LANeros Argentinos

Biby yo también brindo con vos
Feliz día para vos y para Lilu que son conmigo las mujeres de este foro :)
Coicido con esta hermosa frase

"La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres".
Franko se hacía realmente de día amigo,qué susto enorme !!

Jairoar que vuelvan la paz y el comercio tan necesario entre ambos países.

Por suerte problema superado =)

Mako me va a encantar conocer tus escritos luego de registrarlos ;) de CabezonTL no se sabe nada :(

Ahora quiero compartir con quienes no lo saben el ataque que está sufriendo nuestro amigo Amélie13
a mí me produce verguenza ajena }]
El primero fue borrado por Andrespeed los otros aún están y los he reportado











Estos son los que encontré por ahora y ya los he reportado,espero que se cumplan las reglas de laneros pues para eso las han creado.

Salu2 y Buen Día para todo/as :|
 
Ya no me sorprende nada de esta comunidad... que lástima que haya tanta gente malintencionada.
Y aprovecho nuevamente a todos a invitarlos a nuestro foro, el de la firma, somos muchos, aunque falta movimiento hay de todo, dense una vuelta los que no estén registrados, registrense y participen con nosotros haya también!

Feliz dia de la mujer
 
todos ellos tienen que ser reportados..
directamente hablen con Oesoto o con algun supermoderador.

FELIZ DIA DE LA MUJER A BIBY LILU Y A MARTA!! (NOSE SI ME FALTA UNA :))
Saludos!!
 

Saludos gente, entré como alma q lleva el Diablo y sin saludar jejejeje. Gracias Marta y Nova, voy tonces a ir a una notaría a ver q.

Viejo Haco, si estoy necesitado jejejejeje, me he abstenido de compartir lo q escribo solo por sentirme vulnerable.

N-contact.

Huy viejo Mako ...... Hay que decir lo que se siente mijo....Nada se pierde se pasa una pena si le dicen que no pero eso es pasajero...Pero si le dicen que si corona mijo :p

Bueno saludandolos desde la Universidad .....tiempo libre despues almuerzo por aca y me abro pa la casa de hay pa el estadio...

Bueno paso por un gran motivo...

FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS........Que seria el hombre sin la mujer, si una madre, si una esposa, sin una novia , sin una amiga....
La vida seria muy dura.....

Felicidades en su dia que la pasen una ximba...

Pd: No soy poeta pero algo sale jajaja



 
Hola hola hola

  • Para mi hoy es un día cualquiera porque el respeto y la valoración para la mujer es una constante en mi vida. Aunque no esta de sobra decirles a las mujeres de este foro que les he cogido mucho cariño sobre todo a ... hay suficiente 13 para todas! =)
  • Marta: A vos y a los demás gracias por preocuparse pero les pido que guarden silencio.
 
Buenaaaaaaaaaaassssssssssss!

Feliz Diaaaaa Mujeres bellaaaaaaaaaaaas!
que mi Dios me las bendiga siempre un besote y un abrazo a todas!

Marta, Biby. Lilu. Mako saludos especiales a uds... a todos los demas (b) a su salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOla hola hola a todos los Argentinos,paso por aca,no me conecto seguido asi que no se enojen,marta recien hoy veo tu msj.mil disculpas no pude postear ese dia.

FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERESSSSSSSSSSSSs
Biby yo también brindo con vos
Feliz día para vos y para Lilu que son conmigo las mujeres de este foro :)
Coicido con esta hermosa frase

Franko se hacía realmente de día amigo,qué susto enorme !!

Jairoar que vuelvan la paz y el comercio tan necesario entre ambos países.

Por suerte problema superado =)

Mako me va a encantar conocer tus escritos luego de registrarlos ;) de CabezonTL no se sabe nada :(

Ahora quiero compartir con quienes no lo saben el ataque que está sufriendo nuestro amigo Amélie13
a mí me produce verguenza ajena }]
El primero fue borrado por Andrespeed los otros aún están y los he reportado











Estos son los que encontré por ahora y ya los he reportado,espero que se cumplan las reglas de laneros pues para eso las han creado.

Salu2 y Buen Día para todo/as :|

POBRE Amelie,hay que pagarle con la misma moneda,no mentiraxdd,si joden de nuevo se las veran conmigo.no tampoco mejor a reportarlos.BANEOOOOOOO...
 
Ante todo gracias por recordar y desearnos un feliz día =)

Quiero que sepan que yo me di cuenta anoche de lo que le pasaba a 13 cuando estaba retirando firmas del foro de firmas.

Santiago los argentinos somos así sabés,siempre vamos de frente y no nos importa que esta casa es colombiana.

Por qué tener miedo si no ofendemos ni nos manejamos con palabras zoeces,eres nuestro amigo y no nos gustan los abusos
de ningún tipo,por eso reaccionamos y protestamos,por suerte no somos hipócritas y sí
diplomáticos,al menos los argentinos de laneros.com :)

Si no hace nada quien debe hacerlo al menos yo habré encontrado la puerta de salida para nunca volver,entenderé que no hay respeto.

Acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=109437&page=53
podrán ver lo que tuvimos que hacer hace 2 días Biby y yo,lean los post # 1050 y # 1052

En fin,así son las cosas cuando uno juega de visitante y algunos damos la cara y nos defendemos.

Te felicito Reload y espero que llegado el momento actúes como se debe con estos temas y nos acompañes,eso sí,sin amenazas ni palabrotas.

Que quede claro que no ejercemos la Ley del Talión (ojo x ojo,diente x diente) OK ??

Pero no nos gusta que nadie nos responda cuando denunciamos un abuso.

Amigo Oesoto,vos que todo lo leés,si estás por ahí,nos gustaría que te acerques y converses con nosotros.

Nuevamente saludos a todos :|
 
Oración por la Mujer

Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes;
porque nos has creado a tu imagen y semejanza
en la condición de varón y mujer;
para que, reconociéndonos diferentes,
busquemos complementarnos:
el varón como apoyo de la mujer
y la mujer como apoyo del varón.

Gracias, Padre Bueno, por la mujer
y su misión en la comunidad humana.

Te pedimos por la mujer que es hija:
que sea acogida y amada por sus padres,
tratada con ternura y delicadeza.

Te pedimos por la mujer que es hermana:
que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa:
que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo,
compañero fiel en la vida conyugal;
que ella se respete y se dé a respetar,
para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos
que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana,
participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Te pedimos por la mujer que es madre:
que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad.
Creada para la relación,
sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo;
con la dulzura y la fortaleza,
la serenidad y la valentía,
la fe y la esperanza
que van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.

Te pedimos por las mujeres buenas y generosas
que han entregado su vida para realizar la nuestra.

Te pedimos por las mujeres que se sienten solas,
por las que no encuentran sentido a su vida;
por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo;
por las que han sido maltratadas y asesinadas.

Te pedimos, Padre Bueno, por todos nosotros, varones o mujeres;
que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente,
para que en la relación, amable y positiva,
colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.

Amén.
 
Me encanta la oracion.. :p

ya mismo los reporto a todos.. o mejor dicho le mando un MP a todso los supermoderadores

Saludos!!

Me voy dormir.. estoy :muerto:
 
Gracias D@mi@n la oración no puede ser más hermosa,sabes que eres bienvenido igual que todos los UAC,consideren este lugar su casa =)

Franko los supermoderadores son 2 c-franco y Oesoto y por encima de ellos Andrespeed espero que tengas suerte
alguien nos tiene que atender y hacer cumplir las reglas :s

Los leo
 
Entrando en su perfil le mandás un MP Franko,pero él se va a enterar yo sé que está muy atento a este tipo de situaciones.
Lo que ocurre es que es sábado y en el fin de semana las cosas siempre se dilatan.
Démosle tiempo a todos,lo principal está hecho y si alguno que no entienda pretende borrar un post yo tengo las capturas
Cosas que con el tiempo aprendí en laneros,siempre presento las pruebas ;)

Andá a dormir amigo ,tarea cumplida por ahora =)
 
Viejo franko anda a domir mijo....Vos no descansas jajja
Bueno esa vaina de Amélie13 no es nueva....No es por nada pero cuando era decimo tercero ese man era muy bocon y se gano su fama.....Pero ximbo que ahora quiera cambiar y no lo dejen...
Saga no es el unico que lo quiere ver en Laneros hay varios...... informen eso .....
Suerte pues....

Pd: Aca llegando del estadio con el corazon en la mano....Se formo una peleas a dos manos, cuchillo, gases lacrimogenos de todo....Y lo mas ximbo es que perdio el equipo y sancionaron el estadio por dos fechas.....
Que rrabia el partido se acabo faltando 15 minutos mas el extra tiempo.....

 
Harold yo soy uns mujer que conversa con los que postean en este foro y se que A13 no quiere más problemas.
Por eso me indignan estas cosas y más que hasta tenga como miedo,miedo de qué??? Por Dios!!!

En Argentina porque la gente decía "algo habrán hecho" y permitían que se los llevaran,durante la Dictadura Militar hubieron 30.000 desaparecidos,allí aprendimos que nunca más hay que callarse,si está con nosotros lo queremos ayudar y punto.

Nosotros tratamos de que haya armonía ;)

Salu2
 
que sinverguenzas que son estas personas que molestan sin parar...no se dan cuenta que los que estamos registrados no somos solo letras, sino que detras de esas letras hay personas....creo que mi deduccion es que los que insultan no son mas que personas con serios problemas sociales, llevandolos a descargar su ira con nosotros, los laneros....es injusto....que culpa tenemos que ellos sean unos fracasados, solos se delatan, escriben sin pensar....lo unico que tengo para decir es: "QUE DIOS LOS BENDIGA"
- Les deceo un muy feliz dia de la mujer a todas las bellezas de este clan....que si no fuera por ellas, no seria un foro de argentos.....si no mas bien un foro de descontrol y sin vida....solo hablariamos de un solo tema, y no seria tan divertido...tengo razon, o no???....que seria del mundo sin las mujeres???......yo siempre dije que las mujeres son la conciencia del hombre, sin ellas seria viva la pepa!!!.....jajajja...por eso creo que realmente se merecen este dia, que no es solo un dia, sino todos los dias del año....
PD.:no voy a reportar a ese lanero, ya que solo se esta enterrando, y para que enterrarlo mas?????.....es al vicio, ya que ni eso se merece....jajjajajajjaja.....Amelie13, si vos era uno de esos, dale algun consejo para que cambie como vos lo hiciste.....estoy casi seguro que son personitas menores de edad, lo que lo llevan a hacer cosas de nenitos....¿ponerse una firma anti amelie13????....que estupidez...hjajajjajajajajjajjajajajjajajajajaja..........que ridiculos que son.....da verguenza ajena de verdad....jajajjajajajja.....mejor me pongo lentes bien negros...jajajaj.....saludos...
 


Pregunta para MottoTunning:

Viejo, como le cambiaste el Boot y el Logon para q quedaran como Ubuntu y no como esa version tan paila de XP q me salió? Recomendame donde conseguirlos y como cambiar el Boot. El Logon sé como cambiarlo pero no tengo uno con aspecto Ububtu. Te agradezco.

N-contact.
se me habia pasado esta pregunta.....
es facil.....existen programillas para hacerlo...si quieres uno muy completo y facil de usar, te recomiendo este: "TuneUpUtiities2007"; es una herramineta multifuncion que utilizo para reparar las pc que arreglo....y de paso las uso para modificar la apariencia de xp, primero descarga la herramienta, si no le entiendes, avisame asi te ayudo a instalar la pantalla de boot, alli mismo en el programa que te deje arriba viene unos enlaces(dentro del programa), para que piedas descargar pantallas de logon y boot gratis....hay algunas que estan buenisimas.....momentaneamente esta es la pantalla de inicio de sesion que tengo:
attachment.php


claro que hay mejores, pero quise dejar mi pc lo mas celestial posible.....ya que no me debe gustar a mi....si no a la propietaria de la pc....mi mother....jajajja....asi que no daba como para ponerle algo de silent hill, o fear, o resident evil....jajajjaj.....debia quedar lo mas cristiana posible....ademas que a mi tambien me tenia que gustar....jajajaj...es un lio.....y la pantalla de boot puedes utilizar cualquier imagen de tu pc, mientras que sean bmp....cualquier cosilla, ya sabes adonde encontrarme....y perdoname por el tiempo que me tarde en responderte, es que ultimamente los clientes no me dejan ni respirar....saludos
 

Archivos adjuntos

  • 800x600.jpg
    800x600.jpg
    87.2 KB · Visitas: 61