LANeros Argentinos

Hola a todos !!!

Mako gracias por explicarlo,es que yo nunca me quiero quedar sin entender :)

Por acá usamos muchas palabras no muy santas pero cuando algo nos gusta decimos que es excelente ,está re bueno,es una masa,está joya etc..

La expresión con puntitos la he leído por todolaneros :p

Mario,insisto en que a mi firma no puedo agregarle nada,cero propaganda para vos,lo lamento amigo :)

Bueno hoy estoy en la oficina y no puedo postear casi nada así que les dejo un saludo y hasta la noche.

::: ^.^ :::
 
Buenas !!!!
Que llovedera por estos lados ome....... un frio ni el %(/%(/
Bueno espero q se encuentren todos bien me voy pa clases se me cuidan =)......
suerte pues...

Pd: Como hago para no estar subscrito a un tema.....
EN la opcion de herramientas no esta
 
Mira La Manito.jejejejj

thump_19236102702081723.jpg


perdona la imagen...pero es lo unico que se me ocurrio.jejeje :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno marta gracias
igual ya tengo otros metodos de publicidad =)
aca les dejo una foto q me saque ayer para los q ya se olvidaron de mi rostro
moto_0064.jpg
 
jaajjajajja.....muy buena la foto!!!!!.....pero no reemplaza a nuestra cervezita cordoba!!!!!....jajajjaja....franko para sacar una screen de tu escritorio debes (asegurate de poner todas las ventanitas a tu gusto) apretar la tecla de "Impr pant PetSis" que esta al lado del f12, una vez sacada la screen, la pegas en algun editor grafico asi recortas la imagen que quieres mostrar....y ya que estamos les presento a mi amigo el escritorio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
attachment.php


aun me faltan mejoras visuales al rolete....opte por el tema visual de linux ya que se lleva bastante bien con la maquina y no la alenta para nada, ademas que el estilo es bastante agradable, siempre quise tener linux en mi maquina, pero como no se usarlo es mejor quedarse con los brazos cruzados...jajaja.....ademas antes de instalarlo quiero tener otro disco duro mas asi le dejo un disco solo para windows...cuando pueda les mando una screen de mis cuatro escritorios en 3d...aun no tuve tienpo de bajarme el programita.....saludos
PD.:ya acomode el tamaño a 800x600, abajo adjunto tambien la de 1024x768.saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1024x768.jpg
    1024x768.jpg
    227.4 KB · Visitas: 14
  • 800x600.jpg
    800x600.jpg
    134.6 KB · Visitas: 48
cambié mi firma !!!!!
Lo de la moto va mejorando, ya no me da tanto miedo pasar cerca a los demás carros, ya mi esposa se sube con mas confianza, hoy hasta me pidió que la llevara al banco para hacer un depósito, ya compré guantes un impermeable para la lluvia y un elástico para llevar cosas en la parrilla.... saludos.....
 



Qué interesante todo,la foto de Mario,la explicación gráfica de Daniel a Harold y tu relato acerca de tu moto jairoar.

Saben,quería decirles que por acá
http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003&postid=46653#post46653
pueden postear,sólo es cuestión de empezar a compartir amigos,además ya comprobé que volvió a funcionar ;)

Hoy tengo que ir a la oficina,si tengo tiempo posteo y si no...

...los leo :p ...

Pd: Un saludo muy especial para mi amiga Mäite :-p​
 
Super MotoTunning, ese entorno está del carajo, recomiendame el nombre please, a mi hermano le interasará bastante un entorno así. Moto, a la proxima pon las imagenes en 800 px de ancho maximo porfa.

Uno de mis maestros me decía q no había q casarse con Windows, pero lo q no tuvo en cuenta es q en pleno siglo 21 todavía hay matrimonios a la fuerza, jejejeje. Pero eso no nos quita el derecho a maquillarlo.

Viejo Nova, parece un galán de la TV Venezolana, jejejejejeje, yo no soy capaz de hacer ese tipo de poses pa una foto. Viejo Nova, te comento q ando "bloquiado" con tus encargos, no me sale nada man, sorry.

Martica, sobre tu articulo, obviamente creo y bastante. Y tratando el tema de lo paranormal, ¿a alguien le ha pasado algo fuera de lo común?
Ya les había contado de la nave q ví, pero tambien les cuento q una vez tuve la fortuna de ver lo q llaman por estos lados La Danza del Sol, si les interesa les cuento como fué.

N-contact.
 
jajajajajajaja
mako pero yo no soy de venezuela aunq gracias jajajajaja
nah amigo solo es cuestion de tar en confianza con la cam :p
huyy pues jejeje cuando tenga el chance
si quiere ahi le doy la invitacion al myspace de la marquita para que vea mas el concepto q estoy manejando y de paso me ayudando con cosas para mejorar esto no es solo para makoto sino e para todos los que mquieran colaborar

pd: todo lo que esta ahi es hecho por YO :)

www.myspace.com/sweet_class
 
Mako, el tema visual es el de ubuntu....obviamente....fue una combianacion casi diria yo que perfecta...entre nvidia el dock, ubericon, y el wallpaper...claro que tambien le cambie la imagen de boot, el de inicio de sesion....resumiendo...todo lo que tiene que ver con la visual de windows xp, no esta mas...ahora solo se ven pinguinitos por doquier...jajajajja.....al tema visual lo descargue de no me acuerdo donde....pero lo puedes descargar de aca, que esta muy bien detallado como es la instalacion y como debes parchear el pedido de firmas de los temas....cualquier duda me avisas...la instalacion es facilisima...solo debes saber como moverte....te recomiendo firefox para que te quede mas bonito la apariencia incluso en internet....saludos
 
Gracias viejo Moto, este fin de semana le hago a la vaina. Deacuerdo con vos, en el mío ya queda poco de XP, boot cambiado, logon, ventanas, transparencias, colores, ubicaciones... esa es la idea, luego pongo más screens y obvio q tengo Mozilla, alguna vez puse en el foro de Linux q Mozilla era un rinconcito de Linux en Windows.

Nova, obvio q yo sabía q no eres Veneco, pero con esa pose... jajajajajaja, este man es la embarrada.

N-contact.
 
Mario acabo de terminar algo en el work y veo que me escribiste porque estaba conectaba,es que ni lo ví amigo ;)

Creo que Mako se refiere a tus pelos algo levantados por el viento o ventilador jaja!

Un éxito lo de Daniel,que lindo que se compartan variadas cosas :)

Tuve una experiencia que hasta da para escribir una novela :p:p

Alguien sabe algo de Lilu ? =)

Amiga el lunes 3 de marzo es un día muy especial !!!

A ver si al menos ese día aparecen los perdidos,hay que convocar !!!!!!

Los sigo leyendo

::: ^.^ :::
 

Los últimos temas