LANeros Argentinos

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA, me han hecho sentir muy bien, y pues veo que esto acá es genial.
Yo ya habia pasado hace tiempo por este foro para una consulta que tenia de la Universidad y me ayudaron, casi que me hicieron el trabajo (jajaja), pero no me quise hacer miembro porque no tenia internet en casa entonces complicado para mi, pero ahora por fin estoy por acá, jeje y espero poderles aportar algo.

Muy bonita la reflexión de NDIAZ, yo ya la habia leído y pa que pero es muy cierta, uno no valora lo que tiene.
 
alguien tiene service pack 3 oficial.instalado?,yo lo encontre con un link directo desde la pagina de microsoft pero no me animo a bajarlo.

avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif


maten a la cucaracha
 
alguien tiene service pack 3 oficial.instalado?,yo lo encontre con un link directo desde la pagina de microsoft pero no me animo a bajarlo.

avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif


maten a la cucaracha

ya lo tengo desde la semana pasada, o antepasada no me acuerdo.
no he sentido nada diferente..
ahh ya vi q estas x el windows update.... jeje me cuentas como te fue.:cool:
jejeje la cucaracha esta toda apaleada.
no respondo por teclados ni nada.

Paulina
si mal no estoy... hay un foro para cambios de nick..
o aquí mismo le dicen al encargado, dile a Martica sabe mas del tema q yo.
 
ya lo tengo desde la semana pasada, o antepasada no me acuerdo.
no he sentido nada diferente..
ahh ya vi q estas x el windows update.... jeje me cuentas como te fue.:cool:
jejeje la cucaracha esta toda apaleada.
no respondo por teclados ni nada.

Paulina
si mal no estoy... hay un foro para cambios de nick..
o aquí mismo le dicen al encargado, dile a Martica sabe mas del tema q yo.

y cuando lo instalaste lo tuviste que activar?
otra cosa los bajaste de windows update o por el link directo oficial?

parece que no esta en windows update.por lo menos en argentina.

link oficial:

http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

no creo que me reten por postear un link oficial.
 
noo es un link oficial, no hay problema.
yo lo baje de ese link. del link q portearon aquí en Laneros.. y no no tuve q activar nada, ya lo tenia activado antes.


jejeje... eso si hice un backup de la info...
por si las moscas... ud sabe.
 
Holassssss,
Original ,Biby lo bajó de otro lugar tenés que preguntarle porque a mi me lo contó por el msn.
Nelson pedazo de reflexión me encantó amigo =)
Respecto al tag se le puede pedir a JuliánD,hoy te iba a preguntar si no habías entrado antes Paulina,voy a entrar a cambios de nick antiguo y le voy a preguntar si te lo puede poner él.
Por suerte me estoy llendo para casa =)
Maten esa cuca por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::: :p :::
 
a los que le dieron al forma de cambiar el nick,ya le habia dicho yo primero y le pase este link:
http://www.laneros.com/profile.php?do=requestusername

no tiene privilegios para cambiarlo por su numero de post,si postea mas mensajes el sistema le va a permitir cambiar el nick.

saludos

pd: marta biby habra instalado una beta,la oficial salio hace poco

hola ya encontre el sp3 por medio de windows update,lo acabo de buscar y por fin se puso solito
 
Jajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajaj ajjajajjajaj

JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA, disculpen me duelle el estomago de reirme es que entre en un tema donde n chavo edito algo...mejor no se los cuento y luego marta con esto.........aqui en la ofice todos me miran raro riendome con la comptadora.
jajajajajajajajaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj, faltan poco para los 12,000 MSj
Holassssss,
Maten esa cuca por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::: :p :::
 
alguien tiene service pack 3 oficial.instalado?,yo lo encontre con un link directo desde la pagina de microsoft pero no me animo a bajarlo.

avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif
avatar12135_11.gif


maten a la cucaracha

Bueno tengo una duda, acá estan hablando del Service Pack 3 oficial y pusieron un link y me dio por bajarlo, entonces bajandolo yo puedo instalarlo en mi pc, o hay algo más que deba bajar o algo que deba hace, es que también quiero formatear el pc, pero bueno yo de esto no se mucho, y por eso necesito que me ayuden.
GRACIAS.
 
Bueno tengo una duda, acá estan hablando del Service Pack 3 oficial y pusieron un link y me dio por bajarlo, entonces bajandolo yo puedo instalarlo en mi pc, o hay algo más que deba bajar o algo que deba hace, es que también quiero formatear el pc, pero bueno yo de esto no se mucho, y por eso necesito que me ayuden.
GRACIAS.


el sp3 s solo si ya instalaste el sp2 de win xp
para formatear tu maquina debes tener un cd booteable con el sistema operativo.
mmmm me dices si ma hice entender...

linda noche para tod@s.
 
Hola atodos como van espero que se encuentren bien los saluda el mas ausente de los laneros deseara que no fuera asi pero como le vamos a hacer los quiero con todo el corazon y ustedes ?????????????????????????????????

POR OTRA PARTE FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DE LANEROS Y A LAS MADRES ARGENTAS Y LAS QUE PIENSAN SER MADRES FELICIDADES UN POCO TARDE PERO VA DE TODO CORAZON ...........

Los quiere su servidor KOKORO ............
 
Juaaaasssssss es todo muy gracioso amigos :p
Con todos lo dramas que uno vive a diario es un placer leerlos y reirme con ustedes.
KOKORO sabes que nuestro afecto hacia vos es recíproco,quién no te va a querer amigo !!!
Mira Paulina voy a hacer un último intento ahora público para que te quede bien la firma :p
Escribes
["url=http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145]Argentina por Adopción["/url]
Y borras las comillas que están en color rojo y ya está.
Si no, haces copy paste de la firma de Nelson y pones
Lanera Argentina por Adopción >>Aquí<<
Y te quedará bien igual,ya que el editor WYSYWYG te permite hacer copy paste de los enlaces ;)

Estoy con la cena en un rato vuelvo y les cuento todas las cosas terribles que me pasaron hoy :S
 
He vuelto :)

Paulina si pasas por acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=229
vas a ver mi pedido para que puedas llevar el tag |ARG| delante de tu nick.
Y me alegro que pudieras llevar el enlace en la firma,de la otra manera te habría quedado
así
Argentina por Adopción
Les cuento que con mucho esfuerzo hace unas 2 semanas compramos un Fiat Palio mod. 1999.
Está realmente bomito y es Diesel y estandart,o sea que ni aire acondicionado trae.
Hoy Ezequiel que lo tenía estacionado a unos 10 metros más adelante de la puerta de su negocio,escuchó que sonaba la alarma y se asomó apenas y la apagó,no vió nada desde la posición en que estaba.Para su sorpresa encontró hace 1 hora más o menos que habían forzado la puerta izquierda,al punto de partirla al medio.El carro o auto es de 3 puertas y cuenta con Lo Jack,pero menudo susto tenemos porque duerme en la calle,el que está resguardado es el Siena rojo que les he mostrado por fotos.
Yo no cené y tengo una terrible colitis les cuento,por si fuera poco la dueña del departamento donde habita mi prima todavía mandó 2 Cartas Documento a nombre de mis hijos que son los titulares,a pesar de que tiene pago hasta el último mes en que Mónica está viviendo allí,nos quiere iniciar Juicio como garantes :S
Acabo de tener una charla extensa con nuestra abogada y espero que esto se solucione mañana,lo otro,lo del auto será trámites en el seguro y gastadero de dinero para una nueva puerta derecha.
En fin,que no ha sido nuestro mejor día del año y espero que hoy pueda descansar un poco,estoy muy nerviosa,creo que me entenderán ;)

Los leo amig@s
 

Los últimos temas