LANeros Argentinos

No Martica, esa foto no sirve... como no va a servir Martica? Te ves espectacular como siempre, q alegría tenerte de vuelta. Recibimos tus saludos por parte de Biby, gracias.

Ahora ando ocupado, pero tranqui q en cuanto pueda la hago. Saludos pa tod@s.

N>>contact.
 
Holas. Tanto tiempo! Jaja, estoy terminando con todo el trabajo que tenia para hacer:p

Jeje Gracias LNRD por notar lo de mi nueva firma.

Marta, saludos amiga! Yo pensaba en el temporal que ubo y lo del paro, si estabas bien. Estuve con miedo, por vos. Me alegro que te aya ido lindo y ayas vuelto bien. Que bonito el lugar donde fuiste jeje.

KOKORO, te hize una firma, cuando la habías pedido la ultima ves que pasaste por aquí. Te digo por si no la viste y si no te gusta, obvio! No la uses jajaja. Estaba en el foro de firmas.

Makito, esta foto yo trate de arreglarla pero no pude.
Mi cámara, muy bien, sin pilas jiji. Le compré el cargador, pero no sirve. Me tomare una foto con el selu o la cámara web, si no sirve esta que te dejo.

Tal vez me puteen, pero voy a decir lo que pienso y veo.:cansado:
Y bueh… ¡ARGENTINA! A mier…como que se quieren aprovechar de la presidenta, porque es mujer, mmm… eso es lo que demuestran, aparte de ser unos bruto cuadrados, quien lo puso al mando:muerto: ni siquieran entendieron lo que dijo la presidenta. La respuesta del supuesto dirigente del paro. Solo le importa el orgullo, como si se tratase de una competencia y no de hacer lo mejor para el país. Los llamó al dialogo pero ni se mosqueran, no lo tuvieron en cuenta. Lo único que veo es que quieren kgar al país, porque no buscan soluciones en ningún momento vi eso.:| Es más fácil sentarse a rascarse el oyo al costado del camino y joder a los que trabajan, esperando que se le lleve todo en bandejas de plata. Que estan esperando para ir a la casa de gobierno, digo yo, no les parece?:confused:

Solo quieren armar líos. Yo que la presidenta, los acorralo a ver que tan guapos son.:rolleyes:
disculpen la mala onda! pero parece que la mayoria estamos ciegos, pel..2 o sordos y eso da mucha bronca.:nervios: Cuando hay tanto desperdicio de recursos muy preciados, mientras hay chicos que no tienen un vaso de leche para tomar ¡Y se preocupan por su orgullo
!:enojado::jaguar:

Salu2 a tod@s, hasta luego.
 

Archivos adjuntos

  • Image.JPG
    Image.JPG
    59.7 KB · Visitas: 58
Biby te doy toda la razón,los del campo dicen que no quieren tantas retensiones a la exportación,pero llenaron los campos de cultivo de soja y sabemos que en 2 años ellos serán supermillonarios y nosotros no tendremos leche,maíz,trigo y los muchísimos productos que siempre se plantó en el fértil suelo que Dios nos regaló,porque quedará inservible.
En lugar de donarlo a Horfanatos,Hospitales,Reservas de indígenas que se mueren de hambre,niños desnutridos,etc.,están dejando que se pudra la mercadería que llevan en los camiones,además de tirar la leche al suelo,es tristísimo ... :'(
Todos los campesinos tienen una Camioneta Toyota Hilux negra o gris,parecen clonadas,alguien también hizo negocio cuando se las vendió,nadie me lo contó,lo ví con mis propios ojos hace 2 días en Gualeguaychú...
Espero que que no nos conduzcan a una guerra civil porque sería imperdonable.
Bueno hoy tuve un día terrible en mi trabajo,no pude ni leerlos,gracias Mako por tu humorada,como verás no estamos de muy buen humor los argentinos,pero este forito le levanta el ánimo a uno.
Biby en esa foto estás lindísima,seguro que Mako le dará su toque para la portada de nuestro forito ;)
Saludos a todos en especial a Kokoro y es verdad,yo ví las firmas que Biby y UAC D@mi@n te dejaron
en el foro de firmas gráficas amigo =)
Sólo tienes que buscarlas :)
Jerry!,gracias por saludar,se te retribuye,sabes que sos bienvenido :-p
Bueno me quedo a la espera de lo que opinen mis compatriotas,Argentina es un hervidero y es una pena :(

Los leo ... :confused:
 
---------------------------------------supuestamente retener los camiones de otros es para q no ingrese nada aca BUENOS aires,para eso retiene todo lo q entra a bs as q contenga agro,claro claro la presidenta esta se pone saco de 5000 pesos y con sus carteras q valen mas q 1 auto,no se dan cuenta???,nos estan choreando.
 
Hola a tod@s!
Matías quisiera que razones esto conmigo,el campo ya es rico,ya zafó (es un hecho)...de quién son los camiones que retienen?,son de los países limítrofes o nuestros?
Los argentinos tenemos que tener nuestros mínimos recursos para abastecernos de lo más necesario y no tener que importar y pagar a valor dólar o euro??
Las camionetas 4 x 4 son todas igualitas y eso no es normal amigo!
Yo nunca estaré con quienes sólo luchan para engrosar sus arcas y vivir los próximos años de rentas.

Saludos para papá Rifurcat (x su Male),Dios aprieta pero no ahorca amigos !!!
En casa la sigo,estoy en el laburo...
 
no podes decir que es rico,ademas nosotros comemos del campo.
respecto a la camionetas la verdad q si decis q no es normal tendrias q preguntarle a los q tiene la misma camioneta y decirle cuanto le salieron y preguntarle por que hay muchas igual,ademas no todas son iguales,eso es normal,hay autos motos,etc,.ademas acordate q no se fabrican 1 camioneta del mismo modelo se fabrican mas de 1000.y no podes decir q es extraño y pensar seguro q andan robando o lo q sea, si no estas bien informada.

salu2s y tomalo por el lado bueno.

mira la tele estan hablando..el de gualeguaychù lo levanta hasta las 8 al paro
ojala q de buenas noticias la presidenta
 
Bueno entro justo cuando hayun tema polemico.
En esto del campo hay que separar.
Porque estan los chacareros pobres y los que tienen mucha guita.
El tema es que las retenciones son las mismas para todos, entonces los que tienen mucha guita, la verdad que no les afecta tanto, sino no andarian en las 4x4 que andan. y a los mas pobres, que solo tienen algunas hectareas de campo ( y ensima crian vacas), la verdad es que los parte al medio,porque la mitad de lo que producen se les va para el gobierno.

sabes quienes salieron aca a protestar y hacer cortes, los mas cajetillas. No vi ni un paisano quejandose.

Bueno, mejor me cayo.
saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chicos estoy cerrando el negocio luego la seguimos,pero esta semana estuve en Entre Ríos y volví por la 14...Matías no sigas editando que me volvés loca y no puedo hacer quote con esta PC.
Los leo ,besos =)
 
Bueno ya se arreglo el problema de mi internet...... ahora si pasare un poco mas por Forito ;)
La otra semana si Dios quiere empiezo a trabajar ....Tocara dura me hay vamos ...
Se me cuidan y que pasen un feliz fin de semana ....... Que se forme la rumba ome jajajaja
 
Hola gente! Esta haciendo frío en todos los sentidos, no? :cyclp:¬¬
Jeje gracias FroscH.:) Mako estuve probando con el cel, de sacarme foto pero salen rojas, voy a tratar de configurarlo pq tiene muchas cosas y me marea. pasa pq siempre lo tengo desconectado:p realmente no conozco las funciones que tiene.

---------------------------------------supuestamente retener los camiones de otros es para q no ingrese nada aca BUENOS aires,para eso retiene todo lo q entra a bs as q contenga agro,claro claro la presidenta esta se pone saco de 5000 pesos y con sus carteras q valen mas q 1 auto,no se dan cuenta???,nos estan choreando.
Lo que tratamos de decir es (al menos yo) no se preocupan por arreglar el problema que esta afectando a los Argentino, ni siquiera dan una respuesta coherente, solo se vieron haciendo berrinches como pendejos y respondiendo irrespetuosamente. Ya se sabe como son los políticos, pero la presidenta es la que representa nuestro país y no se le debe faltar el respeto, si sigue así, quien va a tomar enserio nuestro país. Desde el primer día, si hubieran tenido interés de resolver el problema, hubieran ido directamente a la casa de gobierno y no molestando a todo el mundo y desperdiciando tantos recursos. Discúlpame! Pero parece que muy pobres no son, para poder hacer eso. Los que realmente están dirigiendo eso son los que están mas que forrado en quita. Vengo de una familia que, no digo que sean de guita, pero no les falta nunca nada, tiene sus buenos coches y si tienen 10 trabajadores, son solo eso, peones, no tienen plantaciones de nada.:alien:

Hola!!!

Biby... lei tu pensamiento y la verdad tienes mucha razon..

POr Que Frosch tiene el nick verde.. ???

Saludos!!!
Le gusta el verdee! :p

Sip! tenés razon Lilu! Hay muchos conchetos que no tiene nada que ver, solo les alienta mas a que hagan bochinche.8|

HΛCO, gracias igualmente y que te diviertaaas!:p

Bueno, me voy a tomar unos cimarrón jiji (mate)tengo tantas cosas que hacer y PS sin arrancar :lick: :p.

Hasta luego! tomémoslo con soda.;) (con calma)
Saludos a tod@s.
 
Hola!!

Estoy contento San MArtin le Gano a Racing... y esta cerca de no descender directamente :p aunque tiene que sacar por lo menos 20 de los 33 puntos a Jugar...

Bueno con respecto a los conflictos con el CAmpo y el Gobierno.. yo tengo una sola frase que decir...

" " DEL CAMPO COMEMOS NOSOTROS " " Y DIGANME SI NO ES CIERTO..


Biby... mi color preferido es el Naranja... pero usarlo aqui no va

Saludos!!

Dulces Sueños :: ;) ::
 
Hola gente! Esta haciendo frío en todos los sentidos, no? :cyclp:¬¬
Jeje gracias FroscH.:) Mako estuve probando con el cel, de sacarme foto pero salen rojas, voy a tratar de configurarlo pq tiene muchas cosas y me marea. pasa pq siempre lo tengo desconectado:p realmente no conozco las funciones que tiene.

Lo que tratamos de decir es (al menos yo) no se preocupan por arreglar el problema que esta afectando a los Argentino, ni siquiera dan una respuesta coherente, solo se vieron haciendo berrinches como pendejos y respondiendo irrespetuosamente. Ya se sabe como son los políticos, pero la presidenta es la que representa nuestro país y no se le debe faltar el respeto, si sigue así, quien va a tomar enserio nuestro país. Desde el primer día, si hubieran tenido interés de resolver el problema, hubieran ido directamente a la casa de gobierno y no molestando a todo el mundo y desperdiciando tantos recursos. Discúlpame! Pero parece que muy pobres no son, para poder hacer eso. Los que realmente están dirigiendo eso son los que están mas que forrado en quita. Vengo de una familia que, no digo que sean de guita, pero no les falta nunca nada, tiene sus buenos coches y si tienen 10 trabajadores, son solo eso, peones, no tienen plantaciones de nada.:alien:

Le gusta el verdee! :p

Sip! tenés razon Lilu! Hay muchos conchetos que no tiene nada que ver, solo les alienta mas a que hagan bochinche.8|

HΛCO, gracias igualmente y que te diviertaaas!:p

Bueno, me voy a tomar unos cimarrón jiji (mate)tengo tantas cosas que hacer y PS sin arrancar :lick: :p.

Hasta luego! tomémoslo con soda.;) (con calma)
Saludos a tod@s.
mira byby algunas gentes del campo esta llenade guita,pero si te das cuenta hay mas gente pobre q rico.lo unico q digo.
si franko,del campo comemos nosotros.tenes razon.
-----------------------------------------------------------------
VAMOOOOSSSSSSSSSSSSS muchachos NO AFLOJENNNNNNNNN al Paro,para que sepan como es trabajar en el campo,sembrando y cagarse de calor todo el dia ,etc.
 

Los últimos temas