LANeros Argentinos

HOla!!

Recuerden que no soy tan antiguo en este foro.. yo soy nuevitos... tengo que empezar a leer o escuchar cosas que todavia no me entero...como eso de los amigos que hay en KC..

Buueno.. tambien les hago invitacion a link que hay en mi firma.. urgente se necesitan moderadores para diseño grafico... aqui abundan.. :p
Los espero Por alli..
porfa hagan correr el mensaje de esta comunidad.. si..
gracias

SAludoS!!
 
Buenas holas
Tuve problemas para postear. Como que se traba todo. solo eramos 3 en la misma Pag:p

Franko.. cada rrato paso por aca.. cuando no posteo.. es por que sololeo.. y me voy..:d...

bybi.. con ganas de aprender...;)

Jeje, si siempre, no es tan fácil aprender cosas como cuando uno tenía 15 años :p a parte el poco tiempo no ayuda.

Mako, sí tengo la cámara Olympus, pero cometí un error al comprar el cargador, no sirve ya lo revisaron, y ahí quedo la cámara, guardada en un cajón.:s

Muy bueno el video, gracias. Como toca la batería! :lick:


Holas,
casi que no les puedo escribir porque tuve un día de mucho trabajo :s
Mako te cuento que ese día Biby no la trajo la cámara,sacamos fotos con los celulares :p
Bueno les dejo mi saludito y si puedo paso a la noche.

::: ^.^ :::
Sip, la foto que te saque yo, quedo estilo fantasma disculpa amiga.:(


Saludos a tod@s, ta luego.
 
Saludos a todos los de esta comundidad como ya dijo Frankkio en el post de arriba los invitamos a Se-team no exactamente a Moderar esa seccion pues ya la tenemos cubierta pero no pierden nada con darse un vuelta,es decir la pagina de Se-team se especializa en Moviles, pero encontraran zona de programas,ocio multimedia y mas...


Pd: mi amigo matia_el15 y Yo somos Mods ahi, jeje por eso les decia q tenemos cubierta seccion diseño y motorola.


salu2 se les espera :)
 
naa frnako no podes decir q cuide mi vocabulario poniendo me cago de risa,me hisite poner furioso con tu mensaje.por favor cuide usted su forma de escribir.
bueno para no renegar con franko,q Opinan del discurso de la presidenta.
 
FRAnko q tiene q el adm sea argentino, ya calmese y no haga spam por toda la comunidad si no asusta a los visitantes.



aqui el link de Se-team la web del Movil
 
Comome haces callar(a mi nadie me hace callar),me hisite poner furioso con tu mensaje.por favor cuide usted su forma de escribir.si estoy enojado,no me hagan eso nunca.
bueno para no renegar con franko,q Opinan del discurso de la presidenta.

Perdoname... mi intencion no era... callarte... disculpame..:(=)=)

puedes creer que no escuche el discurso...
estoy perdido

Saludos!!

PErdoname !!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Daniel como es eso de que a la PC la mató el deep freeze?? :confused:


::: :p :::[/center]
asi es mi querida amiga, la congelo de por vida...jejejje, ya la salve, le tuve que reinstalar windows, (no formatearla), en realidad el deep nunca se habia instalado en esa maquina, pero parece que el driver del deep se colo cuando le conecte otro disco que si tenia el deep, y ahi fue cuando la maquina misteriosamente adopto el driver (c:\windows\system32\drivers), y cuando lo eliminè(cuando la pc andaba), apenas se mando a la papelera se me reinicio la pc, y no cargo windows nunca mas...jejjeje.....intente revivirla, le di un boca a boca, le inyecte adrenalina...etc., pero ya era muy tarde....jejjeje....asi que mi recomendacion como doctor chispita, no instalen el deep freeze si no saben utilizarlo, ademas su uso solo le beneficia a los cyber, no a pc`s domesticas...

PD.: Para el que le interese mantener en pie este tema: >>>Juegos+FX-5200+PCmas o menos=Ustedes diràn<<< - LANeros.com seran muy bien recibidos, incluso ya tengo los vigilantes para el cafecito, jajjjaja....(aclaro que al cafecito se lo van a tener que traer ustedes, ah!, y a los vigilantes tambien), es mi primer tema, y realmente lo abri de corajudo...jajajaja....

PD.2: La Kirchner la quiso acomodar???????..........jajjajajjajjajajja, creo que la oscurecio muy mal!!!!!!!!!........jajjajajajajja.......a este gobierno solo le faltan los bufones y la completan....

Matias y Zanzhen
!!!!!No saben lo orgulloso que me siento que dos simples laneritos que seguramente nacieron aca, ya se hallan lanzado al mundo del internet con lo que mas le gusta, el modding....los felicitos muchachos!!!!!!!!....pensar que ustedes antes eran peor que perro y gato...jejeejj...o me equivoco???....lo felicito de corazon....ahora me doy una vueltita....me tengo que presentar???....igual lo voy a hacer....jejejejeje....ojala el sitio crezca sin limites, suerte y felicitaciones!...una preguntilla, como hago para registrarme?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo de la presidenta jajaja seeee la quiso acomodar.como decis vos,ojala q se solucione pronto,porq estan remarcando los supermecados,si no afloja la presidenta se van al saqueo.

salu2s
 
Hola, buenos días.
Que madrugona estoy hoy! :p

Chic@s porque no ponen cada uno sus fotos, para terminar de arreglar el primer post. O si no puedo reunir las que alguna ves postearon y las pongo acá. Por favor tengan en cuenta que el Sensei esta esperando para hacer los avatares y Lilu no puede poner solo algunos. Ya hace como 15 días, recién ahora me doy cuenta.:blush:
Dale pongan las fotos, siiii......:D

Frankko, pensé que estabas hablando de un foro de Laneros. :nervios:

Marta, el pedido ya lo tengo.:) Como hago a quien so lo doy, en donde, por cual medio?

bueno despues de tanto tiempo. una frase. :p

Un obstáculo capital del progreso del género humano es que la gente no escucha a quienes hablan con sensatez sino a quienes hablan más alto.
Arthur Schopenhauer

Saludos.
 
Buen día! =)

Espero hayan amanecido bien y tengan un buen día.

Buena idea la de juntarse los que les gusta el tema celulares,que tengan suerte,lo que les pido es que moderen un poco el vocabulario,yo se que no les salen las **** pero si siguen así va a pasar y no está bien.

Matías la presidenta no es una machona o lo que hayas querido decir,es una dama que dirije nuestros destinos y a quien hay que tratar con respeto nos guste o no lo que decide,hoy decís eso de ella y mañana nos tratás de forma parecida a las mujeres de este topic.

Gracias MoTo por explicarme lo que pasó con el deep freeze,muy interesante :)

Biby sos un ángel la firma,es para el amigo UAC //Mohanco//, si querés pasámela por MP y le pregunto si es lo que él quería o hay algo que cambiar y si no se la mandás vos misma por MP y conversan y se conocen,mirá ahora me voy al trabajo y las imágenes no me dejan entrar nada desde la PC de allá.
Quizá sería mejor que se la entregues vos,si no,tiene que esperar hasta mañana y vemos.
Muchísimas gracias amiga =)

Bueno les dejo el mejor de los deseos para el día de hoy,la frase ya se las dejó Biby (léanla con atención ;) )
y como siempre los leo y si puedo entro a la tarde-noche a saludar

Hasta luego

... :-p ...
 
Bueno les cuento que estoy en Cerrito entre B.Mitre y Perón y estamos "sitiados" por los piqueteros,que se nos metieron hasta el fondo de la Galería y estando yo en el baño de mujeres,trataron de entrar a la fuerza,no quieran imaginarse el susto que me dí.
Llamé con el celular a mi empleado que fue a buscar al encargado y los echó,para colmo no está Alberto y no puede volver :'( :'(
Todos los accesos están cerrados:s

No se si hoy vuelvo a casa,se entiende??

Bueno ustedes mírenlo por TV y me cuentan qué dicen o qué muestran!!

Ta luego ... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!!!
Ya hay tantas comunidades que si uno se pone a registrarse en ellas se la pasa todo el dia metido al frente de una pantalla del computador :\
En todo caso suerte en se-team....... Exitos ;)
Pasando a saludar....Disculpen si no hago mas seguido asi como lo hacia hace meses :(
Pero lo que cuenta es la intencion :p
 
MoToTuNiNg-E2 [B dijo:
Matias y Zanzhen!!!!![/b]No saben lo orgulloso que me siento que dos simples laneritos que seguramente nacieron aca, ya se hallan lanzado al mundo del internet con lo que mas le gusta, el modding....los felicitos muchachos!!!!!!!!....pensar que ustedes antes eran peor que perro y gato...jejeejj...o me equivoco???....lo felicito de corazon....ahora me doy una vueltita....me tengo que presentar???....igual lo voy a hacer....jejejejeje....ojala el sitio crezca sin limites, suerte y felicitaciones!...una preguntilla, como hago para registrarme?



NO exactamente yo ya andaba en otras paginas como elite moviles,vagos.es etc y en Vagos era Mod luego llegue a laneros, y me invitaron a moderar Se-team


T registras en el boton de arriba Registrarte


salu2 comunidad argentina
 
Buenas tardes!

Huí amiga, te quedaste encerrada!!!!:muerto: Estas justo en el medio. Se reunieron miles de personas ahí. Por suerte no hubo incidentes, aunque siempre hay un inadaptado.8|

La tormenta va dispersar rápido a la gente y vas a poder salir jeje.
Buen día! =)

Biby sos un ángel la firma,es para el amigo UAC //Mohanco//, si querés pasámela por MP y le pregunto si es lo que él quería o hay algo que cambiar y si no se la mandás vos misma por MP y conversan y se conocen,mirá ahora me voy al trabajo y las imágenes no me dejan entrar nada desde la PC de allá.
Quizá sería mejor que se la entregues vos,si no,tiene que esperar hasta mañana y vemos.
Muchísimas gracias amiga =)
... :-p ...
Mejor le pregunto por mp si le gusta la firmita.
Disculpa la tardanza. soy yo la que tengo que pedirte disculpas :nervios:

Quiero decirles, (toy segura que ya se dieron cuenta) No tengo cosas interesantes para aportar en Laneros, si pudiera hacerlo lo aria con mucho gusto. Los respeto porque comparten cosas lindas y útiles, hay personas muy lindas, que los quiero aun sin conocerlos personalmente. Llegado su momento, los defendería a capa y espada. No desvariemos señores/as cuidemos nuestro lugarcito aquí en Lanersos. Cuando alguien hace una petición, tengan la amabilidad de responder, o hacer una mención sobre el tema, o ya deja de ser un foro si no participamos todos.
Cuanto hace que estamos con los de los avatares!? 8|
Desearía que nadie lo tome a mal y lo tengan en cuenta, please.:|

Y se nos perdió Makoto san!!!! Espero q la razón de q entras menos, sean por cosas lindas, Saludos.:)

Algunas Frases

¡ TE QUIERO TANTO ¡

Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga "Te quiero mucho." Atrévete a decirlo a un amigo, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo haz hecho, haz la prueba y verás el resultado.

¡ TE ADMIRO ¡

En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento. Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien?

¡¡ GRACIAS !!

Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, no en forma mecánica sino con pleno calor humano.

¡ PERDÓNAME !

Me equivoqué ....Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez: " perdóname, me equivoqué".

¡ AYÚDAME, TE NECESITO ¡

Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. ¡Pide ayuda ! que pedir ayuda, no significa que no tengas tus propias cualidades y capacidades !

¡ TE ESCUCHO ....HÁBLAME DE TI ¡

¿Cuántas veces le has dicho a algún miembro de tu familia: " háblame, qué te pasa?. Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverán si tan sólo escucháramos lo que nos tratan de decir.

¡ ERES ESPECIAL !

Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuánto significan ellos para ti y lo importante que son en tu vida.

Hasta luego! Salu2 a tod@s. :)

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que puedo agregar a lo que expresás Biby,estás más que en lo cierto ;)

Les cuento que finalmente pudimos escaparnos en medio de una marea de gente que se desconcentraba
y acá estamos en casa.
Fue una tarde especial en la que muchos cerraron sus puertas temprano y a nosotros quedarnos nos produjo los problemitas que relaté.

Me parece perfecto que le preguntes a Mohanco si le tenés que hacer retoques a su firma y sé que se pondrá contentísimo :)

Matías te agradezco que me dejes k así sean medio raros :p trato de ser afectuosa con ustedes pero pongo firmesa,
es que como dice Biby tenemos que escuchar a los demás y responder a lo que nos dicen porque todos somos importantes ;)

Hay un argentino |ARG| Facu551 que se ha cansado de invitar a todos a compartir un foro que no se maneja con moderadores
y es muy completo,tiene muchos temas interesantes es GS al menos pasen a ver de que se trata.
Quienes entramos lo hacemos con la mejor honda y es una hermosa reunión de amigos que no aspiramos a dirijir nada.

Personalmente ya no entro más que a hi5 y saludo amigos a quienes quiero muchísimo,pero no se pueden tener facebook,fotolog,etc,etc,...

Espero no se ofendan,no me alcanza el tiempo para tantas cosas.

Bueno ,esperemos que nos lleguen las fotos y podamos renovar la imagen de nuestro post #1

Salu2 a tod@s y si puedo vuelvo en un rato...

::: ;) :::
 
Hola!!!

ZHANZEN.. un gusto tenerlo por Aqui :)

Biby.. que frases.. muy buenas..

Invitamos a que Pasen Por Se-Team... ( LINK EN MI FIRMA ).. y ayuden a crecer la comunidad

SAludos a los Demas!! :p

estoy muy cansado... digan que paso.. :p