LANeros Argentinos

Buenas, como andan?

Nova, todo bien por este lado, con ocupaciones pero feliz. Oe man, si es en serio lo de los derechos de tus poemas, porfa orientame en ese sentido, yo tambien escribo cosas y me gustaría registrarlas, patentarlas o como sea y yo ni idea de eso man, como hago, a donde voy a quien le pago, cuanto? Help me please.

Bacano q Pippo siga mejor Martis.

Biby, bacana esa frase de Sergio Olarte, disculparás mi "iknoranzia", no sé quien es el man, pero esa frase te la robo pa mi firma.

[invocación] Tigre, Tigre, Tigre [/invocación]

Facu: 350 x 150 px y 35 Kb, eso es lo máximo, de ahi pa abajo lo q quieras man.

N-contact.
 
Buenas, como andan?

Nova, todo bien por este lado, con ocupaciones pero feliz. Oe man, si es en serio lo de los derechos de tus poemas, porfa orientame en ese sentido, yo tambien escribo cosas y me gustaría registrarlas, patentarlas o como sea y yo ni idea de eso man, como hago, a donde voy a quien le pago, cuanto? Help me please.

Bacano q Pippo siga mejor Martis.

Biby, bacana esa frase de Sergio Olarte, disculparás mi "iknoranzia", no sé quien es el man, pero esa frase te la robo pa mi firma.

[invocación] Tigre, Tigre, Tigre [/invocación]

N-contact.

Aquí nos tienes amigo conversando como casi todos los días,por acá hay un "Registro de la Propiedad Intelectual"
Uno lleva allí lo que desea patentar y nadie más lo puede usar,si lo hace tiene que pagar al autor.

Gracias por preocuparte por Pippo ,luego subo una foto para que lo vean que está bien y que lo pelamos :confused:
¡ pobrecito ! si hablara nos fusila contra un paredón :(

Sabes que no encuentro para pasarle a Facu las nuevas medidas y peso de las firmas,si me ayudás te lo agradezco!

El Tigre me dijo que le dieron vacaciones y seguro las pasa arreglando ese auto que lo tiene capturado :p

Los sigo leyendo ... ;-P
 
Buenos dias
aunq los buenos dias los debi haber dado hace como 8 horas que me fui acostar
me acoste a dormir a las 4 de la madrugada y me levante ahora mismo
bueno como van?
espero que super bien
Makoto tenes que acercarte a alguna notaria (preferiblemente la mas cercana donde estes tu) con los papeles originales de tus poemas, cuentos o canciones
no es mucho dinero, no sabria decirte exactamente cuanto ya que yo no lo hago pq un amigo es el que sabe mas ese maní
 
Gracias por tu visita y por leernos ::Frosch::,tú sabes muy bien cuanto quiero a los colombianos y que me gustaría en particular que esto se termine por la vía diplomática,lo diré siempre porque si la guerra ya es de por sí horrible,más aún lo es si se trata de países hermanos.
Salúdame a tu corazonchi que hace mucho que no converso con ella
=)

:::^.^:::

Jajajaja ok, le enviare tus saludos, ella te recuerda mucho =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, acá están ambas, espero que te gusten

attachment.php


attachment.php


gracias makoto por la data del tamaño
 

Archivos adjuntos

  • avatar.gif
    avatar.gif
    10.3 KB · Visitas: 78
  • firma.gif
    firma.gif
    35.7 KB · Visitas: 64
Hola!!

Facu...guau que firmita!!!! jejej:p

Les dejo los videos de los ultima lluvia8|

Saludos!! :)
 

Archivos adjuntos

  • videoss.rar
    490.4 KB · Visitas: 25
Holaaas buenas tardes. Que lindos colores!!!!!! De la bandera.;)

Bueh, me fui de compras hoy (ya era hora:jaguar:) me compre un mouse laser :lick: el que tenía me volvía loca cuando usaba el photoshop, no me permitía trabajar en cosas pequeñita8|. Esta de lujo este, tiene mucha precisión jeje.

E
Biby cómo no me va a gustar? es una espléndida firma,muy cuidada y muy suave el color,ésta y la de la rosa,te acordás?son las mejores :)
[/center]
Si jeje, me acuerdo porque fue cuando recién empezaba a aprender hacer marcos de ese tipo, para que no pesara tanto, me salía todo borrosa cuando le bajaba el peso jajaja. Pero ahora estoy un poquitito mas avanzada en el tema, casi parejo con los mas pequeños, me doy cuenta porque nunca nadie me pregunto nada de cómo hacia tal cosa, por ejemplo!.:p Jiji un día de estos te sorprendo con algo realmente bonito, te lo debo por que usas todas las firmas que icé hasta ahora, desde la primera.:nervios:


Biby, bacana esa frase de Sergio Olarte, disculparás mi "iknoranzia", no sé quien es el man, pero esa frase te la robo pa mi firma.
What! Yo tampoco sé quien es :p será que recién empieza, no sabría decirte 8|

Linda firma Facu y rápida.:-p

Ahora miro el video Frankko, salu2.:)

Pensamientos de M.Gandi :-D

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !

¡Que hermoso! :Þ

ta luego! salu di to s :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas>!!!!!
Espero que esten todos super bien.....
El compadre salio poeta y hasta el viejo makoto le pidio ayuda jajaj debes estar muy necesitado viejo mako para pedirle ayuda a esta per.canta :p
Que mas martica y biby??? como han pasado????
Bueno yo por mi parte dandole al estudio hoy gracias a Dios no tube clases,pero mañana sabado tengo a las 8 am y en la tarde para el estadio a ver jugar al America de cali >D

Bueno que pasen un feliz dia saludos a todos.......
Los leo el Domingo ....

HaroldL
 
Jajajaja ok, le enviare tus saludos, ella te recuerda mucho =)
Tan bella y buena persona tu Angie,qué lindo saber que me recuerda,es mutuo :)
Y como dijo Biby muy lindos los colores y el sentimiento que tienen hacia su bandera,habla bien de ustedes ;)
Bueno, acá están ambas, espero que te gusten

attachment.php


attachment.php


gracias makoto por la data del tamaño
Facu qué velocidad y que formato tan bueno,el avatar buenísimo!,la verdad que si no,no entraba toda la acción:p
Bueno ya saben que la próxima semana voy a alternar ambas firmas :-p

y una vez mas los equipos argentinos le ganan a los mexicanos

Boca 3 -Atlas 0
Lamento Huginho que el Atlas perdiera pero creo que los equipos mexicanos anduvieron como mi San Lorenzo :(

Hola!!

Facu...guau que firmita!!!! jejej:p

Les dejo los videos de los ultima lluvia8|

Saludos!! :)
Hola amigo en un rato veo los videos,qué trabajo quete tomás,te felicito =)

Holaaas buenas tardes. Que lindos colores!!!!!! De la bandera.;)

Bueh, me fui de compras hoy (ya era hora:jaguar:) me compre un mouse laser :lick: el que tenía me volvía loca cuando usaba el photoshop, no me permitía trabajar en cosas pequeñita8|. Esta de lujo este, tiene mucha precisión jeje.

Si jeje, me acuerdo porque fue cuando recién empezaba a aprender hacer marcos de ese tipo, para que no pesara tanto, me salía todo borrosa cuando le bajaba el peso jajaja. Pero ahora estoy un poquitito mas avanzada en el tema, casi parejo con los mas pequeños, me doy cuenta porque nunca nadie me pregunto nada de cómo hacia tal cosa, por ejemplo!.:p Jiji un día de estos te sorprendo con algo realmente bonito, te lo debo por que usas todas las firmas que icé hasta ahora, desde la primera.:nervios:

Pensamientos de M.Gandi :-D

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !
¡Que hermoso! :Þ
ta luego! salu di to s :)
Gracias Biby por todas las firmas,yo siempre las vi lindas,fueron hechas con cariño igual que todas
las que me hizo Facu,por eso le pedí esta ;)

El mouse óptico a mí de noche o cuando he querido usar la w-cam me ha vuelto loca 8|

Trajiste nada más y nada menos que al maestro Gandhi =) buenísimo amiga!!!!!!

Buenas>!!!!!
Espero que esten todos super bien.....
El compadre salio poeta y hasta el viejo makoto le pidio ayuda jajaj debes estar muy necesitado viejo mako para pedirle ayuda a esta per.canta :p
Que mas martica y biby??? como han pasado????
Bueno yo por mi parte dandole al estudio hoy gracias a Dios no tube clases,pero mañana sabado tengo a las 8 am y en la tarde para el estadio a ver jugar al America de cali >D

Bueno que pasen un feliz dia saludos a todos.......
Los leo el Domingo ....

HaroldL

Harold espero que gane tu América de Cali y que estudies que es lo más importante =)

Hasta el domingo amigo :p

Bueno yo fui al médico y me encontró mucho mejor,igual tengo tratamiento para muchos meses pero ya
tengo mi presión (tensión arterial) normal en 120/70 :)

Y tengo 6 menos de lo que te dije Biby wiiiiiiiiiii :p perdón es un off topic jaja!!

Bueno por el momento los sigo leyendo

::: :-p :::
 
Marta..estoy tan aburrido que me pongo a filmar la lluvia...

Santiago.. Biby siempre fue asi siempre con sus post :p

Saludos!!

^_^
 
Amelie y franlo como que no duermen jajaja No mijo aburrido un viernes....Mientras yo estudiando un viernes :confused: Mañana clases de calculo a las 8 am que mamera.....
 
Buenos Dias.

¡¡¡Y se hizo la paz!!!! Brindo por eso
35772156uf3.gif

les deseo un feliz día, no de ramitos(aunque ayude :p ) que se marchita o cosas superficiales, si no de corazón :)
Buenas>!!!!!
Espero que esten todos super bien.....
El compadre salio poeta y hasta el viejo makoto le pidio ayuda jajaj debes estar muy necesitado viejo mako para pedirle ayuda a esta per.canta :p
Que mas martica y biby??? como han pasado????
Bueno yo por mi parte dandole al estudio hoy gracias a Dios no tube clases,pero mañana sabado tengo a las 8 am y en la tarde para el estadio a ver jugar al America de cali >D

Bueno que pasen un feliz dia saludos a todos.......
Los leo el Domingo ....

HaroldL
Muy bien, gracias! estoy mejorando mi pc de a poco jeje, quería poner un disco duro de 250MB.....gb:p pero no se puede por el modelo, los grandes son ATA. 8|
Que te divierta en el estadio y que ganen. buen finde!:p

Marta, el mouse laser esta bueno porque no alumbra y se mueve mas rápido, no es caro, hay de 50 a 100$ y mas también, pero vale la pena.

Hola hola hola

|ARG| Biby:

Leer tus post no tiene desperdicio! =)


Muchas gracias:) y a frankko tambien.
lo de tu firma esta muy bueno, de 10.

Frase
"La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres".
Hasta luego gente! Saludos a tod@s
 
Listo el asunto, con la diplomacia se arregla todo, ya con unos abrazos y agachada de cabeza de todos los presidentes todo se arregló la actitud más "chevere" me pareció la de chavez, el tipo se gozó hasta el final la peleita..... y leonel el de répública dominicana fue un gran actor en todo.... mejor se arreglo todo por las buenas no se imaginan en las zonas fronterizas como es de importante el comercio entre los dos países, sobre todo entre venezuela.... conozco ese país y he pasado varios días en su forntera, por cierto mi luna de miel fue en Isla Margarita en Venezuela...
 
Si Jairoar, se siente la tranquilidad por estos lados, lo único q digo es q a Correa le toca o le toca cumplir, pero si las miradas mataran...

Saludos gente, entré como alma q lleva el Diablo y sin saludar jejejeje. Gracias Marta y Nova, voy tonces a ir a una notaría a ver q.

Viejo Haco, si estoy necesitado jejejejeje, me he abstenido de compartir lo q escribo solo por sentirme vulnerable.

Bajandolos Frankko, luego opino.

Todo bien Facu, estamos pa informarnos.

Cabezón, i remember you.

N-contact.
 
HOLA!!

Menos mal que hay paz!:)

Ayer se nublo lindo pero nada..

Biby.. el mouse laser es 1000 veces mejor que el a ruedita... me acordadba cuando tenia que limpiarlo..jejeje

Viejo Haco... a mi ya me va a tocar madrugarme estudiando..

SaludoS!!

 

Los últimos temas