LANeros Argentinos

Si mi lanerito solitario pero ya no:p :p :p :p Ya me quemé:( :( :(



=>[K*LULU*]<= dijo:
Marta si Medellin es tambien muy lindo =) aunque esas fotos quedarina mejor si yo estubiera en ellas :rolleyes: :p :p :p mentiras si yo estubiera en esas fotos mejor dicho no les daria ganas ni de verlas jejejeje :p :p

|Nc| Mäite Zäitut pilas te quemas o mas bien ya se quemo jejejeje :p

Bueno los dejo por ahora ;)
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Si mi lanerito solitario pero ya no:p :p :p :p Ya me quemé:( :( :(
tons ahora le toca agua fria y mucha pero mucha cremita para que no te quede el colorado y se te reseque la piel ;) asi que upale pues a echarse cremita ;)
 
Si buenas para ir a Talento Humano por una cremita que LULU me mandó para el quemón y un litro de agua fría tanto por vía oral como por la piel:p :p :p Garcias mi médico lanerito...


=>[K*LULU*]<= dijo:
tons ahora le toca agua fria y mucha pero mucha cremita para que no te quede el colorado y se te reseque la piel ;) asi que upale pues a echarse cremita ;)
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Si buenas para ir a Talento Humano por una cremita que LULU me mandó para el quemón y un litro de agua fría tanto por vía oral como por la piel:p :p :p Garcias mi médico lanerito...
JEJEJE sobre todo medico jejejeje :p y tonces como me dicen soy el medico matasanos jejejeje :p

PD: Recuerde al agua ponerle rodajitas de limon y ron :p eso si a la de via oral ;)
 
Dejá la bulla que mañana tengo despedida de soltero de un amigo y creo que la fiesta será larga :p :p :p :p :p Y yo quemada :rolleyes: :rolleyes:


=>[K*LULU*]<= dijo:
JEJEJE sobre todo medico jejejeje :p y tonces como me dicen soy el medico matasanos jejejeje :p

PD: Recuerde al agua ponerle rodajitas de limon y ron :p eso si a la de via oral ;)
 
Cómo así se me incineró Mäite ???

Amiga que se te pase pronto el ardor,mucha cremita y si hay algo similar al CALADRYL que tiene calamina 8.1 g;benadryl 1g;alcanfor 0.1g;alcohol 2.4ml y excipients (tal es su fórmula),que acá es muy usado, pontelo que te curarás muy rápido.
El "culandrero LULU" te quiere matar con RON,es que allá arreglan todo con un buen trago ??? ja,ja :p :p
Te me cuidas amiga :)
Yo estoy otra vez de "día franco"
...
 
Hola a todos buen dia.
Alguien me pued decir de donde bajar el Photoshop asi empiezo a hacer mis creaciones
 
LMc™ Rifurcat dijo:


Bueno Lilu con mis humildes recursos de diseñador grafico hice esto, es una obra neoclasisita con vestigios surrealistas en su maxima expresion ( otra vez Tsunami de caritas, jajaja)
Si aprecias detenidamente sobre la imagen que tu me diste hay una bandera Argentina que se fusiona con ella....claro...es una obra solo para entendidos en la materia....
Che...no hay nadie aca hoy...donde estan...que me aburro sino....!!!!
setImgWidth();


Exelente!!! =) =)
aca estoy estrenando firma.

que cuentan??
 
Excelente Megavic,considerando que hoy es "MIERCOLES = 1/2 DE PRECIO".

Muy agradecidos en Argenlandia ;)
::::::::

Qué sabés de "GEC ,el maestro pictórico" ????
 
Buenas como andan bien o pa que Marta eso es verdad la quiero matar jejejeje un ron un miercoles es mortal jejejeje :p pero ella no se queda atras tiene una despadida de solteros mejor dicho si al otro dia va a trabajar es por que paso un milagro jejeje :p

Bueno los dejo por ahora voy a trabajar un rato aunque esta haciendo un frio del carajo y tengo es ganas de dormir :S
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Buenas como andan bien o pa que Marta eso es verdad la quiero matar jejejeje un ron un miercoles es mortal jejejeje :p pero ella no se queda atras tiene una despadida de solteros mejor dicho si al otro dia va a trabajar es por que paso un milagro jejeje :p

Bueno los dejo por ahora voy a trabajar un rato aunque esta haciendo un frio del carajo y tengo es ganas de dormir :S
Ja,ja !!!:-p :nervios: pooobreee!!!!!!!...saben hoy aprendí que Bello queda en Medellín,me encantó ver las fotos y tú amigo LULU en qué lugar de los tantos que hay vives?
No me saldrás conque eres el de remera amarilla como Rifurcat :S
Quiero saber !!!Exijo saber y posteo una del balcón del 8º piso en que vivo en Villa del Parque,Bs.As.,Argentina }]
.....
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ja,ja !!!:-p :nervios: pooobreee!!!!!!!...saben hoy aprendí que Bello queda en Medellín,me encantó ver las fotos y tú amigo LULU en qué lugar de los tantos que hay vives?
No me saldrás conque eres el de remera amarilla como Rifurcat :S
Quiero saber !!!Exijo saber y posteo una del balcón del 8º piso en que vivo en Villa del Parque,Bs.As.,Argentina }]
.....
jejejeje Marta no encontre fotos de donde yo vivo pero te voy a explicar yo vivo en el barrio prado centro muy cerca a la estacion del metro llamada hospital en un edificio es un cuarto piso =) seguire buscando y si encuentro fotos de una te las mando ok ;)
 
A ver, pongamos un chiste subidito de tono

Los ubico en el espacio tiempo: verano, 3 o 4 de la tarde, en la Costa. te fuiste solo con tu novia y alquilaste un departamentito de 1 ambiente. Obviamente a esa hora (pre playa) tas co....ndo (fol....ando en colombiano). suena el timbre 1 vez, 2 veces, 3, 4....con las pelotas llenas, todo transpirado y en semi desnudez bajás a ver quien es y te encontrás a un amigo tuyo que te dice "uy disculpa,te corte el p......?" noooooooooo h de p y la re p madre y la ... estaba jugando al scrable contra mi vecina de 87 años e iba perdiendo, asi que todo bien. NO ENTENDISTE LA INDIRECTA LAS PRIMERAS 77 veces que tocaste el timbre pe.lo.tuuuudoooooooooooooooooooooooo????????
......................................................:p :p :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
A ver, pongamos un chiste subidito de tono

Los ubico en el espacio tiempo: verano, 3 o 4 de la tarde, en la Costa. te fuiste solo con tu novia y alquilaste un departamentito de 1 ambiente. Obviamente a esa hora (pre playa) tas co....ndo (fol....ando en colombiano). suena el timbre 1 vez, 2 veces, 3, 4....con las pelotas llenas, todo transpirado y en semi desnudez bajás a ver quien es y te encontrás a un amigo tuyo que te dice "uy disculpa,te corte el p......?" noooooooooo h de p y la re p madre y la ... estaba jugando al scrable contra mi vecina de 87 años e iba perdiendo, asi que todo bien. NO ENTENDISTE LA INDIRECTA LAS PRIMERAS 77 veces que tocaste el timbre pe.lo.tuuuudoooooooooooooooooooooooo????????
......................................................:p :p :p
JEJEJEJE juefruta que indirecta y el muy webon no cae en cuenta jejejejeje :p :p :p
Mejor dicho yo bajo le abro la puerta y lo mato a palmadas :p :p :p

Marta pilas hagale faltan dos post para el numero 1000 asi que se le vale que lo ponga doble ok ;)
 
Llegamooooooooooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!

7,8,9,1................Lilu no se te pianta un lagrimón !:'( :p

-------------------1000 POST--------------------
:p
 

Archivos adjuntos

  • CORAZÓN AGRADECIDO.gif
    CORAZÓN AGRADECIDO.gif
    5.1 KB · Visitas: 44

Los últimos temas