LANeros Argentinos

NDIAZ

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Mensajes
308
HUYYYYYYYYYY que me hubiese dicho eso una Argentina en mis tiempos de solteria...me voy a conocer ARGENTINA jajajajajajaja, Paulina veo que tenes admiradores ya.
Ojo 13, nova, haco, no hacen propuestas todavia.
Kebym y LILU me imagino, que todo fue una practica de tekuan do
te pago el pasaje.para conocerte

felicitaciones por el |ARG|
 

|ARG|13

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Mensajes
677
Hola hola hola

jairoar: Una de las personas que leía bastante al principio de mi historia en lan arg. Recuerdo que nos contaste cuando te resulto este empleo y espero que pronto pusties contándonos de otro empleo.

cerca de Medellín, tengo 25 años, no soy casada

Que bacano seria conocernos personalmente :). Yo invito y tu pagas ja ja ja
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
Noooooooo,esa gigante me da miedo y me obligó a esperar a cambiar de página XD!
Nelson,seguro que hablan de tkd...si no,sería trágico :(
Apareció el Tuby's,cada vez tenés más para leer :p
Harold y 13 a qué se debe que 13 le haga propaganda a Harold???
Paulina como dijo Tuby's podés entrar en mi firma donde dice conozcamos nuestros paises y poner allí lo que quieras...
...espero que te agrade lo que tratamos de compartir allí :)

Amigos créanme que mi día pasó de gris a negro,pero suelo ser optimista y leerlos me levanta el ánimo especialmente.
Quizá también esta tarde me lo levante San Lorenzo ;)

Los leo ...
 

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Mensajes
1,704
Original Propuesta tentadora, jaja.

«|HΛCO|» Si sería genial ir a ver un partido a la Argentina, no se si yo me anime a un clasico, porque debe ser algo tremendo y si es como un clasico acá que las hinchadas se pelean, me da como susto.

UA©-LiKÍßÜ奫ا» Jeje yo de futbol no se mucho, pero si se escoger el mejor equipo, osea NACIONAL.

Tuby's Definitivamente prefiero la QKHP esa tuya en verdad da asco, las cucharachas no me gustan ni cinco, y la tuya esta muy grande, la otra por lo menos es chiquita.



 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
Eso mismo me pregunto yo marta???? desde cuando tengo publicidad...

Juaaassssssss!!!!!!!!!! :p

Jairoar espero que nuevamente se te presente la posibilidad de trabajo amigo y si volvés a la Argentina no podrías elegir mejor lugar =)
 

Likibuay

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
Mensajes
3,651
huyy wakala.. esa cuca... Tuby.. jejeje competencia... esa se come la mia lejos...
Paulina sos Grandeeee con el Nacional.
 

|ARG|13

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Mensajes
677
Hola hola hola

Quise apoyar el emprendimiento de nuestro amigo y mejor que mejor en la treceplataforma XD que cuenta con uno de los perfiles + visitados.

Visto 479 veces
^^

|ARG| Paulina4: Parece que no te sono mi propuesta :rolleyes:
 
L

|LMM| DESTROYER

Guest
no le gustan los que son de 13,a paulina le gusta que sea todo Original

saludos,Ajaja

otra cosa mi amigo zhanzen es el mas visitado,jajajja

Este perfil ha sido visto 881 veces
 

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Mensajes
1,704
13 Gracias por la propuesta, pero hay que mirar bien, y pues eso de que yo pago, pues mejor cada quien paga lo suyo, jajaja.

JAJAJA el comentario de Original... :p Y en cuestión de números si prefiero los pares y no es nada en contra de 13, que como digo yo la buena para vos.
 
L

|LMM| DESTROYER

Guest


que les parece?
 
R

rocky89

Guest
Si eso diera plata ome....... :\ estarian tapados ......
jaja juira :p:p:p a lo bien,nunca me dio por mirar las visitas en mi perfil :\ 73 veces dice... poquito :p
bueno pasando por aca un ratito jeje recien me despierto :-p pero retarde porque estaba cansado y domi la siesta :p a lo del futbol no me va mucho poco futbolero yo :\ pero si me gusta alguito el real madrid y algunos equipos de otros paises boca,manchester etc.. :) si a Paulina le estan saliendo muchos admiradores que peligro tienen los chicos de por aca :p:p:p,bueno recien voy a cenar y ver un poco la tele
 

|ARG|13

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Mensajes
677
Hola hola hola
jaja juira :p:p:p a lo bien,nunca me dio por mirar las visitas en mi perfil :\ 73 veces dice... poquito :p
bueno pasando por aca un ratito jeje recien me despierto :-p pero retarde porque estaba cansado y domi la siesta :p a lo del futbol no me va mucho poco futbolero yo :\ pero si me gusta alguito el real madrid y algunos equipos de otros paises boca,manchester etc.. :) si a Paulina le estan saliendo muchos admiradores que peligro tienen los chicos de por aca :p:p:p,bueno recien voy a cenar y ver un poco la tele

Biby es biby ;) y Paulina es Paulina
 

Deejay Z.

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2007
Mensajes
1,717
Buenas tardes por aca..bueno vengo a saludar por aqui jeje:nervios: y vi q mi amigo original puso la imagen q le hize y q dice de mi perfil q tiene mas de 800 visitas..

en fin no comprendo el comentario del Sr. 13 q me hago publicidad, publicidad???? al menos yo entiendo q es promocionar mi perfil como si dijeras "entra a mi perfil para subir mis visitas o una cosa asi...


Creo segun yo el comentario esta fuera de lugar no????




Pues a la gran mayoria de amigos q me visitan los conosco de otros foros o de q les ayudo a tunear Motorolas...:|


Hola hola hola

Pero es que él se hace mucha publi XD
 

NDIAZ

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Mensajes
308
Pues como mi amiga MARTITA no subio su dedo cortado yo subo las fotos de mi costilla.

quiero un llavero de LIVERPOL auque sea le dije, auque saben que vale $8 que dolor aqui es bastante dinero(una cartera de mujer $6, como siempre los articulos para dama son mas baratos), mejor una camisa del WIGAN alli juegan dos hondureños, que casualmente disputaron el ultimo partido en el que el Liverpol se convirtio en campeon este fin de semana pasado. La foto de enmedio es en la que sale ella, pero no pude editarla, aqui en el trabajo no tengo ningun editor, lo siento, sale acostada.
HSBC, HSBC, HSBC eso si es publicidad, noooo Dios, le tomo una foto al banco.
ZHAZEN creo que 13, se referia a la publicidad que se hace original para paulina lea detenidamente y vera....Saludos.




 

Archivos adjuntos

  • DSC00913.JPG
    DSC00913.JPG
    115.7 KB · Visitas: 70
  • DSC00918.JPG
    DSC00918.JPG
    106.5 KB · Visitas: 65
  • DSC00919.JPG
    DSC00919.JPG
    108.2 KB · Visitas: 11
  • DSC00911.JPG
    DSC00911.JPG
    94.9 KB · Visitas: 2
  • DSC00915.JPG
    DSC00915.JPG
    120.9 KB · Visitas: 3
L

|LMM| DESTROYER

Guest
por favor ndiaz podrias achicar un poquito la imagen para que no se estire el foro.gracias
saludos


PD:13 a zhanzen lo conoce mucha gente,el ayuda a arreglar los celulares,es muy colaborador.,en cambio yo a ti solamente te veo en laneros argentinos,no digas que hace publicidad.
 
Arriba