LANeros Argentinos

Biby dice Ezequiel que son 3 Mb para todo lo que bajás de Argentina y para el exterior baja.

Había intuido que me dedicabas lo que escribiste amiga,por eso te lo agradecí :)

Mako tardas más que una mujer para prepararte para una cita :p al menos en un sueño jaja!!

Bueno,creo que serás MC por si se te ocurre cambiar,los motivos los conozco porque ando por todo laneros ;)
Así que MoTo te libero de la explicación que él no quiere dar :confused:

Pobre Franko lo exigen demasiado 8( pero mirá que el resultado será de lo mejor =)

Nos leemos ... :-p

Edit:

Juasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p este Santiago,pero luego quedarás con tus dientes perfectamente alineados =)
si,ok,seria bueno actualizar un poquito el post 1 y cambiar la imagen de nuestro pais,que les parece?
 
Excelente Idea!!!
yo no les decia antes por miedo a que me digan algo...

y tambien creo que faltan algunos miembros Oficiales...

SAludoS!!!
 
Holas
Disculpen mis ausencias es que justo hoy me sentí muy mareada y tuve que recostarme,por suerte estoy mejor.
Mirá MC yo creo que el post #1 está bien así,la imagen gif la regaló Facu y las reglas las hicimos Lilu,él y yo.
Ese post es de total autoría de Lilu y sólo ella tiene acceso,sólo le falta actualizar los nombres,con eso sí estoy de acuerdo.
Principalmente te digo que ella trabaja y está terminando su carrera de ingeniería y por ese motivo entra poco,
pero no creas que no lee lo que escribimos ;) seguro que si se lo piden con buenos modos,lo hará.
Falta agregar a |ARG| nova,a |ARG| 13,cambiar el nombre de Harold y agregarle el tag de los KC y poner tu nombre como lo llevás ahora.
Pasando a otra cosa Mako ahora me veo el video ;)
Para quienes no lo saben a las 12 de la noche en Argentina debemos atrasar una hora el reloj y volvemos a tener 2 hs. de diferencia con Colombia.
Como descansé pienso ver la carrera de fórmula uno,larga primero Hamilton y ojalá gane ,me parece un gran corredor,
me gusta más que Alonso, aunque tenga 2 campeonatos.

Los leo amigos

::: ^-^ :::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas
Disculpen mis ausencias es que justo hoy me sentí muy mareada y tuve que recostarme,por suerte estoy mejor.
Mirá MC yo creo que el post #1 está bien así,la imagen gif la regaló Facu y las reglas las hicimos Lilu,él y yo.
Ese post es de total autoría de Lilu y sólo ella tiene acceso,sólo le falta actualizar los nombres,con eso sí estoy de acuerdo.
Principalmente te digo que ella trabaja y está terminando su carrera de ingeniería y por ese motivo entra poco,
pero no creas que no lee lo que escribimos ;) seguro que si se lo piden con buenos modos,lo hará.
Falta agregar a |ARG| nova,a |ARG| 13,cambiar el nombre de Harold y agregarle el tag de los KC y poner tu nombre como lo llevás ahora.
Pasando a otra cosa Mako ahora me veo el video ;)
Para quienes no lo saben a las 12 de la noche en Argentina debemos atrasar una hora el reloj y volvemos a tener 2 hs. de diferencia con Colombia.
Como descansé pienso ver la carrera de fórmula uno,larga primero Hamilton y ojalá gane ,me parece un gran corredor,
me gusta más que Alonso, aunque tenga 2 campeonatos.

Los leo amigos

::: ^-^ :::

ok entendi,si aguante la formula 1,sos fierrera ehhh:p:p.
 
Bueno pasando a saludarlos.....
Que todos tengan una feliz semana santa....... Yo aca en un parche con la familia y mi hermano que llego de cartagena ..... Un descanso de una semana sabroso ome
Saludos a todos
HaroldLara
 
Holasss buenas tardes


Moto, qué cosa es “MoToTuNiNg-E2” es un juego o que? no lo tengo registrado.:blush:

t

Salu2 hasta luego. :-*
jjajajjaa!!!!!querida Biby <<(que lindo nick)......MoTo: Motorola, TuNiNg: Tuning, E2:Lo mejor......jajajajajjajajjaajaja..bien simplon...



Aportando sobre el tema de los antivirus, yo antes de tener el kaspersky tenia el nod....jamas me detecto nada...eso estaba bueno ya que uno estaba confiado que su pc estaba limpita...jejejejejej......hasta que se me dio por instalar el kaspersky(lei en una pagina las diferencias entre este y el nod 3.6 o 3.0 por ahi anda), y la verdad que lo tira a la miercoles!!!....si encuentro el enlace se los paso....asi que instale el kaspersky, lo actualize, y apenas termino de actualizar me detecto 7 troyanos que se habian almacenado en la carpeta windows....desde ese momento fue el amor de mi vida!!!...jajajjajaj......ya solucione lo de las ventanitas molestas, lo que me queda por solucionar es el problema que me crea con el msn.....pero por ahora no me molesta...(editado), recien acabo de ponerlo a prueba le meti 11 troyanos y uno que no se que era, y no deja pasar nada, agarra todos los virus al vuelo

Ma.Marta matias es como un superheroe...jajjajja.......lucha contra el bien y contra los vividores...jajja...(sin animos de ofensa)....me explico lo que quiero decir con vividores....no?....no es asi matias!!!???....saludosssssssssssssssssssssssss
 
Buenos días a tod@s !!!!!!!!!!!!

Les dije que quería que ganara Hamilton y ganó ... vamossssss ...........!
Hace mucho seguía el automovilismo de Argentina pero siempre me tiró más la fórmula 1.
Además acá lo único que hay son niños quejosos que han demostrado cuando les dieron una oportunidad que no están para la one y otros como Marquitos Di Palma,no le hacen honor a lo que fue su padre y lucran con la imagen :muerto:

Daniel dijo:
Ma.Marta matias es como un superheroe...jajjajja.......lucha contra el bien y contra los vividores...jajja...(sin animos de ofensa)....me explico lo que quiero decir con vividores....no?....no es asi matias!!!???....saludosssssssssssssssssssssssss

Ah! un superantihéroe supongo :confused::lick:

Mako muy interesante el video sobre todo lo que se habla de las serpientes,según tengo entendido
son también muy pocos los panda que quedan en el mundo y qué lindos son!

Les muestro unas fotos


Panda Adulto comiendo caña bambú

Panda Recién Nacido

Panda de Edad Mediana

También ya que ellos son chinos les dejo un proverbio chino como primera frase del día

[FONT=&quot]“El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él”.[/FONT]


::: :rolleyes: :::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola.. pasando a Saludarlos... debido a que estoy estudiando a Dos Manos

Saludos!!! :)

PD: A lo mejor me de una escapadita y vuelva a pasar
 
Bien Martica, me alegra q te halla gustado, voy a subir más del tema y te aviso.

Lo del post #1 lo decía precisamente por los nicks Martica, no por más.

MotoTuning, saludos man, gracias por la info del NOD, yo tengo NOD y si me ha cojido varios bichos, pero no descarto lo q comentas sobre Kaspersky. Te actualizo lo del Bug del Isso Pack (deduzco), q solo se da en la version beta, ya q le instalé la v4.0 a mi hermano y listo. Ya me enteré q está la v4.2.

N-contact.
 
gracias Mako!!!...es bueno saberlo....
Matias, me perdi de algo???...y tu lucha contra los pide karmas???....o yo estoy mal???...jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajjaja......
ah!...y Mako, te comento que anoche nos pusimos con un muy amigo mio a una batalla de virus(somos kamikazes), el tenia el nod nuevo y yo el kaspersky 6.0.2.615 internet security, por suerte los dos salimos ilesos....no paso ni un solo virus de los que me envio el...y los que le envie yo tampoco pasaron, conclusion...NOD Y KAS SON LO MAS!!!!!........jjejjejejejejeje........
Ma.Marta, todavia no tuve tiempo de subir las imagenes de cataratas a la web...en un blanquito lo hago AH!...Y LINDOS BICHITOS!!!!!...me encantan esos animalitos peludos, pero nada como mi perrito, viejito bastante apolillado pero muy cariñoso...jejej...de paso aprovecho para informarles que actualmente estoy visitando mucho laneros argentinitos ya que estoy minado de pc para arreglar, y estoy constantemente conectandome a internet para no aburrirme cuando instalo todos los programas...pero no quiere decir que este al pepe-....jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaaja..................mi horario de trabajo es un poco fuera de lo normal, de 10.00pm a 7.00am....muy fuera de lo normal...jejejejjej.....saludos


"Kamikaze>>>>>>persona estupida, e ignorante, con creencias falsas que se matan para dañar a terceros y complacer a su dios"
 
alguien sabe... por que el NOD 32 no analiza algunos archivos...
lo que pasa es que quiero analizar algo y siempre me dice
archiivo bloqueado o que no se puede abrir

Saludos!!
 
Holaaasss. Buenas tardes

Toi resusitada:vampiro::p me falta ajustar alguna cositas del windows. Había 93 actualizaciones :muerto: aparte las actualizaciones de algunos programas mas, que instalé después.8|:p

Hola hola hola

|ARG| Biby: Eso parece en flash y según leí no son fiables así que busca uno en java.

A las 13 me voy a que me hagan una profilaxis dental porque hoy mismo más tarde empiezo mi tratamiento de ortodoncia para quedar más anti-sexy todavía :p

na, despues te queda muy bien, cuestion de tener pacincia. :p

voy buscando un Java:D

Biby dice Ezequiel que son 3 Mb para todo lo que bajás de Argentina y para el exterior baja.

Había intuido que me dedicabas lo que escribiste amiga,por eso te lo agradecí
:)
:p:)
Gracias y a tu nene :). Que tierno el osito. Muy bueno

Mako, huy!!! Es horripilante, que tamaña serpiente(anaconda).
Que buen aporte, como un mini documental. El tigre ese yo solo lo había visto en las enciclopedias, como pintados nada mas.:s


jjajajjaa!!!!!querida Biby <<(que lindo nick)......MoTo: Motorola, TuNiNg: Tuning, E2:Lo mejor......jajajajajjajajjaajaja..bien simplon...



Aportando sobre el tema de los antivirus, yo antes de tener el kaspersky tenia el nod....jamas me detecto nada...eso estaba bueno ya que uno estaba confiado que su pc estaba limpita...jejejejejej......hasta que se me dio por instalar el kaspersky(lei en una pagina las diferencias entre este y el nod 3.6 o 3.0 por ahi anda), y la verdad que lo tira a la miercoles!!!....si encuentro el enlace se los paso....asi que instale el kaspersky, lo actualize, y apenas termino de actualizar me detecto 7 troyanos que se habian almacenado en la carpeta windows....desde ese momento fue el amor de mi vida!!!...jajajjajaj......ya solucione lo de las ventanitas molestas, lo que me queda por solucionar es el problema que me crea con el msn.....pero por ahora no me molesta...(editado), recien acabo de ponerlo a prueba le meti 11 troyanos y uno que no se que era, y no deja pasar nada, agarra todos los virus al vuelo
ahora recién caigo :p es por el motorola.:p
Y yo me instalé el Kas 7:lick:, anda mas liviano con el nod, perooooo....se llevaria bien con los virus >D:reir:

Hasta luego!. Cuando termine de arreglar ¡vuelvo! :-* saludos a tod@s.:)
 
Esta es la lista oficial de LANeros Argentinos (Armada Por Lilu)

|ARG| Lilu
|ARG|Ma.Marta
|ARG|Tuby's
|ARG| Biby
|ARG| Rocky89
|ARG| Facu551
|ARG| LNRD
|ARG|DIMEBAG
|ARG|HAVEDEAD
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (pintitas para los ARG)
.: SN :. Megavic
|ARG|gOnzOWS-85
|ARG|CabezonTL
|ARG|Frankko07
MoToTuNNiNG
|ARG|13
KC HACO


Alguien Mas ??? ;)
Lo Hago Para Ayudar A Lilu..:)
Saludos!!
PD: Estoy libre de estudio.. ya termine...pero por un rato8|
 
Muchas ganas de salir esta semana santa pero poca plata y fuera de eso el invierno afectó la carretera hacia medellins que es dodnde pienso viajar, al parecer ya todo se arregló pero vamos a ver, es que el puente de 5 días toca aprovecharlo.

La formula 1 es muy buena mucho pero como es tan temprano ya no la veo pues ya no esta juan pablo montoya..... Además ayer subí al Santuario de Monserrate a pie y esto medio molido pues son 1100 escalones y de paso comprobé que mi estado físico está muy mal, el problema es que no me queda tiempo para el gym..... bueno nos hablamos.....
 
Gracias Biby por ver el video, se aprende bastante, no?

Hello Moto, q batallitas las q tienes vos jajajajaja, me alegra comprobar q no estoy tan vulnerable con NOD.

No sé q dirán ustedes pero propongo poner las fotos y respectivo nick de cada un@ en el post 1. No mural, la idea es agregar a quien vaya llegando y no estar editando un mural a cada rato. Q dicen? Me ofresco pa editar las fotos de cada uno poniendoles un marco bien bonito.

N>>contact.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Biby por ver el video, se aprende bastante, no?

Hello Moto, q batallitas las q tienes vos jajajajaja, me alegra comprobar q no estoy tan vulnerable con NOD.

No sé q dirán ustedes pero propongo poner las fotos y respectivo nick de cada un@ en el post 1. No mural, la idea es agregar a quien vaya llegando y no estar editando un mural a cada rato. Q dicen? Me ofresco pa editar las fotos de cada uno poniendoles un marco bien bonito.

N>>contact.

HOLA!!:)

tu dices asi como LME.. que tiene Foto y abajo el Nick..}]

si es asi.. apoyo tu idea..=)

Saludos!!

: : ;) : :
 
Holas!!!

Hoy tengo un día de esos que todo es a las apuradas :(

Estoy en la oficina y sola con los empleados,lo cual implica andar con ojos en la espalda :p

Me gusta tu idea Mako pero habrá que esperar a ver que opina Lilu ;)

Franko quién es el primero de la lista que no lo conozco??

Debajo seguro irían los adoptados,verdad?

Bueno los sisgo leyendo =)
 

Los últimos temas