LANeros Argentinos

SL4PtN6sShl6.gif

Que la alegría y la paz reinen en sus hogares:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡GRACIAS Y!r¡@n! Me estoy llendo pero no pude evitar mirar ;)

Tuby's no sabe que sos una gran amiga mía de la comunidad UAC =)

¡FELIZ NAVIDAD! también para tí :p

Los leo ... si puedo ... :-p
 
HOLAA

COMO STAN BUEN DIA!!

BUENO ANTES QUE NADA ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Yo estoy estudiando por que rindo mañana
remal organizadas las fechas

Bueno yo la pase re bien ayer a la noche estuve en la casa de mi tio por eso no entre

Me voy a seguir estudiando...


Saludos Cya!!
 
Les deseo a todos una Muy Feliz Navidad, que el niño del pesebre los colme de bendiciones, reparta sus dones sobre ustedes para cada día sean mejores seres humanos.

Igualmente, deseo que el 2008 sea un año 10!
En el que el amor, la fraternidad y la unidad los acompañe siempre.

Gracias a Martita y a Tubys por aportar a la felicidad del 2007 que termina, jamás olvidaré sus detalles.

Los Quiero Montones.

Felicidades a todos los argentos =)
 
que todos tus deceos se cumplan y que hallas recibido muchos regalitos.....jajjjajjjajaja!!!!!!!...espero no hayan tomado mucho(o sea, que aunque sea hallan dejado las botellitas de vinagre y alcohol de quemar!!!!).....jajajajja!!!!!!..y que hallan comido hasta reventar!!!!!........yo me acalambre comiendo lechon!!!!!....y de bebidas tome poco....poca agua...ajjajajajaj!!!!!!....................saludos!!!!!!!!
PD.:dejo una fotito de lo mas preciado que tiene carloz paz...el lago...o lo que queda de el....alli donde se ven esas chatas generalmente todos los veranos saben navegar barcos y motos de aguas...pero como apreciaran parece que este verano no va a correr esa suerte.....saludos y feliz navidad para todos
 

Archivos adjuntos

  • AJAJAJ...DIA TRISTE PARA EL LAGO SAN ROQUE....¡RE SECO!.jpg
    AJAJAJ...DIA TRISTE PARA EL LAGO SAN ROQUE....¡RE SECO!.jpg
    71 KB · Visitas: 27
Hola!
Soy de Capital!!!
Tengo 33, soy ing. en sistemas y laburo en desarrollo de software.
Fanático de juegos, redes y cualquier cosa con chips y botones.

Saludos para todos!
Ariel

Gente, FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

Ariel:
PD: quiénes juegan World of Warcraft en servers pagos? en Balnazzar somo comos 30 argentinos.
 
Ayer no entre porque no estaba en mi casa...
Les deseo una Feliz NAvidad.!((anuque ya paso)
Y un POrspero AÑo Nuevo...!
Se los digo ahora por que yo no voy a estar con ustedes para esa fecha...
me voy a la casa de mis tios

NOs leemos al rato !!
Saludos !!
 
Bienvenido Arielgs, te doy la bienvenida desde Bogotá D.C.

Pues les cuento q la pasé bacano, tragando hasta más no poder. Alcohol si poco, no es bueno cuando uno se emborracha y termina boleteandose* o quien sabe haciendo q más o vomitando encima de alguien.

Saludos.

*Boletearse: Lucirse, hacerse notar gerenaralmente de una manera poco apropiada.
 
que se cuenta?
ya la mayoria debe estar de vacaciones, yo a partir del sabado entro en vacas..

Franko, no te agradeci tu ayuda con el celu. Pude desactivar lo de los mensajes, pero ya me mande otra cag@da, lo postie en el foro del Z3.

Para el año nuevo seguro me voy a dar una vueltita por aca, porque voy a estar en casa.

Bueno
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a tod@s!!!:P:p

Creo que se me cruzó una PC jaja!!:p

Mako dijo:
Pascua: Tiempo desde la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo hasta el día de Reyes.

Conclusión: Felices Pascuas.



Mako nosotros la Pascua la festejamos el Domingo de la Semana Santa,es La Pascua de Resurrección de nuestro Sr. Jesucristo!,qué festejan en esa fecha amigo???
Tenés razón respecto de lo que ocurre si tomamos mucho :)

Franko espero que lo pases lindo y recibas el 2008 con alegría que es lo principal =)

Mario qué lindo que no te olvides de pasar a saludar,yo ando con escaso tiempo ya que le robo unos minutos a mis vacaciones :)

Hola arielgs,bienvenido a laneros argentinos,espero que te sientas cómodo,leete el primer post que escribió Lilu que es la fundadora.
Ojo que tus 33 años no significan que seas el mayor ;) estás en el promedio,creo que yo lo equilibro jaja!!:p
Tratamos de compartir amenamente con todos los que quieran acercarse,ojalá te reitero te guste nuestra manera de hacerlo :)

Leo todavía rindiendo ??? ojalá esté todo bien ;)

Bueno acá falta gente como Biby por ejemplo,igual se los quiere y ojalá sea porque lo están pasando bien :p:p

Lilu que lo pases lindo y creo que volvemos juntas a nuestras casas,así que nos saludamos para el finde =)

Mäite mi queridísima amiga,agradecerte es poco,principalmente que te hayas acordado así de Tuby's y de mí,tengo poco tiempopero alcanza para decirte que saludes a JülianD en nuestro nombre y que los queremos de verdad =)

Bueno ahora que vencí a mi nostalgia de leerlos me voy a seguir disfrutando y quizá no les escriba más hasta el lunes o martes :)

Salu2 a tod@s :-D
 

Los últimos temas