LANeros Argentinos

Hola a todos los laneros argentinos. Me venia preguntando cuantos laneros argentinos habia, este post responde a mi pregunta :p jajajaj

P.D. Yo tambien soy de Argentina
 
Rocky89 dijo:
Hola a todos los laneros argentinos. Me venia preguntando cuantos laneros argentinos habia, este post responde a mi pregunta :p jajajaj
P.D. Yo tambien soy de Argentina
Hola Rocky89,de que lugar de Argentina sos amigo?,sabés este es un foro abierto donde pueden entrar argentinos y todos los demás que quieran compartir un rato con buena onda y alegría.Sólo basta con que hagas lo que hiciste.Postear y no tener verguenza de compartir lo que te guste.:)
Bueno,pero primero que nada contanos de donde sos Rocky.:-p
...
 
Rocky89 dijo:
Hola a todos los laneros argentinos. Me venia preguntando cuantos laneros argentinos habia, este post responde a mi pregunta :p jajajaj

P.D. Yo tambien soy de Argentina

Bienvenido Rocky, esperamos verte seguido por aca, ahh...tene cuidado con tyncho, parece normal pero le faltan un par de jugadores, pero en realidad creo que los jugadores estan pero lo que no tiene es bien marcada la cancha, estan como perdidos los jugadores.....jajajaja
 
Quién dijo que vas a estar solo maestro Rifu !!!,acá te voy a dejar con un par de muy buenos nuevos amigos,tratámelos bien,sabés que serán buena compañía,pero la locura catatónica de Tyncho,no tiene comparación con nada:confused:
Querés que te deje un par de figuritas para que te entretengas? :( Así calmás tus nervios :confused:
UUUYYYY ! voy a corregir mi firma =) Ya vuelvo !
...
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Quién dijo que vas a estar solo maestro Rifu !!!,acá te voy a dejar con un par de muy buenos nuevos amigos,tratámelos bien,sabés que serán buena compañía,pero la locura catatónica de Tyncho,no tiene comparación con nada:confused:
Querés que te deje un par de figuritas para que te entretengas? :( Así calmás tus nervios :confused:
UUUYYYY ! voy a corregir mi firma =) Ya vuelvo !
...

Amigos amigos, si si , quioero donde estan.??....si si quiero...
 
LMc™ Damianma dijo:
Hola amigos, como andan, espero q bien. No tengo nada importante para contarles, asi q solo solo los saludo.
Hola Damián viste que hoy estuvimos de festejo???:-p
Vino el moderador a felicitarnos !:)
...
La arreglé Rifurcat,iupy !!!
 
Siii vi, yo queria hacer el post 1000, pero no entre a la mañana, jejeje
Pero espectacular ya llevamos 1000 y como crece esto, nos vamos para arriba como pedo de buzo, jejeje

Che estaba viendo el primer post, y hay un monton de gente q desaparecio...
 
Hola,hola . si preguntan por mi , yo estoy bien yo soy mas noctambulo :p.

Megagec me dijo que ya no hiba a volver por aca, las razones , no me las dijo.


Ustedes que estan a tan full con el photoshop, les dejo una pagina muy, usada. que si bien dan muchisimas creaciones, tambien dan imagenes bases para practicar y crear. y pueden encontrar todo lo que quieran, fondos, imagenes como avatar, skins, protectores, moding para escritorios, tunear el msn, todo lo que quieran


Pruevenla y me dicen.

y tambien si quieren wallpapers de pelis, busquen aca, está en aleman , pero safa

 
Ahh.. se la creyeron que el gran Maestro Gec estaba enojado.....es solo que un maestro, un Miguel Angel, un Leonardo Da Vinci.....no puede andar por el mundo asi nomas...el se debe a su publico...y el necesita que lo reclamen ..que lo pida la muchedumbre...SI, aca esta para todos ustedes el Gran Megagec....
 
jajaja, no!!! como que megagec va a estar enojado???!!!! el tiene una mente abierta.

Apoya la libre expresion!!!

Y aqui el retorno de un grande.. el elvis presley del design, el messi del futbol grafico, el fido dido de refrescantes creaciones. con ustedes

MEGAGEC...
 
Oaaaaa con ustedes yo :p:p:p el de la joda, sorry pero se nos fue la mano:p, pero aca estoy de vuelta con un nuevo diseño de lujo, creo que con esto me consagre como el mejor artista de la historia:p:p:p MIREN

joda3ti.jpg

saludosss:-p:-p
 
Dibuje maestro, siga asi, ya casi esta al nivel del creador del ARTE, el artista maximo en su mayor expresion, arte es sinonimo de su nombre, si hablamos del gran Tyncho....
Segui practicando gec...ya casi ya casi....

PD...: sali lindo en el dibujo....como en la realidad....!!!...jajaja
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Dibuje maestro, siga asi, ya casi esta al nivel del creador del ARTE, el artista maximo en su mayor expresion, arte es sinonimo de su nombre, si hablamos del gran Tyncho....
Segui practicando gec...ya casi ya casi....

PD...: sali lindo en el dibujo....como en la realidad....!!!...jajaja
See ya casi que soy el best on the world jajaja, este dibujo es mi proyecto de vida, naci para crearlo:p:pDisfrutenlo

Saludosss
 
Tengo una duda, el pincelado largo eso tratando de captar la luz, la rapidez de la obra tratando de captar la luz, se debe a que es una obra "Expresionista".....??...
Aunque por la composicion y las figuras geometricas que lo componen tambien se podria calificar como una obra del movimiento "Cubista", saqueme de la duda maestro...o es una epoca de transicion en su carrera..??
 
jajaja:p

mi cabeza está como aplastada.

:( me recuerda a mi infancia, pero cuando apenas dibujaba :p

SEGUI DELEITANDONOS CON TUS COMBINACIONES DE PIXELES Y VECTORES:)
 

Los últimos temas