LANeros Argentinos

Acá Omar pagamos la comida a precio dólar y euro te diría,cada vez peor,no alcanza la plata y no podés darte gustos.
Por eso hay tantos jóvenes que se van a vivir a países desarrollados donde pueden tener un buen pasar.
Ojo que los que trabajan por cuenta propia como MoToTuning ;) esos sí que están salvados :p

No mentiras que me va a decir de todo jiji!!

Hoy no hubo mucho trabajo,se nota????? =)

::: ^.^ :::
 
alguien me llamó?? :p
estoy un poco desaparecida ultimamente, es que andube con angina asique aprobeche esa escusa para pasarme el dia acostada. :)

marta, si el humo se vino para estos lados, ademas hay como un polvo amarillo que no se de que sera.
Mañana me saco la muela de juicio :s.
Por suerte tengo quien me cuide :rolleyes::p
( soy re cagona para esas cosas).
ajajaj puedo ir a un torneo y bancarme que me peguen, pero sacarme una muela no :p

Les dejo para que vean que no siempre me ha ido bien.
Es del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=t02mjNKKG8M
 
alguien me llamó?? :p
estoy un poco desaparecida ultimamente, es que andube con angina asique aprobeche esa escusa para pasarme el dia acostada. :)

marta, si el humo se vino para estos lados, ademas hay como un polvo amarillo que no se de que sera.
Mañana me saco la muela de juicio :s.
Por suerte tengo quien me cuide :rolleyes::p
( soy re cagona para esas cosas).
ajajaj puedo ir a un torneo y bancarme que me peguen, pero sacarme una muela no :p

Les dejo para que vean que no siempre me ha ido bien.
Es del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=t02mjNKKG8M

Hola lilu... jejej que rico esos dias que uno se queda en casa durmiendo...
como los extraño---- y mas rico si es entrepiernado.. jaja :p:p

el video no lo deja ver.. dice que es privado.. toca invitar....
por si aca mi user es omwifi.. omarpa gmail com


uy martica y yo que creia q ala estaba mejor..

saludos.!!
 
Hola gente linda!. Buenas tardes.
Bueno, no tuve tiempo de buscar mi primer post en Laneros Argentinos(por el momento jiji).
Anduve de compras hoy, ya estaba todo vacío jajaja, muy linda tarde, sin humitos por suerte.

Harold, simplemente de 10 las fotos. Me gustó mucho la tercera.:-D Gracias por cumplir y voy a ver si puedo poner una foto mía, entera no solo la cara jajaja.
Como dijo Marta, somos de estatura normal, mas bien soy de menos estatura que ella, tengo 1. 65 :nervios: :p

Marta, tuve comprando cosas y hoy a la tarde me disponía a postear y siempre pasa algo, como de costumbre. Pero acá estamos jeje.


Mijo aca hay de todo.... No se que tendra este foro pero ya voy a cumplir el año de estar aca y me amañe desde el primer dia que entre..... cortesia, amabilidad, amistad, de todo lo bueno se ve un poco por aca =)
:) Graciaaas!.
Aunque a veces es solo un reflejo de cómo seas, saco la conclusión que vos una buena persona y si no entendiste algo preguntás y tratas de entender, no sacando conclusiones por cuenta propia, porque el objetivo es ese, tratar de entendernos y llevarnos bien.
Muchos no entienden algo y se ofenden con algunas cosas q no entienden, porque no tratan. Espero que sigas con nosotros, nos gusta la gente linda como vos. Porque acá nos apoyamos entre tod@s en todo (ojo, en sentido figurado :p)

Nelson, bravoo! Muy dulce que pongas la foto de tu esposa.
Muy bonita!.:)

Espero que no dejes que tu hija use esas falditas.8|:p


Bueno toy esperando que me traigan un encargo y tengo que ir al veterinario, me parto en dos jajaja.

Hasta mas luego, unas horas y vuelvo pa k. :p
Saludos a tod@s. :-*
 
Voten por mi

Hola les cuento que estoy participando en un concurso de fotografia esta es la direccion http://www.laneros.com/showthread.php?p=2269134#post2269134 para que de igual manera participen y los que no voten por los que participan, Biby, gracias por tus comentarios, asi es aqui en Honduras lastimosamente las mujeres no pueden enseñar mucho por que algunos hombres son muy mañosos y por el machismo etc etc, se que en su pais las mujeres son con poca pena pero debido a que se practica mucho el respeto y menos machismo etc etc...Lilu, no te preocupes la cordal o la del juicio sale facil, no duele, a mi ya me las sacaron lo unico que la ultima vez estaba con la presion alta, creo que se debio a mi trabajo y el medico prefirio ponerme anestecia especial, una que no cierra los vasos sanguineos por lo que la emorragia me duro un poco mas de lo normal, pero luego todo bien.
 
Lilu que suerte que tenés quien te cuide,creo que eso es lo más importante :p:p

Sabés Nelson que yo he concursado muchas veces con fotos y tratando de darle impulso al tema porque me parece muy interesante.
Con gusto voy a pasar a votar como lo hago siempre y acá te dejo un link para que mires :blush::blush:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=111948
Fue muy lindo =)

No creas que por acá los hombres no ejercen el machismo,pero son cada vez menos molestos y las mujeres nos hemos desinhibido ;)

Qué bueno lo tuyo original recordándole a Lilu que le va a doler :p
Ojalá ni te des cuenta amiga.
Así que el polvo amarillo era polen de las casuarinas que son parecidas a los pinos :p

Che Biby no seas humilde que no soy más alta que vos,es que nuestra estatura está en la media normal ;)
Pero sería lindo medir 1,75 por ejemplo no??

Bueno vuelvo en un rato :-D
 
nuuuuu muy alto tiene sus desventajas.la cabeza te las vas a pazpar todos los dias cuando salgas a las calles,jajaja.

saludos,siempre los leo.
 
buenas - buenas -
lo siento mucho ayer se me colgo internet y hasta hoy a la media mañana no bino - asi que ahora entre y me encontre con todos - jajajaj
aver respondamos algo breve
Ale te mando un MP para que me ayudes en algo importante para mí ;)
- ya lo leiii y creo que ya esta todo bien - que bueno
Buen dia ante todo.
Tuby´s te cuento que en el forito cumplimos 1 año!, y dentro de eso, creo que te corresponde festejar a vos también ;)
13, pasate vos también por allá que no hay moderadores y te vas a divertir seguro!
(la invitación siempre va para todos, original, makoto, haco, franko, etc).
Y una última cosita... alguien sabe algo de LILU? anda desaparecida hace rato.
tenes razon - ahi estoy llendo
Me gusta mucho este foro, a diferencia de los demas aqui se hablan cosas muy buenas, sera por las edades o sera por la esperiencia, Martita tu poema esta muy bonito, pero me pone mas melancolio, pero es muy bonito, Saludes a todos amigos.
gracias - creo que es merito de todos - el motor es ser uno mismo - cada dia de forma normal - de esa manera estamos conectados
una clave es compartir lo bueno y lo malo de lo cotidiano de nosotros
es como dice Biby - es un reflejo
yo te cuento tu me cuentas - ellos nos leen y todos compartimos:p
alguien me llamó?? :p
estoy un poco desaparecida ultimamente, es que andube con angina asique aprobeche esa escusa para pasarme el dia acostada. :)
marta, si el humo se vino para estos lados, ademas hay como un polvo amarillo que no se de que sera.
Mañana me saco la muela de juicio :s.
Por suerte tengo quien me cuide :rolleyes::p
( soy re cagona para esas cosas).
ajajaj puedo ir a un torneo y bancarme que me peguen, pero sacarme una muela no :p
Les dejo para que vean que no siempre me ha ido bien.
Es del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=t02mjNKKG8M
heyyy - eso esta bueno -tener quien nos cuide - mucha suerte y date corage - pienza que el dolor en las madrugadas es peor - asi que solo respira ondo y dejate ser
desde este rincon tan lindo estaremos contigo - anda mi niña fuerzas
un abrazo al caballero que la va acompañar
Hola hola hola
Mi primer pust en lanarg
XD Ya son 65 paginas leyéndolos :p
Veré si consigo una pilas para mi cámara y les muestro mis cordales.
Tuve inconvenientes con un requisito así que no sigo estudiando negociación internacional. Fue una experiencia muy interesante y bueno que entre 4k de personas quede de cuarto :cool:
huyyy que pena - lastima - pero bueno ya se abriran otras puertas y hola hola hola - ya es un icono esclusivamente tuyo - jajajajajajajaja
heyy biby - si ves el post de tu cumple creo que alli puse tu 1º post
y si mal no recuerdo adubiste por la galeria -
*******************
BUENO HOY VENIA CON LA IDEA DE ALGO ROMANTICO
AL LEER A LILU - CON ESO DE QUE LA VAN A ACOMPAÑAR
DE INMEDIATO ME RECORDO ESTE TEMA DEL SR JULIO IGLESIA
CHAUU ME SALTO LA FICHA DE LA EDAD - JAJAJAJAJ
BUENO YO QUIERO RESCATAR ESTOS VERSOS DEL PRINCIPIO
DEDICADO A ELLOS Y A NUESTRO NUEVO AMIGO nelson
De noche nos pasábamos las horas
hablando de mil cosas por hacer
y a veces en pequeñas discusiones
llegaba a amanecer.
Y siempre amanecía con un beso
y tú, después me preparabas un café
y yo me despedía cada día
soñando con volver.
Parábamos el tiempo día a día
quería descubrirte cada vez
prendido de tu vida
y tú prendida de la mía
el mundo parecía a nuestros pies.


1º post de Biby en laneroargento >> pag 242 - post nº 4831 >> http://laneros.com/showpost.php?p=1460536&postcount=4831
http://laneros.com/showpost.php?p=1460536&postcount=4831
aver asi
 
Tuby's ponés otros versos como esos y en vez de marearme la metformina me voy a desmayar sólo con leerlos :lick:

Amigo mirá que no son las cosas como parecen lamentablemente :confused:
 
Que mas comunidad como se hace para pertenecer al forito...no me digan q ser argentino jejej....bacano y chevre q haya argentinos y mucha gente de otras partes del mundo en Laneros...he leido un poco del foro y esta de locura...

una pregunta un poco curiosa jeje...

Que tal las argentinas??? si son como las pintan osea hermosas jeje...

salu2!!!!!!!

Edit: Mi Primer Post en este Grandioso Foro, que tanto me a dado... Gracias a todos por ser como son ...............Una elegancia de Personas...............

Editado / Domingo 20 de Abril del 2008
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)​

Que tal las argentinas??? si son como las pintan osea hermosas jeje...


UFFFFFFFFF NO SABES son todas unas bomboncitas.
 
Gracias amigo :p qué caradura incluirme!!!!! :p

La modelo que llevo en el avatar es una de las más bonitas de Argentina (Karina Jelinek) y hay muchas mujeres muy lindas de verdad.

Tuby's el link de Biby no lleva a ningún lado,copiá y pegá el número del post,por ej. # 3 y se va a ver perfectamente ;)
 
Huy pero estamos como poetas ....Un tanto sentimentales :p:p:p
Tuby's ponés otros versos como esos y en vez de marearme la metformina me voy a desmayar sólo con leerlos :lick:
jajajajajaj
en si siempre fui un romantico por ... no se una forma de comunicarme - jajajaj
tambien que en las mayoria de la veces nunca fui correspondido :(
otro problema es que siempre eran chicas mas grande que yo - jajajajaj
cuando tenia 7 la chica tenia 10
cuando tenia 10 la chica tenia 16
cuando tenia 14 la chica tenia 18
aunque cuando tenia 18 conoci a Sole que tenia 16
y ahi se normalizo el tema
yo digo que en ocacione la vida tiene razon de ser
y si alguna de las chicas me hubiese correspondido en su momento
quisas no hubiese conocido a Soledad
y hoy no disfrutaria de
LO MEJOR QUE PASO EN LA VIDA.............. MI HIJO CRISTIAN BRIAN
negative002021rk0.jpg

CREO QUE LA VIDA TIENE ESAS COSAS
ANTES E LLEGADO HASTA DE LLORAR POR UNA CHICA - TRAGICO NO !!!!
BUENO DE HABER SABIDO LO BUENO QUE ME ESPERABA MAS ADELANTE....
PERO BIEN ASI ES LA VIDA
 
jajajajajaj
en si siempre fui un romantico por ... no se una forma de comunicarme - jajajaj
tambien que en las mayoria de la veces nunca fui correspondido :(
otro problema es que siempre eran chicas mas grande que yo - jajajajaj
cuando tenia 7 la chica tenia 10
cuando tenia 10 la chica tenia 16
cuando tenia 14 la chica tenia 18
aunque cuando tenia 18 conoci a Sole que tenia 16
y ahi se normalizo el tema
yo digo que en ocacione la vida tiene razon de ser
y si alguna de las chicas me hubiese correspondido en su momento
quisas no hubiese conocido a Soledad
y hoy no disfrutaria de
LO MEJOR QUE PASO EN LA VIDA.............. MI HIJO CRISTIAN BRIAN
negative002021rk0.jpg

CREO QUE LA VIDA TIENE ESAS COSAS
ANTES E LLEGADO HASTA DE LLORAR POR UNA CHICA - TRAGICO NO !!!!
BUENO DE HABER SABIDO LO BUENO QUE ME ESPERABA MAS ADELANTE....
PERO BIEN ASI ES LA VIDA

en si siempre fui un romantico por ... no se una forma de comunicarme

El chamuyo tubys,jajaja otra opcion no queda.

ANTES E LLEGADO HASTA DE LLORAR POR UNA CHICA - TRAGICO NO !!!!

al fin te diste cuenta que sobrabann chicas para ti,como la conociste a tu mujer.

saludos tubys,hablame fuerte que no te escucho.:p

me voy mañana al taller de automoviles.tengo que tomar mediciones de pistones,etc y reclamar algo.

saludos
 
Yo también pienso que todo debe ser a su tiempo y cuando menos lo pensamos aparece y a veces es para toda la vida como en mi caso.

Ya perdí la cuenta del tiempo que llevamos juntos :rolleyes::p

Che Ale me redirecciona pal car....
Copiá y pegá el número del post "cabeza dura" :reir:

HOLA Kebym ,sí yo me acuerdo de tu post lo leí ni bien entré :-p
 
Bueno..............
Ahora me voy a dormir, porque mañana temprano tengo que ir al dentista a acompañar a alguien. :p