LANeros Argentinos

Hola hola hola

Repitan mentalmente "Hola hola hola".

Nací en Medellín y llevo viviendo 11 años pero todavía no cojo el acento paisa ni tampoco tengo acento de otra parte. Neutro :S
 
Como estan todos hoy....les comento que estoy viendo el partido de boca...me equivoqué jugaba a las 18.30...así que acá viéndolo...a propósito para variar que pasa con [ARG]Original que se va? que se va? que pasó?

Creo que Boca ya ganó amigo 2-1 :)

HOLA!! ;)

Como les va ?? yo bien estudiando Biologia pa un examen de mañana :p

---------

Why ??? que te paso Original ??
Que te vaya bien en Biología Franco!

No sabemos nada de Original,salvo lo que sugiere Nelson :confused:

Una lástima :(

Hola hola hola 13 :-D
 
Gracias Marta... ya termine de estudiar y se me quedo facilmente

Boca 2 - Cruceiro 1.... crei que iba a serle mas dificil a BOca ganarle... pero tiene profesion en eso
 
Hola, como andan che! Jajaja.
La palabra che se usa entre amigos, como una señal de compañerismo e igualdad.
che Makito:p

Marta, sería genial que pongas algo sobre eso jeje che :p


hola a todos.me despido hasta nuevo aviso adios.
deshabilite todo para evitar spam en los correos y el mural

razones:cuando vuelva se las doy
huí amiguito, espero que no sea por virus. :| o malas lenguas jiji, mejor nos cuentas aunque sea un mp, que nos volvemos locos si no cheee!:p

Hola hola hola

Repitan mentalmente "Hola hola hola".

Nací en Medellín y llevo viviendo 11 años pero todavía no cojo el acento paisa ni tampoco tengo acento de otra parte. Neutro :S
:p:p:p hola hola hola

Yo en cambio, al poco tiempo que vine del interior del país ya deje el acentito, porque no me entendían, tenia que repetir como un loro.:p Para colmo, era mezclado con portugués, porque en casa de mis padres se habla solo ese idioma, brasileriño:p

MARTITAA que bien yo digo que le ganamos a river 3-1.
Como dicen aqui estas a puro control remoto, aqui se dice asi tambien"que no te duerman pilas" vas a ver que todo sale bien.
Esta bien disfrutar de la comida, como dice mi mama es lo unico que nos queda.
Les queria comentar algo una idea no se si alguien mas la ha pasado pero seria bueno que se pudieran agregar pequeños cortos de voz en donde podamos saludar a los demas que opinan...Te imaginas a MARTA diciendo CHE.....o a 13 hola hola hola.......jajaja....seria divertido, un poco mas real el asunto, no se que opinaria JULIAN.
waht! estaría fenomenal la idea, si se diera...espero que si jijiji.:D

Bravo Frankito, el nene Biólogo!

Gracias Marta... ya termine de estudiar y se me quedo facilmente

Boca 2 - Cruceiro 1.... crei que iba a serle mas dificil a BOca ganarle... pero tiene profesion en eso
Dale Boooca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:p

Buenas noches que hayan dormido bien y empiecen muy bien el día.
tratare de pasar en el día para aportar algo:lick:

Saludos. :-*
 
Q pasó? se nos fué el único Original q teníamos? Hasta pronto pues...

13, se me hace curioso q comentes eso, desde q "saliste a la luz" siempre noté q vos no tenías acento, es extraño ya q nunca te he oído hablar pero así fué. Misterio sin resolver? Percepción extrasensorial? O tal vez un codigo oculto en la manera de escribir?

Oe Haco, de verdad q los costeños tambien dicen "¡¡Eche no JODA!!" cuando están berracos jajajajajaja, uno no cree, pero siempre hay harto en común con los del Cono Sur.

Aqui les dejo:

likysz6.jpg
hacolf2.jpg
ndiazsa7.jpg
lulunm1.jpg


Q duerman.
 
Hola hola hola

Yo si creo que uno se puede hacer una idea del acento x ejemplo en KC "cule tal cosa" uno se imagina un costeño. Si no es que Mak es "raro" :cool: (Guarden sus malos pensamiento que de pronto él los escucha jajaja)
 
Hola BIBY te fuistes y regresastes

13 toy repitiendo mentalmente hola hola hola y che che che. Saludos amigo.
Ayer ganaron mis aquipos, Olimpia pasa a la final le gano al papa e Inter le gano a la Lazio que bien.
Suerte para San Lorenzo.
ayer estaba viendo el Volcan chaite creo que es asi como se llama por CNN y dicen que hoy llegaban los vientos contaminados a Buenos aires, Hablando de Buenos Aires les cuento que asi se llama el barrio en donde yo creci, buenos recuerdos aquellos hace uuuuuuu.....jajajaja. Tenia un carrito y me deslisaba con el en una loma con mis amigos, poniamos dos piedras de porteria y jugabamos Gol peleado Tambien muy cerca de alli hay una escuela famosa de aquellos tiempos solo de señoritas.....escuela republica de ARGENTINA a la par de esa escuela como gemela la escuela Lempira solo para niños o varones, como deben de darce cuenta el LEMPIRA es nuestra moneda nacional por nuestro procer nacional caudillo El indio Lempira que lucho contra la tirania de los españoles de hace mas de 5 siglos.
Saludos amigos ya no los sigo aburriendo :p
 

Hola, como andan che! Jajaja.
La palabra che se usa entre amigos, como una señal de compañerismo e igualdad.
che Makito:p

Marta, sería genial que pongas algo sobre eso jeje che :p


huí amiguito, espero que no sea por virus. :| o malas lenguas jiji, mejor nos cuentas aunque sea un mp, que nos volvemos locos si no cheee!:p

:p:p:p hola hola hola

Yo en cambio, al poco tiempo que vine del interior del país ya deje el acentito, porque no me entendían, tenia que repetir como un loro.:p Para colmo, era mezclado con portugués, porque en casa de mis padres se habla solo ese idioma, brasileriño:p

waht! estaría fenomenal la idea, si se diera...espero que si jijiji.:D

Bravo Frankito, el nene Biólogo!


Dale Boooca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:p

Buenas noches que hayan dormido bien y empiecen muy bien el día.
tratare de pasar en el día para aportar algo:lick:

Saludos. :-*
Biby casi llego con vos a saludarlos hoy :p
Tuve una mañana muy agitada y no pude resolver nada :muerto::jaguar:
Estoy rabiosa pero veré si en la tarde puedo solucionar algo,lo de las palabras que usamos habiltualmente lo voy a volver a buscar y se los subo para que lo lean.

Q pasó? se nos fué el único Original q teníamos? Hasta pronto pues...

13, se me hace curioso q comentes eso, desde q "saliste a la luz" siempre noté q vos no tenías acento, es extraño ya q nunca te he oído hablar pero así fué. Misterio sin resolver? Percepción extrasensorial? O tal vez un codigo oculto en la manera de escribir?

Oe Haco, de verdad q los costeños tambien dicen "¡¡Eche no JODA!!" cuando están berracos jajajajajaja, uno no cree, pero siempre hay harto en común con los del Cono Sur.

Aqui les dejo:

likysz6.jpg
hacolf2.jpg
ndiazsa7.jpg
lulunm1.jpg


Q duerman.
Juaaassss !!!!!!!!! :p Mako hice una primera leida del foro y vi lo de LULU,pero no podía postear en ese momento.
Veo que lo resolviste,en realidad su nick está completo en mi firma amigo =)
Acá se le nota el acento cuando escribe a MoTo :p no saben que acento especial tienen los cordobeses.
Has notado que Harold se quitó el KC ???
Pero lleva el enlace con nuestro thread,gracias amigo :-p

Hola!! ;)

jejeje Biby... esta muy buena tu firma... estaria mas buena si fuera el fondo del color del foro... :p

Yo me hice una pero no la sé colocar,soy una :cyclp::evo::alien:

Hola hola hola

Yo si creo que uno se puede hacer una idea del acento x ejemplo en KC "cule tal cosa" uno se imagina un costeño. Si no es que Mak es "raro" :cool: (Guarden sus amles pensamiento que de pronto él los escucha jajaja)
A qué te referís con amles amigo no entendí nada (necesito un tuto para leer lo que dices) 8|

13 toy repitiendo mentalmente hola hola hola y che che che. Saludos amigo.
Ayer ganaron mis aquipos, Olimpia pasa a la final le gano al papa e Inter le gano a la Lazio que bien.
Suerte para San Lorenzo.
ayer estaba viendo el Volcan chaite creo que es asi como se llama por CNN y dicen que hoy llegaban los vientos contaminados a Buenos aires, Hablando de Buenos Aires les cuento que asi se llama el barrio en donde yo creci, buenos recuerdos aquellos hace uuuuuuu.....jajajaja. Tenia un carrito y me deslisaba con el en una loma con mis amigos, poniamos dos piedras de porteria y jugabamos Gol peleado Tambien muy cerca de alli hay una escuela famosa de aquellos tiempos solo de señoritas.....escuela republica de ARGENTINA a la par de esa escuela como gemela la escuela Lempira solo para niños o varones, como deben de darce cuenta el LEMPIRA es nuestra moneda nacional por nuestro procer nacional caudillo El indio Lempira que lucho contra la tirania de los españoles de hace mas de 5 siglos.
Saludos amigos ya no los sigo aburriendo :p
Qué interesante todo lo que escribes Nelson,te cuento que las cenizas volcánicas no han llegado a la ciudad de Bs.As.
por suerte :cansado: ya que hacen estragos en los lugares donde caen.
Increible tu pasado relacionado con Argentina,seguro no soñabas conversar con gente de ese lugar como hoy aquí.
Sabes que tu"Gol Peleado"acá es un"Picado"o un"Mete gol entra"depende donde se juegue y tienen distintas reglas,
sólo que ahora la proliferación del los campeonatos de Futbol Infantil ha hecho casi desaparecer el picado callejero.
Compiten desde muy niños y algunos terminan siendo un Messi por ejemplo.
Mi hijo Emanuel jugó de"portero"o arquero para nosotros desde los 4 años y llegó a ser muy considerado en
el ambiente del futbol,ya que jugaba con el que hoy es el técnico de los infantiles de Boca Juniors,Ramón Madoni.
Pero un día no quiso seguir y no se lo impedimos ;)
Créeme que no aburres a nadie amigo,para mí es muy interesante leerte y conocerte como he conocido a los
colombianos en estos 2 años,como sigo conociendo a los uruguayos,que hay muchos en Argentina,bolivianos,peruanos,etc..

Salu2 a tod@s y deséenme que baje un rayo del cielo y me ilumine para bien en el día de hoy =)

Pd: Y QUE GANE San Lorenzo wiiiiiiiiii
 
Buenas a todos aca apunto de almorzar jajaja
Mako gracias por la imagen te quedo una ***************ita ....
La verdad martica ya me estoy alejando un tanto de Laneros me la paso en los foros de Compra y venta y entro aca y KC son los unicos foros en que me las ando y de ves encuando coloco mi opinion en algun foro =) bacano quedaron las fotos en el primer post ..... hay hacemos historia ojala duren por mucho tiempo
Espero q todos esten bien.... Que pasen un Feliz dia..

Pd: Contento buenas notas ayer 4.4 en trabajo y gane una materia me quedan 4 por definir pero hay vamos
 
Q pasó? se nos fué el único Original q teníamos? Hasta pronto pues...

13, se me hace curioso q comentes eso, desde q "saliste a la luz" siempre noté q vos no tenías acento, es extraño ya q nunca te he oído hablar pero así fué. Misterio sin resolver? Percepción extrasensorial? O tal vez un codigo oculto en la manera de escribir?

Oe Haco, de verdad q los costeños tambien dicen "¡¡Eche no JODA!!" cuando están berracos jajajajajaja, uno no cree, pero siempre hay harto en común con los del Cono Sur.

Aqui les dejo:

likysz6.jpg
hacolf2.jpg
ndiazsa7.jpg
lulunm1.jpg


Q duerman.

huyyy que bien... gracias
niceeeee :cool:
 
Sorry x el doble..
pero aquí info...:\

PHP:
 Boca Juniors perdió a su hincha más emblemática, llamada María Esther Duffau pero conocida como 'La Raulito', que falleció a los 74 años a causa de una descompensación generalizada.
Los restos de la mujer, cuya historia de vida fue llevada al cine, serán velados a partir de esta noche en el estadio boquense, 'La Bombonera', informó la directiva del club más popular del país.
Duffau, nacida en 1933 en Buenos Aires, tuvo una infancia sufrida, ya que desde pequeña vivió en la calle y pasó sucesivamente por el reformatorio, la cárcel y el manicomio.
"Nadie me hizo de Boca. Yo solita ya sabía que esos colores me iban a dar muchísimas alegrías", aseguró 'La Raulito', quien también solía decir que le hubiera gustado "ser macho y jugar en Boca como Diego Maradona".
El estado de salud de la mujer, que pasó sus últimos días en un asilo de ancianos, comenzó a complicarse en diciembre pasado, cuando debió ser internada en un hospital después de una caída que le produjo la rotura de la cadera.
Duffau trabajó como extra en la película 'Pelota de trapo' (1948) y su vida fue reflejada en el filme 'La Raulito' (1974), dirigida por el realizador chileno Lautaro Murúa y en la que la argentina Marilina Ross encarnó el rol de la fanática boquense.
La noticia de su fallecimiento se conoció mientras Boca Juniors jugaba en 'La Bombonera' el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que venció al Cruzeiro brasileño por 2 a 1.

que pena.:'(
 
Juaaaasssssss !!!!!!!!!!!!!!! :p:p
me mató lo del cumple de MAKOTO,yo también lo leí Santiago,pero es otro usuario que se llama igual.
Bien Harold por lo de tus estudios,eso es lo más importante amigo ;)
Jerry es cierto lo de "la raulito" fue una persona muy especial y en Argentina se ha pasado en TV la biografía de su vida.
River Plate en su momento tenía a "la gorda Matosas" que también ya no está y a esa sra. yo la conocí un día que fui a jugar yo
cuando aún hacía deporte,creo que la raulito fue más importante y más apreciada por la gente.

Los sigo leyendo

::::: =) :::::
 
Gracias Martita por tus comentarios(post anterior a este) de verdad que hay varios usuarios con el mismo nombre deberiamos colocar o que alguien edite todos los cumple y pegarlos en la firma, asi no se olvida a nadie. que barbaro antes de escribir esto les estaba contando otra cosa y juasssss se me cerro el usuario y no pude rescatar el contenido.
Martita como le fue a tu prima y como te fue ayer de soltera?
Hola BIBY ya me fije que estas observando.
Saludos amigos. no escribo mucho peligroso se vuelve a cerrar y eso que lo tengo en recordar contraseña.
Aproposito las fotos estan de miedo como se dice aqui. ya van cuatro.
Y se les pasó el de marta_pc89 :p:p

Yo también cumpliría otra vez,lástima que ella cumple 19 :jaguar:
 

Los últimos temas