LANeros Argentinos

TESUER,Mario !!! :p:p
siempre dejando el pié para Harold :p:p
Buen día a tod@s la verdad que este lugarcito es muy raro :S
De repente están tod@s y de repente no aparece nadie ............... ;)
Lilu el segundo era para disculparme porque no era el momento apropiado,
para variar,yo metiendo la pata :confused:
Le mando un saludo especial a CabezonTL ;) ojalá estés muy pronto apuntalándonos amigo,sos un fiera y lo sabés.
Qué le pasa a Megasama :cansado: amigo no te pelees que acá hay gente muy buena =)
Gracias por los saludos que nos dejas ;)
Mako es verdad que no se entiende lo que le pasa,estará celoso de Karonte?? :|:p
Juasssss !!!!!!!! y sí que esta vez llegaste primero que nadie con la noticia!
Saludos para Biby,Facu,Rocky,Tuby's,Gonzo ... y tod@s los demás,no quiero olvidarme de nadie...
Y les recuerdo lo que dijo Santo Tomás Moro
"Dichosos los que saben reírse de sí mismos, porque no terminarán nunca de divertirse"

::: :-p:-p :::
 
Holaaa buenas tardes.

Iba a entrar mas temprano, pero soy medio maniática con la limpieza, cuando empiezo.
A las 10 de la mañana ya estaba libre, pero me puse limpiar todo.:D

Marta, picoloro y rojo jiji. Les cuento que lo primero que pensé fue cuchillo verde jajaja

ja que bueno que esta eso biby
yo tmabien pense en martillo rojo :(
saludos a todos :)
Huí! :p:p
Como estas Lilu, mejor?

hola muchachos y muchachas!!! gracias por el post!!!! de verdad!! se re portaron!
Marta disculpa pero esta mal la edad porque cuando me registre la puse mal y me olvide de cambiarla!!! jejejej pero cumplo 18!!
saludos a todos espero que sigan bien y les agradezco nuevamente!!!
Mostrando la foto! >D :reir:

yo pense en un martillo azul asiq soy distinto jajaja, basta biby de test el ultimo q hice recien en gs me puso mal jajajajajjajaa
jajaja al menos el color no es malo, Lilu dió en el blanco :p

Cuidado con el sexsymbol jeje, muy bien Mario. Suerte!

Saludos Megasama, no te preocupes esta todo bien, somos todos amigos, solo q algunos somos mas confianzudos q otros.:nervios:

Mako, no me digas q tas empedo sensei jajajaja.

Saludos especiales a Cabezon. Saludos a tod@s:)

Hasta luego! :-*
 
jejej.....hola nuevamente laneros argentinos.....hoy es un dia hermoso aca en arroyo cabral un dia caluroso....un dia como para quedarse a dormir toda la tarde.....un dia como para salir a cenar al patio....jejejjje en fin, un dia caluroso, un dia bien de verano....lastima que empezaron a aparecer esos mosquitos cargosos...va aca en arroyo cabral no son mosquitos....son dinosaurios.....y no te pican...te comen!!!!!!!.....jejejeje....espero que en otros puntos del pais tambien la esten pasando bien....y saludos para los infiltrados!!!!!!!!....los argentos adoptados!!!!.....mis hermanos lejanos!!!!!!!....jejejje...bueno...aca dejo mas chistecitos para que nos riamos de nosotros mismos.....como dicehttp://www.laneros.com/member.php?u=35899 |ARG|Ma.Marta: "Dichosos los que saben reírse de sí mismos, porque no terminarán nunca de divertirse"

MATERNIDAD

En una maternidad están un senegalés, un sueco y un argentino. La enfermera sale y dice: - "Tenemos un problema ... Se nos confundieron los bebés y ahora no sabemos cuál es cuál. Tenemos 2 blancos y uno negro." Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge primero a su bebé, ... y gana el sueco. El sueco entra a la maternidad, y sale con el bebé negro. El senegalés le dice: -"Mirá, el bebe es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío, agarrá uno de los blancos." El sueco lo mira y le dice- ¿Estás loco? ¡Mirá si me toca el argentino!

AMOR AFONICO

Le dice un argentino a su esposa: - Querida, hoy voy a hacer el amor afónico." La esposa intrigada responde: - "Che, qué bueno... ¿y cómo es eso?" - A lo que el argentino contesta: "¡Sin vos!"

ARGENTINITO

Un argentinito le dice a su papá: - ¡Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos. El padre todo orgulloso le contesta: - Y sí... no me sorprende... pero, ¿por qué exactamente? - ¡Para tener un hijo como yo!

FIESTA
Dos argentinos en el exterior están por entrar a una fiesta: - Che, ¿qué te parece si les decimos que somos argentinos? - No, dejá... que se jodan.

RELATOR

En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un relator de fútbol argentino dice: - Colombia cero goles... ¡ARGENTINA CERO GOLAZOOOS!

HUMILDAD
Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol: -Oiga, qué mañana tan bonita. A lo que el argentino responde: -Gracias, gracias, se hace lo que se puede.

DISCUSION

Discutían un gallego y un argentino: -Ustedes los gaitas son todos unos cagones, viejo. -¡Anda que vosotros los argentinos! ¡Si hasta habéis perdido la guerra de las Malvinas! -Pero, ¿qué decís, bolú? ¬¡Nosotros no perdimos! ¡Salimos segundos!

ajjajajajaajjajajjaajjajaja!!!!!!!!!!......muy buenos.....espero les gusten....ya que no son mios....(menos mal).....jejejje....saludos....

PD.:pronto les adjuntare la foto de mi perro pancho tiene 12 años y todavia es "viva la pepa"...!
 
..... y claro yo si salir con mujeres
quien lee esto dice q es verdad
bueno les escribo desde mi quilla linda regrese hace una hora y mañana me devuelvo de nuevo
vine a buscare mas ropa pq no aguanta andar con las viejas con la misma pinta
toes q karonte
se viene pa cartacho?
salu2 a todos!!
 
Jajaja....claro que es verdad yo no le pego a esas vainas raras que vos haces en las noches :p....Compadre ya quisiera yo ir en esta epoca pero salgo la otra semana y esa misma semana me voy salgo para cartacho si Dios quiere el miercoles.....
 
HAY HAY HAYYYYY

estos dos cuantas confeciones hacen - Mario parece y Karonte dice que es - pero al mismo tiempo Karonte parece que le gusta - y de gusto no se habla - jajajajajajaj-
que bueno esto es una telenovela

tema Megasama - jajajajaj - tiene razon Sensei - Makoto Miura - el sale como yo con alguna locura
pero!!!!! yo lo entiendo - seguro Sensei tambien -
lo unico que quiso decir es que no tenia comillitas para escribir y se entretejio con cualquier cosa - jajajajajajajaj
claro Mario que no lo tenia presente - entendio cualquiera -pero ya hay pazzzzz
de paso los presento Megasama es un amigo de Sensei y llego a nosotros hace tiempo y comparte con nosotros un monton de cosas - bueno ya vez somo como chancho !!!!!!

Y Mario es un amigaso nuevo - te lo presento megasama - ojo hay una relacion media rara entre Karonte y Mario - pero se los quiere igual y mucho - jajajajaj - hasta Cabezon se ofrecio al trio - jajajajajajaj

bueno mis saludos a Uds

tenia un monton de cosas para contarles - pero me leeei todos los post atrasados y aun me sigo riendo mucho - jajajajajaj

Mäite - siiiii vimos todos el informe y me siento orgulloso y tambien es primicia de Sensei

Marta - perdon por mi ignorancia - pero MSN -SMS- NSM->> vos sabes me entendes - jajajajaja
claro como MINGUITO - es mi idolo... - jajajajaja me honrras con esa comparacion

Cabezon - donde estas - ya te extrañamos !!!!!!!!!!

bueno - lo mio para el finde fue asi:
el domingo al salir de la oficina, fui a fotografiar un comunion en un barrio muy humilde y de situacion riegosa para ir con cosas de valor ( la camara de foto)
por suerte todo bien - asi que sali del barrio sano y salvo

lo loco fue que a los 20 minutos se incendio una casita y que se torno en un problema que demando varias dotaciones de bomberos - pero sin riesgo....
bueno mas tarede les cuento mas
 
Juasss!!!!!!!!! El cabezon y que trio ....Dios yo si no le pego a esas vainas....
El mario debe estar ahora en sus cuentos nocturnos :p[/B]


pero al mismo tiempo Karonte parece que le gusta - y de gusto no se habla

Huy viejo eso si que no....... Eso es pa ese man ...A mi me deja quieto en primera :p
 
epa epa como es eso
el raro es karonte, ese si tiene sus vainas raras de andar agarrando la mano de los hombres
yo soy un varon!!

cuales cuentos nocturnos??
ese man si anda inventando vainas todo para desviar la atencion de sus averraciones sexuales ojo q es como gay
 
Jajaja....Primero no me conoces Gono.rrea como para estar diciendo que le agarro la mano a los hombres :p

Y segundo por hay me dice que eres como Raro...esas poses que tienes en las fotos que has posteado son como raras.....


Y ni se diga este tipo de mensajes:p Dudosos!!!!

"CUANDO ERA CHICO SOÑABA CON SER LO QUE HAGO AHORA, Y AHORA QUE CUMPLI MI SUEÑO ME DOY CUENTA DE QUE NO ES TAN FACIL NI TAN LINDO COMO PENSABA
 
jajajajaja miren la maric.a este jajajajajaja
oye compa ese mensaje son frases de kurt cobain
y pues ami me dice tu hermano q tu eres un rarito
 
Jajaja,,,,, Cual kurt cobain Minimo es uno de esos manes que dirije a grupos Gay en Barranquilla:p

Pd: Tampoco conoces a mi hermano y segundo ni te imaginas lo que dice de vos jajaj[

Si ve todo lo que dice es pura paja Ojo con mario :p
 
jajajajajajaja
joda oye el colmo
no sabes quien es kurt cobain???
jodaaaaaaaaa parce estas grave
pd: dicen y comentan q sostienes relaciones homosexuales con el decano de la facultad en la q estudias jajajajajaja
ñerdaaaa q vaina karonte es gay confirmado
 
Juas!!!!!!!! Claro que se quien es esa ************************...
Pero ese Kurt que vos decis es tu marido :p es otro >D
Y ahora dices que mi decano es Mari.ca otra equivocacion gono.rrea es decana es una mujer jajajaj ....No Sigas hablando paja vos solo caes ....:p
 
jajajajajaja si si era decano hace un tiempo ahora si hizo la cirugia pero le mete el garrote como le gusta a ud jajajajajaa
 
holas!

por aca todo bien!!
por suerte lo del hombro es una contractura no mas, con un poco de descanso se me pasa. :)
hoy lleve el auto al chapista, pero parece que no tiene mucho arreglo, quedo torcido por donde lo mires :s

esta semana voy a estar como ausente, porque tengo que rendir finales.
no queda otra que sentarme a estudiar :muerto:

Besos para todos :)
 
bueno lilu tenes q estudiar mucho mucho para q te valla bn
y no seas una rara mas como karonte
ese karonte si haciendo doble post
le da cosa q ya lo descubrieron
 

Los últimos temas