LANeros Argentinos

No veo las horas que bajen los precios....merme la inflación..suba el dolar...suba el euro y baje el petróleo...y gane boca!!! mañana a las 7:30 de la mañana creo si no estoy mal es el partido...un abrazo...y trabajando me toca seguir...como tu MaMarta.
 
Si buenas.. por aca pasando a saludarlos...
terminando un arduo dia de trabajo y feliz :p

Bueno estamos hablando... toy peliando con un virus que se pego en la USB.. XD
jaja
 
OIME CHEEEEE.....es cierto yo deje mi foto y no me hicieron el trabajo, queres que los despida jajajajaja:p es broma....quiero estar entre esas fotos pliz no sean malitos. MARTITA gracias como siempre vos fijandote en los detalles....CHEEEEEE.
Suena rico y bonito....CHEEEEEEEEE...
 
Y me tomé el trabajo de buscarla para que no se olviden de él :p



Espero que ahora lo tomen en cuenta ;-P

Estás aprendiendo rápido a usar el "che" y aunque no lo creas,cada vez lo usamos menos :nervios:

Los sigo leyendo :-p
 
Hola Buenas Noches.
Después de las 12 hora de el vampiro jiji. Tamos bien?! Sip jeje . me morí :p de trabajar, muchas horas para mi gusto.:alien:

Lo de Nelson, creo que hay tiempo para votar, hasta el 30, pero voten son pequeñas cosas que podemos ayudar a que permanezcan y le den mas importancia.:)

Martita, espero que estes hoy, para conversar un poco. Disculpa lo de ayer, cuando volví ya estarías en el tercer sueño jaja, después te cuento, si te encuentro.

KYNTERO, no creo que sea molestia, me voté todo jaja, gracias!

Aioria, tira un poco de agua pa ca jaja, hace rato que no llueve por acá, se prende fuego todo, mas por el campo y para colmo de males, El vonlcan tiene a un pueblo (Esquel se llama) bajo cenizas, es el volcan Chaitén de chile.8|

Me imagino como estarán nuestros vecinos de chile.

FranDar, Mako Es el sensei jiji, viste vos, por eso el nombre:p

Y bueno, hoy queria cambiar mi firma por una bien graciosa, pero no la pude poner, Laneros no acepta la url. pero ya le voy a encontrar la vuelta.:p

Les dejo el link para el que quiera ver, me pareció lindo.
Firma con texto gracioso

Saludos Omarpa HACO Tubys Lilu y a tod@s. :-* que descansen.
 
Che Martica, hace rato quería preguntarles q significa o q palabra cortada es el "Che".

No perdamos la costubre del che (y no me refiero a alguna rara costumbre de Ernesto ***************ra), no dejemos morir el che.

Martilla, gracias por poner la foto de Diaz, la verdad la pasé por alto totalmente, sorry.

Gracias Biby y Frankko, a estas alturas no me acostumbro a q me llamen Sensei, pero acepto q me alaga bastante.

Ahora le dejo a Lilu por MP o posteo los avatares acá.
 
Che familia como estan :p
Pasando a saludar hoy muchas cosas por hacer :( pero hay vamos
saludos a todos y q tengan un dia Bomba como dice rocky ;)
 
Te imaginas un CHE CHE CHE equivale a hola hola hola de 13

En el mundo real la imaginacion no vuela como aqui, Biby gracias, Martita gracias, disculpen que no les dejo bien terminado el producto solo se los dejo como materia prima, me refiero a la foto.
Hermanos chilenos estamos con ustedes, ese chico Adolvede es muy bueno al igual que BIBY con el diseño, tienen buena imaginacion.
Amigos ayer comi muy tarde con unos chinitos amigos nuestros (a quienes les gustara la comida china), estabamos viendo television china CCTV creo, el presidente de China y Japon reunidos, es algo Historicos anteriormente no se querian mucho debido a las invaciones de japoneses a China en el siglo anterior.
Se me olvidaba decirles, plato de fondo izquierda almejas, plato al frente pataste con carne de res, plato de fondo derecho coliflor con tiras de carne de cerdo.

 

Archivos adjuntos

  • DSC00158.jpg
    DSC00158.jpg
    99.8 KB · Visitas: 7
  • DSC00159.jpg
    DSC00159.jpg
    80.7 KB · Visitas: 8
  • DSC00162.jpg
    DSC00162.jpg
    97.1 KB · Visitas: 8

A que adivinan desde donde les escribo hoy :p
Safé de ir a la oficina pero tengo que resolver en 24 hs. el problema de vivienda de mi prima :muerto:
Igual estoy tratando de mantener en calma mis nervios @#%&=¿? :enojado:

Hola...

Martita, espero que estes hoy, para conversar un poco. Disculpa lo de ayer, cuando volví ya estarías en el tercer sueño jaja, después te cuento, si te encuentro.
...
Y bueno, hoy queria cambiar mi firma por una bien graciosa, pero no la pude poner, Laneros no acepta la url. pero ya le voy a encontrar la vuelta.:p
Les dejo el link para el que quiera ver, me pareció lindo.
Firma con texto gracioso
Hoy estoy todo el día en casa Biby y espero nos encontremos en el msn a la hora que gustes ya que esta noche
Alberto cena con sus amigos..."TENGO TIEMPO LIBRE !!!! :reir::rolleyes:
Me encantó esa firma y me hice una pero me tenés que hacer un tuto por MP para colocarla jiji!! :-p
Che Martica, hace rato quería preguntarles q significa o q palabra cortada es el "Che".

No perdamos la costubre del che (y no me refiero a alguna rara costumbre de Ernesto ***************ra), no dejemos morir el che.

Martilla, gracias por poner la foto de Diaz, la verdad la pasé por alto totalmente, sorry.
...
:p muy bueno lo del "che Martica" ,te cuento que acá se diría "che Martita"...buen intento amigo :nervios:
Ya sé que no tiene nada que ver con el personaje CHE GUËVARA (lo escribo así para que no aparezcan las ***)
Averiguo el origen de la palabra "che" y se los pongo
Ya lo averigué es este =)
che es una partícula araucana que significa "hombre"
Los araucanos eran una tribu de indios que habitaba en el Río de la Plata :-D
Lo de Nelson era una obligación Mako
Martilla :p
me ancantó :p
Che familia como estan :p
Pasando a saludar hoy muchas cosas por hacer :( pero hay vamos
saludos a todos y q tengan un dia Bomba como dice rocky ;)
Juaaaassssss!!!!!!!!!!!!!:p es un genio Rocky pena que no pase más seguido.
Cómo se les pegó el "che",pero somos difíciles de imitar,sólo los uruguayos pueden hacerlo ;)
En el mundo real la imaginacion no vuela como aqui, Biby gracias, Martita gracias, disculpen que no les dejo bien terminado el producto solo se los dejo como materia prima, me refiero a la foto.
Hermanos chilenos estamos con ustedes, ese chico Adolvede es muy bueno al igual que BIBY con el diseño, tienen buena imaginacion.
Amigos ayer comi muy tarde con unos chinitos amigos nuestros (a quienes les gustara la comida china), estabamos viendo television china CCTV creo, el presidente de China y Japon reunidos, es algo Historicos anteriormente no se querian mucho debido a las invaciones de japoneses a China en el siglo anterior.
Se me olvidaba decirles, plato de fondo izquierda almejas, plato al frente pataste con carne de res, plato de fondo derecho coliflor con tiras de carne de cerdo.
Respecto a lo del volcán no entró en erupción aún pero creo que estamos sufriendo casi más los argentinos que los chilenos
debido a que los vientos soplan de oeste a este y traen las cenizas para toda la franja argentina,ya llegaron
al sur de la provincia de Bs.As.. Una lástima,morirá mucho ganado por falta de alimento y el agua ya no se puede
tomar en esa zona de Argentina,es como si tuviésemos de repente las "7 plagas de Egipto amigo" :cansado:
Amigo no sólo está muy difundida sino que además hay muchos restaurantes chinos en Argentina.
A mí me encanta :rolleyes: mmm...mmm ,me antojaste :-p
|ARG| 13 dijo:
Che che che

smiley%20-%20cool.gif


Biby: Esa firma la usamos mucho en el foro de ogame al igual que las de danasoft.
:p juaaasssss me encanta leerte de buen humor Santiago =)

Los sigo leyendooooooo!!!!!!!!!!!!!!! CHE

Edit:
Uy!,pero que desorientada no saludé a Omarpa ,gracias por pasar amigo :p
 
Bien Martita, gracias por la aclaración. Aqui en la Costa Colombiana se usa mucho la "traducción" de "Che", ejemplo:

- ¡Hombe, no joda! -

Cabe aclarar q "hombe" significa hombre.

Les debo los avatares, q duerman.
 
Bien Martita, gracias por la aclaración. Aqui en la Costa Colombiana se usa mucho la "traducción" de "Che", ejemplo:

- ¡Hombe, no joda! -

Cabe aclarar q "hombe" significa hombre.

Les debo los avatares, q duerman.

Sí ,acá decimos "che no jodas"
Buscando eso encontré un diccionario muy interesante del cual si les interesa subo una página que explica
varias palabras que sobre todo,usamos los porteños como yo :-p

Harold acá se usa lol
 
Si es cierto martita, auque el volcan es chileno, depende de uien esta cerca el daño que provoque y a quienes.

CHE aqui les dicen a los niños cuando no quieren que toquen algo o si tiene mal olor se dice CHE.
Me contaron que el jueves juega Boca vrs San lorenzo, "martita" pones el resultado porfa amiga (como dicen aqui...vas a estar soltera hoy enla noche).
Les voy a pones fotos de comida tipica Hondureña, cuando se presente una oportunidad.
Saludos y buen provecho, yo toy comiendo. pa seguir guardando dieta.
 
CHE aqui les dicen a los niños cuando no quieren que toquen algo o si tiene mal olor se dice CHE.
Me contaron que el jueves juega Boca vrs San lorenzo, "martita" pones el resultado porfa amiga (como dicen aqui...vas a estar soltera hoy enla noche).
Les voy a pones fotos de comida tipica Hondureña, cuando se presente una oportunidad.
Saludos y buen provecho, yo toy comiendo. pa seguir guardando dieta.
:rolleyes: ese CHE no lo tenía :rolleyes:
Nelson hoy juega Boca por su permanencia en la Libertadores con Cruzeiro de Brasil,nosotros jugamos
con Ríver Plate mañana y ya ganamos por 1-0 el partido de ida ojalá clasifiquemos,
arriesgo un 2-0 para que no quepan dudas y estemos adentro de una ;)
Te cuento que estoy pasando mi día con teléfono de línea y celular a mano para intentar solucionar los problemas
del alquiler de mi prima,ahora estoy esperando que mi abogada me diga si al firmar el contrato debo agregar algún item
no quiero que me "duerman" (así decimos acá) y se lo acabo de aclarar a la inmobiliaria }]
Y por la noche :cool: solterita :p no sé como voy a llegar si sigo a este ritmo :|
Hoy almorcé guisito de lentejas 8| chau dieta jajajaja!!!!!!
 
hola a todos.me despido hasta nuevo aviso adios.
deshabilite todo para evitar spam en los correos y el mural

razones:cuando vuelva se las doy
 
No se por que te vas ORIGINAL, pero tengo mis presentimientos, deberiamos ser nosotros quienes escojamos a los moderadores.

MARTITAA que bien yo digo que le ganamos a river 3-1.
Como dicen aqui estas a puro control remoto, aqui se dice asi tambien"que no te duerman pilas" vas a ver que todo sale bien.
Esta bien disfrutar de la comida, como dice mi mama es lo unico que nos queda.
Les queria comentar algo una idea no se si alguien mas la ha pasado pero seria bueno que se pudieran agregar pequeños cortos de voz en donde podamos saludar a los demas que opinan...Te imaginas a MARTA diciendo CHE.....o a 13 hola hola hola.......jajaja....seria divertido, un poco mas real el asunto, no se que opinaria JULIAN.

:rolleyes: ese CHE no lo tenía :rolleyes:
Nelson hoy juega Boca por su permanencia en la Libertadores con Cruzeiro de Brasil,nosotros jugamos
con Ríver Plate mañana y ya ganamos por 1-0 el partido de ida ojalá clasifiquemos,
arriesgo un 2-0 para que no quepan dudas y estemos adentro de una ;)
Te cuento que estoy pasando mi día con teléfono de línea y celular a mano para intentar solucionar los problemas
del alquiler de mi prima,ahora estoy esperando que mi abogada me diga si al firmar el contrato debo agregar algún item
no quiero que me "duerman" (así decimos acá) y se lo acabo de aclarar a la inmobiliaria }]
Y por la noche :cool: solterita :p no sé como voy a llegar si sigo a este ritmo :|
Hoy almorcé guisito de lentejas 8| chau dieta jajajaja!!!!!!
 
Como estan todos hoy....les comento que estoy viendo el partido de boca...me equivoqué jugaba a las 18.30...así que acá viéndolo...a propósito para variar que pasa con [ARG]Original que se va? que se va? que pasó?
 

Los últimos temas