LANeros Argentinos

hello people!!!
otra vez esta pegando el calorcito por aca!!! pero bue... hay que aguantarcela jejej
Facu ahora paso por el blog a ver que tal!!!
Les comento a todos los fanaticos de los que ya vi los primeros 3 capitulos de la cuarta temporada!!! y les digo que estan espectaculares!!!! no se los puede perder!!! en argentina creo que por cable arrancan en marzo!! asi que a anotar el dato!!! ;) jejeje
Saludos pa todos!!!
 
no buscaste en la caja del producto o por donde te vino

Les dejo una fotito de una chorisiada que nos hechos el 16 con unos amigos >D
envidia??:nervios:

jejejej........

Saludos!!:)
mmmmmm....qué ricos Franko!...pero yo no puedo comerlos :(

Hola Chicos!!!

Como stan??

Bueno yo stoy volviendo de unas vacaciones con mi viejo
me fui a Bolivia primero a Santa Cruz y despues a Cochabamba
estuvo buenisimo.

Me estuve actualizando con el foro desde las 11 jejeje

Bueno me despido ah casi me olvido estoy estrenando firma
primera vez que uso c4d, al fin entendi lo que era, Amy Lee no
me quedo muy bien, corte mal la imagen en el pelo pero no se como
mejorar mas las selecciones

Nos Vemos
Saludos

Cya!!!

LnrD

Edit: Perdón..
Marta espero que te mejores y cuidado con abusar de las pastillas puede que hagan bien pero no hay que abusar
sino ta dan resultado fijate si hay otras para el mismo problema

Franko, no pude leer el primer capitulo pero me interesa la novela, muy buena la idea de tu hermano

Ahora si creo que no me olvido de nada

Saludos a toooodos

Cya!
Hola Leo =) sabés que yo conozco Santa Cruz de la Sierra,es un lugar con una construcción muy especial...
...de esos que vale la pena conocer :)
Gracias por los consejos te aseguro que si pudiera no tomaría tantas cosas pero encima hay un
único tratamiento para lo que tengo :cansado:


Hola hola hola
Ayer comí mucha picada de carne entonces nada de envidia
Los chorizos argentinos se hacen con picada de cerdo Amélie...
tendrías que probarlos,son bien blanquitos y re-ricos,hay me hacen antojar :confused:
franco ya busque
y es que simplemente perdi el cd
toes ando necesitando con urgencia eso y nada
Vos buscá el CD :rolleyes:
laneros argentinos, ayer en la tarde..... AL FIN...... y con esfuerzo...... ME COMPRÉ MI MOTO !!!!!!! me la entregan el miércoles o el jueves...... por lo de la matrícula, la saqué a crédito me valió algo así como USD 1500, con todo papeles..... y un solo casco..... ME DA MUCHO MIEDO CAERME...... pero se que me hace falta.... la saqué a crédito a 24 meses !!!!
Es una turismo 125 cc, nueva..... apenas la tenga les mando las fotos.....
Qué bueno que se cumplan tus metas jairoar,espero que te sea de mucha utilidad y compense el gasto 8|
Uy man, lo ùnico q te digo es q te va a tocar empezar a pensar por lo demàs, no quiero desilusionarte, pero no basta con solo tener cuidado, trust me.

Martica, a mi me pasa igual con la cam. Se la dì a m i hermano pq no la usaba.

Sayo.
Sabes que la tengo acá mismo y ni lo recuerdo,pero es una manera de completar el equipo creo ;)

Hace mucho que no pasaba por acá ni por mi propio foro. Estuve todo el verano laburando y viajando de un lado para el otro.
Les comento que me cree un blog, por ahora para subir ciertas fotos que saqué durante este verano.
la dire es: http://facu551.blogspot.com/ el que quiera pasar a ver, y dejar algun comentario es bienvenido.
Facuuuuuuuuuuuu !!!!!!!
TANTO TIEMPO AMIGO...te acordaste de los pobres ;)
Ojalá pases más seguido,voy a pasar por tu blog,mañana que tengo tiempo voy allí
y leo también lo del hermano de Franko =)

hello people!!!
otra vez esta pegando el calorcito por aca!!! pero bue... hay que aguantarcela jejej
Facu ahora paso por el blog a ver que tal!!!
Les comento a todos los fanaticos de los que ya vi los primeros 3 capitulos de la cuarta temporada!!! y les digo que estan espectaculares!!!! no se los puede perder!!! en argentina creo que por cable arrancan en marzo!! asi que a anotar el dato!!! ;) jejeje
Saludos pa todos!!!
Hola Rocky como siempre trayendo las últimas noticias para los fans como yo de LOST :-p

Saben que los leía desde el trabajo pero no puedo postear :cansado:

No veía la hora de llegar a casa y contestarles=)

Me contó un pajarito que nuestro común amigo Tuby's sigue tratando de poner a punto el carro (en colombiano :nervios:)

Más tarde entro y les dejo una historia cortita pero interesante =)

Como diría Franko

LOS LEO :p
 
H..O..L..A !!!

|ARG| Ma.Marta dijo:
Los chorizos argentinos se hacen con picada de cerdo Amélie...
tendrías que probarlos,son bien blanquitos y re-ricos,hay me hacen antojar
smiley%20-%20confused.gif

Marta... se te extrañaba...
son mas ricos los chorizos colorados..los picantitos :)

que historia tendra Marta.?? jejeje

Me voy a bañar y paso de nuevo
SAludos!!
 
gracias x la info. solo una ultima pregunta y dejo de haser spam... hay diferencia en la salida laboral...?? xq x mi estudiaria las 2 pero la vida es corta y debo elejir solo 1... a mi me fasina todo lo referido a hardware... cual me recomendas??

Entonces ingenieria.
En analista no vemos nada de hardware, pero por lo general siempre algo sabes.
Por ejemplo de programacion, te enseñan lo basico, pero vos despues te vas entuciasmando y aprendes mucho mas por tu cuenta.=)

Saludos a todos =)
 
Entonces ingenieria.
En analista no vemos nada de hardware, pero por lo general siempre algo sabes.
Por ejemplo de programacion, te enseñan lo basico, pero vos despues te vas entuciasmando y aprendes mucho mas por tu cuenta.=)

Saludos a todos =)



gracias x la data, solo 1 pequeño detalle.... menos numeros que codigo binario...xD:muerto::muerto::muerto:
 
H..O..L..A !!!



Marta... se te extrañaba...
son mas ricos los chorizos colorados..los picantitos :)

que historia tendra Marta.?? jejeje

Me voy a bañar y paso de nuevo
SAludos!!

Gracias Franko =)
Estoy como Mario ,perdí la historia :confused:

Entonces ingenieria.
En analista no vemos nada de hardware, pero por lo general siempre algo sabes.
Por ejemplo de programacion, te enseñan lo basico, pero vos despues te vas entuciasmando y aprendes mucho mas por tu cuenta.=)

Saludos a todos =)
Hola Lilu ,hoy estuve pensando en tus hermosas mascotas :-p

Marta
el cd se me PERDIO
Somos 2 que perdemos las cosas amigo :confused:

gracias x la data, solo 1 pequeño detalle.... menos numeros que codigo binario...xD:muerto::muerto::muerto:
Hola skathegod si te gustan los chistes a falta de historia les dejo uno :nervios:

Uno de gallegos

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

:p ... los leo ... :p
 
Holas!
Yo trato de estar ,pero ayer laneros no estuvo disponible :(
Justamente cuando estaba en casa,qué pena!
Saben que el post que entró cuando lo fui a poner me puso laneros
un cartel que decía "en 2 minutos volvemos,actualización de software" 8|
Por suerte tomo la precaución de copiarlo...

Les cuento que hoy voy a mi trabajo y según mi hijo Emanuel,allá no puedo escribir
post porque el W98 sólo acepta Java para la lectura y no para emitir post.
Saben yo no sabía por qué sí podía mandar MPs,es porque éstos no usan Java para la escritura.
Parece que mi BB sabe !!! :cool:

Les dejo un saludo para tod@s y espero que pasen los problemitas...

"Dichosos los que están atentos a las exigencias de los demás,
sin sentirse indispensables: serán fuente de alegría".

Santo Tomás Moro
::: :-p :::​
 
Hola hola hola

Hola hola hola


El eclipse podrá apreciarse desde las 10 de la noche. El Ideam pronostica que se observará bien en la Costa. En el centro del país el clima es incierto.
El eclipse ocurre porque la Tierra obstruye la luz del sol hacia la luna, que sigue resplandeciendo pero no tan fuerte como la hace siempre sino que toma un color rojizo por el reflejo de la Tierra.

"La Tierra produce una sombra que es cuatro veces el diámetro de la Luna, que entra en esa sombra, que es circular, y puede cruzarla por un lado o por el centro", afirma el astrónomo Germán Puerta.

Si la Luna entra por el centro, es más difícil que la luz del sol llegue hasta ella. Pero si pasa por un lado, como va a suceder en esta ocasión, será más fácilmente alcanzada por la radiación solar.

Este hecho, según Puerta, produce las condiciones para que el de esta noche sea más brillante que cualquiera de los dos eclipses que hubo el año pasado (marzo y agosto).

Sin embargo, verlo en su plenitud depende de factores como el clima en el lugar de observación (si hay nubes o no) y de las condiciones de pureza de la atmósfera (contaminación, erupciones volcánicas e incendios forestales).

El astrónomo dijo que Colombia será uno de los privilegiados para ver el fenómeno.

El color que predominará en la Luna será el rojo, pero en ella también podrían apreciarse tonos de verde, azul y amarillo.
Antes del eclipse, la Luna pasará frente a las estrellas brillantes Regulus y 31 Leonis.

También se producirá una conjunción de la Luna con Saturno, lo que permitirá ver con telescopio el anillo de Saturno y su luna, Titán.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam), es posible que la temporada transitoria de lluvias, que empezó el sábado pasado y que se extenderá hasta el próximo fin de semana, impida ver a plenitud este fenómeno natural, pues la nubosidad en el centro del país durante las últimas noches podría repetirse toda la semana.

El Ideam pronostica que mañana en la tarde lloverá, pero aún no puede determinar si habrá lluvias por la noche.

Sin embargo, asegura que en el centro y el oriente de la Costa Atlántica, en ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Riohacha, habrá cielo despejado, apto para observar el eclipse.

En el oriente de Vichada, a la altura de Puerto Carreño, también habrá buen clima. Igualmente, el fenómeno podrá ser visto en toda América y en el occidente de Europa.

El eclipse total del 28 de agosto del año pasado duró tres horas y se vio en toda América, en las islas del Pacífico, Australia, el este asiático y Nueva Zelanda; pero no en África y Europa.

Las personas que se pierdan este fenómeno tendrán que esperar al 20 de diciembre del 2010, día en que la Tierra volverá a interponerse entre el Sol y la Luna. Y los que quieran ver un eclipse de Sol tendrán que esperar al 2023.

No hay que usar protección
El fenómeno podrá apreciarse a simple vista, en cualquier lugar, siempre y cuando el cielo esté despejado. Sin embargo, para ver más detalles se pueden usar binoculares o telescopios de poca potencia.

No hay que tener protección ocular porque, a diferencia de la luz en los eclipses de Sol, que puede causar ceguera, la luz de la Luna es reflejada y no es nociva.

Si usted va a observar el eclipse en un lugar abierto salga abrigado.

Sitios de encuentro para ver el eclipse
Bogotá: Plazoleta del Planetario; Maloka; parqueadero del último piso de Cafam de la Floresta, y universidades Nacional y Sergio Arboleda.

Medellín: Planetario, informes: 5 27 22 22

Bucaramanga: Grupo Halle de la Universidad Industrial de Santander, informes: 6 34 4000.

Cali: Grupo Antares, 6 67 6226 y Grupo Asafi, 3 39 11 84.

Barranquilla: Fundación Amigos de la Astronomía: 3 680712. Y finca Solanilla.

Huila: Desierto de la Tatacoa. Informes: 310 4 65 6765

Barrancabermeja: Universidad Cooperativa, grupo Carl Sagan.

Villa de Leyva: Reunión en la Plaza Central.

Fuente
 
Vamos "a ver" si este clima bogotano nos deja presenciar semejante acontecimiento, la verdad de todos los eclipses de Luna q se han podido ver aqui nunca he podido ver alguno, ya sea por las nubes o por q no avisan con tiempo.

Sayo.
 
Guauuu !!!

Los pudo el "eclipse de luna"

¡¡¡ Qué romántico !!! :p

Saben que bajé el Mozilla-Firefox y pude meter post desde el trabajo wiiiiiiiiiiiiii

Nos leemos ... :rolleyes:
 

Los últimos temas