LANeros Argentinos

entregar? epa epa
seguro ira a pasarle plata al profesor o al decano para q le pase
pq la verdad ese karonte es q no hace nada en clase coje llega y se va a los 5 min de llegar
pero pa las protestas y tirar papas explosivas hayyy busquenlo:p:p:p:p:p
 
Jajaja que pasa Mario me extraña compadre yo no le paso plata a los profesores por abajo si no Whisky :p jajaja Cual protestas eso es para vos que nunca vas a clases..... :p
 
jajajajajajajajaja
ahhh como se pone moscas enseguida a compa
y q si le fue bn o es puro cuento suyo hay pa disimular?
cuente la verdad se copio o q
 
Jajaja....Por lo que veo compadre es que vos como q te la pasas Copiando no ....pedaso de vago :p
Cual eso se hacia era en el colegio aca no se puede ..
 
Buen Día

Que lindo, está lloviendo y mas o menos fresco.:p
Manga de dormilones, ¿a los unicos que veo tarde son Karonte, Mario y Frankko?.:muerto:
Vamos, a sacar el cuerpito de la cama.:p

Lilu, felicidades, estemmmm festejos? ssssssssiiiiiiiii.>D

Biby, te quedaste de apolillo???:p

Ale, que linda las fotos, ¿che estuvistes de muy buena compañia por el Tigre y no me contastes nada?. bue, no importa, se te paso.:p
Saludos Ale.

Insisto me pueden decir si vieron o saben algo de GUILLE y ADOLFO, siento que no me quieren contar algo y me pone mal.

Bueno para comenzar mi mañana les dejo un chiste de Amigas:

Anoche, mi amiga y yo estábamos sentadas en la cocina hablando de las
muchas cosas de la vida...mas precisamente de la idea de vivir o
morir.

Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado,
desenchufa los artefactos que me mantienen viva, prefiero morir.

Entonces .. ella se levantó con cara de admiración.......

y la muy astuta desenchufó el televisor, la computadora,
el celular, la play station y me quitó la cerveza!

Qué HDP......... casi me muero !!!!!!


Nos leemos.:D
 
Buenaaaaaaassssss!!!!!!
Cómo amanece esta linda comunidad??? =)
Por acá con un día de sol y ventoso,pero creo que no va a durar mucho :s
La noticia que no habría querido escuchar es que una sra. de la cuadra en que vivo fue asaltada al entrar
al garaje de su casa,estaba con sus 2 hijos a uno le dispararon pero no le dieron :\.
Fue en el 2465 y yo vivo en el 2497 :cansado: hoy hay reunión urgente de consorcio y vecinos.
Fankko a mi tampoco me gustaba Química,pero es importante :) y contá que pensás hacer cuando termines,
si vas a estudiar y dónde!!!:)
Lilu Lamentablemente si :cansado::cansado:.... son 4 en la Escuela: Matematica :p, Lengua :calma:, Quimica }]y Geografía :perro:
Tambien 2 en Ingles... el Oral y el Escrito:rolleyes:
Mañana rindo la penultima del año... Quimica }]
Y recien el Lunes Geografia :cool: ( ( La ultima del año :bday: )) Y Termino el año :p
Menos mal que rendimos 4... el año pasado en 8º rendi las 13 materias :muerto:
Saludos ! !
Por suerte volvió el chat de Mario y Harold :p:p
Yo puse a Pippo en el concurso de fotos

Pero la foto no es esta porque mis hijos y Alberto me exigieron que ponga otra :-p
Edgardo no sabía que estabas amigo,buen día para vos!!!=)
En fin,muy inteligente el presidente Savino
"No voy a hipotecar al Club por retener a un técnico" *touchet*
Los leo ::: :-D :::
 
Buenaaaaaaassssss!!!!!!
Cómo amanece esta linda comunidad??? =)
Por acá con un día de sol y ventoso,pero creo que no va a durar mucho :s
La noticia que no habría querido escuchar es que una sra. de la cuadra en que vivo fue asaltada al entrar
al garaje de su casa,estaba con sus 2 hijos a uno le dispararon pero no le dieron :\.
Fue en el 2465 y yo vivo en el 2497 :cansado: hoy hay reunión urgente de consorcio y vecinos......

Que momento horrible Marta, pero esto como no lo paren pronto se va a poner cada vez peor.:(
Tengo a Noelia, en una residencia sobre la Av. Córdoba a la altura del Hospital de Niños, y nos contaba que antes de ayer asaltaron un ciber que esta a media cuadra.:( Te imaginas, nosotros a 500 Kms de ella, vivimos con el corazón en la boca.:muerto:

Espero que estés mas tranquila.=)
Saludos.:D

EDIT:

GUILLE y ADOLFO?
 
Que Calor ! ! !:muerto::muerto::muerto:
Miren ya rendi Quimica }].... y me enquivoque en 2 verdaero o falso :cansado:... pero bueno :D
Aqui en San Juan hace mas o menos entre 28º y 34º grados.... es un infierno :muerto::muerto: y ensima hay un vientito que llo hace mas caluroso... esos vientitos que queman esos....

Pero bueno... ¿ ¿ Como se han portado ? ?
 
Martica creo q faltaba yo pa ponerle el punto final a esto.

Ok Pintitas, todo bien solo q no soporto esa actitud (difencia entre paises) además le respondiste así a una mujer no a un "man" como dices. Todo bien man, un abrazo pa vos tambien.

Edgardo relax, soy de los q reciben de muy buena manera las disculpas y tienes razón con lo de los temas he visto muchos casos donde se divide la gente por eso. Por lo de Guille y Adolfo, creo q esos 2 se perdieron poco despues de la época en vos tambien te perdiste y mmmhhh? no sé q pasaría.

Franko, siguen habiendo problemas con las firmas esperemos a ver q pasa.

Finalizo diciendoles q somos una gran familia y como en todas las grandes familias siempre habrá peleas, pero como en pocas siempre habrán reconciliaciones. L@s quiero mucho a tod@s.
 
Yo tambien tuve problemas con la firma... peoçro hice de nuevo el procedimiento para que se vea... y se empezo a ver la firma... ( ( borre todo y lo volvi a escribir ) )
 
Buenoooo no dejen que la pasión del fútbol los indisponga =)
La amistad es mucho más que eso.

Me alegra Martica que haya llegado tu bebé.

¿Alguien me puede dar la receta de la preparación de un buen lomo? :blush:

En un supermercado de Colombia llamado Carulla, están vendiendo productos del mundo como carnes.
Son especiales, tienen el corte ideal tal y como se ve en los diferentes países.

Yo muero por un lomo argentino :lick:
O unas milanesitas.

Por eso me gustaría saber, ¿cómo preparo el lomo para que me quede delicioso?
 
Bueno primero les digo que yo estoy haciendo lo mismo que Franco,se va borro la parte gráfica y la vuelvo instalar =)

Amiga no caben dudas de que esta comunidad está integrada por gente de bien,por suerte para todos nosotros ;)

El lomo :p:p parece que lo extrañas,debes hacerlo cortar en medallones,si tienes parrilla lo pones y cuando empieza a
largar su jugo,si te gusta no muy cocido,lo giras y lo dejas apenas cocinar y lo sacas,si no,le haces un pequeño corte en
un costado y por allí espías el punto de coción que tiene y lo sacas cuando está a tu gusto.
No olvides acompañarlo con ensalada o papas fritas que son el mejor complemento,además del puré.
Si tienes vino tinto ,manjar de lo dioses :-D
Suerte y cualquier cosa me sigues consultando,ay !,me antojaste :p

Gracias Mako por tus palabras =)

Les cuento Edgardo que anduvieron por acá los noticieros y seguro lo verán en alguno con relato de la sra. en cuestión.Lo estoy viendo en canal 13 ahora mismo 8|

Los leo ::: :| :::
 
.....
Amiga no caben dudas de que esta comunidad está integrada por gente de bien,por suerte para todos nosotros ;)...

Gracias Mako por tus palabras =)
....
Les cuento Edgardo que anduvieron por acá los noticieros y seguro lo verán en alguno con relato de la sra. en cuestión.Lo estoy viendo en canal 13 ahora mismo 8|

Si Marta como vos bien lo decis, gente de bien.
Con respecto al asalto lo vi en el noticiero del trece, casa de 3 plantas, con porton de madera amplio como para dos automoviles, y sobre el lado izquierdo de la pantalla, mirando de frente el TV jejeje, un cartel que no recuerdo ahora que dice.:(
Saludos Marta..:D

GRAN MAKOTO, lo mismisimo que Marta GRACIAS.:p
Y también gracias por la Info de Guille y Adolfo.:p
Saludos Manuel ...:D

EDIT:
Se esta lloviendo todo aquí, es impresionante la cantidad de agua que a caido desde anoche y continua. Preparate Marta porque va para La Ciudad Autonoma.>D


Y MI PLATO PREFERIDO:

Lomo al champiñón

Ingredientes:

Lomo, 1
Manteca, 50 g
Aceite, 2 cucharadas
Echalotes, 2
Champiñones frescos, 300 g
Vino blanco, 1 vaso
Caldo, 1 taza
Maicena, 1 cucharada
Crema de leche, 200 g

Preparación:

- Retirar la grasa del lomo.
- Atarlo todo alrededor para que no pierda la forma durante la cocción.
- En una olla calentar el aceite y dorar el lomo.
- Pelar y picar los echalotes.
- Limpiar y cortar en tercios o mitades los champiñones.
- Bajar la temperatura de la hornalla a mediana, agregar los echalotes picados y los champiñones a la olla, revolviendo permanentemente, hasta que los echalotes se vean transparentes.
- Salpimentar el lomo.
- Incorporar el vino, dejar evaporar 5 minutos y agregar el caldo.
- Cocinar unos 15 minutos y poner la crema en la salsa.
- Terminar de cocinar el lomo en la salsa (unos 10 minutos más).
- Si la salsa no quedó lo suficientemente espesa incorporarle la maicena previamente disuelta en media taza de agua fría, con el fuego a mínimo y revolviendo permanentemente, dejar hervir dos minutos.
- Quitar el hilo, cortar el lomo en rodajas y cubrirlo con la salsa de champiñones.8|8|


También se puede hacer con el mismo metodo A LA PIMIENTA. Con granos de pimienta blanca molida o no.:muerto:

Y como dice Marta un buen vaso de vino tinto.:p:chino::D
 
Aqui no pasó nada, todo felices, les dejo fotos q les debía de la granizada en Bogotá:

220bdafba8.jpg

16cf30095e.jpg

0edd4e6683.jpg

5cb8558842.jpg


Les quiero aclarar q no son de mi autoría, las saqué de diferentes fuentes.
 
uuuuuuu, sí, vi algunas imagenes por TV.:(

Muy buenas tus fotos, muestran realmente más que la TV.:confused:

¿Que le estará pasando al planeta?:confused::confused:

Saludos

EDIT:
Las imagenes del avatar y firma ustedes la bajaron a su maquina y luego la pusieron en LANeros, o la tomaron del link de LANeros directamente.

Duermo mi siestita y luego nos leemos otro ratito.
Chau.
 
Yo había visto sólo una de un techo que se desmoronó en un Garaje grande,la verdad que eso parece una nevada , ¡ increíble Mako ! :wow:

Qué recetaza Edgardo ,te fajaste dirían en Colombia =)
A la sra. que asaltaron la conozco bastante y desde mi depto. se ve la hermosa piscina con quincho que tienen :muerto:

Mäite ya podés quedarte tranquila que el lomo lo vas a cocinar de 2 maneras diferentes ;)

Yo recibí por e-mail un chiste de gallegos que me hizo doler el estómago de la risa,en cuanto lo tenga preparado se los subo :p

Edgardo yo la subí desde mi PC :S

Tiendo ropa con los 30 grados y sol que hace por ahora y vuelvo :-p

EDIT : A mi firma ahora le hice COPY-PASTE :p:p vamos a ver cuanto dura :p
 

Los últimos temas