LANeros Argentinos

Que tal???

Miren estuve viendo un pedido de JulianD ,es este

JulianD dijo:
El tag se desactivará pronto pero por favor déjenlo de utilizar y utilicen el nuevo sistema [/QUOTE]

Ya vi que[B] Lilu [/B]puso la suya como yo con el nuevo sistema,creo que si de capricho usan el [img] la firma desparecerá,
como me ocurría a mí el día de ayer :)

[B]Franco[/B] qué joven que sos,sabes que [B]Sony Rulz[/B] es de tu edad aunque chileno,pero es el único que está posteando acá,ya que [B]Adolfo [/B]
que también era como vos,pasa muy esporádicamente a dejar un saludo y nada más(es misionero),también tuvimos a Leo
pero ya no aparece por aquí :( lo debemos de haber aburrido.
También te recomiendo que entres a [url]http://gs.foros.ws[/url]
Allí hay un grupo muy interesante de argentinos que hablan de cosas que supongo van a ser de tu agrado ;) pregunta por[B] Facu [/B]:P

Yo lamento no saber nada de celulares motorola,si no,te daría con gusto una mano =)

Es posible que en un rato pueda subirles las fotos de mi encuentro con [B]"LA NENA"[/B]:reir:
Parece que vuelvo a poder instalar los drivers,Emanuel mediante :P:P

::: :-p :::
 
Si marta, yo use el sistema nuevo para subir la firma, pero ademas le cambie el tamaño.
porque ahora el maximo es 500x100


Edit_
a bien...ya no se ve mas la firma :\
 
Buenas pasando a saludar!!!!!!!!
Estos dias han sido una ximbaa .... fui al estadio, rumba.... de todo un poco :)
Por eso un tanto perdido.... saludos a todos......

PD: Contento hoy llega mi hermano de cartagena a pasar las vacaciones por aca y me voy con el para mi cartagena wiiiiiiiiii..... :p

Saludos a todos !!
 
Marta, está mal copiado el link y no puedo ingresar
smiley%20-%20ponder.gif
 
Hola.!!!
Marta... no importa que no sepas de cels motorola... yo estoy por si a alguien tienen un problemita...
Los dejo por un rato... me voy a jugar al futbol con mis amigo :)
 
Holasss a tod@s.

Ayer iba a salir a sacar fotos, pero había mucho viento y se te vuela el pelo, se pone irritante, encima hacia frío.:p

Frankko, hay un clan de menores de edad, seguro que te va a gustar.:-p

Lilu dijo:
Si marta, yo use el sistema nuevo para subir la firma, pero ademas le cambie el tamaño.
porque ahora el maximo es 500x100
¡Esa no la sabía! Ayer cuando puse la firma me salio el aviso, que el tamaño permitido es de 300 X 125.:alien:

Karonte, huí que bueno! de rumbas jeje. así se hace ;)

Bueno, voy a hacerles caso a Marta y Mako (Gracias:) ) voy arreglar mi firma.

Saludos gente!:-p
 
Ouch! Me salio sonrisa forzada :blush:, nos mojamos un poco jajaja, pero la pasamos re bien :D
Te empecé a extrañar ya, al ver esa foto :p
-----------------------------------------------------------edit
Como se pone la firma a la derecha? :| quedo desparramao el texto. que feo :nervios:
HELP!!!!!!!!!!:blush:
 
Esta bacana la foto :)
Ojala nos podamos conocer pronto.... =)
Y poder tener la oportunidad de presentarles mi pais.... con todos sus juguetes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Harold :p

Biby antes y al final del texto poné ['floatleft]['/floatleft]
y antes y después del link de la firma gráfica que seguro es muy cortito
['floatright]['SIGPIC]['/SIGPIC]['/floatright]
Por supuesto sin las comillas para que no aparezca y te quedarán ambas perfectas =)
::: :-p ::: (tengo 3 más,las pongo???)
 
Ayer iba a salir a sacar fotos, pero había mucho viento y se te vuela el pelo, se pone irritante, encima hacia frío.:p

Frankko, hay un clan de menores de edad, seguro que te va a gustar.:-p


¡Esa no la sabía! Ayer cuando puse la firma me salio el aviso, que el tamaño permitido es de 300 X 125.:alien:

Karonte, huí que bueno! de rumbas jeje. así se hace ;)

Bueno, voy a hacerles caso a Marta y Mako (Gracias:) ) voy arreglar mi firma.

Saludos gente!:-p

Si ya lo he visto pero no me gusta prefiere este
 
Gracias por elegirnos Franco parecés muy maduro para la edad que tenés :)

MC-Reloaded te pido disculpas no te había visto,estamos muy bien de dónde sos amigo? =)
Bienvenido a nuestro rincón!

Como no quiero crear falsas expectativas les muestro las otras fotos sacadas con mi celu :p

imagen76oe3.jpg


imagen77qz3.jpg


imagen78bh9.jpg

Cualquier parecido con otras fotos es pura casualidad ;)

::: :-p :::
 
Noooooooooooooo :'(

Esas fotos de Martica y Biby están hermosas tanto que me dan ganas de llorar :(

Yo quiero ir a siga la vaca :'(