LANeros Argentinos

JEJEJEJE.....quiren modificar el primer post?...no se....pero quiero aportar mi pequeño granito de arena....estaria bueno poner imagenes de nuestro pueblo/ciudad, digo, los lugares mas turisticos, o mas destacados de nuestra region...no se, es una idea....jajajja.....no me queria quedar atras.....
-Les cuento!!!!!!....hoy casi me voy a las manos con un cliente...por suerte se abatato y se fue ************************me(despues de que paso la mitad de la cuadra), ajajjaja.....les comento que yo cuando ando nervioso no soy muy amigable(es como acariciar en el ocico a un cocodrilo con hambre ), encima ultimamente estoy teniendo muchisimo trabajo que no esta para nada mal...pero no se imaginan la precion por parte de los clientes!...por ejemplo....hoy me dieron un trabajo que me encanta realizarlo...`pero el tema es que me dieron menos de 5 dias para concluir con el proyecto, el protyecto es un amplificador de 100w a 12 volts...realmente es un tiempo record(eh armado otros en menor tiempo, pero aunque eran complejos, ya tenia todo para armarlos como ser placa, componentes, ganas), pero este es totalmente nuevo con un diseño ultrachiquitito y preparado antibrutos.....(los electronicos me entenderan)....;y sin contar todas las pc que estoy recibiendo por semana...hay algunas que me dan solo 1 dia...la mas brava es la de una iglesia cristiana que me dan solo 8 o 6 horas para limpiarlas profundamente...como ya habran deducido, no llevo una vida normal...hubo veces que llegue a dormir solo 4 horas....me paso la noche completa arreglando pc`s, a la mañana cambio de oficio y sigo con instalaciones electricas(me toca cada cliente...), a la tarde soy electronico, y de noche sigo con informatica....y sin contar los quehaceres de la casa.....cuidar a mis hermanitos, arreglar averias de la casa, mantener el auto, realizar mantenimiento a mi pc, limpiar el taller...darle agua al perro...jajajajja....y encima ahora se me dio por empezar con otro oficio!...voy a pasar casettes vhs a dvd, y casettes de audio a cd....un trabajo de locos...pero todo sea por mejorar mi taller....
-Me parecio buena idea relatarles una partecita de mi vida, estoy segurisimo que no soy el unico que cumple con las 8hs de trabajo...jejeje....denme su recomendacion para sacar el estres que uno carga en el trabajo.....yo por ahora realizo la descarga a tierra con laneritos argentinitos y chateando con mis queridas amigas, es lo unico que me libera del estres, o por lo menos lo unico que me desprende los pies del planeta tierra y me hace volar por un mundo facinante e infinito, en el cual no solo se aprende si no que te permite conocer personas increibles y unicas tal como son ustedes, .....como dije antes es lo unico que me ayuda a no perder la cabeza y salir un poco de la realidad, a!....y todo eso lo complemento con lo mejor que puede existir sobre la faz de la tierra que es el reproductor de windows media + dance!!!!!!..........musica ajustada para mis oidos y lo ideal para relajarme.....de paso aprovecho para decirles que muy pronto (si dios quiere), vamos a tener a una argentinita mas entre nosotros, jejjeej....es una muy amiga mia, un pan de dios....esperemos que aunque sea pase para saludar, es mas!, creo que en este momento nos esta leyendo.....por ahora les dire hasta luego, pronto pasare a leerlos y si no estoy duro, les dejo algun comentario...

DURO: persona que tiene los musculos mas duros que la viga de un edificio, en este caso los dedos...jejejej....

jajaja hiciste un circuito con el TDA8571J? ,el q vas hacer lleva muchas cucarachas por soldar,condensadores,resistencia,etc,encima la paciencia para hacerlo no te da en 5 dias,presentamela a tu amiga,xdxd
salu2s
 
Hola Leo :)

Uff qué extraño,viste Mako que en el foro de diseño Harold no veía mis imágenes??

Que venga pronto la nueva lanerita argentina y ojalá se quede,queremos más presencia femenina por estos lares ;)

Vieron que ahora llevo la firma que me hizo Facu ?? =)

Cuando llego a casa subo mi fotico ;)

Mejor sigo laburando :p:p
 
Hola martica
Es la hora y no veo tus imganees en el foro de diseño ni idea el porque.......
gracias viejo mako por los avatares ;)
saludos y que pasen un feliz dia
 
Tubys! te andan buscando :p
jijiji

Marta, yo no habia visto esas imágenes, de misiones nada menos que mis pagos.
Sobre la chica, no dije nada a ver si pasaba. Siempre que aparece algunas me pone muy contenta pero después no vuelven mas. Ya no me ago ilusiones, si no veo no lo creo!

Hermosísima ciudad en la que vive Frosch, no es así?

Che! Que buenas cosas esta compartiendo Makito, me los vi todos. :D
Tendrías algo sobre la mina de sal de Wieliczka? :-p

Hasta mañana! voy a salir hoy, un rato:p

saludos a tod@s
 


Cómo están todos,yo como dicen en Colombia de afán :)
Estoy en casa pero a Alberto se le ocurrió que mañana temprano salimos para Entre Ríos y volvemos el martes :rolleyes::-p
Claro que me quiero ir!!,pero así de improviso tengo que preparar todo a las apuradas y salir a comprar algunas cosas :confused:
Biby que lindo que hayas entrado a ver eso que tanto me cuesta armar,pero que he hecho con muchísimo cariño,espero que los que no conocen dejen sus fotos,les aseguro que son muchos los laneros que lo ven y también dejan fotos de los lugares en que viven,esa es la idea,siempre compartir =)
Cali es bellísimo Harold y las fotos que tomó Frosch están impecables.

Bueno sigo con mis cosas y luego paso nuevamente,espero que estos días que voy a faltar no me extrañen demasiado.
Tuby's no sé si podré pero Alberto cambió su imagen 8| se peló toda su cabeza 8|
Si puedo te subo una foto ya que no me deja sacarla el muy tonto :nervios:
Ahora sí se nota que yo soy "muy joven" ¬¬:wow::p

Los leo,salu2 para tod@s!

::: :-p :::
 
HOLA!!!

Hola.. como han amanecido ? ?..

yo muy bien por que me fue bien el examen :p

Que piensan hacer en Semana Santa ??

SALudos!!!
 
:pAPLAUSOS PARA TI MAKO:p

Uy gracias Frankko chan, no habia visto esto.

Martica lo de Leonardo, lo tiene q revisar él, osea, Leonardo, no sé si te conectes desde la oficina o algo, depronto te han bloqueado algunos host de imagenes por eso no las vés.

Gracias Biby por verlos completos y creo q no tengo del tema q me dices pero voy a escarbar pq depronto.

N>>contact.
 
jajaja Mako tengo 15 años todavia no tengo ofi =P
y nuse por que no ser veran cualquier cosa si necesitan mi foto solo
pidanmela
Ah y en Semana Santa yo no voy a hacer nada, vieron que segun la iglesia no HABRIA
que entrar a internet o a chatear estos dias habria que estar asi como de luto
Que opinan?
Bueno por ahora me voy

Nos Vemos!



Cya!
 
Holas…buenas tardes.

Amiga, en cuanto pueda te pongo algunas imágenes o foto. Y si´te entiendo perfectamente, que no te fue facil armar lo de la galeria, una cosa es mirar nada mas otra es tener que subirlas todas.
Me alegro por vos, te vas a pasear ¡vacaciones! Por fin jeje felicidades.

Mako, no problema. Espero que encuentres algo, yo no pude. Hace un tiempo atrás vi algo de eso y después nunca más.

Ah y en Semana Santa yo no voy a hacer nada, vieron que segun la iglesia no HABRIA
que entrar a internet o a chatear estos dias habria que estar asi como de luto
Que opinan?
Bueno por ahora me voy

Nos Vemos!
Cya!
:wow::x se le fue la mano, me parece :p

Frankko, y yo nada tampoco. Solo tengo pensado ir al viacrucis el viernes, espero poder ir.

quiero compartir algo de la semana en cuestión.:)

He aquí un hombre que nació en una aldea insignificante.

Creció en una villa oscura.

Trabajó hasta los 30 años en una carpintería.

Durante tres años fue predicador ambulante.

Nunca escribió un libro.

Nunca tuvo un puesto de importancia.

No formó una familia.

No fue a la universidad.
Nunca puso sus pies en lo que consideraríamos una gran ciudad.

Nunca viajó a más de trescientos kilómetros de su ciudad natal.

No hizo ninguna de las cosas que generalmente acompañan a los "grandes".

No tuvo más credenciales que su propia persona.

La opinión popular se puso en contra suya.

Sus amigos huyeron. Uno de ellos lo traicionó. Fue entregado a sus enemigos.
Tuvo que soportar la farsa de un proceso judicial.

Lo asesinaron clavándolo en una cruz, entre dos ladrones.

Mientras agonizaba, los encargados de su ejecución se disputaron la única cosa que fue de su
propiedad: una túnica.

Lo sepultaron en una tumba prestada por la compasión de un amigo.

Según las "normas sociales", su vida fue un fracaso total.

Han pasado casi veinte siglos y hoy Él es la pieza central en el "ajedrez" de la historia humana.

No es exagerado decir que todos los ejércitos que han marchado, todas las armadas que se han construido, todos los parlamentos que han sesionado y todos los reyes y autoridades que han
gobernado, puestos juntos, no han afectado tan poderosamente la existencia del ser humano sobre la Tierra como la vida sencilla de Jesús.


Muy buenas tardes a tod@s:)
;)
hasta luego :-*
 
jajaja Mako tengo 15 años todavia no tengo ofi =P...
pidanmela
...Ah y en Semana Santa yo no voy a hacer nada, vieron que segun la iglesia no HABRIA
que entrar a internet o a chatear estos dias habria que estar asi como de luto
Que opinan...?
15, ok, pensé q eran mayor, entonces tenemos otro "chan".

Me uno en tu propuesta man, el ayuno no es solo dejar de tragar, tambien es dejar de hacer (de vez en cuando) las cosas q a uno le gustan, dedicarse a la reflexion y/o aprovechar el tiempo de otra manera. No por lo q digan, será algo personal, ya había pensado en hacerlo.

Biby, seguiré buscando.

Conlusión:

N>>contact, q duerman, hasta el sábado.
 
hola hola a todos,vieron en bs as ,en barrio balvanera(once),donde se incendio la otra vez el cotillon,bueno hoy a la tarde se incendio un sillon en el garage q esta por uriburu, justamente se incendio en el subsuelo y no sabe lo q guardo hay,el autoo,me pege un susto pensando q se incendio el auto,hay mucho humo y todavia no lo puedo ver,seguramente quedo negro.,2 veces se incendia en el mismo garage,el ante año vez se prendio fuego un renault 19 y en el subsuelo.llegaron los bomberos y cortaron la calle,...estoy apurado,me voy a ver si puedo sacarlo de hay,hay un olor infernalll

el sillon se encontraba en donde guardan la ropa de trabajo los empleados de la cohcer,los parker o no se como se dicem
 
bueno,bueno,bueno :p
Esta página está llena de reclamos,pero lo más gracioso es lo que dice la Iglesia,que ahora se mete con la internet y
la acotación de Frosch de parte de la administración :p:p ¡¡¡GRACIAS POR EL DATO CÉSAR!!!

Biby lo que pusiste es muy profundo y muy cierto,nadie ni nada en 20 siglos logró afectar en forma tan poderosa,
la existencia del hombre,como la presencia de Jesús sobre la tierra.


Matías así que vivís por el Once,tan cerca de mi trabajo,increíble !!...ojalá no le haya pasado nada al Pointer :|

En cuanto a los videos que está buscando Mako la verdad que sólo Biby puede entender el tema,a ella sí le atrae todo lo oriental
pero disfruto mucho de las cosas que tienen que ver con animales y bellos paisajes ;)

Leo estamos esperando tu foto,la mía la voy a dejar para la vuelta del viaje,veremos si alguna es como para mostrar :p

Me despido de todos hasta el próximo miércoles y les deseo *FELICES PASCUAS*

A pesar de que el temporal que hay en este momento sobre Bs As no sé si nos dejará salir temprano,hay un viento de tormenta como de 200 km por hora :cansado:

Si puedo los saludo antes de irme =)
 
HOlA...=)

Les dejo la Foto...:O

Al Rato paso!!
:cool:

: : ;) : :
 

Archivos adjuntos

  • 19-03-08_2128.jpg
    19-03-08_2128.jpg
    44.5 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas