LANeros Argentinos

Pero te olvidaste de leer mi informe esotérico Ale :p:p

Siempre pensando en recaudar :(

Chicos a los que tienen algo allí estuve editando NETLOG,después sigo con hi5 :p

Espero encontrar algún saludo de vez en cuando =)

Los leo si no salgo

::::: ;) :::::
 
Yo por ahi me enteré q nuestro amado Planeta Tierra tiene un hermano mayor q la protege de dichos cuerpos espaciales, así es, su nombre es Jupiter, el "man" ha trancado muchas veces el trayecto de Asteroides dirigidos hacia acá y demás cuerpos de amenaza para nosotros. Arigatou Jupiter dono...

Si pudidieran, muchos equipos de futbol estarían pensando en contratarlo como guardameta en sus equipos jejejeje.

Saludos y yo le digo al Mega q ustedes le mandan la mejor vibra.
 
huyyyyyyyyyyy a full con el multi post - que lindo - jajajaja

¿¿¿¿Mauri???? mmmmmmmm aver si meto la pata - jajajajajaj
haaaa ya se Kebym .... jajajajajajaj mira si hago lio de nuevo jajajajajaj mis saludos para Mauri

jajajajaj " el coso ese" - no sabes como merei - el coso !!!!! - pero aun asi yo tampoco se para que sirve !!!!
......
bueno a ver que edito - jajajaj
tema para que sirve "EL COSO"
si le doy al # de post 9xxx me envia a un mensaje independiente
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2142022&postcount=9860

ahora si le doy al coso (donde dice permanente ) me envia a toda la pagina ( o sea me abre una nueva windows )
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2142022&#post2142022

bueno seguimos editando
REFLEXION miren esta foto y diganmen que se les cruza por la cabeza
asteroideimpactandotierzk3.jpg


imagino que esa zona costera es la ragentina y el meteorito inpacta entre la costa y el Oceano Atlantico Sur
que hago donde voy - como pongo a salvo a mi familia - a los seres que amo - ni persar en los bienes fisicos
que destruccion - que magnitud- que desastre
cuento tiempo tomaran los ultimos minutos de vida de toda esa gente - de todos esos seres queridos
quien podra sobrebir
que pasara con los que quedan
el dolor sera mas g fuerte - que la agonia y el panico vivido previo al inpacto
como consuelo a mi hijo - que hago!!! - que hacemos!!!!
realmente la foto es espectacular - al margen que es una recreacion - quiero crer una muy loca ilucion
pero ...
tambien sabemos que es posible
realmente - tengo miedo

Juassssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p

Así que investigando el "coso"??? :confused:

Que raro que no te llevaste el asteroide a "Mis Enlaces" :rolleyes:

Mako gracias por la info,todo sirve en nuestra especial investigación ¬¬
Así que Júpiter es un guardavallas!!!

Los leo ::: :confused: :::
 
huyyyyyyyyyyy a full con el multi post - que lindo - jajajaja

¿¿¿¿Mauri???? mmmmmmmm aver si meto la pata - jajajajajaj
haaaa ya se Kebym .... jajajajajajaj mira si hago lio de nuevo jajajajajaj mis saludos para Mauri

jajajajaj " el coso ese" - no sabes como merei - el coso !!!!! - pero aun asi yo tampoco se para que sirve !!!!



perdonnnnnn como de de dode!!!!!!
ya busco el link - perdonnnn yo colecciono todo con pedigri - jajajajaj
>>>>>fijate este hilo > http://www.laneros.com/showthread.php?t=111448&page=6
biene de aca >> LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Firma RealLAN 2007


holitas Nova Mario - la foto no estas - por que aun no me enviaste el formulario de inserccion a laneros con los €4.789ºº - los cuales a la fecha tienen ya intereses acumulados - chan chan!!!


la pregun del 1.000.0000 - de que estas enfermo????????????????? jajajajaj


que lindo aca en argentina - al contrario - todo al contrario - jajajajajaj


jajaj re chusma '????? - pero le diste a la pregunta - todos estamos igual !!!!


heyyyyy bienvenido - como ya te dijieron esto es una comunidad abierta
como argentino que somo (la mayoria) tenemos canones ( o sea un precio para todo)
si hablas de futbol tenes una alicuota segun de que equipo sea
si hablas de auto - tambien segun de que marca sos fanatico
si hablas de mujeres mmm - asi tambien - si de prefencia rubias - morochas -- coloradas
si de PC se trata - y bueee.. varia el precio si sos de intel o AMD
ahora si hablas de temas generales - ahiii si todo bien - solo tenes una pequeña cuota de €745ºº semanales - los cuales tendras que deposuitar en un banco de aqui ( de aqui Tigre - yo soy de Tigre y tengo mi cuenta aqui)
una vez sorteado esto - ya sos uno mas de nosotros - gracias Marcos Cautelar -- haa ye te saque un VERAS - esta apto para continuar -salvo que aun no aportaste tu pequeña cuota (esque estoy juntando plata para pedirle un autito a Jairoar - viste estan a buen precio por alla)
* bueno nota - fijate que hay una norma con respecto al tamañano de imagenes en la firma - el cual tenemos que cumplir - por disposocion gral- ya ahi no te puedo ayudar
es que no esta incluido en el paquete de canones a cobrar


y que mejores pronto

bueno a ver que edito - jajajaj
tema para que sirve "EL COSO"
si le doy al # de post 9xxx me envia a un mensaje independiente
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2142022&postcount=9860

ahora si le doy al coso (donde dice permanente ) me envia a toda la pagina ( o sea me abre una nueva windows )
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2142022&#post2142022

bueno seguimos editando
REFLEXION miren esta foto y diganmen que se les cruza por la cabeza
asteroideimpactandotierzk3.jpg


imagino que esa zona costera es la ragentina y el meteorito inpacta entre la costa y el Oceano Atlantico Sur
que hago donde voy - como pongo a salvo a mi familia - a los seres que amo - ni persar en los bienes fisicos
que destruccion - que magnitud- que desastre
cuento tiempo tomaran los ultimos minutos de vida de toda esa gente - de todos esos seres queridos
quien podra sobrebir
que pasara con los que quedan
el dolor sera mas g fuerte - que la agonia y el panico vivido previo al inpacto
como consuelo a mi hijo - que hago!!! - que hacemos!!!!
realmente la foto es espectacular - al margen que es una recreacion - quiero crer una muy loca ilucion
pero ...
tambien sabemos que es posible
realmente - tengo miedo

jajjaja que buena broma tubys,me depositas 20 dolares a mi cuenta asi repare mi auto,jeje
soy fanatico de los volkswagen,en especial el modelo pointer, me facina ese auto,mi papá tiene ese fierro es un cañonaso,quiero manejarlo yo.,quien tiene auto de ustedes que sea marca volkswagen,que alguien cuente su historia de este maravillosa marca

GRACIAS a todos los que me felicitaron,son buenas gentes todos.

salu2

editado1

* bueno nota - fijate que hay una norma con respecto al tamañano de imagenes en la firma - el cual tenemos que cumplir - por disposocion gral- ya ahi no te puedo ayudar

esto es broma o enserio jaja lei el post 1 y no habla sobre el tamaño,o estoy ciego.jeje

salu2
 
Marta en l 2034 voy a tener como 50 años.. no podra esperar el meteorito unos años mas??

Tubys tema "El coso", por lo que vi es como vos decis, sirve solo para que cuando estas viendo un mensaje independiente te lleve a la pagina completa. :\

Bueno, esta haciendo bastante calor aca, asique tal ves me meta un rato a la pileta


Saludos :)
 
HOLA!! Ya estoy un poco Mejor!!
Guau!! Tuby'syo ni me lo imagino a eso... a mi tambien me da miedo
mako... es verdad eso de jupiter..

Saludos!!
 
Juassssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p

Así que investigando el "coso"??? :confused:

Que raro que no te llevaste el asteroide a "Mis Enlaces" :rolleyes:

Mako gracias por la info,todo sirve en nuestra especial investigación ¬¬
Así que Júpiter es un guardavallas!!!

Los leo ::: :confused: :::
>>>>> jajajaja no me da mieditooooo - veo si lo supero por hay le hago un espacio especial :muerto:

Yo por ahi me enteré q nuestro amado Planeta Tierra tiene un hermano mayor q la protege de dichos cuerpos espaciales, así es, su nombre es Jupiter, el "man" ha trancado muchas veces el trayecto de Asteroides dirigidos hacia acá y demás cuerpos de amenaza para nosotros. Arigatou Jupiter dono...
Si pudidieran, muchos equipos de futbol estarían pensando en contratarlo como guardameta en sus equipos jejejeje.
Saludos y yo le digo al Mega q ustedes le mandan la mejor vibra.
->>> heyy eso es buena noticia - aguante el arquero de nuestro espacio espacial - jaja y muchos saludos y que se mejore Megasama

jajjaja que buena broma tubys,me depositas 20 dolares a mi cuenta asi repare mi auto,jeje
soy fanatico de los volkswagen,en especial el modelo pointer, me facina ese auto,mi papá tiene ese fierro es un cañonaso,quiero manejarlo yo.,quien tiene auto de ustedes que sea marca volkswagen,que alguien cuente su historia de este maravillosa marca
GRACIAS a todos los que me felicitaron,son buenas gentes todos.
salu2
editado1
* bueno nota - fijate que hay una norma con respecto al tamañano de imagenes en la firma - el cual tenemos que cumplir - por disposocion gral- ya ahi no te puedo ayudar
esto es broma o enserio jaja lei el post 1 y no habla sobre el tamaño,o estoy ciego.jeje
salu2
>> tema tamaño de firma - no no es una broma - perdon es que soy tan loco - que cuando hable de veras no me creen - jajajaja
y tema VW - si los Pointer son un cañaso - yo trabaja en Ford cuando estabade convenio con VW y vi salir los ultimos Pointer - yo tambien los quiero mucho
tema VW2 >> aca en la empresa donde trabajo - tienen una flota nueva todos VW - Gol son una masa - se caminan todo... bien por VW ( aunque mi corazon es del ovalo- aguante el Falcon loco!!!!!!!)

Marta en l 2034 voy a tener como 50 años.. no podra esperar el meteorito unos años mas??

Tubys tema "El coso", por lo que vi es como vos decis, sirve solo para que cuando estas viendo un mensaje independiente te lleve a la pagina completa. :\
Bueno, esta haciendo bastante calor aca, asique tal ves me meta un rato a la pileta
Saludos :)
que !!!! sos mayor que yo!!!!!!! - jajajaja
si yo tambien - pero pienso en todos -
capo EL COSO - jajajaja es re conocido ya!!!!!

HOLA!! Ya estoy un poco Mejor!!
Guau!! Tuby'syo ni me lo imagino a eso... a mi tambien me da miedo
mako... es verdad eso de jupiter..

Saludos!!
amigo espero que si - aguante el grandote

bueno asi estamos - ahora solo esperar:p
 
>>>>> jajajaja no me da mieditooooo - veo si lo supero por hay le hago un espacio especial :muerto:

->>> heyy eso es buena noticia - aguante el arquero de nuestro espacio espacial - jaja y muchos saludos y que se mejore Megasama

>> tema tamaño de firma - no no es una broma - perdon es que soy tan loco - que cuando hable de veras no me creen - jajajaja
y tema VW - si los Pointer son un cañaso - yo trabaja en Ford cuando estabade convenio con VW y vi salir los ultimos Pointer - yo tambien los quiero mucho
tema VW2 >> aca en la empresa donde trabajo - tienen una flota nueva todos VW - Gol son una masa - se caminan todo... bien por VW ( aunque mi corazon es del ovalo- aguante el Falcon loco!!!!!!!)

que !!!! sos mayor que yo!!!!!!! - jajajaja
si yo tambien - pero pienso en todos -
capo EL COSO - jajajaja es re conocido ya!!!!!

amigo espero que si - aguante el grandote

bueno asi estamos - ahora solo esperar:p

Aaa trabajabas en la autolatina,cuando vw y ford estaban unidas?,lastima que no se fabrico mas modelos de este auto,porque se separaron luego,no sabes tiene una mezcla de las 2 marcas este auto,las cerraduras son ford y otras cosas vw,jaja el motor dice ser audi sera sierto?,yo vi en el motor que tiene 0000,para mi que es motor audi

Respecto a la firma Nota: El máximo tamaño para tu imagen personalizada es 350 x 150 pixeles o 35.0 KB (la más pequeña).
el mio es de 225 x 150 o esta mal,bueno despues hablare con el LANero que me recomendaste.

salu2
 
Seguro manes, lo de Jupiter es cierto y muchas de las cicatrices q tiene es por defender a su hermanita.

Q calidad de cuerpo Astronómico tan berraco tenemos protegiendonos.
 
Aaa trabajabas en la autolatina,cuando vw y ford estaban unidas?,lastima que no se fabrico mas modelos de este auto,porque se separaron luego,no sabes tiene una mezcla de las 2 marcas este auto,las cerraduras son ford y otras cosas vw,jaja el motor dice ser audi sera sierto?,yo vi en el motor que tiene 0000,para mi que es motor audi

Respecto a la firma Nota: El máximo tamaño para tu imagen personalizada es 350 x 150 pixeles o 35.0 KB (la más pequeña).
el mio es de 225 x 150 o esta mal,bueno despues hablare con el LANero que me recomendaste.

salu2
si creo que eso los hace especial - son la union de dos grandes con el corazon de uno de los mejores

Hola que tal, si, los VW Pointer ya venian con motor audi
ahi esta amigo Lukex - tu lo dijiste - confirmando esto del Pointer
gracias ( perdon algo que ver con Luque tu nick ???)

Seguro manes, lo de Jupiter es cierto y muchas de las cicatrices q tiene es por defender a su hermanita.

Q calidad de cuerpo Astronómico tan berraco tenemos protegiendonos.
heyyy eso me tranquiliza bastante - saber que alguin nos cuida - pero que pena si hay algun habitante en jupiter - nos van a odiar !!!!!
sensei - Uds que sabe tanto esta bien lo del tamaño de la firma de MC - le hecha una manito si necesita ayuda - desde ya gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah listo y toes mi foto q cuando aparece?
yo ya no tengo ese avatar ni nada :(
ole tubys, el q cobra soy yo, nos ea usurero :p
 
Tigre, desde q la acepte el sistema está bien, ya si el man quiere algo q me diga, solo q pide NFS Reto Tokyo y yo ni idea del tema, no sé q diferencia hay con Underground, Most Wanted o Carbon...

Ole Nova, q pena contigo, siempre se me olvida lo de tu firma, pero me ayudarías bastante si me mandas más "inspiración" a mi mail, ya sabes a q me refiero.
 
BUeno Amigos!!

mako...luego te digo la clase de firma que se me ocurre..

Hasta Mañana!!

Saludos a Marta..Tuby's..Lilu...Mako..MC... etc... jejjeje!!
 
jajajajajajajaja listo mako
al rato le mando unas pic bien asperas ole mako cuando se conecta al msn para comentarte algo que necesito contarte haber si me podes colaborar
 
si creo que eso los hace especial - son la union de dos grandes con el corazon de uno de los mejores

ahi esta amigo Lukex - tu lo dijiste - confirmando esto del Pointer
gracias ( perdon algo que ver con Luque tu nick ???)

heyyy eso me tranquiliza bastante - saber que alguin nos cuida - pero que pena si hay algun habitante en jupiter - nos van a odiar !!!!!
sensei - Uds que sabe tanto esta bien lo del tamaño de la firma de MC - le hecha una manito si necesita ayuda - desde ya gracias
si,que motorazo que tiene este fierro.el unico dolor de cabezas que tiene el pointer es cuando falla la fusiblera,te vuelve loco.Los de www.clubdelvwpointer.com.ar hay muchachos que tuvieron problema y la mandaron a resoldar de nuevo.pero despues lo que es mecanica anda de 10,mi papá tiene este autazo desde el año 2000 y cada año hace un viajecito a san miguel de tucuman y nunca le fallo el auto.por eso es que me facina este modelo.
salu2 frankoo
salu2

editado:Una pregunta,como hago para calificar este tema?,en la version vieja de laneros me aparecia abajo de todo,pero ahora no la veo.gracias
salu2
 
Hace muchísimo tiempo que no paso por acá, los leo a cada momento, pero no escribo :s

Para nadie es un secreto que tengo muchos afectos con los LANeros Argentinos :)

Ha sido muy gratificante leer sus comentarios sobre la V5, recuerden que todo lo que tengan para aportar y para que LANeros.com sea mejor cada día, es bienvenido.

Sigan creciendo, aportando y uniéndose.

Un abrazo extremo para Martica y Tubys.
Ayer viendo fotos los extrañé mucho, saben que los llevo en el alma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tuby's dijo:
ahi esta amigo Lukex - tu lo dijiste - confirmando esto del Pointer
gracias ( perdon algo que ver con Luque tu nick ???)
:p:p perdón pero sé por qué lo pregunta,Tuby's él se llama Lucas :p:p

Lindo auto el Pointer,el de tu padre es 5 puertas Marcos???
En casa siempre hay Fiat,actualmente un Siena 99 y un Uno 93 (que lo estamos por vender)

Tienen muchos ruidos incorporados pero son buenos autos,yo manejo chicos y los Fiat son autos livianos y rápidos :)

Che respecto de la firma,mientras laneros no diga que no,porque no guarda el peso o las dimensiones que entran,está bien.

Les cuento que estoy con resfrío de verano tirando a gripe y me levanté muy mal hoy.
Para colmo mañana me tengo que hacer unos análisis y no sé si podré en este estado :(

Gracias Sensei por todo lo que nos ayudás acá y en donde sea que intervenimos,tu don de gente es incomparable :)

Mäite amiga querida yo te llevo también en mi corazón,al fin te leemos,sabés que si algo vas a encontrar por acá es sinceridad :-p

Saludos y los leo
::::: =) :::::
 
Hola Brothers jejeje!!

MC-.... ni idea como se hace!! yo tampoco se coimo hacerlo

Marta... donde conseguiste esa firma ??
Espero que te mejores de ese refrio... yo tambien tengo pero me siento muy bien

Saludos!!
Los estoy leyendo!
 
Uy Martica, gracias por lo q dices de mi, me dejas sin palabras...

Nova, la verdad no soy fan del MSN y no tengo horario de conección y cuando lo hago, lo hago en modo No Conectado, pero si me conecto y te veo, te hablo.

Reload, para calificar el tema dale click en donde pone Rating, debajo de las paginas enumeradas del foro, casi donde estaba en la versión anterior, seleccionas el # de estrellas y le das al botón Votar.

Ah, Oesoto dejó otro mosaico, no sé si ya hay alguien de acá q faltaba.

Ahora paso.
 

Los últimos temas