LANeros Argentinos

oigan muchachos, se les esta llendo un poquito la mano...controlense...jejejejje....no hay que jugar con ese tipos de comentarios....o sea, sin darse cuenta le estan haciendo mal a otras personas...para calmar un poquito los animos.....les presento a mi perro...se llama pancho y tiene 12 añitos...ya esta bastante baqueteado...pero todavia camina...y como veran es bastante fiestero!!!!...jejejeejjje....
 

Archivos adjuntos

  • Fotos familiares (384).jpg
    Fotos familiares (384).jpg
    65.3 KB · Visitas: 190
ohhh esta muy bonito
yo siempre he sido amante de los perros
hace tiempo tenia uno pero por motivos ajenos me toco regalarlo pero voy a comprarme otro muy pronto jeje ya les pasare fotos de el
oiga si
ese karonte necesita ir a un psiquiatra seguro tiene trastornos psico-sexuales
 
Biby, "empedo"? No sé q significa eso, no sé q me quisiste decir. Eso me sonó como a flatulento o algo así jajajajajaja.

Ese Tigre si sirvió, correcto con lo q dices del Megasama, en pocas palabras tiene problemas con el teclado del Ciber.

Ole si Meister, Karonte, bajenle al tono, se pusieron a sacrse los chiros* al sol jejejejeje. Bacano su perro viejo Moto, me gustan mucho los animales, especialmente los perros.

L@s dejo, saludos.

*Chiros: Trapos, prendas de vestir. "Sacar los trapos al sol" sinónimo de ventilar los secretos más ocultos de un individuo... o un par de individuos en este caso jejejejejje.
 
Hola =)
Gracias Daniel por opinar y por tu perrito,está hermoso y sanísimo,se nota y tus chistes de argentinos son muy graciosos,pero ahora
empezá a buscar de gallegos,que me hacen reir más ;)
La verdad que hay algunas palabritas exageradas chicos,a mí me divierte la novelita,pero si sugieren es mejor y nos divertimos más :)
Hola Tuby's,no te quise molestar pero quería que hablemos de algo importante,ojalá puedas entrar al "msn" :p
Qué bueno que estés con trabajo como fotógrafo =)
Biby juassss :p:p disculpame no me ahogué amiga es que tuve que conseguir la mercadería que te conté y lo logré pero costó
y cuando volví,por supuesto que ya no estabas,te pido mil perdones!!!
Lilu menos mal,no sabés el susto que me diste ayer y yo no quería contarlo sin tu permiso ;) seguro te saldrá todo bien en la semana.
Lástima el auto :s
Bueno sigo por acá cerca y esperando que mi amigo Ale se comunique por sms ,MP ,e-mail o lo que más le guste :p
Pórtense bien :rolleyes:

No te había visto,gracias Mako ;)
En pedo es borracho o ebrio,así decimos acá amigo :p

Digo yo ,nadie vió que empezó la votación por el "concurso de fotos" de este mes,salvo Karonte???
Yo voté a Pelota =)
es acá chicos http://www.laneros.com/showthread.php?t=114680

::: :-p :::
 
JEJEJJEJJE.....!!!!!!.....suerte que lo estan viendo en foto...en persona es un muerto viviente....esta echo pelota mi chicho!!!....una vez lo piso una ambulancia en el ocico...le quedaron los colmillos a la miseria...hoy en dia le queda solo un colmillo inservible...resumiendo...el perro tiene 12 años...imaginense por todo lo que paso!!!!!!!.....|ARG|Ma.Marta deseo consedido!.....saludos....
 
Buenos Dias A Todos ! ! :chino:

Hola...:p:pHace un tiempito que no pasaba por aca...

Ya me dieron las notas finales que me faltaban... :nervios:
... Geografía: 9,50 }]
... Lengua: 9 }]

Muy bonito el perro de Mototuning =)... mi perrito es tan feo :p
 
Hola AMIGOS soy de mexico pero tengo muchos amigos Argentinos entre ellos Marta.

Espero ir a visitarlso pronto ya que ese es una de mis metas ir a arentina a conocer.
 
Buen día amigos !
Qué bueno encontrar tanta gente linda =)
Cómo estás Huginho???,qué linda visita la tuya :-p
Ojalá vinieras por Argentina,serías muy bien recibido y te llevaríamos Biby y yo a comer un rico asado ;):lick:
:rolleyes: van a decir que soy más conocida que la "ruda" jaja!! :p
La verdad que me resulta difícil esconderme en laneros,por eso entro invisible :p
Lilu :-p gracias por votarme amiga,ojalá recibas muchos votos,Pelota es precioso!
Sólo pasan por
http://www.laneros.com/showthread.php?t=52598&page=45
y votan =)
Franco yo te había dicho que sos un genio amiguito y no me equivoqué,te felicito de todo corazón ;-P
Saben,estaba dándoles de comer a mis BB's :reir: más tarde vuelvo a entrar !!!

::: :-p :::
 
Marta estamos en contacto para mi visita ya que sera a mediados del año que entra.

Sera un honor para mi compartir un asado contigo y con Biby

esatmos en contacto
 
Claro que lo estamos amigo =)
será un gusto que nos visites,cuando estuve en la Península de Yucatán en 2005,me trataron de excelencia!
Nos estamos viendo ;) no lo dudes :)
 
hola muchachos y muchachas!!! como andamio??
yo aca ando al gas (pedo) un poco (para variar) jjajajaj!!!
ya pase por el concurso de fotografia a votar, y porai el mes que viene me anoto!!
Saludos para todos y les dejo un chiste:
Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal? :p:p:p
Saludos pa todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe Franco, q man pa estudiar, espero q cuando estés en la cima te acuerdes de nosotros.

Saludos, al resto... estoy... canzzzado... zzzzzzzzzzz.
 
Holaaasss…gente.

Huele a asadito jiji. No tengo nada que contar, ando con mucha aburrición últimamente. Eso pasa por tener que ser tan seria, mi trabajo me lo exige.8|

Saludos Huginho bienvenido.:) Como dice Marta, sería un placer compartir un buen asado cuando vengas por acá a la argentina.
hola muchachos y muchachas!!! como andamio??
yo aca ando al gas (pedo) un poco (para variar) jjajajaj!!!
ya pase por el concurso de fotografia a votar, y porai el mes que viene me anoto!!
Saludos para todos y les dejo un chiste:
Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal? :p:p:p

Saludos pa todos!!!
Grande Rocky buenísimo.:p:p:p:p

Franco "inglés". Juju suertes con el ingles, te esta yendo de maravilla con los estudios. Sigue así!!! :-p

MoToTuNiNg. Espero no que no lo tomes a mal. No quisiera que me vieras como una arpía, mucho menos como una antipática, pero acá hay gente de todos lados y no me parece apropiado poner chistes sobre alguna gente de ciertos países, no les causaría mucha gracia. Por eso siempre ponemos chistes para que nos riamos todos, no sobre sexos ni países, mucho menos resistas. Por eso no me río de tus chistes disculpa.:|

Te felicito, muy lindo tu perrito, parece hiperactivo como yo.:p

Mako, “empedo” una manera de decir “borracho, tomado” despues de tomar bebidas alcoholicas. Nada de flatulencias. :p
un abrazo sensei! :)
No se ve tu firma, de nuevo 8|

Salu2 a tod@s. hasta mañana.
 
Hola,buen día a tosd@s!!!

Biby creo que la que metió la pata con MoTo fui yo,que le dije que buscara chiste de gallegos,
pero lo que yo te quiero decir Daniel es que no nos llenes la página.
En principio porque uno termina pasando por alto algunos,son demasiados ;) y para no herir sensibilidades.
El de Rocky también es de gallegos,pero pone "sólo uno" y causa mucha más risa =)
Sabés que mi abuela decía un refrán que biene al caso "lo poco agrada,lo mucho enfada" :rolleyes:
Gracias igual porque me los dedicaste!
Bien Rocky apoyando la fotografía,pero lo que pidió el moderador es que pongan el motivo de haber votado la foto,
eso da impulso al tema :)
Biby anoche después de comer me sentí mal y me fui a dormir,te pido mil disculpas,es que estuve todo el día
corriendo con las cosas de mi casa.
Voy a tratar de conseguir ayuda urgente porque no doy a basto con tanto para hacer y Alberto necesita ayuda en el trabajo.
Todo a la vez no puedo :S
SENSEI te estás cansando mucho últimamente,será que no paras como yo :-D
Bueno,más tarde me doy una vueltita nuevamente.
Saludos a los desaparecidos como Tuby's (finde a la vista),al CabezonTL que tenga toda la paciencia del mundo ;)
sabés que te vamos a esperar! :-p
Y al resto Franco,Daniel,Rocky,Lilu y los que no recuerdo ahora pero saben que se los quiere :Þ

::: :-p :::
 

Los últimos temas