LANeros Argentinos

si les soy sincero tienen toda la razon
pero antes que nada deberian hablar todo eso en ves de dejar q pusieran los chistes y pusieran chistes
y burlas referente a eso
por otro lado
cego es un niñato q se va a poner en esas cosas de querer ofender seguro se alegro pq vio llover en medio del africa x tomar un ejemplo
compartu su opinion pero venga no es para q se vayan a ir todos ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, Buenas noches.
Solo paso a decirles que no voy poder seguir estando por aquí, por el echo que hay muchas personas, van ya unos cuantos, demasiados para mi gusto, que siempre aprovechan cualquier excusa para hablar mal de los Argentinos. Pues bueno yo tengo mi orgullo y me da por las p e l o t as cuando alguien habla mal de un argentino, no poder decir nada al respecto. Almenos esa imagen es la que tengo de un argentino, es que no nos dejamos pisotear por nadie aunque seas el hijo del papa. Lo de CEGO, por ejemplo, estuvo compartiendo chistes y riéndose con nosotros, y al rato nos esta poniendo insultos en su firma. Si hay algo que detesto es la gente con dos caras (falsa).:enojado:

Me despido! Mucha suerte gente.
Eeeepaaa Biby, no tomes las cosas a la ligera, primero calmate porfa, más bien mira a los tantos q no pensamos así de ustedes los Argentos. Si tan solo uno vale la pena, creo q es suficiente pa "salvar patria". Recuerdas cuando Pintitas nos dijo Losers? Pues preferí hacerle el reclamo solo a él y no hacer lo q estás tratando de hacer tu en estos momentos. Valen más los q me estiman q los q no, aunquea sea solo uno.

Franco, lo dicho, culpa de nosotros, ahora a *mamar los errores q hemos cometido.

Y q pasó con Edgardo? hace rato q no lo veo.

Saludos al resto.

*Mamar/mamarse: Agunatar/aguantarse.
 
Hola,
creo que ha explotado la bomba por donde menos pensábamos.
A mí que ayer no pude entrar me entristece mucho lo que ocurre y fui quien vió primero que nadie lo que puso CEGO.
Mako,Mario,Karonte y tantos otros colombianos que nos acompañan y acompañaron,no tienen la culpa de nada de esto.
Claro que valen la pena y mucho más que eso aún,son muy buena gente!
Acá...http://www.laneros.com/showthread.php?t=111912&page=8
Pedí que cerraran el topic,espero se cumpla porque fui yo quien lo abrió.
Mako ,Cabezon ha tenido una pequeña recaida en el ánimo en su dificilícimo trance de recuperación.
Pero me prometió que volvía en cuanto esté mejor,él sigue los concejos de su sicóloga y
el equipo de médicos que lo está tratando.
Es sin duda un grande por espíritu y por hombría de bien y me mandó un e-mail en el cual
les deja saludos a todos.
Lo de Pintitas Mako,fue un error y él lo reconoció,acá le decimos "calentura" del momento.
Yo por mi parte voy a conversar en privado,algo que cualquiera puede hacer,con el Staff y
saben todos que jamás me he dejado pisotear.
Más que nada me entristece por Lilu que creo este rincón para que compartamos y es
mi descarga diaria.
Por ahora voy a dejar esto así,porque tengo un almuerzo de fin de año con mis amigas.
Pero por la tarde entro nuevamente y trataremos de resolver las cosas.

Estoy muy apenada,que Dios los bendiga a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me dule sinceramente que estaen pasando estas cosas en este forito que tanto nos a dado, donde nos hemos reido tanto y hemos hablado de tantas cosas, momentos de tristeza, felicidad, de todo un poco.
Admito que esa vaina de Cego fue algo duro, y mas si le esta metiendo fuego a la parte de Futbol.
Que por cierto es una bobada pelear por algo que nada nos da, es solo un deporte y ya......
Espero que las cosas mejoren por eso es mejor quedarse callado cuando se habla sobre cosas en ese sentido, para evitar malos entendidos y peleas.

Este es uno foro con gente coordial, practicamente es una familia virtual :p
No sigamos peleando :(
Por eso se han salido muchos laneros por estos inconvenientes, malos tratos

Oye latino, oye hermano, oye amigo
nunca vendas tu destino
por el oro ni la comodidad
nunca descanses,
pues nos falta andar bastante
vamos todos adelante
para juntos terminar
con la ignorancia que nos trae sugestionados
con modelos importados
que no son la solución.

No te dejes confundir,
busca el fondo y su razón
recuerda: Se ven las caras,
pero nunca el corazón.
No te dejes confundir,
busca el fondo y su razón
recuerda: Se ven las caras,
pero nunca el corazón.
recuerda: Se ven las caras,
y jamás el corazón.


Se ven las caras, se ven las caras, vaya,
pero nunca el corazón.
Del polvo venimos todos
y allí regresaremos, como dice la canción
Recuerda que el plástico se derrite
si le da de lleno el sol


Estudia, trabaja, se gente primero
allí está la salvación
Pero que mira, mira, no te dejes confundir
busca el fondo y su razón
Pa' lante, pa' lante, pa' lante, pa' lante, pa' lante
y así seguiremos unidos, y al final venceremos.
[Se ven las caras..]

Pero señoras y señores, en medio del plástico
también se ven las caras de esperanza
se ven las caras orgullosas
que trabajan por una latinoamérica unida
y por un mañana de esperanza y de libertad
Se ven las caras de trabajo y de sudor
de gente de carne y hueso que no se vendió
de gente trabajando, buscando el nuevo camino
orgullosas de su herencia y de ser latino
de una raza unida, la que Bolívar soñó.
Siembra!

Espero que cuando vuelva este todo curado ;)

Ps: Bueno ya es fin de año, Diciembre de familia, amigos , rumba , trago pa unos y pa otros :p
Espero que pasen un feliz año en familia y con sus seres queridos....

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A TODAS!!!!
SON MIS DESEOS
HAROLD

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola ARG's!!!
Cuanto tiempo jejeje
Bueno antes que nada les pido disculpas por ausentarme sin aviso
la verdad que no me acuerdo por que me perdi asi en el foro,
pero ahora volvi para quedarme.

Les cuento que sigo con lo del diseño y que, en mi opinion, mejore mucho desde
el año pasado jejeje. Tambien cuando quieran no duden en pedirme firmas y eso
porque me serviria para practicar.

Ahora me voy despidiendo paso en un rato me voy a diseñar

Nos leemos

Ciao!!!
 
Me dule sinceramente
este man si anda con la falta de ortografia en todos lados que cule corroncho:p
espero que todos esten bien!
marta me guardas pollo de ese almuerzo:p
|ARG|-\SN/ Leo bienvenido de nuevo!!
no se preocupe que por aca se extraña a las personas pero no se les olvida
*corroncho: dicese de una persona que no sabe nada
 
¡¡¡¡¡¡Jajajajajaja Mario no pela ni una jajajajajajajaja!!!!

Viejo Leo, q bueno verlo de vuelta, te estás fajando con esas firmas bacán, sigue así.

Respecto a los q no quieren entrar, no puedo decir nada, esperemos q eso se les pasa y vuelven recargaditos.

Cabezón, tal vez no leas esto, pero te mando la mejor de las fuerzas y vuelvo y lo repito; te admiro demasiado man.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno,volví =) ahora te envío el pollo Mario,estuvimos 6 hs. mis amigas y yo...
no sé que decirles chicos,porque pareciera que el enojo es demasiado,pero a mí me han pasado muchas cosas desde que soy lanera,
eso no impidió que Juan Diego Arroyave,más conocido como Killer LULU,siga siendo mi mejor amigo en este lugar.
Casi todos los días nos comunicamos por MP o por gmail,yo no mezclo los tantos,hay gente desubicada de todos los orígenes.
Por supuesto Juan Diego es colombiano de Medellín y en su momento fue alguien muy considerado en esta Lan por sus muchísimos aportes.
Karonte me gustó muchísimo lo que nosa dejaste,más allá de la broma de Mario,que pases las mejores vacaciones amigo,aprovéchalas.
Leo que suerte que te hayas decidido a entrar nuevamente,es un motivo de enorme alegría y ya te ha dicho Makoto que te espera con tus firmas.
Por ahora estamos en RealLan y a mí me gustaría ver la tuya que es la del avatar,allí,en la firma de Mako está el link para que la subas.
Franco espero que no nos abandones porque además Leo es un chico de Salta que tiene más o menos tu edad y quizá tengan mucho por compartir.
Creo que tenemos a Leo,Adolfo y Franco,no sé Daniel (MoToTuNiNg) de Córdoba,que tienen creo edades similares,ojalá uds. nos apuntalen.
Falta la opinión de Tuby's que sé que esta vez hablará seriamente y nos ayudará a "seguir y salir"
de estos tristes inconvenientes.

Un enorme abrazo para todos me doy una vueltecita para pensar y los leo.

::: :| :::
 
Franco espero que no nos abandones porque además Leo es un chico de Salta que tiene más o menos tu edad y quizá tengan mucho por compartir.

Me arrepenti de no entrar al foro.}] me muero por contestarles a ustedes... no los abandonare nunca :barba:

MauroCumbiero dijo:
yo tengo 16 años, soy de Parana Entre rios. Aguante RIVER PLATE Y ARGENTINA.

Bienvenido MauroCumbiero:p.... yo soy 2 años menor que tu... tengo 14 años.... Yo Tambien soy de River Plate... Aguante ! ! ( ( visita mi foro...Link en la firma ) ) }]}]}]A lo largo del tiempo si empiezas a postear... encontraras personas maravillosas como Marta:huh: Biby:huh: Makoto:huh: Tuby's:huh: CabezonTL:huh:.... etc etc etc... :p
Bueno para empezar dinos a que te dedicas ? ? Que es lo que te gusta hacer ? ? etc
Bienvenido de nuevo :p

Makoto Miura dijo:
Respecto a los q no quieren entrar, no puedo decir nada, esperemos q eso se les pasa y vuelven recargaditos.


Me arrepenti de no entrar :barba: ! ! Como le respondi a Marta :)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola!!!!!!!!.....les comento que tengo 18 pirulines....(para Ma.Marta que no sabia mi edad)...jejejje...."Byby....a las personas que no nos toman de enserio no hay que darles con los gustos y hacer lo que esta esperando que hagamos, tan solo hay que agarrarles de la mano y decirle -TE QUEREMOS- , es la forma mas cruel de vengarse....jejejjee...creeme siempre funciona....el amor es la mejor arma contra cualquier ser viviente del planeta tierra....", jejejej ahora soy hippie....diria paolo "paz lokoooo!!!!!!!!"......saludos....pronto volvere con algunos chistecitos de argentinos...biby, animate no te vayas...se va a morir el foro si te vas....sos una gran persona, y de seguro sabes perdonar....saludos....
 
firma Mario

Mario aca te dejo tu firma

attachment.php


Lastima las medidas del foro sino podria haber hecho algo mejor espero que te guste
cualquier cosa avisame

Ya es tarde asi que me voy a dormir jeje

Nos Leemos Ciao!!!
 

Archivos adjuntos

  • MARIO.jpg
    MARIO.jpg
    44.8 KB · Visitas: 2,104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias leo!!
esta muy bacana la firma
aunq la niña de la foto esta mucho mejor :p
:babas:
bueno hasta mañana a todos!
 
bUEN dÍA !!!
Espero que hoy sea un día tranquilo como suelen ser todos los domingos :)
Bienvenido a Laneros Argentinos MauroCumbiero ,conozco Paraná y me gusta mucho,lo mismo que la ciudad de Santa Fe ;)
Mirá tendrías que pasar por el primer post y leer nuestras pocas reglas de convivencia y ojalá contemos con tu presencia.
Leo me encantó la firma que le hiciste a Mario ,te acordás cuando me hiciste una de Star Gates Atlántida ???
La usé mucho tiempo,creo que fue la primera con el Tag,también recuerdo que fuiste quien inventó nuestro Tag.
Qué lindo que nos acompañes nuevamente =)
Daniel yo te agradezco todo tu apoyo,en este foro convivimos personas de todas las edades y tratamos de superar los problemas.
Eso es lo que deseo que no cambie,ojalá no perdamos a aquellos que más cosas interesantes le han aportado :(
Mako a veces es muy difícil que la gente entre en razón ... creo que el tiempo traerá la sensatez.
Hoy es un día en que difícilmente pueda entrar mucho pero a veces basta con saludar,verdad ??? ;)
Lilu contanos cuando puedas como estás y si rendiste bien tus materias :)

Les dejo un saludo para todos y también para los que nos leen y no entran,vaya uno a saber por qué ? :rolleyes:

Que tengamos un lindo domingo tod@s !!!

::: =) :::
 
bueno, primero saludos a todos :)

Marta, el jueves rendi y me fue bien, me saque un 9 :)
ahora la proxima es el 14.
y el 12 rindo examen de tkd.
Espero llegar bien, por el tema del hombro.

hoy voy a un kinesiologo por la contractura.
pero de todas formas en la semana voy a consultar con un traumatologo, porque yo me noto como que me quedó la clavicula un poco salida :s

franko, en la semana te voy a estar pidiendo ayuda, porque me compre un celular nuevo (motorola z3), que me llega el martes o miercoles (lo compre por mercadolibre).
y se que vos la tenes bastante clara con los motorola. ;)
Asi lo toqueteo un poco :p
 
Huy veo q se nos unio un nuevo Argento que estaba como que perdido :p
Viejo Leo ya que vos sos un duro en las firmas graficas, me harias unas firmas si se puede claro esta para tener que escoger :p

-Need for speed :most wanted
-Street fighter 4 o el ultimo que salio

Te lo agradeceria parcero....

Buenas a todos!!!!!!
Dios por aca en alegria gano mi equipo Hp, y a nuestro rival mas fuerte, ahora vamos como termina esta semana parciales finales mañana, y el martes y termino este semestre .....

Saludos a todos !!!
 
hello!!! como vamos???
epa!!!! entro y veo que hay un bolonqui importante!!!! como dijo mototunning hay que citar a paolo el rockero nuevamente con su clasica frase "amor y paz loko!!!!".
Muchachos no se vallan del foro tratemos de remediarlo!!! (aunque realmente no se bien que paso) (estoy re perdido :()
Bienbenido MauroCumbiero!!! espero que la pases bomba!!!
Saludos a todos y por favor piensenlo 2 veces!!
 
franko, en la semana te voy a estar pidiendo ayuda, porque me compre un celular nuevo (motorola z3), que me llega el martes o miercoles (lo compre por mercadolibre).
y se que vos la tenes bastante clara con los motorola. ;)
Asi lo toqueteo un poco :p

Encantado en ayudarte:)... solo dime que es lo que necesitas...:p

Me alegro que hayas rendido bien =)...yo no voy a ver una institucion escolar hasta el año que viene }]}]}]
 
Mario Meister dijo:
gracias leo!!
esta muy bacana la firma
aunq la niña de la foto esta mucho mejor
smiley%20-%20silly.gif

:babas:
bueno hasta mañana a todos!

Que bueno q te gusto Mario

Marta dijo:
Leo me encantó la firma que le hiciste a Mario ,te acordás cuando me hiciste una de Star Gates Atlántida ???
La usé mucho tiempo,creo que fue la primera con el Tag,también recuerdo que fuiste quien inventó nuestro Tag.
Qué lindo que nos acompañes nuevamente
smiley%20-%20classic.gif

Si me acuerdo Marta tambien fue una de las primeras
firmas que hice

Karonte dijo:
Huy veo q se nos unio un nuevo Argento que estaba como que perdido
smiley%20-%20silly.gif

Viejo Leo ya que vos sos un duro en las firmas graficas, me harias unas firmas si se puede claro esta para tener que escoger
smiley%20-%20silly.gif


-Need for speed :most wanted
-Street fighter 4 o el ultimo que salio

Te lo agradeceria parcero....

Ahora te pude hacer esta Karonte que es del Most wanted
voy a empezar a buscar imagenes de Street Fighter para hacerte
la otra pero es dificil que entre en la semana
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • karonte.jpg
    karonte.jpg
    48.6 KB · Visitas: 65

Los últimos temas