LANeros Argentinos

Esa nevada estuvo re dura... Mucho invierno por estos lados ...Creo que hasta hubo muestos :(
Una pregunta mi firma la ven???
 
Sí amigo ,yo la veo pero surgieron otros problemas,al entrar por el link que posteó Makoto me aparecieron las propagandas de Google (que como Plus las tengo deshabilitadas) y desapareció Respuesta Rápida :(
Tuve que entrar a postear por Foros :S

::: :confused: :::
 
a mi tampoco se me ve la firma, la quice editar pero me dice siempre q sobrepaso el limite de caracteres aunq ponga solo la firma sin el texto nosepo jajaj, y ahora me voy a dormir un rato q no doy mas y no se de que ajajaj saludiños.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas tardes.:D
salu2 GonzA.
Bueno acá en la plata hay un sol que raja la tierra jaja, y cabezon tiene lluvia. Pero esta re pesado el tiempo.

Marta, que hermso el Pippo, que pelaje.:-p Se parece un poco al Bernardo mi perrito, pero es mestizo el bernardo(trucho) tiene el pelo mas corto :p

Finalizo diciendoles q somos una gran familia y como en todas las grandes familias siempre habrá peleas, pero como en pocas siempre habrán reconciliaciones. L@s quiero mucho a tod@s.
=) que grande nuestro SENSEI!

Otra receta para la sra Maite ;)
Y bueno el lomo mmm ahh queda muy rico al horno también, cortado en trozos con papas y cebollas medianas en mitades zanahorias pimientos verdes y rojos, especias, eso todo en una fuente y al horno fuerte, por unos 45 minutos.
Anoche, mi amiga y yo estábamos sentadas en la cocina hablando de las
muchas cosas de la vida...mas precisamente de la idea de vivir o
morir.
Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado,
desenchufa los artefactos que me mantienen viva, prefiero morir.

Entonces .. ella se levantó con cara de admiración.......

y la muy astuta desenchufó el televisor, la computadora,
el celular, la play station y me quitó la cerveza!

Qué HDP......... casi me muero !!!!!!
:p:p:p

y no me dio apolillo, todo lo contrario, apenas tuve tiempo de tomar uno mates. :p
mucho job!:lick:

una frase, no me acuerdo de quien es.
No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Salu2 a tod@s []'s
 
Biby otra vez no se ve tu firma y el rosa de la frase es muy clarito y tuve que pintarla para leerla

Gracias por el comentario de mi perrito ,después de todo es un ancianito de 16 años :'( pero nos dió una vida de cariño y compañerismo =)

Y otra receta para Mäite :-p qué bueno !

Gonzo hacé copy-paste mientras te dure Jijiji ... !!!!! , al menos la vas a ver ;)

::: :wow: :::
 
Que ximba se Habla de todo resetas, futbol, musik de todo un poco :p
Bueno estoy a la espera de los resultados de los ultimos parciales algunos los profesores los mando por email otros en clases Dios quiera que todo salga bien =)
Saludos a todos y que pasen un Dia de Lujo ...;)
 
¿Qué son echalotes? :blush:

Sra. Mäite, como ya le contesto Marta, son un tipo de cebolla de un tamaño pequeño, con injerto de ajo y su color es rosado, a mi paladar exquisitos.>D
Saludos Mäite

....
Otra receta para la sra Maite ;)
Y bueno el lomo mmm ahh queda muy rico al horno también, cortado en trozos con papas y cebollas medianas en mitades zanahorias pimientos verdes y rojos, especias, eso todo en una fuente y al horno fuerte, por unos 45 minutos.
.....

Biby, viste mi foto. Si seguimos con recetas esta noche me como todo. Lomo al Horno, con papas cebollas zanahoria, pimientos y algo que me gusta al horno Batatas. Uuuuuu, creo que ya engorde un kilito más.:muerto::muerto:
Muy buena esa frase Biby.:Þ
Saludos Biby

...Bueno estoy a la espera de los resultados de los ultimos parciales algunos los profesores los mando por email .....

JuaJuaJua, MARTA, como en nuestras épocas:p:p. Los resultados de los exámenes vía mail.:p
Si me abre pasados horas esperando en el cole las notas o en la UTN esperando que el profe se digne ponerlas en pizarra.:\:\:p:D
Saludos Karonte.

EDIT:

Continua lloviendo a balde... ya no me gusta, es mucha cantidad de agua para tan poco tiempo.:confused::confused:
 
Biby ..........
Gracias por el comentario de mi perrito ,después de todo es un ancianito de 16 años :'( pero nos dió una vida de cariño y compañerismo =)
....

que bárbaro 16 años...es todo un héroe a mí nunca me duró tanto un perrito....congratulations MaMarta tuviste un verdadero compañero de vida y un gran guardían de casa me imagino.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias por el comentario de mi perrito ,después de todo es un ancianito de 16 años :'( pero nos dió una vida de cariño y compañerismo =)

16 años :huh:... vaya que vivio mucho... yo lo maximo que tuve fue 5 años y con suerte :\
 
Uy 16 Martica?, tengo 2 perras una de 10 años y la hija de 7, espero q nos acompañen mucho más. Hemos decidido dejar de tener animales al menos por un buen tiempo, como dice un amigo; es una de las inversiones sentimentales más grande s q existen...

Juemadre estaba q saltaba en una pata pq hoy mi hermano me traia el Unreal Tournament 3 y no se pudo, me toca hasta mañana, q vaina, ese juego es como mi regalo de Navidad, lo estaba esperando desde hace más de 2 años.

Les deseo q tengan felices sueños.
 
jajajajajaja vea q regalo de navidad ese tan chevere jejejeje
yo si quiero mi bmw x3
pq ya el serie 5 no aguanta
bueno gente nos olemos luego
 
Gracias amigos,es cierto,tiene 16 y en mayo cumplirá 17 y sigue adelante con sus problemitas pero supermimado,disculpen la ausencia
pero estaba mirando TV con Alberto,dos capítulos de Dr.House y luego una película.
Mi anterior perro,un Afgano,vivió 14 años y no pasó todo ese tiempo con nosotros,su dueña se lo regaló a mi marido.
En cambio a Pippo lo tenemos desde que era un bebé.
Tenés razón Cabezón,los nuestros fueron otros tiempos,pero lo importante es haber hecho las cosas con mejores o peores recursos ;)
Qué pena seguir esperando Mako,pero esas cosas llegan :)
Desde hace unas hs.está lloviendo mucho,ojalá amanezca con una temperatura más llevadera!
Los despido hasta mañana,que sueñen con los angelitos =)
::: :dormir: :::
 
HUYYYYYYYYYYYYYY - entonce Marta, estubieron soñando con migo (soy un Angelito !!!!)

BUenos Dias Laneros

Frankko >>> que bueno - nos mantines altanto de todos tu logro academicos y eso me llena de orgullo - se lo conte a mi hijo - el tiene 9 años y tambien estan con examenes en la escuela
por otra parte mi haijada de coraon tambien - y por suerte !!!! les va nuy bien
quiera dios que cuando tengan tu edad sigan asi - dedicados TE FELICITO MAN
y recuerda que todo conocimiento que puedas incorporar a tu mente es un bien que jamas te van a sacar y siempre estara con tigo - es tu tesoro y tus hijos te lo van a agradecer

Cabezon>>>> preocupado por los viejos amigos - bueee - ya los vas a encontrar nuevamente - tiempo al tiempo - impresionante tu receta - ya quiero desayunar un lomito
Sole lo hace al horno - tambien se utiliza un corte que se llama "colita de Cuadril" es un troso de carne (una colita) como un lomito chiquito
le proporciona un ahujero en el medio de ponta a punta y lo relena con
perejil
ajo
ajie
y se que algo mas - esto le da un sabor a la carne de forma interior muy muy rico y te lo deboras
va al horno y se cocina lento
acompañado al costado de papas - cebollas - zanahoria- ajie
un verdadero manjar
bueeeeee... ya tengo ambre y son las 0800 hs. jajajajaja

Pintitas - Sensei >>> que bueno que se entiendan y se acepten y sean sinceros -
el Martin Fierro dice (Biblia Gaucha)
Los hermanos sean unidos
pues esa es la ley 1º
Si entre hermanos se pelean
¡¡ Los deboran los de Afuera !!

mi papá siempre me dice eso

Facu - Gonzo >>>> que bueno - tenerlos por aca gracias por pasar a visitarnos - recuerden que esta es su casa tambien

Lilu >>>>>> TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOO

tambien extraño a Harold y Vanessa; ya parecia una novelas - como fue eso que la pasaron muy bien por MSN y lo publican por aca - jajajajaj - que lindo - me gusta que se lleven bien


huyyyyyyy perdon - Harold y Mario - ellos tambien estan con los estudios y nos cuentan como les va y sus puntajes y adema se manadan sus spam que me dibierten - jajajajaj - pero chicos con reserva - jajajaj

Mäte (Anita) - jajaja que bueno - eso de las recetas - ya te incorpora un poco mas a nuestro rinconcito - que honor - pero mas alla de eso - que gusto y que agradable
bueno besos a la familia, Julian - a Tu hija tan linda (CrYstal), a todos !!!


perdon SENSEI esto esta WOOOWWWW
16cf30095e.jpg


bueno Biby >>>> no vas a pensar que olvide de vos - los otros dias vi la foto tipo silenc hill - jajaja que forma de ver tu barrio - jajajaja - chee saliste con las pistolas y la armas - yo ni salgo - jajajaj
por cierto me hiso acordar a Mega Vic- che lo extraño al muchacho de campana - vi que su foro prospera muy bien - los otros dias fui a saludarlo, pero creo que no se dio cuenta que estube por ahi
bueno - tiempo al tiempo

Marta..... marta.... Martika - jajajajajaja - como irme sin saludarte
son todas historias de vida
tu vecina y su trajedia
tu perrito CHULO biejito
Alberto que fue arquero - que grand ese señor - un dia lo pongo en contacto con Brian asi se entretienen y HABLAN DE FUTBOL -jajajajajajajajajaj

bueno - TUBYSanta, tomando los pedidos y a la espera que se porten bien o no me olvide yo de alguien

bueno por mi parte - levantando todos los trabajos que se me atrazan - por suerte muchas fotos para vender - jajajaj
nos vemos gente linda.......
este angelito los saludascheeee mañana es 24 - y..... quien nos va a visitar
aver si adivinan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como estamos hoy?

Les comento que anoche dejo de llover.:p
Ahora esta muy ventoso y por momentos se nubla. Hace frío.:confused:
Viendo que están todos bien, les deseo tengan un muy buen día.:p
Recuerdan a Constancio Vigil?, les dejo una frase de él:

“Si hallas un camino sin obstáculos, desconfía.
Lo probable es que no conduce a ninguna parte”

Saludos, nos seguimos leyendo.:D

EDIT:

Saludos Ale, se ve que posteamos junto, y no vi el tuyo.
 
Buenas!!!
Aquí llegando algo tarde ,pero alguien que posteó sabe que los leí jiji!! :p
De nada Ale :p:p
Es que tenía que despedir al hombre que se iba al trabajo,te cuento Cabezon que acá el
tiempo está muy parecido a lo que describís :S
El viento me gusta porque es refrescante y en un rato tengo que salir a comprar ;)
Que espectacular tu frase amigo,como siempre :Þ
Qué te pasa Biby que casi no posteás en laneros argentinos???
Estás con poco tiempo amiga? :( nos habías acostumbrado mal con tus largos post noctámbulos :)
Bueno,por ahora saludos a todos,tengo algunas cositas que hacer,espero hayan empezado un agradable día =)
Hasta luego!
::: :-p :::
 
Buenos días. Tigre q milagro verlo por acá, hace rato no pasaba.

Eso era lo q quería mostrarles con las fotos, para nadie es un secreto q Bogotá es una ciudad fría por naturaleza, pero pa q vean q si nos "quejamos" esa vez, fué por algo. Creo q fué Meister quien dijo q "como q hubo muertos esa vez", pues les comento q gracias a Dios no, solo casos de hipotermia.

Martica, 2 años se reducen a horas y aunque me dió un poco de coraje q se postpusiera un poco la llegada de mi juego, no dejo de agradecerle a Dios q mis problemas sean tan simples como ese y no cosas realmente graves.

Saludos y ahora paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sucedio lo que se esperaba ! ! !

Hola... como andan ? ? bien ? ?
Yo Mal.... por que mi primo el que estaba internado... murio a la mañana:'( y recien llego del velorio... y no estoy con ganas de hacer nada... solo quiero estar solo... :(
Pero yo se que con él nunca tuve problemas... la pasabamos muy bien en su casa como en la mia... pero bueno que le vamos a hacer... paso a estar en un mundo mejor...

Y ensima a las 19:30 me tengo que ir a la excibision gimnástica...:cansado: y el Lunes rindo :cansado:

Saludos ! !:(
 
Holas
Qué invierno hace hoy.
tengo mucho trabajo, por un lado me alegra y por otro no jaja. Hoy estuve haciendo algunos trabajos por internet y me desviaba de a ratos para leer, hasta que me pillaron jajaja.
y después fajina general, a lustrar la casa! Lo siguiente cuidados personales, eso a las mujeres les lleva más tiempo, ¡casi todo el día!:nervios:

Sucedio lo que se esperaba ! ! !

Hola... como andan ? ? bien ? ?
Yo Mal.... por que mi primo el que estaba internado... murio a la mañana:'( y recien llego del velorio... y no estoy con ganas de hacer nada... solo quiero estar solo... :(
Pero yo se que con él nunca tuve problemas... la pasabamos muy bien en su casa como en la mia... pero bueno que le vamos a hacer... paso a estar en un mundo mejor...

Y ensima a las 19:30 me tengo que ir a la excibision gimnástica...:cansado: y el Lunes rindo :cansado:


Saludos ! !:(
:'(
es como que no debes ir a ninguna lado hoy, menos hacer gimnasia :\

Cabezon dijo:
Biby, viste mi foto. Si seguimos con recetas esta noche me como todo. Lomo al Horno, con papas cebollas zanahoria, pimientos y algo que me gusta al horno Batatas. Uuuuuu, creo que ya engorde un kilito más.
Muy buena esa frase Biby.
Saludos Biby
Huí que suerte! Yo le doy al morfí como una bestiecita y no engordo ni un gramo y aparte las vitaminas. Hasta fui al medico nutricionista, dijo que estaba todo bien. Pero sigo sin poder engordar. Será por lo hiperactiva?
Buenísima la frase
Marta dijo:
Qué te pasa Biby que casi no posteás en laneros argentinos???
Estás con poco tiempo amiga? :( nos habías acostumbrado mal con tus largos post noctámbulos :)
Ya vuelven.:p Ya pasa la oleada de trabajo.
Nunca dormí tan rápido como ayer, como si me hubiera desmayado 8| pero hoy a las 4 ya estaba arriba. te extraño en el msn ;)
Tubys dijo:
bueno Biby >>>> no vas a pensar que olvide de vos - los otros dias vi la foto tipo silenc hill - jajaja que forma de ver tu barrio - jajajaja - chee saliste con las pistolas y la armas - yo ni salgo - jajajaj
jajaja, taban ganas de salir con FAP jajajaja. es que me levanto muy temprano jeje, si duermo a la noche

Makito, hay un virus come firmas? jiji

pobre de nuestro nenito che!:(

hasta luego.
 
Hola, qué pena Franco 8( la verdad que es un momento doloroso pero de enseñanza.
Debes hacer lo que tus ganas te dicten,sobre todo el día de hoy,porque los demás te comprenderán.
Te acompaño en tu dolor y ojalá que pase pronto la tristeza seguro que los ángeles lo acompañan :)
Acá se te escucha y vos estoy segura que sabés como salir adelante,eso sí,el lunes das tu examen y luego pensás en tus vacaciones que van a comenzar ;)
Un beso enorme amiguito y gracias por confiar tanto en nosotros,te queremos mucho =)
 

Los últimos temas