LANeros Argentinos

Buenas aqui devolviendole el saludo a mi amigo lindo harold:-p
y saludando a todos los argentinos:p..Llegando del cole:cansado:
 
Muy Buenas

Hola, como están?
Ya se que los salude hoy por la mañana, pero me pasa que cuando me levanto de la siesta me parece estar viviendo otro día jajaja.:alien::alien:

Lilu, que pichichus mas bonito don PELOTAS.:p Pa’ mi que es el ganador, sin desmerecer al resto.>D
Saludos Lilu:D

Biby, vistes ya soy todo un profesional de la fotografía y el foto montaje:confused:. En cualquier momento desbanco a Ale (Tuby’s) y a Manuel (Gran Makoto) jajaja.:p:p Bueno también pasa que ayuda mucho la percha.jajaja:muerto::muerto:
Saludos Biby.

Harold (Karonte), felicidades viejo, que lo pase rebién en tus vacaciones, se te va extrañar.:D:D

…..
Oigan haci que Tuby's esta aprendiendo ingles:p:p:p... yo tambien se algo de ingles:rolleyes::rolleyes:... yo voy a un instituto de Ingles :-p (( Llevo recien 4 años, me faltan 5 todavia :cansado: ))

Miren :p: Never forget what you did for my
. . . . . . . ((Nunca olvidare lo que hiciste por mi)) . . . . . . .

If you tell me that you love me I love you with all my heart
. . . . . . . ((Si tu me dices que me amas yo te amaré con todo mi corazon)) . . . . . .
Nos leemos al rato :p:p
Cuidense Mucho !!!!

Yes, Ale (Tuby’s) this studying, and I speak the perfection Russian.
Traduzco: Si, Ale (Tuby’s) es estudiante, y yo hablo a la perfección Ruso.:muerto::muerto::p:p
Saludos Franco.:D

Saludos a la dulce Vanesa, recién llegada del cole.:cool::D

Facu, que alegría de verte, tanto tiempo.

Guille y el resto?, hace mucho que no los veo por aquí.

Bueno me gustaría tomarme esta tarde como un nuevo día. Así que les dejo un chiste de amigos:
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cag..ado.


Saludos a Todos, luego del gimnasio los leo.:D:D
 
Muchachos y muchachas!!!!!!! como vamos???
Mototunning fuerza loco!!!! estamos con vos!!!! y espero que puedas superar esto!!!
Cabezon jajajaj buenisimo el chiste!!!
Les comento que consegui el sim city societies (estuve como dos dias) y me duro instalado menos tiempo que un pedo en una canasta jajaja!!! no me gusto mucho!! pero bue...
Estaba pensando si quieren entre todo laneros argentinos proponer una hora y un dia y que nos juntemos a jugar algun juego online (que no sea nescesario instalarlo) porejemplo el pictionary online. jejej!!
Les dejo un chiste para la joda loca:
El médico le dice al paciente:
Mire Rodríguez, tengo que decirle una mala noticia.
¿Qué pasó, doctor?
Al operarlo hemos dejado, sin querer, una pinza dentro de su abdomen. Tenemos que volver a operarlo.
Rodríguez muy sorprendido, le contesta:
¡Pero doctor! ¿Por qué no se compra otra? :p:p:p
Saludos!!!

P.D: saben que note....... desaparecio la imagen de mi firma!!! o_0 que atrevidos los de image shack!!!! jeeje
 
JUAJUAJUA, muy bueno el chiste Rocky:p:p:p

Aquí les dejo otro relacionado con la medicina.

Cómo se dice en Japonés...

Nuevo hospital japonés: Aki Temato.
Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.
Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza
Inmunología: Dr. Loawanta Toito
Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
Neumología: Dra. Tutose Mufuete
Neurología: Dr. Saturo Tukoko
Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro
Odontología: Dr. Tekito Lakarie
Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito
Patología: Dr. Revisao Enchikito
Pediatría: Dr. Tekuro Lakria
Proctología: Dr. Temiro Kulete
Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko
Radiología: Dr. Tomemo LaFoto
Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso
Urología: Dr. Tupipi Tamalo


Alegres tardes a todos.

Edit:

VEAN LA CAIDA DE LILU, ES EL MEJOR CHISTE.:muerto::muerto::muerto:
¿Como te quedo la nariz?:confused:
Saludos Lilu:D
 
JUAJUAJUA, muy bueno el chiste Rocky:p:p:p

Aquí les dejo otro relacionado con la medicina.

Cómo se dice en Japonés...

Nuevo hospital japonés: Aki Temato.
Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.
Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza
Inmunología: Dr. Loawanta Toito
Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
Neumología: Dra. Tutose Mufuete
Neurología: Dr. Saturo Tukoko
Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro
Odontología: Dr. Tekito Lakarie
Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito
Patología: Dr. Revisao Enchikito
Pediatría: Dr. Tekuro Lakria
Proctología: Dr. Temiro Kulete
Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko
Radiología: Dr. Tomemo LaFoto
Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso
Urología: Dr. Tupipi Tamalo

:p:p:p:p:p:p buenísimos esas palabras... muy buenas:p:p:p
Saludos A Todos !!!
 
Me despido Hasta Mañana... me tengo que ir a estudiar Lengua... mañana los volveremos a leer si dio quiere...
Chau !!
Cuidense !!

EDITO:


OIGAN NO SE VE MI FIRMA.... POR QUE ?? :':)':)'(

AYUDENME... LAS DE USTEDES LAS VEO
 
Hola ,amigos muy lindos los chistes :p:p
Lilu menos mal que sobreviviste a esa caída amiga,fue terrible,en el video da idea de un feo golpe :S qué suerte que no fue nada.
Rocky tu idea me parece fantástica,pero voy aclarando que en esa no me puedo anotar :( lamentablemente no juego a nada:)
Igual en las PCs de casa hay muchos juegos pero nunca voy a convertirme en "gammer"
Ojalá se anoten muchos y sea muy divertido ;)
Qué pasa con las firmas,ahora también desaparecen???
Hola Facu,hola Pintitas se los extrañaba =)
No entró ningún colombiano,será porque está por jugar Colombia con Argentina? :rolleyes:

Bueh! voy a comer y a mirar el partido,uds.subieron bien sus firmas?,la de Cabezon se ve :confused:

Nos leemos ::: :-p :::
 
......
Bueh! voy a comer y a mirar el partido,uds.subieron bien sus firmas?,la de Cabezon se ve :confused:

Nos leemos ::: :-p :::

Marta, mandame las fotos que te las arreglo para que puedan verse, con banderita y todo. jajaja:p:D
Naaaaaaaaaa, fué una broma Marta.:p

Saludos Pintitas, tanto tiempo viejo Salteño.:D

También me voy a cenar y a ver el partido.:p
Mañana nos leemos Saludos.
 
Que teso este partido :s
Hola amiga :-p a vos te gusta el futbol igual que a mí,pero la verdad ;)
................................................................................
................................................................................
......................mmmmmmm...que gane el que juegue mejor :rolleyes:

Un abrazo grande Mäite :p yo los quiero más allá del futbol y lo sabes =)
 
Malisimo el partido.

Argentina está con un equipo ultra defensivo, 3 volantes de marca!.
A tevez lo expulsan por tonto. (si era expulsion era para ambos).
Cada vez que argentina intentaba acelerar el juego, riquelme buscaba la falta o la pasaba para atras.
Abbondancieri, mmmmmm, ese saque del arco con la mano, mamita...
Mascherano un GROSO, está en todos lados siempre.
Con respecto al gol de messi, olé escribe:
Hasta que Riquelme, rápido de la cabeza como siempre, habilitó a Messi, quien dejó a cuatro rivales en el camino y la clavó en el segundo palo.
Y claro, con diarios asi, como para que la gente no se crea que tenemos el mejor equipo del mundo.
Riquelme no está SIEMPRE rápido, de hecho son muy pocas las veces que anda asi, y por eso recibe tantas criticas.
Messi no dejó a 4 jugadores!, por favor, paso a 2, el 3ro paso de largo SOLO (tranquilamente podria haber generado el córner, en cuyo caso era una jugada totalmente intrascendental), y el 4to quien es?, el arquero?...
El argentino no aprende mas, el partido es un asco, argentina no juega a nada, riquelme no hizo nada, y lo de messi no fue un golazo.
Ganan 1 a 0, y ahora preparense para ver como meten el partido en el freezer y buscan salir de contra con algun pelotazo a messi a que se arregle, alguna subida de ibarra y/o zanetti, o buscar faltas hasta que expulsen a 1 y se igualen la cantidad de jugadores.
Esta seleccion cada vez me descepciona mas.