LANeros Argentinos

hellmototuningrockerE2es un kapo,instala refigeracion por agua en las pc,sabe de electronica(no musica)repara equipos de musica,cambia integrados,es un kapo.xdxdjaja
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif

saludos
 
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p:p:p:p:p:p
Me hacés reir sin ganas Tuby's
Hola Santiago,me alegro que pases por acá,como habrás visto todos te extrañábamos,me acordé mucho de vos porque a mí
me plagiaron (robaron impunemente por ahora) un foro del que siempre he llevado el enlace en mi firma y sólo los argentos
me pueden comprender.Si querés saber de que se trata sólo tenés que ir al post # 11008 y leer algunos más.
Estoy realmente triste por ello,no creo merecerlo :(
El OGame!!,creo que sólo mi hijo Ezequiel te puede interpretar y me alegra que hayas hecho el esfuerzo para ponerte bien físicamente.
Espero que repitas estas visitas y que no sea una despedida :)
Acá se te quiere y se te respeta |ARG| 13

Edit: Gracias por esto Santiago


Salu2 :-D
jajajajajajaj - mira que estudie un monton de libros esos del kamasutra y otras yerbas -
donde dicen que uno puede producir algo especial en una mujer si se lo propone
pero naaaaadita
solo les provoco risas :(
sera por que los compre en llame ya!!!! - en la tele ????????

jajajajaja - gracias marta - un abrazo

Definitivamente el Tigre hacia falta en esta jungla. Buenos días a tod@s.

Biby, bacano q te hallan gustado los videos, uno de mis favoritos tambien es el de la Batería de Bagdad. Esos videos q cuelgo (obviamente) son viejisimos, pero soy gran admirador de Arthur Clarke y sé q un personaje de semejante talla no se pondría en la tarea de montar farsas en su propio programa de TV.

Tigre si he visto el programa Maravillas Modernas, es excelente, pero te corrijo, no lo pasan en Discovery sino en History. Te recomiendo a vos y a Lilu, los programas de artes marciales, en los 2 canales ya mencionados.

Saludos a tod@s, bacano volver a ver a 13. Saludos especiales a Martica.

N>>contact.
gracias SENSEI es alagador - lastima que algunos no me consideran una fiera en la jungla - SI EN CAMBIO UN FIERO EN LA CITY ------------(FIERO = MUY FEO )
y tenes razon con respecto al canal - es que me hago un mescolanza - jajajajajajaja
la wed - laneros- el trabajo - la tele - uuffff !!!!! que lio
gracias man

hola,pasando a saludar
ok entonce yo te saludo --HOLA!!!!!!!!--- jajajajajaja
buenas!!
Kebym, te contesto en 3D. :p

Mako, cual programa decis?
porque el 21 empieza uno de artes marciales por discovery.

Saludos a todos ;)
heyyyyyy en 3D como es eso ??????? - haaaaaaaaa !!!!!!! ya entendi - pillines !!!!!!!!!
jajajajajajajja

No se si no me habrá aceptado en el msn o no se conecta pero fresco....espero que te espero por moto =/ ojalá que el pueda ser mi mesías informático...jeje =)
Bueno no si el mesias - pero por hay se acerca- dale tiempo - quisas tiene mucho trabajo

hellmototuningrockerE2es un kapo,instala refigeracion por agua en las pc,sabe de electronica(no musica)repara equipos de musica,cambia integrados,es un kapo.xdxdjaja
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif

saludos

para todo lo demas - LANEROCARD .......Y LA MEJOR TASA DEL MERCADO FINACIERO




OXOXOXOXOXOXOXOXOX
bueno como veran estoy por aqui un ratin - nos vemos o nos leemos o nos escuchamos o nos imaginamos o ... bueno ya entendiero - jajajajaja
 
HOLA AMIGOS LANEROS(Gritando a los 7 mares)!!!!!!!!! , perdon Pintitas, es muy difícil que me encuentres conectado en el msn, pero explicame bien por correo o mp cual es tu situación así te guío paso a paso esquivando posibles errores, te parece?...

-De paso aprovecho para comentarles que ya tengo mi propia pc para poder destruir, (aunque no tengo mucho para destruir,jajjaja); es un avance, va, en realidad un retroceso, jajajajjajja, la maquina es ddr1 modelo 2004, vidrios polarizados, llantas de aleacion y motor 1.85Ghz con una capacidad de carga de 352Mb, jajjajajjajajajja.......
No de en serio, no me distraigan, es viejita la pc, pero en mis manos va a quedar como un dual-core (quemado), jajja....
A mi me viene al pelo ésta pc, ya que si la rompo sé que no pierdo nada,lo bueno es que ahora voy a duplicar mis horarios de trabajo, ademas la voy a tener en el taller, lo cual me facilita el manejo de los aparatos, ya sean PC u otros bichos electrónicos.-

-13, debes tener la pc impecable, bien por ti!!!!...yo tambien la tengo limpita y sanita, pero llena de keyloggers, que si bien no hacen daño alguno sirven para darle ordenes a la pc mientras yo no este...jejejej, ya son muchos los usuarios que utilizan este tipo de programas, al igual que éste ya hay varios virus que se utilizan para realizar ciertas tareas en la pc, uno muy conocido es el famoso deepfreeze.-
A otra cosa 13, qué significa ese juego?, es algo de star wars?, suena a la batalla naval pero con mas acción.-

-Pintitas, si de algo sirve mi horario de conexion es de 1:00am en adelante (internet dial-up, proximamente banda ancha)

-ORIGINAL, gracias por el chivo, mi otro correo es : reparacionesdanielvivas@hotmail.com que es el que estoy usando ahora, "no se acéptan virus"...jajajjajajajjaajjajajaajajja

byyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeee........Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y sus allegados.-

PD.: Tardé mas de una hora escribir todo eso de los 5 minutos que tardaba antes...jejjjeje....no estoy acostumbrado a corregir errores gramaticales, pero créo que es un buen comienzo.-
 
Holasss……
Como andamooo jajaja
Marta, disculpa lo de hoy, toy muy flaca también, como le pasaba a 13 jiji. lo que pasa es que a menudo ando sin apetito pero como a la fuerza de todo modos,8| hay días que solo cenó jajaja. Culpa del higado! Pero hoy me comería una vaca jijiji.
Cuando volví ya no tabas! :(

Ojo que yo le doy a las vitaminas para balancear. Aclaro! A ver si alguien se le ocurre hacer lo mismo.:|

Hola hola hola


Defensor (1)
Corellon Larezhian (YO)
Armas: doru y xiphos Escudos: aspis Blindaje: coraza de bronce
Nave de batalla 1.109 Perdió 34
Satélite solar 82 Perdió 1
Acorazado 8 Perdió 0
Lanzamisiles 1.955 Perdió 40
Láser pequeño 308 Perdió 9
Láser grande 245 Perdió 7
Cañón de gauss 37 Perdió 1
Cañón iónico 29 Perdió 0
Cañón de plasma 30 Perdió 1
Cúpula pequeña de protección 1 Perdió 0
Cúpula grande de protección 1 Perdió 0
[/LIST][/LEFT]
HUY Que puntaje!!!:reir: :lick:. Te la pasaste jugando :p:p:p
Yo cuando juego también cuido mucho las unidades, no me largo a lo kamikaze. Como si fueran de verdad jeje.

Definitivamente el Tigre hacia falta en esta jungla. Buenos días a tod@s.

Biby, bacano q te hallan gustado los videos, uno de mis favoritos tambien es el de la Batería de Bagdad. Esos videos q cuelgo (obviamente) son viejisimos, pero soy gran admirador de Arthur Clarke y sé q un personaje de semejante talla no se pondría en la tarea de montar farsas en su propio programa de TV.
N>>contact.
Si señor, ni q lo digas! el Tigre :p

Lo de la bateria es asombroso, realmente! yo nunca lo había visto :nervios:. no creo que permitan poner esas cosas si, si no son ciertas, es un documento importante sobre la ciencia.
Como que ya todo fue inventado.:p
Lo mismo va a pasar con lo del HIV, se conoce la cura, pero por cuestiones monetarias no son expuestas o no se interesan por encontrarla. Tal ves el que es capas de hacer ese trabajo, carece medios (dinero) 8|

Gracias 13! Por lo de bonita ......8| enserio gracias. :)

Y don Tubys, te quería decir algo pero me se olvidó…. jajaja. Gracias Tubys y me alegra que la uses la firmita.=)


Che, que habrá pasado con lo de mi amigaza Marta Alguien se ocupa o que? Porque se quedo ahí y nadie dice nada. Pq pq!? 8( No tuve tiempo de ir a ver.:blush::nervios: qlp

Hasta Mañana, que descansen. Salu2 a tod@s. :-*

A activar windows update! Hay 4 o 5 actualizaciones de seguridad.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Chico Es El Mundo

PAREN LAS ROTATIVAS
navegando por la WED - me encontre con esta noticia - si ya se es del pasado 27/3/2008
pero anunciaba lo que hoy estaria pasando
primero veamos de que se trata


PREMIOS OLIMPO. El próximo jueves 10 de abril, a partir de las 21.30
La fiesta será en el Teatro Municipal
El año pasado estuvo presente en la ceremonia Sergio Santos Hernández. ArchivoLa gran fiesta de los premios Olimpo, que anualmente organiza el Diario EL POPULAR para reconocer a los mejores deportistas de la ciudad, se realizará el próximo jueves 10 de abril en el Teatro Municipal a partir de las 21.30 y en la oportunidad serán galardonados los olavarrienses que se destacaron en la temporada 2007.
Los auspiciantes de esta edición de los premios Olimpo son la Municipalidad de Olavarría, OSDE, Autoservicio 25 de Mayo, Carnicería Sollé, Metalúrgica Stoessel, Farmacia Alvarez, Estaciones de Servicio Petrobrás y Casilda, que de esta manera le dan su respaldo a la tradicional entrega de premios.



GUUUUUAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES ALGO ASI COMO LOS MARTIN FIERRO O EL PREMIO "EL OSCARDE LA ACADEMIA"

pero que interesante y esa localidad de Buenos Aires Arg- me suena
haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es donde vive un LANERO - bueno una LANERA
SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lilu


bueno asi se vivia la previa

FIESTA. Se realiza esta noche la entrega de premios en el Teatro Municipal
Un centenar de ilusiones tras el Olimpo el Oro
Un total de 105 deportistas busca el máximo galardón, el Olimpo de Oro. El ganador saldrá de los que ganen el Olimpo de Plata. También se entregarán menciones especiales. Todos los ternados no necesitan invitación: son esperados para participar de la gran fiesta del deporte olavarriense.
El día D ha llegado y esta noche, cerca de las 24, se conocerá el nombre del ganador del Olimpo de Oro, el premio más importante que reciben los deportistas olavarrienses que dejó vacante el golfista Alan Wagner, en la gran fiesta que se llevará a cabo esta noche en el Teatro Municipal a partir de las 21.30. En la oportunidad serán galardonados los olavarrienses que se destacaron en la temporada 2007 (se aclara que no era necesario que recibieran invitación: la sola designación en la terna es una citación para la fiesta), en una ceremonia que será emitida en directo por Canal Local.

Los auspiciantes de esta edición de los premios Olimpo son la Municipalidad de Olavarría, OSDE, Distribuidora 25 de Mayo, Carnicerías Sollé, Metalúrgica Stoessel, Farmacia Alvarez, Estaciones de Servicio Petrobras y Casilda. Una vez que se conozcan los nombres de los 35 Olimpo de Plata, todos ellos subirán al escenario del Teatro Municipal, nuevamente, para conocer quién será el Olimpo de Oro 2007, es decir el mejor deportista olavarriense de la temporada pasada.

Serán dos horas y media de interés y expectativa, pero el momento culminante llegará en el cierre con la designación del Olimpo de Oro, el premio esperado por todos. Asimismo, en el transcurso de la fiesta serán entregadas distintas menciones especiales, lo cual significa también una serie de premios con los que el periodismo local reconoce el esfuerzo de quienes se destacan o se han destacado en sus respectivas actividades o disciplinas, como al mejor dirigente deportivo, al deportista de capacidad diferente, a la trayectoria y al mérito deportivo. De tal manera, se espera que el Teatro Municipal esté colmado de gente, entre familiares y allegados, para disfrutar de esta gran fiesta del deporte.


FIESTA. Se realiza esta noche la entrega de premios en el Teatro Municipal
Se entregan los premios Olimpo a
los mejores deportistas locales





Y la ganadora del premio OLIMPO DE PLATA
ES..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LILU !!!!!!!!!!!!!

liluysumedalleroyn1.jpg


GRACIA POR SER EL EJEMPLO DE MUCHOS JOVENES Y NO TANTO
GRACIAS POR SER COMO SOS
Y......
YA ME HACES LLORAR !!!!!
FELICITACIONES

HUMILDEMENTE - TE QUEREMOS UN MONTON

BUENO NOTA: ESTA ES LA CARAFELIZ ACTUAL DE ESTA NIÑA TAN BONITA
attachment.php


Y ASI CON MARQUITO
attachment.php




PD:
PERDON bIBY - NO LOS VI - GRACIAS Y ESTOY ORGULLOS DE LA FIRMAS QUE ME HICISTE

PERDON MOTOTUNING : Y ES UN BUEN COMIENZO - MIRA LILU SE PONDRA RE CONTENTA - JAJAJAJ
YO POR MI PARTE IGUAL TE ENTENDIA A TU ESTILO - JAJAJAJA


EDITO :
PARA QUE TENGAN UNA IDEA - ESTE FUE EL GANADOR DEL OLIMPO DE ORO DEL 2007
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a mi que que se me pianta un lagrimon!!!!!!!

Mis felicitaciones y gracias por ser como sos Lilu. :-p

(Aun te queda mucho por recorrer).
 
Hola,

la verdad que no iba a entrar porque estoy sangrando por la herida del robo del que he sido objeto y que me quitó las ganas de compartir :|

Pero entré a felicitarte Lilu ,mi querida amiga lo que descubrió Tuby's te lo tenías muy reservado :)

Te rererererere-felicito de todo corazón !!!!!!!!!!!!!!

Que pasemos todos un buen finde!

Saludos a tod@s
^.^
 
...la verdad que no iba a entrar porque estoy sangrando por la herida del robo del que he sido objeto y que me quitó las ganas de compartir :|[/B][/COLOR]
Oe si Martica, estás bien?

Lilu, eres una guerrera, además te pareces a mi, muy modesta jejejejeje, congrats. Te cuento Lilu q el programa q te digo del History lo pasan los Martes a las 21 hrs, hora Colombiana (creo q 23 hrs de Argentina). Es excelente, ya han mostrado Muai Thai y Karate, este Martes muestran Judo.

Biby, eso es un complot muy hijuemadre, ponen por encima la vida y la integridad de otros solo para tener más y más poder, re-paila.

Saludos pa tod@s, especiales a los perdidos. Ole y hablando de "perdidos", ¿no iba a venir otra niña Argentina? ¿O sería otro de mis sueños?

Saludos Cabezón.

N>>contact.
 
Bueno...
Aca les dejo algo.

Lilu esta en la primera fila con el Olimpo de Plata en la mano.
(El gran futuro olavarriense en las artes marciales)

attachment.php


Felicidades de corazon!!!!! =)

Pase a dejarles este regalo nomas. :p
Ahora me voy a acostar porque me duele todo el cuerpo y ando bastante afiebrado.
 

Archivos adjuntos

  • Premiada.jpg
    Premiada.jpg
    127 KB · Visitas: 196
me va a hacer llorar :'( =).
Gracias a todos, estoy re contenta, no me imaginé nunca que pudiera llegar a ganarlo. :p

Kebym,tengo cara de loca en esa foto :nervios:
gracias por acompañarme siempre, en todo.

gracias a todos chicos, de verdad. los quiero mucho =)

Mako, el martes lo voy a mirar entonces. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Olé...olé...olé...olé...Li-lu...Li-luuuuu !!!!!!!!!!!!! :'( :p

Lograste que entrara otra vez ,estoy muy orgullosa y sé que es el premio al esfuerzo ,disfrutalo mucho amiga :)

Mako sí estoy mal y Frosch en cuanto pueda te mando un e-mail.

Saludos a tod@s,estoy todavía en la oficina.
 
Huy FELICITACIONES Lilu de todo corazon Exitos ....... Que gran triunfo no hay nada mejor que uno luchar por algo y que al final de sus frutos......
Saludos a todos disculpen si estoy perdido :( los leo a todos ;) de eso no hay duda
Ve martica y que te paso??? estas bien?????

Pd: Ya me imagino a Lilu de novia UN PELIGRO :p No mentiras jajajaja



chaoooooooo
 
Y la ganadora de nuestros corazones es......

LILU
premiadaij0.jpg


WIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiIIIIIIiiiIIiiIIiiIIIi




Y a mi que que se me pianta un lagrimon!!!!!!!

Mis felicitaciones y gracias por ser como sos Lilu. :-p

(Aun te queda mucho por recorrer).
QUE LINDO KEBYM- QUE TIERNO QUE DIGAS ESTO - SOS DE LOS MIOS
TODO CORAZON

Hola,

la verdad que no iba a entrar porque estoy sangrando por la herida del robo del que he sido objeto y que me quitó las ganas de compartir :|

Pero entré a felicitarte Lilu ,mi querida amiga lo que descubrió Tuby's te lo tenías muy reservado :)

Te rererererere-felicito de todo corazón !!!!!!!!!!!!!!

Que pasemos todos un buen finde!

Saludos a tod@s
^.^
HEYYYYY NO DEJES QUE HIERAN - AHORA EDITO Y PONGO LA LETRA DE UNA CANCION MUY AL PUNTO

Huy, que te paso Ma.Marta, que te robaron :huh:?
PUES !!!! NADA - SOLO QUE SE ENCONTRO CON UN POST DONDE JUSTAMENTE SE HACE LO MISMO QUE ELLA BIENE HACIENDO HACE MUUUUCHO TIEMPOOOO
POSTEAR FOTOS DE TU PAIS Y COMPARTIR ESA EXPERIENCIA.... IMAGINATE!!! A ELLA LE DEMANDO MUCHO ESFUERZO Y BUENO SE SIENTE MAL AL RESPECTO

Oe si Martica, estás bien?

Lilu, eres una guerrera, además te pareces a mi, muy modesta jejejejeje, congrats. Te cuento Lilu q el programa q te digo del History lo pasan los Martes a las 21 hrs, hora Colombiana (creo q 23 hrs de Argentina). Es excelente, ya han mostrado Muai Thai y Karate, este Martes muestran Judo.

Biby, eso es un complot muy hijuemadre, ponen por encima la vida y la integridad de otros solo para tener más y más poder, re-paila.

Saludos pa tod@s, especiales a los perdidos. Ole y hablando de "perdidos", ¿no iba a venir otra niña Argentina? ¿O sería otro de mis sueños?

Saludos Cabezón.

N>>contact.
SI CONICIDO CON TIGO SENSEI - LILU ES UNA GUERRERA - Y LO DE MARTA - PUESSS BUENO - LO QUE LE ESPLIQUE A FROSCH

Bueno...
Aca les dejo algo.

Lilu esta en la primera fila con el Olimpo de Plata en la mano.
(El gran futuro olavarriense en las artes marciales)

attachment.php


Felicidades de corazon!!!!! =)

Pase a dejarles este regalo nomas. :p
Ahora me voy a acostar porque me duele todo el cuerpo y ando bastante afiebrado.
GRACIAS KEBYM
Y QUE BUENO QUE ESTES ACA CON NOSOTROS - ACOMPAÑANDONOS

Muchas Felicitaciones Lilu excelente y mucho mucho animo, fuerzas y energia que ya viene la de oro :D
SI !!!!!!! SE IMAGINA - JAJAJAJAJA TIRAMOS OLAVARRIA POR LA VENTANA - JEJEJE

me va a hacer llorar :'( =).
Gracias a todos, estoy re contenta, no me imaginé nunca que pudiera llegar a ganarlo. :p

Kebym,tengo cara de loca en esa foto :nervios:
gracias por acompañarme siempre, en todo.

gracias a todos chicos, de verdad. los quiero mucho =)

Mako, el martes lo voy a mirar entonces. :)
HAYYYYY LILU - PRIMERO - TE LO TENIAS GUARDADO NO!!!!!!
SEGUNDO - QUE TIERNO TODO LO QUE DECIS
3º - NOSOTROS TE CONOCEMOS ASI Y TE QUEREMOS UN MONTON ASI COMO SOS
SI HASTA TENGO UNA COLECCION DE FOTOS TUYA - JAJAJAJA

Olé...olé...olé...olé...Li-lu...Li-luuuuu !!!!!!!!!!!!! :'( :p

Lograste que entrara otra vez ,estoy muy orgullosa y sé que es el premio al esfuerzo ,disfrutalo mucho amiga :)

Mako sí estoy mal y Frosch en cuanto pueda te mando un e-mail.

Saludos a tod@s,estoy todavía en la oficina.
HEYY MARTA LANEROS ES ASI
TEHACE LLORAR -TE HACE REIR
PERO LO MAS IMPORTANTE - QUE TENES QUE RESCATAR - QUE HAY UN MONTOOOONN DE GENTE QUE TE AMA UN MONTON
Y POR RESPETO A TODOS ELLOS (YO SOY UNO )
VOS NO TENES QUE CAERTE CON EL 1º TROPESON - MEEeee ENTENDES !!!!

Huy FELICITACIONES Lilu de todo corazon Exitos ....... Que gran triunfo no hay nada mejor que uno luchar por algo y que al final de sus frutos......
Saludos a todos disculpen si estoy perdido :( los leo a todos ;) de eso no hay duda
Ve martica y que te paso??? estas bien?????

Pd: Ya me imagino a Lilu de novia UN PELIGRO :p No mentiras jajajaja



chaoooooooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -JAJAJAJAJAJA
YO YA SE A QUIEN LE PUEDO PREGUNTAR - JAJAJAJA

BUENO AHORA EDITO
 
HOLA AMIGOS LANEROS(Gritando a los 7 mares)!!!!!!!!! , perdon Pintitas, es muy difícil que me encuentres conectado en el msn, pero explicame bien por correo o mp cual es tu situación así te guío paso a paso esquivando posibles errores, te parece?...

-De paso aprovecho para comentarles que ya tengo mi propia pc para poder destruir, (aunque no tengo mucho para destruir,jajjaja); es un avance, va, en realidad un retroceso, jajajajjajja, la maquina es ddr1 modelo 2004, vidrios polarizados, llantas de aleacion y motor 1.85Ghz con una capacidad de carga de 352Mb, jajjajajjajajajja.......
No de en serio, no me distraigan, es viejita la pc, pero en mis manos va a quedar como un dual-core (quemado), jajja....
A mi me viene al pelo ésta pc, ya que si la rompo sé que no pierdo nada,lo bueno es que ahora voy a duplicar mis horarios de trabajo, ademas la voy a tener en el taller, lo cual me facilita el manejo de los aparatos, ya sean PC u otros bichos electrónicos.-

-13, debes tener la pc impecable, bien por ti!!!!...yo tambien la tengo limpita y sanita, pero llena de keyloggers, que si bien no hacen daño alguno sirven para darle ordenes a la pc mientras yo no este...jejejej, ya son muchos los usuarios que utilizan este tipo de programas, al igual que éste ya hay varios virus que se utilizan para realizar ciertas tareas en la pc, uno muy conocido es el famoso deepfreeze.-
A otra cosa 13, qué significa ese juego?, es algo de star wars?, suena a la batalla naval pero con mas acción.-

-Pintitas, si de algo sirve mi horario de conexion es de 1:00am en adelante (internet dial-up, proximamente banda ancha)

-ORIGINAL, gracias por el chivo, mi otro correo es : reparacionesdanielvivas@hotmail.com que es el que estoy usando ahora, "no se acéptan virus"...jajajjajajajjaajjajajaajajja

byyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeee........Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y sus allegados.-

PD.: Tardé mas de una hora escribir todo eso de los 5 minutos que tardaba antes...jejjjeje....no estoy acostumbrado a corregir errores gramaticales, pero créo que es un buen comienzo.-
JAJAJJAJAJA LLANTAS DE ALEACION,faldones laterales,spoiler,alerones,tomas de aire.multiple de admision deportivo(marca cañossilen).leva modificada,A TU PC VIEJITA mandale overcloacking full,procesador mio,2,7ghz lo pase a 3,3ghz,no mas porque calienta mucho el motor,y se me puede prender fuego,jajaa salvo q saque es capot,jajaja autopcmodding donde la viste,jajaja:p.

mototuning,extermine todo las clases de intrusos,asi q no vas a ver cosas extraña


Aplausos muchos aplausos para liluuuuuuuuuuuu
Felicitaciones lilu
Huy FELICITACIONES Lilu de todo corazon Exitos ....... Que gran triunfo no hay nada mejor que uno luchar por algo y que al final de sus frutos......
Saludos a todos disculpen si estoy perdido :( los leo a todos ;) de eso no hay duda
Ve martica y que te paso??? estas bien?????

Pd: Ya me imagino a Lilu de novia UN PELIGRO :p No mentiras jajajaja



chaoooooooo
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
 
No Llores Para Marta

MMMMM A VER ESTO LO EDITE ASI

Hola,

la verdad que no iba a entrar porque estoy sangrando por la herida del robo del que he sido objeto y que me quitó las ganas de compartir :|

Pero entré a felicitarte Lilu ,mi querida amiga lo que descubrió Tuby's te lo tenías muy reservado :)

Te rererererere-felicito de todo corazón !!!!!!!!!!!!!!

Que pasemos todos un buen finde!

Saludos a tod@s
^.^

BUENO - COMO VES - ESTO YA LO POSTEE EL 02/2 CREO

Responder:
para los que les gusta la CUMBIA
LA NUEVA LUNA - NO LLORES


AQUI LA LETRA COMPLETA
*NOTA: en azul - el tema que cantan en vivo en Rosario- del video que puse

*********
*********
NO QUIERO VERTE LLORAR...
NO IMPORTA QUE TE HALLAN HECHO...

SE QUE NO TENGO DERECHO
DE TU DOLOR CRITICAR...
SI TE OFENDIERON PERDONA...
SI TE ENGAÑARON OLVIDA...
MEJOR DISFRUTA LA VIDA
QUE UN NUEVO DIA SE ASOMA...

VEE !!! LO QUE LA VIDA TE OFRECE
NO !!! NADIE TU LLANTO MERECE

-- NO LLORES !!!!
LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
-- NO LLORES !!!
QUE NO TE GANE EL CORAJE
NO LLEVES COMO EQUIPAJE
UN ALMACEN DE RENCORES
-- NO LLORES !!!

SI TE OFENDIERON PERDONA...
SI TE ENGAÑARON OLVIDA...
MEJOR DISFRUTA LA VIDA
DE UN NUEVO DIA SE ASOMA...

VEE !!! LO QUE LA VIDA TE OFRECE
NO !!! NADIE TU LLANTO MERECE

*NO LLORES !!!! LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
-- NO LLORES !!!
QUE NO TE GANE EL CORAJE
NO LLEVES COMO EQUIPAJE
UN ALMACEN DE RENCORES
-- NO LLORES !!!

LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPO MEJORES
-- NO LLORES !!!
*LA VIDA SIGUE ADELANTE
SIEMPRE ABRA QUIEN TE LEVANTE
Y ALIVIE ASI TUS DOLORES
-- NO LLORES !!!

BUENO ES PARA ANALIZAR CADA UNA DE LAS PALABRAS DE LA LETRA DE LA CANCION ;)
 
Hola Gente!
Como stan?
Paso a saludar
FELICITACIONES LILU POR ESE PREMIO!
y a Marta ya la salude en GS :p jejeje

Bueno nos leemos

Bye!
 

Los últimos temas