LANeros Argentinos

No LME no lo cerraron, pero Hace unos meses si por hacer tanto SPAM jajaja...... Y desde entonces la vaina no a sido la misma muchos se han ido y lo que estan entran poco.......

Mi Hermano siempre a estado en ese foro, por eso es que no se a ido por ocmpleto de Laneros :\
 
Holaaa!. Ya me estaba por ir a dormir, pero quería saludar primero y me encuentro con todas esas delicias Tubys :p recién comí, pero mmm siempre es apetitoso ¡que rico! Jajaja y lo mas lindo que no tengo que hacer dieta, como algunos jiji “ensaladita” pobre amiga, si estas bien así :| trabajas mucho y necesitas energía Marta, comete algo rico.:-p

Sobre el humosss. Parece que mas que pastizal, fue parte de algún monte, no puede haber tanto pasto como para producir tanto humo, por dio!:p.
Y los arroyos y bomberos que pasa con ellos, no hay helicópteros para apagar el fuego y avionetas.
Kk kk :gasmask::gasmask::gasmask:

Wiii! Mas fotos, harold y…puede ser tu hermanita la nena de la foto jejeje tiene parecido.:p
Harold, eh…debe hacer frío ahí arriba, no? :p que altura mijo! Me siento enanita después de ver la foto jaja.
Buenísimo gracias por compartir.:D

Bueno, me voy a noni (dormir) tengo dolores de cabeza, será por tanto humo.:muerto:

Dulces sueños, sueñen con los angelitos. :-* :)
ta mañana.
 
Jajaja eso siempre me dicen naaaaa por aca arriba todo esta en buen clima :p:p:p
Con esta altura trato de aumentar peso todabia me faltan 20Kilos para estar en mi peso normal peso 80Kilos
Al rato coloco fotos de mi familia y entre esas con mi hermano Jh ;)
 
Una mañana de lujo en Tigre - domingo 18/4/2008

BUENOS DIASSSSSSSS GENTE LINDA Y DE CORAZON NOBLE
QUE DIA ESPETACULAR
ACA EN TIGRE AMANECIO BASTANTE LIMPIO EL CIELO Y SE DISFRUTA - POR LO MENOS LAS PRIMERAS HORAS ....... VEMOS DENTRO DE UN RATO MMMMM - POR EL HUMO !!!-
Juassssss Martica modelos Gay claro que ese man trabaja en eso en sus timpos Libres :p
Si mi hermano mide 1.93..... Hoy precisamente hable con el disque ya le aburrio Laneros la verdad Cuando nosotros mi Hermano,Mario, yo y entre otros posteabamos bastante por hay era el año pasado ya esto no es lo mismo... Poco a poco la gente se va y los foros donde uno posteaba bastante murieron...
Ej: Desde que cerraron el foro de Dragon ball mario ya no volvio a la misma vagancia de estar metido aca a toda hora :p
Lo msimopaso con LME (Laneros Menores de EdaD)
NO!!!!!! modelos gayyyyy ---- bueno aun asi somos una cumunidad abierta - jajajajaj- cada cual tiene sus gustos.
JAJAJAJA ahora me junto con gente que me entiende yo Tambien soy de los Alto - se imagina como sufro el tema humo jajajaja
tema continuidad en el foro - Creo que aca tenemos eso de tomarnos unos dias o semana y volver refrescado para hacer el aguante- ademas siempre queda alguno - si no esta Marta estoy - o Biby - o Lilu - el SENSEI demas esta dedcir Uds - que siempre estan
lo bueno es cuando estamos Todos - como estos dias - que hasta KEBYM esta con nosotros
pero como decia mi abuela - siempre falta alguien
hoy por hoy falta CabezonTL pero bueno tiempo al tiempo
creo que todo depende del rumbo que se elija - ahi esta la clave =)
yo mido 1,89,pensaba que los iva a k**** pero no,che marta con esa altura como viaja en el bondi parado,va tener que ser un colectivo descapotable,para sacar la cabeza afuera,jajajaja yo apenas roso a los caños de arriba.
jajajaj es cierto - o cuando sacas voleto y encaras para el fondo te chocas el inicio del pasamano - que dolor - aunque es una buena forma de limar las cornamentas - jajajajaja*
Jajaja eso siempre me dicen naaaaa por aca arriba todo esta en buen clima :p:p:p
Con esta altura trato de aumentar peso todabia me faltan 20Kilos para estar en mi peso normal peso 80Kilos
Al rato coloco fotos de mi familia y entre esas con mi hermano Jh ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
YO PESABA 75 KILITOS - HACE 15 AÑOS - JAJAJAJA
luego empese a pensar como vos - tengo que subir unos pocos - para estar bien -asi pase de los 80 a los 90 KILOS!!!!!!!!
UN DIA LLEGUE A LOS 100 !!!!!
.......AHORA TENGO !!!!!!!! 125
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ - AUN ASI SALVO UN POQUITO DE PANSITA - NO SE ME NOTA
AGUANTE LA ALTURA CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola hola hola
No es porque yo sea ARG... este foro se mueve ;)
es cierto - y como -. es que aca se trata de pasarla entre amigos - entonce siempre hay un porque de estar
para esto hay que simplemente compartir algo de lo cotidiano
en ocasiones me ciento algo timido y no se que contarles :(
naaaaa mentiritas - si soy un libro abierto - jajajajajajajajaaj
perdon el viernes se me complico y no cerre mi cuenta - si me vieron conectado - lo ciento - yo no fui !!!!!!
pero hoy estoy con Uds
 
Bueeenas tardes…..ya se esta yendo el humo! Espero que se porque lo están extinguiendo y no porque aya cambiado la dirección del viento. Estuve viendo sobre el incendio y pobres animales, sobre todo el ganado(las vacas). Se veía una nube negra sobre los animales.8|:(

Y sí 13! Jeje compartamos lo que se puede, mientras tanto. Puede que algún día hagamos una reunión ARG, con chorizada y todo jajaja.

Jajaja eso siempre me dicen naaaaa por aca arriba todo esta en buen clima :p:p:p
Con esta altura trato de aumentar peso todabia me faltan 20Kilos para estar en mi peso normal peso 80Kilos
Al rato coloco fotos de mi familia y entre esas con mi hermano Jh ;)
Que buen humor tan lindo. :Þ
Estaría bueno que nos mostraras tu familia también. Seria muy lindo gesto compartir eso.=)

y el peso, con 10 kilitos ya estarías excelente, no estas flaquito.:p A parte tené en cuenta que tener mucho peso no es bueno para los huesos ;) sobre todo siendo tan alto.

es cierto - y como -. es que aca se trata de pasarla entre amigos - entonce siempre hay un porque de estar
para esto hay que simplemente compartir algo de lo cotidiano
en ocasiones me ciento algo timido y no se que contarles :(
naaaaa mentiritas - si soy un libro abierto - jajajajajajajajaaj
perdon el viernes se me complico y no cerre mi cuenta - si me vieron conectado - lo ciento - yo no fui !!!!!!
pero hoy estoy con Uds
NO!...me digas :p:p eso no me lo creo jajaja. siempre contás cosas lindas.=) siempre te leo todo jeje.
cambiaste de firmita! que bueno estas rotando gracias por usarlas todas.:D

Unas frasecitas.

"El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio" (Stendhal)

"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder."

"Lo que empieza con cólera termina con vergüenza."

Buenas y soleadas tardes! hasta luego. 1 beso para mi amigazaaa.
 
jajaj que domingo - solos tu y yo .....
seguro el huno ya no esta - aqui en Tigre esta espetacular

Bueeenas tardes…..ya se esta yendo el humo! Espero que se porque lo están extinguiendo y no porque aya cambiado la dirección del viento. Estuve viendo sobre el incendio y pobres animales, sobre todo el ganado(las vacas). Se veía una nube negra sobre los animales.8|:(

Y sí 13! Jeje compartamos lo que se puede, mientras tanto. Puede que algún día hagamos una reunión ARG, con chorizada y todo jajaja.


Que buen humor tan lindo. :Þ
Estaría bueno que nos mostraras tu familia también. Seria muy lindo gesto compartir eso.=)

y el peso, con 10 kilitos ya estarías excelente, no estas flaquito.:p A parte tené en cuenta que tener mucho peso no es bueno para los huesos ;) sobre todo siendo tan alto.


NO!...me digas :p:p eso no me lo creo jajaja. siempre contás cosas lindas.=) siempre te leo todo jeje.
cambiaste de firmita! que bueno estas rotando gracias por usarlas todas.:D

Unas frasecitas.

"El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio" (Stendhal)

"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder."

"Lo que empieza con cólera termina con vergüenza."

Buenas y soleadas tardes! hasta luego. 1 beso para mi amigazaaa.
gracias y si estamos usando las otras obras de arte - gracias

rescato esto >>>
"Lo que empieza con cólera termina con vergüenza."

ahi nos estamos viendo
 
Que buen humor tan lindo.
Estaría bueno que nos mostraras tu familia también. Seria muy lindo gesto compartir eso.

y el peso, con 10 kilitos ya estarías excelente, no estas flaquito. A parte tené en cuenta que tener mucho peso no es bueno para los huesos sobre todo siendo tan alto.

Pues si pero el Doctor me mando a aumertar 10Kilos mas... No estoy flaco pero todabia falta jajaja
Dandole duro al gymnacio pero a veces me da flojera ir ajajajaja

Mi hermano si esta en su peso normal pesa por hay 90Kilos o mas .....

Che tubys jajajaj pesas bastantes cuanto mides?????
Pasando a saludar

Feliz SEMANA A TODOS =)

 
Veo que hay gente nueva, como original...
Saludos a los que están solo por estos lares.
Cuando puedan visitennos en http://gs.foros.ws
jajajaja tenes razon - hoy tendria que haberte visitado - sori - un abrazo
señores uno de los fundadores de laneros Argentino
les presento a FACU

y ESTO BIENE AL CASO

Vean con lo que me encontre =)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1831463&postcount=7368

Los leo mañana se cuidan pues......

AGUANTE ESE PRIMER POST
AVER SIENCUENTRO EL MIO - JAJAJA

HA MIDO 1.89 MTS DESCALSO - JAJAJ HAAA !!! TENGO TALLE 46 DE ZAPATILLAS Y 47 DE ZAPATO DE VESTIR - JAJAJ ALGO ASI COMO UN 13 AMERICANO Y UN 14 EN ZAPATOS



ACA ESTA MI 1º POST
http://laneros.com/showpost.php?p=1148604&postcount=3009
EL NUMERO 3009
EN LA PAGINA 151
http://laneros.com/showthread.php?t=59145&page=151
 
Porque tan altos??? Porque Dios asi lo quizo:p
Tiene sus ventajas y sus desventajas .... Yo calzo 43 TIGRE que pie de largo jajajaja me imagino que tendras qe mandar a hacer los zapatos XD
 
LARGUIRUCHO...JAJAJJAJAJJAJAJAJA.......entonces somos varios
-Que idea estos estupidos de quemar el monte...es cosa de ignorantes lo que hicieron.
-Buenos desktop.
-Que frio!
-Dia lunes, capitulo nuevo.
-Saludos, yo me quedo renegando con mis malditas Pc`s(no se dejan conectar por lan)

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!! Y QUE VIVAN LOS LARGUIRUCHOS!!!!!!!!!!!!!(me incluyo).....
 
¡¡¡ BUENOS DIAS A TOD@S !!!

Espero que no me hayan extrañado demasiado,veo que estuvo muy animado :p

Tuby's estuvo entrando por todo lo que nos había faltado,me alegro amigo =)

Original yo estoy acostumbrada a los altos pero soy de tamaño normal y Biby también :p

Les cuento que ayer estuve bajoneada porque recibí una mala noticia de parte de alguien a quien quiero mucho,igual los leí ;)

Cuando no tenemos cosas buenas para decir mejor nos callamos verdad??

Se fue el humooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii

Espero que tengamos todos un buen día y ...

... :-p los leo :-p ...

EDIT :

Tuby's no puedo leer tu primer post,me redirecciona y saca de laneros

Les dejo el primero que puse yo #42 :p:p
 
No me ubico, mido 1.75m, pero he notado q los Bogotanos (no digo colombianos, ya q no me consta), tienden a confundir las medidas, ya q siempre me preguntan q si mido 1.85m o más, me he medido 1000 veces y definitivamente son 1.75m pa q decir otra cosa.

Mi primo q es como 15cm más bajo q yo y figura en la cédula q mide 1.83m, no sé si el loco soy yo o q.

Me considero alto, ya q la gente lo nota y pa q quede claro, uso zapatos # 43 y peso 63k pq soy delgado (gracias a Dios), le jalo a las pesas pero solo por salud.
 
Agradecimiento publico a Martha por su ayuda con mi firma, Eres la Mama.

Aqui feliz pero con depre, son cosas que sucedes como lo que lei de martita abajo, me imagino que sentice bajoniado equivale a deprimido, pero bueno son cosas de la vida, mi costilla no esta conmigo esta semana porque se fue para Colima, Mexico pero ya me envio unas fotos y deseo compartirla con ustedes......sorprendido, como las niñas van al colegio en falditas, aqui las expulsan, las faldas deben ir abajo de la rodilla estilo monja jajajaja....una foto mas de mi esposa Paty a la derecha, realizando una pasantia en la U de colima, unto a las autoridades de esa U.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00447.jpg
    DSC00447.jpg
    154.9 KB · Visitas: 17
  • DSC00491.jpg
    DSC00491.jpg
    148.4 KB · Visitas: 25
Gracias Nelson :p:p en realidad no fue gran cosa ayudarte,a veces a los tutos les faltan pequeños detalles que facilitan las cosas ;)

Sabes que acá las faldas pueden ser cortas,yo fui a un colegio de monjas y se permite ¬¬ aunque no sé si tan cortas :p

Qué lindo que nos muestres a tu esposa,habla muy bien de tí :)
 

Los últimos temas