LANeros Argentinos

Hola a todos!

Quería saludarlos antes de irme a dormir,ya que hace apenas un rato que llegué a casa :)
Adolfo esto fue lo que yo dije
Creo que tenemos a Leo,Adolfo y Franco,no sé Daniel (MoToTuNiNg) de Córdoba,que tienen creo edades similares,ojalá uds. nos apuntalen.
Me refería a que Daniel es de Córdoba,igual te recordaba como de Misiones y no de Corrientes,en eso sí estaba algo confundida.
Por suerte ya tenemos gente de varias provincias,Pintitas es también de Salta Capital y la que vive en La Plata
pero nació en Corrientes es Biby.

Bueno,les dejo la mejor onda para empezar el lunes,me alegra que se han terminado las clases y que los genios que tenemos
estén sacando todos excelentes notas =)
Espero Lilu que se te pase pronto ese dolor y dale la importancia que tiene,por favor,no hagas más de lo que el cuerpo te permite ;)

Dulces sueños para todos,no los nombro porque seguro me voy a olvidar de alguien :nervios:

Que descansen :)

::: :dormir: :::
 
Y dijo Marta... Esperemos a Tuby's ; que se pone serio y enderesara todo....... mmmm - jajajaj

Primero quiero decirles que los quiero mucho a todos
que ya somos una familia y me gustaria recordarles todos los post que e escrito en laneros
ya que en la mayoria reflejo todos mis sentimientos

Yo tambien me enojo
Yo tambien me pongo triste
Yo tambien lloro
Yo tambien me rio
Yo tambien necesito ayuda
Yo tambien ayudo

en la vida esta todo balanceado
existe la noche y el dia
la tierra y el aire
el fuego y el agua
Boca y River
Los Laneros de corazon grandes y un espiritud enorme y los otros ( que son muy muy poquitos)

Yo comparto todo con Uds
Mi hijo , mi ahijada de corazon, mi familia, mi trabajo, mi sueños...

mis sueños, y cuantos tengo

tambien valoro a cada uno de Uds; por todo lo uqe haces y por como son
tambien somos personas y pensamos de formas diversas

entiendo tu enojo BIBY y comparto con vos el orgullo de ser ARGENTINO, pero no es excusa para darnos la espalda a todos los demas que te queremos "TE QUEREMOS" y somos mucho mas que uno

Que pena FACU, te aprecio y comparto muchas cosas con vos y se que en muchas cosas tenes razon
tambien soy miembro de tu pagina y me siento muy agusto y la recomiendo
pero no acepto que cuando uno de nosotros se enoja, aproveches para dar tu estocada
quisas me equivoque, "me lo dicen - esta todo bien"
pero es lo que siento - aun asi te aprecio mucho y no voy a dejar laneros - ni tampoco "GS"

gracias a todos los que de alguna manera tratan de sobre llevar esto

yo ami hijo lo AMO mucho y me enojo como todo papá cuando se enoja con su hijo
y trato de educarlo para que sea una persona de bien
si le tengo que dar una tunda se que se la doy
pero se que el resto de mi vida, las veces que lo tenga a mano y le pueda decir lo mucho que lo amo ... ,lo are y lo voy besar y abrazar y querer hasta el infinito
asi soy con mi hijo - asi soy con las cosas que amo
y yo los amo a Ud y a Laneros
a "GS" y a digireflex
a ojodigital y al clubdigital

si eso son los lugare s que yo frecuento pòr internet y tengo mucha gente amiga
pro aca con Uds es donde paso el mayor de los momentos

en ocasiones - mas que en casa

por ultimo yo respecto todas la decisiones
si alguien se quiere ir - por que esta cansado y quiere cambiar de aire
pues cual es el problema - nadie ata a nadie
a mi me pasa en ocaciones no quiero entrar - no quiero postear
y cual es el problema
ninguno, solo se hace y ya esta
las puertas estan abiertas, te vamos a extrañar - te vamos a esperar- y te vamos a recibir cuando quieiras volver

esto es laneros - esto es Laneros ARgentino- esta es nuestra forma de ser - asi soy - asi somos
hasta me atreveria a decir esta es nuestra Fé - pero no quiero incomodar a nadie.

Recuerden somos nosotros los que tomamos la decisiones, seamos juicioso diria mi abuela

Perdon les dije que los quiero MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

y recuerden Tiempo al Tiempo

para resumir mi dias de ausencia solo dire que :

Viernes - sabado y domingo >> vivi esos dias de forma agridulce
momentos muy intensos de alegria y amor
y momentos muy intensos de llanto y dolor

de lo 1º - me sirve para vivir y seguir viviendo - me apuntala en la vida

de lo 2º, aprendo que lo malo existe, pero que tambien existe lo 1º y eso me ayuda a vivir

bueno un savio dijo - "El mal no existe - es solo la ausencia de BIEN"

Buenos dias gente linda - mis saludos para todos y mis fuerzas y horaciones para todo aquel que las necesite
*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas!

Qué increible que hayas interpretado las cosas casi igual que yo,sin haberte mandado un e-mail que te prometí Ale.
En realidad yo hablé con Facu por el msn y le dije que no hay que "arengar" a la gente (= para quien no lo entienda a "arriar como ganado"
o "traer agua para su molino" o "arrastrar",etc. a la gente) y a Biby le pregunté en privado,qué era lo que más le habìa molestado.
Pero fijate que los que enseguida respondieron fueron los pibes,los que no van a dejar morir esto tan lindo,que tanto nos costó armar.
Tuby's dijo:
...FACU, te aprecio y comparto muchas cosas con vos y se que en muchas cosas tenes razon
tambien soy miembro de tu pagina y me siento muy agusto y la recomiendo
pero no acepto que cuando uno de nosotros se enoja, aproveches para dar tu estocada
quisas me equivoque, "me lo dicen - esta todo bien"
pero es lo que siento - aun asi te aprecio mucho y no voy a dejar laneros - ni tampoco "GS"...
Totalmente de acuerdo,estuvo desacertado su comentario y hay alguien a quien no voy a nombrar que se fue ante nuestra indiferencia
cuando tenía estas actitudes ;) que siempre eran de tipo nocturno...
Tuby's dijo:
yo también a mi hijos los AMO mucho y me enojo como toda mamá
cuando se enoja con sus hijos
y traté de educarlos para que sean ... personas de bien
si les tenía que dar una tunda ... se las daba
pero se que el resto de mi vida, las veces que los tenga a mano y les pueda decir
lo mucho que los amo ... ,lo hare y los voy besar y abrazar y querer hasta el infinito
asi soy con mis hijos - asi soy con las cosas que amo
y yo los amo a Uds y a Laneros y a "GS"
Totalmente de acuerdo,perdón pero tuve que corregir algunas cosas para adaptarlas a mi persona =)
Yo también pienso que si quieren cambiar de aire y más adelante volver,como no han hecho nada fuera de lugar los vamos a recibir
siempre con el mismo cariño,como lo estamos haciendo con Leo o con Adolfo,para dar un ejemplo!
Gracias amigo como siempre no nos defraudas y estás siendo más franco que nunca,eso es por lo que Lilu al crear este lugar
y yo al acompañarla con todo placer hemos soñado."LA SINCERIDAD" al hablar y enseñarnos en conjunto a perdonar y esperar con paciencia.
Hola Mako :)
Creo que sólo así vamos a crecer como comunidad,alguien a quien quiero como si fuera de verdad su "mita"
me dijo en persona que éramos ejemplares como comunidad y por eso siempre nos leía.
Espero que sigas pensando lo mismo y te mando un beso enorme Anita (Mäite para el resto) y ahora les quiero dejar algo ...

"Un amigo no da consejos,ayuda y acompaña"
Dr. Enrique Ferraro

...el resto está en la última línea de mi firma escrita...

Nos leemos ... =) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola ARG's!!!
Cuanto tiempo jejeje
Bueno antes que nada les pido disculpas por ausentarme sin aviso
la verdad que no me acuerdo por que me perdi asi en el foro,
pero ahora volvi para quedarme.

Les cuento que sigo con lo del diseño y que, en mi opinion, mejore mucho desde
el año pasado jejeje. Tambien cuando quieran no duden en pedirme firmas y eso
porque me serviria para practicar.

Ahora me voy despidiendo paso en un rato me voy a diseñar

Nos leemos

Ciao!!!

Primeramente ! ! ! Hola A Todos ! ! !

Hola... como andas ? ? espero que bien ??

mira queria decirte si me podias hacer una firma...=)

Una de Resident Evil 3 la de la Peli o una de La Resident Evil 2

Desde graciasd... y perdon por molestarte :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes!!

esta haciendo calorcito eh.
uff, yo ahora me voy al gimnasio, espero que refresque un poquito porque sino se complica la cosa :s

bueno besos para todos=)
 
Hola a todos!

Saben que acá ya empezó la tormenta que hace 3 días que se veía venir :s
Dicen que mañana va a bajar la temperatura,la verdad que haber amanecido con 25 grados es para pensar en no menos
de 30 a la tarde :confused:
Ojalá todos hayan amanecido bien y les pido un favor que piensen en positivo,los que se enojaron por razones entendibles
no nos van a abandonar,sólo hay que darles algo de tiempo para que se calmen ;)
Lilu espero que no hayas hecho más esfuerzo del que podés en TKD.
Anoche no pasé a saludar porque estaba descompuesta,por suerte amanecí mejor :)

"El que busca un amigo sin defectos,se queda sin amigo"
Proverbio Persa

Que pasen un lindo y productivo martes :-p

Los QM a todos ::: :Þ :::
 
buenos dias a todos - como estan hoy - creo que va a ser un dia tranqui - aca por Tigre esta lloviendo poquito pero lluvia al fin

hola Lilu - suerte y que te mejores prontos - bueno ahora no tenes excusa podes usar el BMW - jajaj

Martika- sera porque somos papás - que pensamos asi - jajajajajajaja

Sensei - buenos dias - sepa disculpar a los chicos - seguro no fue mal intencionado y solo fue un pedido de corazon - ademas Leo - save que puede poner el link aqui para que Franco vaya a buscar su firma al foro correspondiente
de todas maneras - muy atento de su parte SENSEI - Ud esta en todo - jajaja - gracias amigo

Franco - buenn dia amiguito - como estas - por las dudas - te cuento que cuando solicitamos firmas - aunque sea a alguien en especial - se tiene que solicitar en el foro de firmas y avatares - eso es por respecto a lo demas diseñadores - que son muchos amigos de aqui de este forito y para mantener el orden
lo que podes hacer es comunicarle a LEO, desde aca posteando - que vas a ir al foro de firma a pedirle una firma
y el te puede dejar aca posteado un link para que las pases a retirar

bueno - cualquier cosa me consultan - seguro mas tarde ingreso de nuevo

hoy mi ahijada de CORAZON cumple 10 añitos - asi que esta noche estoy de farra
mmmmm no se como voy a venir mañana - jajajajajajajaaj

bueno estas son las cosas buenas por la que hay que seguir viviendo

los quiero mucho

bueno como siempre en mi mente, lo hago publico un fuerte abrazo y saludos a Mäite y Julian - nos estamos biendo o leyendo - jajajaj


>>>>>>>>>un tema especial http://youtube.com/watch?v=KRw_AwjKdKA
 
Uy Tigre, tienes razón, mi intencion no era "mandar" a Franco al foro de firmas de una manera brusca, solo q tal vez se me salió el "Moderador" q tengo por dentro.

Mis disculpas Leo y Franco, a veces se me olvida q este foro se habla de todo, sirve hasta pa pedir las firmas jejejejejeje.

Conclusion gracias Tigre por el aviso, pero sepan q los estimo demasiado y jamás haría algo con mala intencion hacia ustedes.
 
No se que pasa pero qué pocos somos amigos,verdad??? :(
Mako no pidas disculpas ,en realidad el foro de firmas es otro ,Tuby's trató de explicarle a Frankko con algunas palabras más que vos,sólo eso amigo ;)
Bueno yo puse en el foro de los UAC algunas fotos de mi ENORME AMIGO colombiano Killer LULU y su pequeña hija ...
Se que de acá van a parar a otro lado :p:p pero les quiero mostrar a Juan Diego con su hija,él me dió permiso ,
está más GAGÁ :p:p que Tuby's con el suyo o yo con mis gigantes :nervios: pero miren lo que es XD

hpim1243man0nd6.jpg


hpim1237man0ux6.jpg


hpim1326man0qu1.jpg


Y por supuesto les manda saludos,sólo que no tiene como antes tiempo de pasar a saludar,pero los saluda a travez de mí.

::: :-p :::
 
Buenas!!
hoy fue el cumple de "mi pichi", 3 añitos cumple.
Pobrecito, pensar que cuando tenia menos de un año se quebro una patita (foto 1) por saltar de un puf :s despues de estar como 1 mes entabliyado hubo que operarlo porque el veterinario que lo atendio era un animal y le dejo muy flojo el vendaje, entonces le quedo el hueso doblado.
Despues le pusieron un yeso, pero al otro dia se lo tubieron que sacar porque no se podia mover el perro. :p
Ahora esta divino mi chiquito =) (foto 2)


attachment.php


attachment.php


Bueno, nada, queria contarles eso no mas.:p

Tubys, no me vendria mal el BMW.:rolleyes:

Marta, por suerte ya estoy mejor del hombro. (al menos puedo mover el brazo ahora )=)

Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0868.JPG
    DSCF0868.JPG
    53.4 KB · Visitas: 101
  • P1010853.jpg
    P1010853.jpg
    42.2 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Leo,mañana le pregunto si duele y le digo que hay gente que lo recuerda,
una pena que no pueda estar en laneros como antes :)
Qué risa vos pasabas por acá y yo te saludaba en otro lugar :p nos hemos cruzado
sin saberlo :p
Tuby's me olvidé de decirte que lo de ELVIS en YouTube está muy bueno ... es inolvidable
... fue un enorme artista aunque haya nacido en USA :S
No tendrás por ahí la música de Titanic ? =) sin alusión a nada,por supuesto :p
Cantada por Celine Dion porsu...!!!
Te dejo 2 MP ,el segundo es actualización del primero ;)
Saludos para todos y para Lilu que es la única niña que nos queda :rolleyes::blush:
Feliz cumple al pichi =)
 
Jejejejejeje q bonito perro el de Lilu, los animales son una de mis tantas debilidades.

Por ahí ví a Biby, me alegro q halla vuelto, sabes q te queremos demasiado.

Saludozzzzzzzzzzzzzzzzz...
 
Buenas buenas buenas!!!!!!!!
Ya termine este semestre hoy todo bien hasta ahora me entregan la nota final de todo mañana
Que mas como andan todos???? si Dios quiere esta semana ya me voy no se el dia pero se q es esta seman

Pd: Viejo leo me podras regalar tu firma pero colocandole mi nick

firma2oa3.gif

Saludos a todos
 
Holas gente, volviendo! Y estoy desgraciadamente bien….naaa extraño mucho mucho, enormemente. No ando con todas las luces y me pongo re tarada a veces (lo reconozco) y prefiero simplemente retirarme. Le tengo respeto a todos, del mas pequeño al mas grande por igual, pero espero lo mismo, como lo haría cualquier persona con una pizca de sensatez. Divertirse es una cosa, como lo estaba haciendo Vanessa, estaba contenta y nos estaba haciendo una joda, algunos no supimos apreciar:blush:8(, no sé si notaron eso!. Sin meter con todos ni generalizando, sin referirse a todo un país (mi patria). El que se mete con mi patria se mete con migo y la voy a defender hasta la muerte. Si se meten conmigo, bueh me la banco, como mucho te rajo a puteadas y ya esta jaja. Eso es la posta!:lick:
No estoy enojada con nadie, solo me fui un rato, para mantener la bocota cerrada y no fomentar discordias.
Soy una persona sencilla, no soy rencorosa ni competitiva, no venga a diario aquí, para figurar o criticar nada más. Vengo porque me siento a gusto con las personas que conforma este forito, sin las cuales este foro no existiría jiji. El nombre no hace el foro, igual que el atuendo al monje. >D
Lo que les digo ahora, solo es lo que dije no piensen que quise decir otra cosa. No estoy hablando con doble sentido ni con maldad.(suele pasar) :(

Makoto dijo:
Eeeepaaa Biby, no tomes las cosas a la ligera, primero calmate porfa, más bien mira a los tantos q no pensamos así de ustedes los Argentos. Si tan solo uno vale la pena, creo q es suficiente pa "salvar patria". Recuerdas cuando Pintitas nos dijo Losers? Pues preferí hacerle el reclamo solo a él y no hacer lo q estás tratando de hacer tu en estos momentos. Valen más los q me estiman q los q no, aunquea sea solo uno.
Gracias sensei, por recordármelo eso. Tenés razón,(no me extrañ) como siempre. Por lo ultimo también gracias.
Tambien gracias Frankko,MoToTuNiNg y Karonte. Lo aprecio mucho=)

Y no te dije borracho Mako :reir: dijiste q estabas mamao:p

Marta, que quisiste decir? jiji. A mi nadie me arrastra.:p
Yo aprecio mucho a Facu, no sé si han dado cuenta:p pero nunca me dijo cosas por el estilo, con respecto a gs, siempre estoy allí así como en muchos foros mas que suelo visitar a diario, solo que en algunos se destacan mas, por la calidad de la gente y entonces es cuando dan ganas de permanecer mas tiempo y compartir lo que sea. Y amiga no soy de corrientes soy de misiones :)


Algo bonito.

Agradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos.
Buscar el bien común por encima de los intereses personales.
Dar lo mejor de uno mismo, poniéndose siempre al servicio de los otros.
Estimar a los otros sabiendo reconocer sus capacidades.
Facilitar las cosas dando soluciones y no creando más problemas.
Ganar la confianza de los otros compartiendo con ellos sus preocupaciones.
Heredar la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía y respeto.
Interceder por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas.
Juzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan.
Limitar las ansias personales frente a las necesidades del grupo.
Llenarse con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida.
Mediar entre los compañeros que no se entienden.
Necesitar de los otros sin ningún prejuicio.
Olvidar el miedo al qué dirán dependiendo de la opinión de los demás.
Preocuparse por los más débiles o más necesitados.
Querer siempre el bien de las personas.
Respetar las opiniones de los demás, los derechos de las personas y de los animales.
Salir al encuentro del otro, no esperando que él dé el primer paso.
Tolerar los defectos y límites propios y ajenos con sentido del humor.
Unirnos todos para vivir en paz y armonía.
Valorarse con realismo sin creerse superior a los demás.
X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad con mayúscula.
Yuxtaponer ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear fraternidad.
Zambullirse sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana.

Mañana leo mas, me toi quedando bizca.8|:p
Saludos a tod@s! besos gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Mako,hola Harold =)
hoy me quedé un rato más por acá,pero ya me voy a dormir ;)
Que suerte que te vaya bien así pasas tranquilo tus vacaciones amigo.
Respecto de Biby,ojalá vuelva,ya le he dicho que se la extraña,lo importante es que lo crea :S
Nuestra convivencia ha sido,salvo raras excepciones,muy pacífica y esto no nos tendría que estar pasando.
Dónde se metió Mario ahora?,Karonte sabes algo??? Extraño el chat entre los 2 y la poesía de su firma :-D
Bueno ya estoy divagando,por acá ya es la 1,22 del miércoles,mejor me voy a dormir,que tengan dulces sueños todos.
Hasta mañana!
::::::
Momento que leo y edito !
Sólo 2 cosas ¡QUÉ LINDO QUE VOLVISTE! :p:p
Y yo al que le dije que era de Misiones fue a Adolfo y él me contestó,Marta yo soy de Corrientes!
Con vos la tengo clara Biby,creo que lo sabés ;)
Gracias por esas frases,sería bueno que las agregaran a las Reglas de Convivencia de Laneros.com :nervios:
Ahora sí me voy a dormir =)
::: :dormir: :::
 
Que grata sorpresa volver a entrar al foro y encontrarme con vos Biby vos sabes q se te quiere un monton, espero que el tema de "Futbol" quede en el pasado.....

NUevo comienzo para todos, ademas sin pelea no hay felicidad:p Que familia feliz no pelea, para mi (no se para ustedes )esta comunidad es mi familia , se comenta de todo, nos damos apoyo y hasta consejos que mas se le puede pedir a la vida...
Ironico estando tan lejos pero unidos en la amistad =) saludos a todos

Compadre como va ese trabajo?

Upsssssssss Edito: Jajaj martica pues todavia no estoy en vacaciones mañana entregan las notas y hay si salgo Dios quiera q todo salgo bien he ganado hasta ahora 4 de 5 materias, esperemos como me va en la 5 y ultima......


Saludos a Biby, martica, lilu, viejo mako, compadre, tigre, franko, leo, moto y a todos los que se me pasaron
 
Hola A Todos !!!
Veo que Biby volvio...:):-p:-p

Leo... la firma que me dejaste en el Foro de Firmas no la puedo poner :'( por que es mas pesada que el limite que exige:|.... ¿ ¿como hago para que la pueda usar ? ?:rolleyes:

Saludos... los dejo por que tengo que repasar para el Oral de Ingles ( ( el final ) )... hoy me dicen si aprobe el escrito... fueron 4 Hojas }]