LANeros Argentinos

Quién más podía haber sido,debí adivinarlo,está muy lindo :-p ojalá vuelvas a lucirlo ,hay que renovarse =)
El anterior estaba muy visto amiga ;)
Bravo por el SENSEI !!!

Edito :

Para avisarles que comienza el concurso de fotos donde se deben presentar fotos de mascotas :)

Este es el link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2044537#post2044537

Ya saben sacan la foto y la presentan allí siguiendo las normas del Concurso,anímense amigos !!!
 
Hola Mandinga =)
Por qué la intriga ??? si leés el primer post sabrás de qué se trata,somos varios los argentinos pero también hay gente de otros países
que nos acompañan,principalmente colombianos :)
La onda acá es pasarlo lo mejor posible contándonos cosas todos los días y ayudándonos en todo que sea posible.
Podrías contarnos de que parte de Argentina sos,considerando que podés serlo y podés así empezar a compartir con nosotros.
Simplemente posteá y verás que somos de todas las edades posibles y que Lilu es la creadora de este
rinconcito de excelente convivencia,por suerte :rolleyes:
Uy tengo que poner los chistes que compiten por la final...ya vuelvo :confused:
... :p ...

jeje perdon x la falta de respeto de no leer la primer pagina xD
es q me dio vahancia xD
bue vere de pasar mas seguido, ahora me voy x q rindo mañana y tengo q estudiar
saludos
gracisa x el recibimiento
 
Buenas noches a todos !

Como podrán observar Franco ya lleva el Tag |ARG| bien por nuestro nuevo integrante =)

Mandinga no saber no es de mala educación,luego evacuas mis otras preguntas,por lo que
veo tu edad debe ser similar a la de Franco.

Amigos en el post # 8982 les avisé para que miren el link del nuevo Concurso de fotos,recuerden que es de "mascotas" ;)

Karonte te debo las fotos que pediste en la Galería ,es que mi salud no ha sido la mejor estos días ,pero cumpliré contigo.

Mako vos siempre tan bien predispuedto con nosotros,gracias :)

Bueno por ahora ... los leo
::: =) :::
 
Me dieron el TAG... estoy alegre :p :p

Pasaba antes de irme a dormir... les dejo un Saludo bien grande a todos =)
Chau Cuidense ! !
 
Bienvenido (ahora oficialmente) Frank, yo sé q vos nos vas a ayudar en muchas cosas, saludos.

Biby pasó de modo "express" jejejeje.

Ando super ocupado, estos días (gracias a Dios) he tenido bastante trabajo y uno q otro evento familiar, de todos modos saco tiempo pa tod@s ustedes.

Saludos.
 
Siiiii! Pude volver razonablemente temprano jaja.
Bienvenido Mandinga.:) Disculpa mis modales.
Marta dijo:
Amigos en el post # 8982 les avisé para que miren el link del nuevo Concurso de fotos,recuerden que es de "mascotas"
Marta, el día que iba a sacar fotos llovió, tuve poco tiempo también, pero voy a tratar. Tengo fotos viejas y eso no se vale, no?. Sobre lo de la galería después veo.
Makoto dijo:
Biby pasó de modo "express" jejejeje.
Jaja si, andaba a mil. Tenia que cumplir con algo que dije por ahí jeje.
andamos tod@s mas o menos iguales por aquí. con poco tiempo.8|

Bueno, un chiste malo que encontré.:p
Que le dijo un tomate a otro dentro del frigorífico?
¡Dios, que frío hace! a lo que el otro le responde: ¡Dios, un tomate que habla!


Que descansen, hasta luego!salu2 a tod@s
 
jajajajajajaja
buena gente - que lindo es leerlos
gracias a todos
y desde Tigre ciudad de Tigres - un abrazo re grande para vos Mäite y Julian

Biby - por dios vos tambien los ecuchaste hablar a los tomates - entonce yo no soy el unico !!!!!!

hola joven Mandinga - sea ud bienvenido por aca y me recuerda a mi gato ( cuando yo tenia unos 6 años tenia un gato que lo llamaba mandinga)

felicitaciones Frankko - bueo creo que ya estas en ciondiciones de recibir un formulario especial
nadd simple papelerios para ordenar nuestros registro

Sensei - Martika - Biby - a todos los quiero mucho y los veo el sabado por la mañana
nota - recibi tu MP Biby - gracias por la ayuda

chau chau -- chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Hola a todos !!! =)
Por suerte hoy amanecí mejor,con menos dolores de espalda y mis piernas sin dolor wiiiiiiiiii :p:p
Es que es viernes y quiero salir un rato a la noche con Alberto!
Tuby's qué lindo leerte y mañana seguro comparto un rato con vos y no te olvides
de poner el formulario para Franco :)
Saben que estoy extrañando mucho a Lilu uds. no? :(
Esos tomates están geniales Biby ,sólo Tuby's puede decir que también los escuchó :p:p
Ya leí el MP diario de mi queridísimo amigo paisa ,lo QM ;) uds. ya saben =)
Bueno voy a darle de comer a mi BB más chico y después sigo acompañándolos ;)

::: :-p :::
 
Hola... Como andan ? ? espero que bien :p
Estoy orgulloso de ser parte de ustedes =) =)
Les cuento que hoy rendi Tecnología y me fue de 9.50...

Que es ese papelerio que dicen ustedes ? ? :rolleyes:

Saludos a todos ! !
 
Felicitaciones amigo =)
No te preocupes que es sólo un pequeño trámite ;)
Les cuento que voy a salir un rato porque falleció alguien muy querida para mí :'(
Así que estaré ausente por unas hs.,espero que se porten muy bien en mi ausencia y
eleven una oración por esta persona quienes suelen orar,luego les cuento quién era.

Los leo ...
 
Felicitaciones amigo =)
No te preocupes que es sólo un pequeño trámite ;)
Les cuento que voy a salir un rato porque falleció alguien muy querida para mí :'(
Así que estaré ausente por unas hs.,espero que se porten muy bien en mi ausencia y
eleven una oración por esta persona quienes suelen orar,luego les cuento quién era.

Los leo ...

Hola... :(
lo siento mucho por la muerte de esa persona :'(
yo tambien hace dos semanas sufrí la perdida de un amigo mio de mi todavía infancia:'(
 
Hola... :(
lo siento mucho por la muerte de esa persona :'(
yo tambien hace dos semanas sufrí la perdida de un amigo mio de mi todavía infancia:'(
Ay !, Franco ,no esperaba llegar a casa y encontrar este mensaje tuyo,muchísimas gracias,sos adorable :'(

Bueno les cuento que estaba haciendo de todo un poco ,cosas de la casa y obligaciones con el concurso de chistes
y recibo el llamado de mi tía,que me dice que falleció alguien que me apuntaló cuando estuve sin rumbo
por la pérdida de mi único hermano 8(
Ella era monja,hermana de la caridad y prima hermana de mi mamá y me daba los mejores consejos que se puedan imaginar.
Pero ya estaba muy grande y hace 2 semanas había sufrido un ataque del cual no se recuperaba,vivía en el colegio.
El colegio al que yo fui desde jardín,a 2 cuadras de casa y la visité muchas veces junto con mi tía,en fin
los ciclos se terminan y este es uno más,me alegró poder despedirme de ella y creo que nunca la voy a olvidar :)

Los quiero mucho amigos,saludos a todos y festejen el post # 9000 como lo merecemos =)

Hasta luego ...
 
Falta poco para el #9000...
Yo también nunca me voy a olvidar de mi amigo :)... nos pasabamos jugando toda la tarde... pero bueno... la vida continua... hay que vivir el presente no el pasado... bueno pasaba para despedirme... me voy a jugar al futbol :)
Nos vemos al rato ! ! Chau ! ! besos ! !
 
Buenas x aqui.. como esta la gente linda...
en especial a Martica... como rico leerte siemrpe aqui y en UAC..
bueno de antemano mis felicitaciones por el post 9000..
saludos a todos!!
 
Cha channnnnn!!!! Me lo gané caramba! Jajajajajajajaja. 9000!!!!!!

Ahora si en serio, le doy mis condolencias a Martica y a Frank, pero veo q disfrutaron de la compañía de esas personas y por lo tanto el dolor de esa manera disminuye un poco... eso creo, la verdad las personas más especiales q he perdido no las traté como se merecían pero dejemos eso así...

Post 9000 congrats.