LANeros Argentinos

HOLA amigo lulu!! te cuento que es mate es agua caliente dentro de un pequeño recipiente con yerba se toma con bombilla y algunos lo toman dulce y otros amargo!luego te convido uno con una fotica! maldita maquinamando mi mensaje dos veces la voy a agarrar a patadas. bueno amigo que tengas un buen dia.saludos
 
Hola Amigo !!!!!!!!!!!

LULU me puedo reír sin que te enojes ? :p juuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssss:p
El mate es una infusión como el té o el café.
No te acerques a una tea porque vas a salir ardiendo en llamas si no paras con el alcohol !!!
Te dejo un link ilustrativo http://www.argentour.com/mate/mate.htm
Bueno, y ahora fuera de bromas me despido porque me voy a trabajar.
Los leo a la vuelta , Bye-Bye a todos :p
Tyncho andá a descansar,es una orden ja,ja,ja ! :) ;)
 
Hola mis argentinos dindos, un saludo Colombiano con este frío de Medellín.

Abrazos para Martica, una mujer extraordinaria que me ha enseñado, que la distancia no es sinónimo de olvido cuando se es amigo de verdad.

Abrazos también para el LANero Solitario que lo vi por estos lados y creo que su soledad se verá interrumpida por una niña llamada Mäite Zäitut que comenzó a sludarlo.

Un feliz semana para todos.
 
Tiemblen Tyncho, Mega, Frosch y todos los demas..Miren mi primer firma, todavoa no esta 100% terminada, me falta que se mezcle bien con el fomndo, pero ya es demasiado tarde para seguir "jugando" con esto, NOOOO 10:05.....bueno me voy a dormir....
Que tengan todos un buen dia...
 
|ARG|Grantyncho dijo:
..........A!!lulú pregunta lo del teme! me lo puedes mandar por correo por que pude bajar uno solo el otro ni a gancho.
Buenos días a todos y que laburen mucho yo me voy a dormir jaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p
Bro digame cual no puede bajar y de una se lo mando ok ;)

|ARG|Grantyncho dijo:
HOLA amigo lulu!! te cuento que es mate es agua caliente dentro de un pequeño recipiente con yerba se toma con bombilla y algunos lo toman dulce y otros amargo!luego te convido uno con una fotica! maldita maquinamando mi mensaje dos veces la voy a agarrar a patadas. bueno amigo que tengas un buen dia.saludos
Gracias bro por aclararme lo que era estaba como un poco perdido :S

Marta mi amigasa dijo:
LULU me puedo reír sin que te enojes ?
smiley%20-%20silly.gif
juuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssss
smiley%20-%20silly.gif

El mate es una infusión como el té o el café.
No te acerques a una tea porque vas a salir ardiendo en llamas si no paras con el alcohol !!!
Te dejo un link ilustrativo http://www.argentour.com/mate/mate.htm
Bueno, y ahora fuera de bromas me despido porque me voy a trabajar.
Los leo a la vuelta , Bye-Bye a todos
smiley%20-%20silly.gif

Tyncho andá a descansar,es una orden ja,ja,ja !
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20wink.gif
Claro Marta que te puedes reir es mas hasta yo me estoy riendo :p :p que hijuemadre mas animal yo jejejeje :p :p :p por poquito y lo emborracho a punta de te :p :p :p

LANerita dichosa dijo:
Hola mis argentinos dindos, un saludo Colombiano con este frío de Medellín.

Abrazos para Martica, una mujer extraordinaria que me ha enseñado, que la distancia no es sinónimo de olvido cuando se es amigo de verdad.

Abrazos también para el LANero Solitario que lo vi por estos lados y creo que su soledad se verá interrumpida por una niña llamada Mäite Zäitut que comenzó a sludarlo.

Un feliz semana para todos.
Listo confio en ti ;)

Saben estoy solitario por que me quede sin mi clan pero lo bueno es que encontre uno en el que me acogieron de pelos ;)

Gracias a todos =)

Y ahora nos vemos voy disque a trabajar :p :p :p

PD: Alguien me puede pasar un pequeño manual de como hacer una firma grafica en el Photoshop Cs2 V9.0 o si se hace con otro software solo diganme cual y me lo consigo de una ;) es que quiero aprender y no se ni J de diseño :S
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
...
PD: ¿Cuándo es el feriado del 20 de junio, digo del Día de la Bandera?


si no me equivoco el 20 cae martes, pero el feriado lo pasan para el lunes 19.

alguien sabe de donde puedo sacar drivers para el mother Foxconn 661???
porque trae todo onboard y los drivers del cd son re viejos y andan maso .

veo que estan todos motivados con el photoshop.. a lo mejor les pido una firmita para mi=) =)
 
Bueno antes de irme a almorzar les quiero decir algo recuerden que hoy se tienen que confesar y despedirsen de todo el mundo no ven que mañana a las 6 se acaba el mundo jejejejeje :p :p :p asi que ya saben pilas hagan de todo hoy por que es el ultimo dia jejejeje :p :p :p

PD: Es por joder no se preocupen ;)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Bueno antes de irme a almorzar les quiero decir algo recuerden que hoy se tienen que confesar y despedirsen de todo el mundo no ven que mañana a las 6 se acaba el mundo jejejejeje :p :p :p asi que ya saben pilas hagan de todo hoy por que es el ultimo dia jejejeje :p :p :p

PD: Es por joder no se preocupen ;)
hey amigo que julepe!!ahora que le digo a mi vecina que era una jodita!!!:p :p :p
ahora te paso cual fue pero el primero que se encuentra en Zip lo baje el otro no!
saludos!!
 
|ARG|Grantyncho dijo:
hey amigo que julepe!!ahora que le digo a mi vecina que era una jodita!!!:p :p :p
ahora te paso cual fue pero el primero que se encuentra en Zip lo baje el otro no!
saludos!!

Hola como andan todos....tyncho trabajas hoy...??.....les gusta mi firma?? (no sean muy objetivos tengan en cuenta que es la primera)

Lulu como andas tu...??...ya eres un argento mas...jajaja..que bueno eso....

Martica por donde anda..??...y mega...??....pasen y saluden ,que mañana se termina el mundo che....!!!!....
 
Hola,hola,hoooolllllllaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rifurcat,qué gusto saludarte,tu firma mmm...le falta un poquito...mmm...considerando que es la primera :p
Podrías llegar con un poco de esfuerzo al nivel de Tyncho que son palabras mayores !!! :(
LULU hoy aprendió lo que es el mate :nervios: ,no lo conocía :( ,lo bueno es que está cada día más argento ,lo importamos :-p
Hola Tyncho,espero que hayas descansado amigo,la noche es larga y fría,verdad ? ;)
Ahora vuelvo y los sigo accompañando :-p
_______________
 
Hola amigos, como andan, pasaba a saludarlos. Che Diego te quedo buena la firma, vos tmb Martica con firma, ufff me voy a tener q poner a investigar un poco photoshop, pero la verdad q ni idea, jejeje
Saludos
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Vamos....Sigo VIVO...!!!!!guauuuuu
hey amigo!! como andas si hoy es la ultima guardia te cuento que ya no pude con mi genio y meti la pata!:rolleyes: :rolleyes: mira el foro de belleza colombiana y te daras cuenta amigo te que la firma esta? esta! esta como muy buena practica y te mando algo para que hagas mi firma . ando dando vueltas y vengo,hey como el nacimiento del diablo y eso me hace acordar a la pelicula el dia de la bestia .lavieron .ta buena=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas