LANeros Argentinos

jajaja hiciste un circuito con el TDA8571J? ,el q vas hacer lleva muchas cucarachas por soldar,condensadores,resistencia,etc,encima la paciencia para hacerlo no te da en 5 dias,presentamela a tu amiga,xdxd
salu2s
en realidad aun no eh elegido el circuito...por suerte me dieron una semana mas...jejejej......ya tengo los woofers, solo falta lo mas importante, el ampli...capaz que haga uno con transistores de potencia...son mas fieles al sonido, mas complicados de realizar, pero con una tremenda calidad....lo malo es que tengo que diseñar el circuito a mano...jejejej.....lo podria hacer por pc, pero no confio en la pc...es mejor hacerlo a mano y con un diseño loco...ajjajajjaja.....cuando lo termine se los posteo...
-No saben el piquete que se han armado los amigos rurales de la zona!!!!!!!!!!!!......jejejejej...se han puesto firmes pero de en serio, aca no se de como dejan pasar las ambulancias....antes dejaban pasar a los autos cada 30 minutos, pero nunca falta aquel loco que trata de embestir a los piqueteros, culpa de ese ahora no dejan pasar a nadie, y les cuento mas!....aca el piquete termina todas las noches en eso de la 8.00pm, ya que la cosa se pone tensa y no hay efectivos policiales va, hay pero solo 2, el primer dia del piquete, cuando llego la hora de liberar la ruta(8.00pm), "lorenzatti ruetsch y cia."(un importante empresario de la zona), a pocos minutos largo una tanda de camiones cargados de cereales, la verdad que fue una inconciencia total por parte de el, ya que los agricultores aun se encontraban ahi y solo fue para lio, los rurales enojados fueron y le abrieron la boquilla a los acoplados para que este se descargue, el camionero se bajo y la cerro...unos metros adelante se la abrieron de vuelta y fue definitivo, ya que no lo dejaron pasar mas...hoy un planchero se abrio paso por entre los protestantes logrando filtrarse por entremedio de la multitud, lastima que no llego muy lejos, a pocos kilometros lo estaba esperando una patrulla,jejjje.....lo mas gracioso es que el camion iba vacio...jijijjij....si no hubiera armado alboroto habria pasado sin ir tan lejos, o sea a llegar hasta esas circunstancias siendo que lo podria haber evitado, solo debia esperar 15 minutos a que largaran el paso...en fin, conclusion: "Si las personas fueramos mas comprensibles y pacientes, el piquete no duraria nada, ya que si todos fueramos unidos nos dariamos cuenta que estariamos forjando un pais mejor, en el cual las personas no somos gobernadas si no que nosotros gobernamos nuestro pais", pero lamentablemente no somos perfectos, y fuimos criados de una manera en el cual se presenta mucho la maldad y el odio hacia lo ajeno, no respetamos los derechos de los demas, y los demas no respetan nuestros derechos, es un circulo sin fin, no es necesario llegar a frenar todo el pais para que el maldito gobierno se de cuenta de lo que este pasando...un ejemplo de esto es la ley vial que sacaron, ¿cuantas personas debian morir para que se den cuenta que la ley vial era un desastre?, es algo realmente indignante, ya se que solo soy un chango y no tengo de que quejarme, pero mi futuro es el resultado del presente,y si no lo defiendo voy a terminar abajo de un puente, perdonenme si ofendo a algun politico o algo parecido, aclaro que yo no tengo nada que ver con lo que esta pasando, pero es bueno que alguien opine sobre este desastre nacional, que no se trata solo de piquetes y accidentes viales, ni nada por el estilo, creo que la semilla de todo esto es el gobierno ...saquen sus propias conclusiones y veamos que tan acertado estoy...
PD.:"fuimos criados de una manera en el cual se presenta mucho la maldad y el odio hacia lo ajeno, no respetamos los derechos de los demas, y los demas no respetan nuestros derechos, es un circulo sin fin", no se ofendan por esto, yo me considero uno de "ellos", y es verdad, el odio y la maldad esta presente en todas partes, y aunque no lo parezca yo soy bastante liero por bobadillas.-
Saluuuddddddooooosssssss y opinennnnnnn...............que pasen un muy buen fin de semana santa, que disfruten con sus mas queridos conocidos, coman poco pescado(esta re caro),jejjejejeje, a!, y traten de ver los cartelitos que dicen: "PELIGRO!!!...ALTO VOLTAJE", o "PELIGRO ZONA DE GASES TOXICOS", o "PELIGRO!!!!!.....SILLON ALTAMENTE INFLAMABLE"...jajjajajjajaja...espero no le haya pasado nada al amigo Pointer!!!!!!!!
 
MoTo lamento que veas todo tan negativo,a mí me criaron diciéndome que siempre recogería mi siembra y esta sería de acuerdo
a lo bueno o malo que había sembrado ...
Te cuento que hace unos años compré un local para trabajar,a mi nombre,entonces nuestro peso valía lo mismo que el dólar.
Cuando me faltaban pagar sólo 12 mil (dólares o pesos) vino la devaluación y el buen Sr. que me lo vendió,me hizo juicio porque pretendía 48 mil (= al equivalente de nuestro peso en dólares en ese momento)...sabés,yo había comprado ese local en 30 mil dólares o pesos.
Fue luego de la caída de De La Rúa que inició el juicio,lo perdí y quiso quedarse con mi casa y el auto,pero mi casa estaba en "Bien de Familia",no se podía tocar y el auto lo estábamos pagando,no nos pertenecía todavía,así que decidió mandar a remate el local,para que no pudiera trabajar.
Por suerte un amigo ya nos alquilaba el ala opuesta de la galería y su acción nada logró.
Ah!,perdón el Juez dictaminó que debo 120 mil pesos,más las costas,más el SER (invento argentino de la época) y los honorarios de la abogada que lo defendió...quedando además "yo" inhibida por 10 años a partir de la sentencia para aportar en la afip (que recauda los impuestos) y para tener cualquier cosa a mi nombre,ya que son embargables.
En estos momentos tengo por segunda vez en el término de un año la orden de un Juez que dice que esta Sra.,que fijó sus honorarios en 10 mil pesos,puede venir y si me encuentra,allanar mi casa y embargarme por ese valor.
Por supuesto que ni arrancando las alacenas lo lograría sumar :p pero no lo sabe...
Qué fue lo malo que hicimos muchos argentinos que caímos en este tipo de problemas,por tener una deuda imposible de saldar??
NADA...sólo querer trabajar y progresar y como ves,y qué encontramos??,piedras en el camino...te aclaro que por añadidura mi marido tiene la misma inhibición por ser mi consorte legal.
Bienes gananciales que le llaman...pero mi prima me prestó su nombre para trabajar y seguí adelante pensando que hay una ley superior y algún día a esta gente le caerá como corresponde,así yo no me entere.
Muchos no tuvieron mi suerte y perdieron su casa y sus ahorros fueron retenidos por los bancos.
Sí amigo,ese es nuestro país y sus crápulas gobernantes,pero no representan a las personas que lo habitamos,en tanto y en cuanto nos propongamos no dejar de habitarlo y seguir adelante depositando en las urnas el voto pensante,el del nunca más a los vivos y a los usureros.
Nada de todo lo que te dije se va a ganar recitando la bronca acumulada...sé que los amigos colombianos no podrán entender,cómo este pueblo aguantó semejante puñalada por la espalda,no hay razonamiento que lo resista.
Pero la gente que sale,protesta y se defiende,como los que vos nombraste,demuestra que todavía tenemos espaldas y vamos a morir peleando.
Ahora sí te dejo que sigas opinando y deseo que toda esta camada de jóvenes luche por su futuro y ofrezca a Dios su desdicha para renovar su fe y su confianza en él,eso también fortalece ;)

Me voy a descansar amigos,mañana por nada del mundo postergo mis pequeñas y bien ganadas vacaciones.
 
hola amigazos,q suerte q hoy pude ver el auto como quedo,ayer no me dejaban., no saben como quedo,todo negro pareciera q se habia quemado el auto,pero No,es el humo q quedo pegado contra la pintura y despues quedo por todos lugar cosas blancas del matafuego,ahora le tengo reclamar que me hagan limpieza del motor y la carroceria,esta todo negro,me queria matar, adentro del auto hay mucho olor,estos hijos de remil pu,que vienen a poner un sillon y 2 cables pelados,son para matarlos,2 veces paso lo mismo.pero la otra vez fue con un renault19.asi q si por la calle ven un pointer de color negro con olor a sillon quemado soy yoooo haganme seña q les toco bocina ,jjaja
salu2

jajaja saludos amigo del peugeot 405,un fierrazo tu autazo.jajaj me mato eso del sillon inflamable,jajajaja
 
Holas….pasando a saludar y leyendo de a poco porque estoy con poco tiempo, no estoy trabajando pero, siempre hay algún hincha heggs jiji.

Hey Moto! bien por vos, hay poca gente así. La mayoría son como los tres monitos (no oye no ve no habla) jajaja y cuando tocás el tema dicen que uno esta loco o es de mal carácter.

Marta, esperaba poder charlar con vos un rato, antes que te vayas.8|:p

Bueno! Saludos gente, don Liki saludos y a tod@s, que lo pasen muy bien. :)
:-*
 
hola muchachada!! como vamos??
empezo el fin de semana largo!!! se armo la joda!!! aunque anuncian lluvia :(! asi que sera un finde para ver pelis o salir a pasear a un lugar con techo jejej!
Saludos para todos
 
hola amigazos,q suerte q hoy pude ver el auto como quedo,ayer no me dejaban., no saben como quedo,todo negro pareciera q se habia quemado el auto,pero No,es el humo q quedo pegado contra la pintura y despues quedo por todos lugar cosas blancas del matafuego,ahora le tengo reclamar que me hagan limpieza del motor y la carroceria,esta todo negro,me queria matar, adentro del auto hay mucho olor,estos hijos de remil pu,que vienen a poner un sillon y 2 cables pelados,son para matarlos,2 veces paso lo mismo.pero la otra vez fue con un renault19.asi q si por la calle ven un pointer de color negro con olor a sillon quemado soy yoooo haganme seña q les toco bocina ,jjaja
salu2

jajaja saludos amigo del peugeot 405,un fierrazo tu autazo.jajaj me mato eso del sillon inflamable,jajajaja

Como así que se te quemó el carro? yo he tenido muchos carros, pero gracias a Dios solo uno me hizo un cortocircuito grande y quemó el cable desde la cerradrura de encendido hasta el alternador pero no se incendió nada, ahora en mi corsa gl 96 tengo mi estereo con MP3 y puerto USB Sony X-plod 460 adicional a eso tengo un planta amplificadora sony 222 de 200 watts y un bajo, subwoofer JL de 10" , la planta esa tiene un cable muy grueso de corriente que viene directo desde la bateria hasta la planta que está ubicada debajo del asiento, ese cable tiene su propio fusible pues podría hacer un gran corto, sin embargo el fusible está como a un metro de la batería por lo que en algún momento podri ahacer corto, pero te cuento que eso si me da miedo y hace rato que no miro la fecha de caducidad de la carga del matafuegos y eso casua una multa de tránsito voy a aprovechas para revisarlo cuendo vuelva.....

Saludos y espero tu carro tenga fácil arreglo, la ventaja es que la tapicería se puede arreglar y la ventaja de los carros que ya tienen algunos años es que se puede conseguir las cosas de otros carros que han sido estrellados o volcados y ya no tienen arreglo...
 
Hola Paso A Saudarlos!!!

Saludos!!

PD: Debido a que tengo problemas con la PC..parece que tengo unos gusanitos que no quieren salirse :p
 
Oe buenos días, volví.

Me la pasé ordenando mi cuarto, mis archivos, la verdad solo dejé de navegar estos 2 días, el PC si lo prendí, pero la musica bajita pa no perturbar a los demás, aunque tenía unas ganas de subirle, pq estoy redescubriendo grupos y conseguí musica nueva.

Esa foto de Frankko y las q subirán son pa los avatares?

N>>contact.
 
HOLA!!! :p
Arregle mi PC era un emulador de Play que estaba hasta el cuello de gusanos

Es para tu idea esa para el 1º POst;).. te acuerdas que posteaste tu foto la de tuby's y la de alguien mas.. que no me acuerdo..
ah... yo soy de escuchar musica fuerte aunque me reten lo mismo escucho ;)
SAludos!!
 
Holaaaa…..”buenas noches” jiji. Como andan?
Anduve con cero tiempo, ni pude entrar a saludar. La tormenta me mantuvo ocupada.
Tuvimos un flor de chaparrón, en la plata. Vidrios plantas y techos, hechos añicos. Me la pasé juntando ramas y hoja jajaja. El granizo era del tamaño de una pelotita de golf. Hizo tremendos destrozos. De la luz ni hablar apenas empezó a llover ya se corta.:s

Espero que a mi amigaza le aya ido bien y este bien, en su viaje.:|

Mako, yo nada de pc, como te podés imaginar, no pude ir al viacrucis. Justo cuando estaba por salir empezó la tormenta.8| Se me rompió hasta la claraboya, para colmo tengo todas las puertas trasera de vidrio ¡Tenía!:p

Y la foto! Va a tener que ser una de las que tengo posteadas por aquí jiji. La busco y la posteo de nuevo.

Saludos Rocky, te faltó el chiste :enojado:......:p

Frankko, a mi tambien me gusta escuchar musica a todo tarpo.:lick::p. pero estos dias, claro que no.:rolleyes: >D no prendí la pc pero tengo el grabador :p

Si quieren ver lo de la tormenta en la plata, vean este link.http://www.taringa.net/posts/videos/1121568/Tormenta-en-la-plata-algunas-fotos-y-videos.html

Será hasta mañana! Que descansen. Salu2.
 
Holas como estan?
Medio que se me hizo largoo el rato =P
Pero bueno ahora si voy a postear la foto
La subo y edito


Nos vemos
 
Felices Pascuas para todos

huevo5.jpg
attachment.php


Bueno aqui un pelin perdido
aun no trajeron las PC que mandaron a armar
las cuales se instalaran en red en la nueva oficina
y es por eso que ando un poco colgados con Uds
pronto estare a mil - y leeeeerrreee todos los post de antes

los quiero mucho A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno aca estrenando firma y dejando la foto =P
esta medio mas o menos pero es una actualizada
y la saque con mi nuevo cel.

Nos vemos
 
jejeje si =P
Sorry Tubys recien me fijo en la hora y me acuerdo
que ya es pascua

FELICES PASCUAS PARA TODOOOOOOOOOOOOS!!!

Cya!
 
se nos viene feo el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........mi patron esta preparando mucchhhhhhhhhoooosssssss miguelitos......que lastima llegar hasta tal punto, y que compatriotas se peleen entre si, aca en arroyo cabral ya nos avisaron que los camiones que van a llegar no son conducidos concretamente por camioneros, sino por matones contratados por algunos politicos de los alrededores, lo malo es que se vienen armados, yo ya dije que iba a ayudar, tengo miedo que le hagan algo a mi papa....la verdad que si uno se pone a pensar, lo esta haciendo bien la presidenta, espera a que nos peleemos entre hermanos para que tenga alguna excusa como para meter fuerza policial y militar, o sea reprimir, espero no pase a mayores.....lamentablemente no puedo sacar fotos, ya que al ultimo que saco fotos se quedo sin camara, y casi sin cara....jejejjeje...pobre!...en realidad era un vendido para un importante empresario(lorenzatti r.....), el cual buscaba informacion bien detallada sobre las personas que estaban presentes en el piquete, una verdadera estupidez, por ahora tocara disfrutar de las pascuas, y dejar todo en manos de dios, que con muchas oraciones el nos escuchara y pondra fin a esta pesadilla que estamos viviendo los colonos...perdon por la mala onda, pero para las personas que habitan en pueblos viven esto como una guerra civil, somos presos del gobierno, ni siquiera vacaciones podemos tener, por ahora lo unico que me despeja es el trabajo y laneros...
-Cambiando de tema, que cruda realidad la tuya Ma.Marta, sos muy furte espiritualmente, te felicito y te envidio por tu fortaleza....
-jarioar, era necesario que nos contaras de tu buen audio...jajajjajajaja!!!!!......mentira!!!....lindo bicho el tuyo!, de seguro no lo usas nunca...jejejej....es algo indispensable en un auto, sin audio es como andar en moto...
-LNRD, la de la firma es la de harry potter?
-Tuby`s, lindo empacho se agarro el que se morfo ese huevaso!!!!...jajajajajjaja
-Biby, viento nada mas?, yo en el noticiero vi un hermoso tornadito.....que hizo de las suyas...por donde paso?
-Frankko, una pc sin virus, definitivamente no es pc
-Mako, 2 dias ordenando tu cuarto?, y yo que pensaba que era el unico que tenia la pieza hecha un chiquero...jajajajajjajajajaa
-Rocky89, de lo que menos nos debemos preocupar es de la lluvia, aca ya hace un frio que congela hasta la llama del termotanque...jejjeje
-Matias, que tal queda el pointer ploteado?...jejejeje, te cuento que ayer caso me lo pongo de sombrero al 405...jejejej...venia a 170 y pico por el ripio(actualmente una especie de ruta) y agarre un pequeño posito y volvi a volar!!!...jejeje...ya va la segunda contando la del año anterior, ya me esta gustando, la estoy haciendo estilo rally, jejejjeje.....lamentablemente este no se aguanta tantos golpes, al guardabarros trasero derecho se lo arrugue todito, por suerte ese lado estaba chocado, asi que no queda mas que ponerle uno nuevo y pintarlo...jejej....
-UA©-LiKÍßÜ奫ا»: eres nuevo para mi, porque ese nick?, es bastante raro...jejje
saludos amigos y disfruten de las pascuas!!!!!!!!..........que dios los bendiga....saludos.-

CHIQUERO>>>>>>>>Mansion habitada por hermosos chanchitos
 
A TOD@S L@S LANER@S Y ARG :D

Don Tubys. Jeje aparecistes y con un lindo huevo de pascua!
Parece que no tuviste tiempo de ver lo que te puse en la pagina anterior ¡cuando lo veas! Jiji.
MUY FELICES PASCUAS!!! A vos y a tu hermosa familia.=)

Moto, El viento no fue tanto, acá en la plata, lo peor fue el granizo que hizo destrozos en vidrios y techos. A mi vecino le rompió el parabrisas cuando estaba entrando el coche, le corto toda la cara y le pegó una piedrota en el ojo que casi se lo revienta, quedo desfigurado el pobre.:|

Liki no es nuevo por aquí Moto jiji.:p

Saludos a tod@s que lo pasen lindo hoy.:)
 
...Es para tu idea esa para el 1º POst;).. te acuerdas que posteaste tu foto la de tuby's y la de alguien mas.. que no me acuerdo..
ah... yo soy de escuchar musica fuerte aunque me reten lo mismo escucho ;)
SAludos!!
El otro q no nombras era Nova q anda desaparecido.

A mi tambien me retan dizque con regeton... pero tengo mejor audio y les gano, le tengo un amplificador a mi PC con los parlantes del equipo jejeje, cuando no le pongo el amplificador le dejo el Sub Woofer y los parlantes del PC y aunque no se compara, da buen sonido de todos modos.

A mi me pasó al revés Biby, no fuí al Viacrucis pq estaba haciendo mucho Sol, la verdad no soporto el Sol, eso nos pasa a la mayoría de Bogotanos y gente de tierra fría, nos estamos 3 segundos y nos tostamos.

El Tigre regresa a la manada, saludos viejo, por aqui se le quiere y extraña bastante. ¿Eso es un huevo de pascua del siglo XVII?

Hello Moto, el chiquero es el chiquero, pero de vez en cuando es bueno ordenarlo. Oe ahora q recuerdo te doy otro dato. Le quité el Isso Pack a mi hermano, pero primero traté de restaurar punto y todos restauraban con Isso Pack. Tonces decidí poner a prueba el maravilloso programa q me pasaste (TuneUp) y lo retiré con la opción de quitar software y listo, no dañó nada. Te doy el dato pq sé q trabajas con PC's y te puede servir.

Felices Pascuas, ahora cuelgo los avatares de Frankko y Leonardo.

N>>contact.
 
Saludos muchachos, tiempo sin entrar a este foro.

Tengo una duda (como siempre :p) que significa la palabra "Choro" o "chorro" y la palabra "petizo"?
Yo escucho mucho punk argentino y hay palabras que no entiendo :nervios:

Suerte y que sigan pasandola bien!!
 

Los últimos temas