LANeros Argentinos

|ARG| Biby dijo:
Frankko, a mi tambien me gusta escuchar musica a todo tarpo.
smiley%20-%20lick.gif
smiley%20-%20silly.gif
. pero estos dias, claro que no.
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20evil.gif
no prendí la pc pero tengo el grabador
smiley%20-%20silly.gif

jejej.. yo igual :)


HRC-NANDO77 dijo:
Saludos muchachos, tiempo sin entrar a este foro.

Tengo una duda (como siempre
smiley%20-%20silly.gif
) que significa la palabra "Choro" o "chorro" y la palabra "petizo"?
Yo escucho mucho punk argentino y hay palabras que no entiendo
smiley%20-%20nervous.gif


Suerte y que sigan pasandola bien!!

Hola Nando... ;)

Chorro: Le Dicen a los ladrones... yo les digo Caco

MoToTuNiNg-E2 dijo:
-Frankko, una pc sin virus, definitivamente no es pc

por que dices eso????


Saludos A Todos!!!
 
Holaaasss.
Que día! Aunque lindo y pascua, tuve que trabajar de a ratos. Como que me dejaron sola, estuve trabajando hasta en el techo jajaja.
Pucha! Hoy a la noche no estoy en mi pc y la extraño ¡muchísimo!8|


A mi tambien me retan dizque con regeton... pero tengo mejor audio y les gano, le tengo un amplificador a mi PC con los parlantes del equipo jejeje, cuando no le pongo el amplificador le dejo el Sub Woofer y los parlantes del PC y aunque no se compara, da buen sonido de todos modos.
:p Yo me compré unos parlantitos y me los mandé a hacer unos hermosos bafles:lick: quedaron buenísimo ahora me caliento las orejitas.:p El que traía la PC eran usb.

Saludos muchachos, tiempo sin entrar a este foro.

Tengo una duda (como siempre :p) que significa la palabra "Choro" o "chorro" y la palabra "petizo"?
Yo escucho mucho punk argentino y hay palabras que no entiendo :nervios:

Suerte y que sigan pasandola bien!!
“Petizo” =alguien de baja estatura, pero no es un insulto dependiendo de cómo se lo digas.:p

Frankko, en ves de decir “a todo trapo" dije a todo tARpo.:reir::p Pero igual me entendiste.;):)

Saludos gente. que descansen:)
 
Buenas como van?

Aqui dejo a Leo chan y a Frankko chan:

attachment.php
attachment.php


Eran así de grandes? Creo q las anteriores eran más pequeñas. es q se me cayó el host donde subí las de antes y ya no sé q dimensiones les había dado. Ayer no pude subirlas pq me fuí a la misa campal.

No entendí Biby, te calientas las orejitas con lo duro q suenan o son tipo audifono?

N>>contact.
 
se nos viene feo el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........mi patron esta preparando mucchhhhhhhhhoooosssssss miguelitos......que lastima llegar hasta tal punto, y que compatriotas se peleen entre si, aca en arroyo cabral ya nos avisaron que los camiones que van a llegar no son conducidos concretamente por camioneros, sino por matones contratados por algunos politicos de los alrededores, lo malo es que se vienen armados, yo ya haciendo estilo rally, jejejjeje.....lamentablemente este no se aguanta tantos golpes, al guardabarros trasero derecho se lo arrugue todito, por suerte ese lado estaba chocado, asi que no queda mas que ponerle uno nuevo y pintarlo...jejej....
-UA©-LiKÍßÜ奫ا»: eres nuevo para mi, porque ese nick?, es bastante raro...jejje
saludos amigos y disfruten de las pascuas!!!!!!!!..........que dios los bendiga....saludos.-

CHIQUERO>>>>>>>>Mansion habitada por hermosos chanchitos

HERMANO SI QUE LE ANDAS DURO AL POINTER !!!! VIAJAMOS A MEDELLIN, con mi hermano la novia de el y mi esposa en un REnault LOGAN 2007, full equipo 1.4 gasolina y por la ruta marcó 150 km/h pero si me decepcionó es que no es muy bueno para subir, se cuelga muy fácil no lo puedes acelerar a fondo subiendo pues se ahoga y ahí que no sube nada, claro que estabamos cinco y llenos de maletas..... mi corsa gl 1996 sube mucho mejor.... pero sin embargo espero que le navidad me traiga un carro de esos [logan) o un clio con maletero.... saludos


JAJAJ ESTAS MAS VIEJITO - AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno leerte:p

Tubys que perdido andabas !!!!!

Hace unos días compramos un Bonsai y como estuvimos 4 días por fuera no se le hechó agua y quedo muy cerca a la ventana y esta muy mal muchas hojas amarillas y al tocarlas se cane, espero se salve pero me tiene muy preocupado
 
Gracias Franko y Biby, por acá los estaré mlestando de nuevo :p

Makoto, veo que sos muy teso con el diseño. Me podes ayudar con uno para un tatuaje?
 
HERMANO SI QUE LE ANDAS DURO AL POINTER !!!! VIAJAMOS A MEDELLIN, con mi hermano la novia de el y mi esposa en un REnault LOGAN 2007, full equipo 1.4 gasolina y por la ruta marcó 150 km/h pero si me decepcionó es que no es muy bueno para subir, se cuelga muy fácil no lo puedes acelerar a fondo subiendo pues se ahoga y ahí que no sube nada, claro que estabamos cinco y llenos de maletas..... mi corsa gl 1996 sube mucho mejor.... pero sin embargo espero que le navidad me traiga un carro de esos [logan) o un clio con maletero.... saludos




Tubys que perdido andabas !!!!!

Hace unos días compramos un Bonsai y como estuvimos 4 días por fuera no se le hechó agua y quedo muy cerca a la ventana y esta muy mal muchas hojas amarillas y al tocarlas se cane, espero se salve pero me tiene muy preocupado

EHHHH EL POINTER ES MIO,el de el es el peugeot405,un fierrazo tambien.yo lo llege a 160,mas de eso no porque me da un culete.
 
que buenas que estan mako!
sos un grosso sin duda
Ahora la voy a usar en GS =P

La de mi firma si es "la de Harry Potter" jeje
Nos vemos
 
Makoto pues tengo entre dos diseños.
Uno es el escudo de mi equipo y por los lados (o donde creas conveniente) con letra gótica pero entendible poner la frase "PASION DE MULTITUDES"

El otro es el escudo de la barra (el de las banderitas) y llevaría la misma frase al interior con un tipo de letra normal, pero sin banderitas y la cinta de la parte de abajo.

Ahí le dejo haber si me puede colaborar

Pd- Ambos diseños sin estrellas ;)
Pd2- ojalá sencillo porque soy mas bien flaco y eso duele en forma :p
Pd3- Lo que vos consideres bueno, es bienvenido ;)

Desde ya, muchas gracias
 
Holaaas

Ojala fuera por pensar que estoy ausente jajaja(me hace mucha falta) Mako me duele hasta el codo y me toi poniendo azul de estar en el sol :p ni se imaginan como quedo mi casa.8| Las cristalerías están agotadas, no hay vidrios, para que se den una idea. Me la pasé trabajando, me gusta pero no tanto.:muerto:

Buenas como van?

Aqui dejo a Leo chan y a Frankko chan:

attachment.php
attachment.php


Eran así de grandes? Creo q las anteriores eran más pequeñas. es q se me cayó el host donde subí las de antes y ya no sé q dimensiones les había dado. Ayer no pude subirlas pq me fuí a la misa campal.

No entendí Biby, te calientas las orejitas con lo duro q suenan o son tipo audifono?

N>>contact.
Creo que son mucho más grandes las imágenes sensei, sin duda! Pero se ven muy bien. Estuve buscando las que habías subido anteriormente pero no las encontré.

Dije “Me caliento las orejitas” por lo fuerte que suena jeje

Hey! Desapareció el 13, hace rato largo que no lo leo.:|

Les cuento que estuve en contacto con Marta y esta en Concordia, llega mañana a la noche :-p les manda saludos.:)

Algo de musica?:)
Maroon
Mika

Y bueh, me estoy yendo, hasta dentro de un rato, si no me duermo.:p

Salu2 a tod@s.
 
Listo Nando, las bajo y veo q sale, no se me da mucho el tema del futbol, pero con tus ideas le intentaré.

Biby, las imágenes se cayeron del host q uso (subir-imagenes.com), el berraco se cayó y se las llevó, eso no importa ya q tengo el PSD, pero la idea es q no queden tan grandes pq son pa poner en el post #1. Gracias por las saludes de Martica. Pensé q lo de Mika era Mika Nakashima.

Gracias a Leo y Frankko, pero esperemos pq están como grandes pa poner en el #1. Nadie más se anima?

N >> contact.
 
Buenas el Hijo prodigo vuelve de nuevo jajaja
Por problemas de tiempo y del internet no he podido pasar por estos lares....
Desde la casa no puedo entrar al Laneros y a otras paginas :\
Los saludo desde la Universidad
suerte y saludos

No posteo pero los leo ;)
HaroldL
 
Buenas noches gente!
como andan?
que tal la pasaron en estas pascuas?
yo un poco ausente pero bueno aca estamos retomando la hora warner jajajaja
y que mas?
bien o no?
como dos semanas sin pasar y no vi mucho movimiento
salu2 a todo el mundo!
se cuidan
 
No tengo llaves de la oficina y me quede por fuer, nadie ha llegado, afortunadamente ayer mi jefe dejó encendido del wi-fi y estoy matando tiempo.... saludos.....
 
HOLASSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para bien o para mal ¡VOLVÍÍÍÍ! :p

Bueno no voy a decir como Mario que hay poco para leer,en realidad me llevó un largo rato hacerlo 8|

Les aseguro que lo pasé muy bien en Concordia,Provincia de Entre Ríos
les dejo un link para que vean que lindo y terapéutico lugar es
http://www.termasenconcordia.com.ar/propiedades.htm
y eso que a la vuelta nos agarró el corte de ruta :s

Pero seguimos a unos campesinos por una ruta lateral y al volver sobre la R 14 justo estaban dando paso y no esperamos ni 2 segundos :)
Qué difícil opinar sobre lo que piden los trabajadores del campo,fíjense que Alberto y yo no coincidimos :confused:

Tremendo huevo trajo Tuby's :p:p parecía de oro!

Amigo que te pongan rápido en red esas PCs de tu trabajo,así te conectás más seguido ;)

Biby gracias por contarles que me acordaba de ustedes,espero que todos hayan pasado unas *Felices Pascuas*

Como estás Mako,parece que también te tomaste unas pequeñas vacas de Lans Args,hay que descansar,sin dudas =)

Nando
tanto tiempo sin leerte,al menos siempre hemos despejado tus dudas con de interpretación colombo-argenta :p

Un abrazo a Kokoro ,que lindo que pases más seguido,se que no es fácil para vos,doble agradecimiento por ello :-p

Les cuento que mañana empiezo otra vez a trabajar,si bien puedo entrar y postear,aunque cortito,a veces por el trabajo
no me da el tiempo para hacerlo,pero sí los leo todo el tiempo :)

Lástima que me perdí el Gran Premio de Malasia,mi pollo no figuró pero con el andar del año será el mejor ^^

Me despido hasta más tarde y a Mako le dejo una foto,espero te sirva para la # 1,si no me decís y buscamos otra



Jairoar,Leo,Franko,Matías,Harold,MoTo,Lilu y los que no me vienen ahora a la mente...

Nos leemos ... :rolleyes:
...............................

Edit : Por qué no leo a mi amigo |ARG| 13 ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas