LANeros Argentinos

Buaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!
les pongo el mensaje que dejó Tuby's para todos :'(

Se llama "Llamado a la solidaridad"

NO ME PUEDO LOGUEAR!!!!!!!!!!!

Puede ser que sea mi terminal de internet
puede ser qu sea la PC de la oficina
no e probado en un cibert aun

pero les cuento - una vez que pasamos a la V5 - tuve este problema
luego le hise caso a Makoto y a Marta
quienes me dijieron que elimine los COOKIES

pues es asi como lo logre
borre los cookies
tambien lo que habia en la carpeta de temporales
y me podia loguear

bueno es cierto que la internt - funciona un poco lenta

pero bueno lo cierto es que no me puedo loguear

paso a paso
1º escribo laneros.com en la barra de direcciones
2º voy a el casillero de ingresar mi nick
3º voy a el casillero de ingresar mi contra señas
4º me recibe y me agradese - me da la bienvenida
luego en la barra de direcciones no me redirecciona a la pagina con mi nick
solo regresa a la pagina del principio - laneros.com

lo e intentado todo- e incluso presiono sobre el link que dice > presione aqui si su navegador no lo redirecciona correctamente... y nada- nadita

tambin lo e intentado al querer responder algun tema - ingresando por google y viendo algunos de los post libre ejemplo cumpleaños
pero luego de loguearme - nadita
me da la bienvenida - pero nada

bueno mañana intentare loguearme desde un ciber
...
Dice que tiene Windows xp V6,si alguien nos puede ayudar se agradece,ya que en el intento no puede ni entrar al msn.

Perdió todo el pobre :(
 
Buaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!
les pongo el mensaje que dejó Tuby's para todos :'(

Se llama "Llamado a la solidaridad"

NO ME PUEDO LOGUEAR!!!!!!!!!!!

Puede ser que sea mi terminal de internet
puede ser qu sea la PC de la oficina
no e probado en un cibert aun

pero les cuento - una vez que pasamos a la V5 - tuve este problema
luego le hise caso a Makoto y a Marta
quienes me dijieron que elimine los COOKIES

pues es asi como lo logre
borre los cookies
tambien lo que habia en la carpeta de temporales
y me podia loguear

bueno es cierto que la internt - funciona un poco lenta

pero bueno lo cierto es que no me puedo loguear

paso a paso
1º escribo laneros.com en la barra de direcciones
2º voy a el casillero de ingresar mi nick
3º voy a el casillero de ingresar mi contra señas
4º me recibe y me agradese - me da la bienvenida
luego en la barra de direcciones no me redirecciona a la pagina con mi nick
solo regresa a la pagina del principio - laneros.com

lo e intentado todo- e incluso presiono sobre el link que dice > presione aqui si su navegador no lo redirecciona correctamente... y nada- nadita

tambin lo e intentado al querer responder algun tema - ingresando por google y viendo algunos de los post libre ejemplo cumpleaños
pero luego de loguearme - nadita
me da la bienvenida - pero nada

bueno mañana intentare loguearme desde un ciber
...
Dice que tiene Windows xp V6,si alguien nos puede ayudar se agradece,ya que en el intento no puede ni entrar al msn.

Perdió todo el pobre :(

hola hola hola

Pues si tampoco le va el msn no debe ser laneros.

Se me olvido colocar mi msn para quien quiera agregarme

image.png
 
Gracias amigo :)
él cree que al pasar el CCleaner empeoró las cosas,creo que necesitamos a alguien que sepa más sobre PCs ;)

Muchas gracias igual,
veré si le averiguo más =)

Qué lindo lo que pusiste en la firma ;)
 
Se que en este foro hay much@s argentinos. Me gustaria me dijerais como se hace un mate, en la bombilla. Tengo la bombilla y la pipa, pero cuando lo hago, se me meten las hierbas en la boca. Decidme por favor como se hace un buen mate. Muchas gracias. Un abrazo
ahora edito y ademas te envio un mp

Hola hola hola
ola hola hola - ya edito y estoy con tigo

Ole pero el Tigre ya había resuelto su problema, no?

Bueno, saludos del Megasama, ya anda mejor, sigue con muletas pero ya sale seguido a la calle. Les manda saludos
si yo tambien pense lo mismo - ahora edito

Hola hola hola

Yo no logro loguiarme en satisfactoriamente en la página principal pero en http://www.laneros.com/forum.php si. Dile que pruebe
si tambien hise eso - y.......

O sea que estás blanqueando que tu nombre es Mario =)

Salu2 chicos creo que tocará pedirle ayuda a JülianD porque no pude ayudar a Tuby's :(

Por ahora los leo mañana :)
noOOO che que vas andar molestando - espera un poquito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Martica, ahí ya toca esperar, pq Amelie tiene razón, si no entra ni al MSN hay si la cosa no es solo de LANeros. esperemos a q el Tigre vaya a un Cyber, sino, yo mismo pongo en el Salón de Moderadores el mensaje q pusiste para ver q solución nos dan.

Cambiando el tema, ahí les dejo pa q aprecien mi nueva creación (firma), a esta la llamo Vanity.

Nova, trabajando en lo tuyo man.

Sayonara.

EDIT: UUUUUUUyyyyyyyyy!!! posteamos al tiempo Tigre, mañana te respondo lo q me digas pq ahora me voy pal sobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Martica, ahí ya toca esperar, pq Amelie tiene razón, si no entra ni al MSN hay si la cosa no es solo de LANeros. esperemos a q el Tigre vaya a un Cyber, sino, yo mismo pongo en el Salón de Moderadores el mensaje q pusiste para ver q solución nos dan.

Cambiando el tema, ahí les dejo pa q aprecien mi nueva creación (firma), a esta la llamo Vanity.

Nova, trabajando en lo tuyo man.

Sayonara.

EDIT: UUUUUUUyyyyyyyyy!!! posteamos al tiempo Tigre, mañana te respondo lo q me digas pq ahora me voy pal sobre.


Como se dice GRACIAS y que suene de verda de verdad
como se dice GRACIAS y que se escuche a los cuatro viento
jajajajaj

cheee!!!!! GRACIAS A TODOSSSSSSSS

la verdad me emocionan - deveras - en ocaciones en la oficina me critican por esta laneando
pero ya ven esta es la forma de ser de nosotros

no problem SENSEI - mañana hablamos - felices sueños
Martica gracias - no hace falta que molste a nadie (yo ya lo hice - jajaja-perdon!!!)
a mi REYNA gracias - tambien

gracias Amelie 13- si conocerme me has dado una manito - y si !!! si ves a tres usuario es porque pude loguearme

creo que es un problema del servidor o sea de fibertel
ya que la coneccion se pone muy lenta por lo visto y esto trae problemas
tambien el tema de los virus que hay en la maquina - supongo yo - jajajajajaj
o yo que no se usarla - jajajajaja

no vasta de bromas - ya estoy aqui y mil disculpas si los hice preocuparce

bueno - ahora edito con los pendientes

bueo editando a mi juego me llamaron jajajaj

amelie - interesante tu nick ( por que no nino??) - ya me contaras - y de donde eres - a que te dedicas - ya sabes cuentanos un poco de ti
yo soy de Tigre - una localidad al norte de Buenos Aires - la mejor de todas
soy empleado en una empresa de seguridad - tarbajo en la oficina - de ahi que estoy todo lo que puedo en laneros - jajaj
tambien me dedico a la fotografia
y como todo argentino se un poquito de todo - mecanica - electricidad - alguito de pc , pero de oidos
bueno ya nos conoceras a todos
cada uno tiene su historia y su importancia en este foro

ahhhh no te avisaron del formulario que hay que completar????
bueno me avisas y te pongo al corriente

************

bueno continuando con los nuevos
ViOleta> tema Mate (infucion que se bebe a sorbo por una bombilla, desde su recipiente el "Mate")
mira aca cada argentino tiene su receta - hasta mitos y leyenda hay al respecto
que como lo sebas - si lo das con la mano derecha o la izquierda
si das el primero o el segundo - o si te toco el ultimo
si te enamoraste o si te quieren .. bien en fin vos me entendes
ademas de nosotros tambien estan nuestros ehermanos los Uruguayos - los cuales hicieron famos el termos )recipiente termico donde se concerva el agua a su temperatura ideal ( que en si es a gusto- mi viejo lo toma con agua irviendo - jajaja)
hay una alternativa que es el "Tereré"
es un mate frio - preferentemente con agua helada y se toma mucho en la zona del litoral (norte argentino)
te cuento algo - adoro el tereré si yo lo tomaba con mi abela todas las tardes de verano - que dias aquellos
pero no es para cualquiera - ya que en el comun de la gente - esto es un laxante de alto poder - y adios en el baño - jajajajajaja

bueno como preparo yo el mate
recipiente - tipo vaso = mate
bombilla = cañito de metal (plata si es mejor!!!) por donde se sorbera la infucion
yerba= molienda de una planta muy especial en argentina - se utiliza las ramitas - el tallo y las hojas secas
agua= no hervida ( 100 cº) lo ideal es a 75@90 cº - como se mide - no se a ojimetro - jajajaja

luego es colocar la yerba en el mate - y mas luego la bonbilla
los japones con su ritual de té son un poroto al lado nuestro

que a la derecha - que a la izquierda - que al centro
se han escrito libros al respecto
que la yerba suelta - que apretada- que humedad o mojada

ami me gusta:
yeba suave en el mate hasta 2/3 (dos tercios)
una cucharada de azucar
tapo el mate con mi mano ( nada de papel- ni servilleta- y si no te lavas las manos mejor - jejejej)
y lo sacudo para que se mescle
de esta manera el polvillo sale y queda solo la yerba ( con un pelin de azucar)
la bombilla - humeda la meto en azucar - se empasta y luego la meto en al mate de forma diagonal
buscando llegar al fondo del mismo
si estoy apurado agua caliente y listo - mojo la llerba y espero unos minutos - luego comienso a sebar
si tengo tiempo y es para pasar el rato
hago los primero mate con el agua tibia y voy tanteando la temperatura del agua
a eso si yo le doy hasta que se lava el mate ( que es cuando la llerva empiesa a flotar en el mismo)
algo que mucho me van a criticar - es sacrilegio

ahora si el mate es grande - tipo taza de te grande
ntonce se arma el mate con la yerba prensadaen forma diagonal y queda una parte sin yerba- ahi se introduce la bombilla y ahi se bierte el agua a punto - con termos es mejor
y el mate te dura unos 3/4 litro de agua ( pero amargo)

si les gusto le paso como me gusta a mi el TERERÉ
 
HOla !!

confirmado me voy en 26... me voy a perder el post 10000... a menos que lleguemos antes del 26

!!! Que bien que pudiste logearte Tuby's !!! Aunque fue algo extraño lo que te paso.. no se para mi fue extraño

Mako... que buena Firma che te felicito !!


la preguna del millon: ¿¿¿¿¿¿¿ y Biby ?????? Que paso ?? Se nos perdio ??


Saludos!!
 
Hola hola hola

amelie - interesante tu nick ( por que no nino??) - ya me contaras - y de donde eres - a que te dedicas - ya sabes cuentanos un poco de ti
Amélie es una mujer tan empeliculada como yo.

Para los que no han visto la peli:

Ella tiene una cita y el tipo no llega entonces lo más logico es que lo hayan tomado como rehen en un atraco, luego él hace chocar el vehiculo en que lo llevan para toparse con un grupo taliban que transporta cabezas nucleares... finalmente termina luchando juntos a los [SIZE=-1]muyahidíns chechenos.

Amélie concluye: No debería preocuparme por alguien que usa un gorro tan ridículo (vestimenta [/SIZE][SIZE=-1]muyahidín).

Me llamo Santiago, tengo 16 años, vivo en Medellín y el próximo año ingreso a la universidad. Me gusta leer aunque ahora mismo no puedo porque perdí mi carnet de la biblioteca :( que ya me canse de buscar por lo que tendré que conseguir otro ($) pero en mis buenos tiempos he llegado a leer 1 libro x día ¿que leo? de todo... mencionare algunos que leí 1 The silicon boys: multimillonarios de la informatica 2 El kaiser Guillermo II 3 A su majestad la reina 4 [/SIZE] Viaje de un naturalista alrededor del mundo 5 La dama de las camelias, hago intentos de redactar, camino bastante eso me ayuda a pensar pero lastimosamente ahora tengo una lesión y juego Ogame que es un juego de simulacion estratégica espacial con miles de jugadores a lo largo del mundo compitiendo por ser el mejor simultáneamente.
Mi cuenta de ogame dijo:
911.116 (Lugar 486 de 4.329)
Mi blog
hi5
y lastfm

msn en mi perfil ^^
 
Como se dice GRACIAS y que suene de verda de verdad
como se dice GRACIAS y que se escuche a los cuatro viento
jajajajaj

cheee!!!!! GRACIAS A TODOSSSSSSSS

la verdad me emocionan - deveras - en ocaciones en la oficina me critican por esta laneando
pero ya ven esta es la forma de ser de nosotros

no problem SENSEI - mañana hablamos - felices sueños
Martica gracias - no hace falta que molste a nadie (yo ya lo hice - jajaja-perdon!!!)
a mi REYNA gracias - tambien

gracias Amelie 13- si conocerme me has dado una manito - y si !!! si ves a tres usuario es porque pude loguearme

creo que es un problema del servidor o sea de fibertel
ya que la coneccion se pone muy lenta por lo visto y esto trae problemas
tambien el tema de los virus que hay en la maquina - supongo yo - jajajajajaj
o yo que no se usarla - jajajajaja

no vasta de bromas - ya estoy aqui y mil disculpas si los hice preocuparce

bueno - ahora edito con los pendientes

bueo editando a mi juego me llamaron jajajaj

amelie - interesante tu nick ( por que no nino??) - ya me contaras - y de donde eres - a que te dedicas - ya sabes cuentanos un poco de ti
yo soy de Tigre - una localidad al norte de Buenos Aires - la mejor de todas
soy empleado en una empresa de seguridad - tarbajo en la oficina - de ahi que estoy todo lo que puedo en laneros - jajaj
tambien me dedico a la fotografia
y como todo argentino se un poquito de todo - mecanica - electricidad - alguito de pc , pero de oidos
bueno ya nos conoceras a todos
cada uno tiene su historia y su importancia en este foro

ahhhh no te avisaron del formulario que hay que completar????
bueno me avisas y te pongo al corriente

************
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Qué lindo leerte Ale :-p
.............
Amélie es alguien muyyyyyyyy inteligente y con futuro donde se lo proponga.
Como mi hijo Ezequiel al ser "ogame" adicto.
Pero yo estoy acostumbrada al tema.
Tienen que conquistar mundos y sacan tipo tamagoshi sus naves a volar :confused:

Alberto se vuelve loco con ese tema,hasta se nos levanta de noche 8|

Encima no es algo que se instala,entrás con un link :rolleyes:

Che casi interviene JülianD por tu ausencia :p


marta no entendi :S
explicame :p
q es blanqueando ??
makoto listo !

salu2 al resto
Es como decir que ponés en evidencia un secreto ;)
Los argentinos me entendieron,no es nada malo Mario :p

HOla !!

confirmado me voy en 26... me voy a perder el post 10000... a menos que lleguemos antes del 26

!!! Que bien que pudiste logearte Tuby's !!! Aunque fue algo extraño lo que te paso.. no se para mi fue extraño

Mako... que buena Firma che te felicito !!


la preguna del millon: ¿¿¿¿¿¿¿ y Biby ?????? Que paso ?? Se nos perdio ??


Saludos!!
Esperemos que no te lo pierdas Franko,el 9000 se lo llevó Makoto :rolleyes:

Qué linda firma la de Mako tenés razón,aunque es una obviedad decir que es linda porque las realiza él y es el mejor :)

Biby por ahora parece que nos abandonó,pero dejamos la puerta abierta para que vuelva,ojalá!

Hola hola hola

Amélie es una mujer tan empeliculada como yo.

Para los que no han visto la peli:

Ella tiene una cita y el tipo no llega entonces lo más logico es que lo hayan tomado como rehen en un atraco, luego él hace chocar el vehiculo en que lo llevan para toparse con un grupo taliban que transporta cabezas nucleares... finalmente termina luchando juntos a los [SIZE=-1]muyahidíns chechenos.

Amélie concluye: No debería preocuparme por alguien que usa un gorro tan ridículo (vestimenta [/SIZE][SIZE=-1]muyahidín).

Me llamo Santiago, tengo 16 años, vivo en Medellín y el próximo año ingreso a la universidad. Me gusta leer aunque ahora mismo no puedo porque perdí mi carnet de la biblioteca :( que ya me canse de buscar por lo que tendré que conseguir otro ($) pero en mis buenos tiempos he llegado a leer 1 libro x día ¿que leo? de todo... mencionare algunos que leí 1 The silicon boys: multimillonarios de la informatica 2 El kaiser Guillermo II 3 A su majestad la reina 4 [/SIZE] Viaje de un naturalista alrededor del mundo 5 La dama de las camelias, hago intentos de redactar, camino bastante eso me ayuda a pensar pero lastimosamente ahora tengo una lesión y juego Ogame que es un juego de simulacion estratégica espacial con miles de jugadores a lo largo del mundo compitiendo por ser el mejor simultáneamente. Mi blog
hi5
y lastfm

msn en mi perfil ^^
Te voy a agregar a mi msn pero casi nunca lo abro Santiago,sabés que en lo de leer te parecés mucho a mi otro hijo,Emanuel.

Cuando Ezequiel vuelva de sus vacas le pregunto donde lucha en el Ogame =)

Me voy a descansar otro rato amigos y los leo más tarde.

::: :-p :::
 
Ohayo gosai masu.

Martica, gracias por tener siempre algo bueno q decir de mi, me estás mal acostumbrando con tanto alago jejeje.

Amelie, sé q estás en una etapa de catarsis, pero puedo preguntar; q crimen cometiste en tu pasado? Si te incomodo con la pregunta no me respondas, tranqui.

Ya q se toca el tema de los juegos, actualmente estoy enrrollado con el Fable: The Lost Chapters, basicamente uno es el Héroe (como por variar), al cual le matan al papá y secuestran y torturan a su madre (la de él) y hermana. A la hermana le sacan los ojos dizque pa q no vea como torturan a la madre, unos bacanes los manes, pa q la niña no sufra. Se desarrolla en una época Medieval, muchas espadas, mazos, magia, robos, etc.

Super recomendado, me recuerda un poco mi obra favorita Berserk del Sensei Kentarou Miura (jejejeje en parte ya saben de donde saco el Miura). Lo bacano del game es q uno tiene libre albedrio, ahora soy bueno, pero he hecho cosas malas, como traicionar la memoria de una difunta para casarme con una malvada alcaldesa JAJAJAJAJAJAJA!!!

¡¡¡ AGUANTE TIGRE !!!

Sayo.
 
ahhh marta ya te entendi
no mira lo q pasa es q makoto le puso fue mi nombre
no se pq no puso nova
pero igual eso no importa quedo mundial la firma =)
 
buenas!!
Estoy un poco :enojado:
como jode cuando le editan los post a uno..:cansado:

En fin, me voy a seguir trabajando
Nos vemos luego :)
 
Dónde y quién te editó un post Lilu ???
smiley%20-%20angry.gif

Ya mismo voy a votar tu foto en la foto del mes!

Mako no te imagino traicionando :p:p

Así quedó muy linda tu firma Mario,no le cambies nada ;)

Saben que pesqué a Tuby's a las 6 am y hable algo con él,seguro a la 6 ó 7 pm anda por acá =)

Los leo amigos :):)
 
Hola hola hola

Ma.Marta:

Resulte siendo una especia de combinación de tus hijos :p. Si a Ezequiel le interesa le regalo esta cuenta 410.259 (Lugar 898 de 4.331), en lo personal yo sigo una filosofía de juego basada en que el recurso más importante es el tiempo que hay que optimizarlo y que yo domino a ogame no ogame a mi.

Makoto Miura:

Crímenes :rolleyes: . Lo que yo he hecho siempre es defender mis ideas con argumentos y cuando me hacen ver un error agradezco con humildad.

Soy decimo tercero, esta es mi nueva cuenta pues ya solicite cancelación de la "vieja" a JulianD después de consultar con un supermoderador que menciono que no lo hiciera seguido ^^. Pido disculpas a quienes le llegaron mp's ofensivos como también a los del msn y prometo no volver a dar papaya a gente indelicada.
 
Excelentes tus dos respuestas amigo,acá preguntamos pero no nos metemos en la vida de nadie.

Mentiría si dijera que nunca te crucé en laneros y sobre todo me quedó grabado un k+ que me mandaste el día de mi cumple ;)

Sigo leyéndolos :)
 

Los últimos temas