, quien como vos! Jeje muchas gracias don Tubys, va a ser un honor para mi conocerte.
Ya estas compitiendo en el concurso, bravo! Si necesitas un poco de ayuda con el photoshop (auque sé poco) házmelo saber please, toi a tu disposición! Para Lilu también eso.


Manuales de instrucciones en las etiquetas de algunos productos 8| :alien: :p
1.- En un secador de pelo de Sears:
NO USAR MIENTRAS SE DUERME.
(¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que
suelo dedicar a mi cabello)

2.- En una bolsa de Fritos:
¡PUEDES RESULTAR GANADOR!
¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA!
¡BUSCA EN EL INTERIOR!

(Vaya! Un regalo para chorizos)

3.- En una caja de jabón Dial :
INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL.
(¿Y eso cómo es?)

4.- En algunas comidas congeladas Swan :
"SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO."
(Pero recuerda, solo es una sugerencia)8|

5.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja:
VALE PARA UNA CABEZA.
:)-/ ?????)

6.- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de abajo de la caja):
NO VOLTEAR EL ENVASE.
(¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)

7.- En el pudding de Mark&Spencer:
ATENCION: EL PRODUCTO ESTARA CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO.
(¿Seguro? ¿Experimentamos?)

8.-En un paquete de una plancha Rowenta:
NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
(¿El de quién?)

9.- En una medicina contra el catarro para niños de Boot:
NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.
(podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)

10.- En las pastillas para dormir de Nytol:
ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA.
(Hombre, ¡eso espero!)

11.- En un cuchillo de cocina coreano:
IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
(¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)

12.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.
(Ojo, única y exclusivamente) si no donde?

13.- En los cacahuetes de Sainsbury:
AVISO: CONTIENE CACAHUETES.
(¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)

14.- En un paquete de frutos secos de American Airlines :
INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS.
(Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)

15.- En una sierra eléctrica sueca:
NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES
(sin palabras):lick: :reir:

Salu2. asta luego :-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaajajajajaja
vea ud el parcero tan ardido jejeje
paq vea como dice mi firma no es facil ser un sex symbol y menos para mi :p
oiga cambie su foto ese flash de la camara no le deja ver la cara
 
JAJAJA.......Ardido? juassssssss
Este man con las que sale...el play boy de laneros :p o que?
Al rato coloco otra foto ya me abro suerte parce!
 
Q pena Lilu, con gusto te habría ayudado, pero listo, ya lo hisiciste.

Tigre, q buenos tus analisis, me imagino q lo de "mina" sale del hallazgo de algo importante como una mina de esmeraldas o lo q sea.

Jajajjajajajaja, el Meiser y Karonte como raro "peleando", ojalá así fueran todas las peleas.

L@s dejo no sin antes contarles q ahora soy el Moderador de Diseño, el proceso fué largo pero se logró.

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas