LANeros Argentinos

Hola hola hola


Biby es biby ;) y Paulina es Paulina
:D:D

quiero un llavero de LIVERPOL auque sea le dije, auque saben que vale $8 que dolor aqui es bastante dinero, mejor una camisa del WIGAN alli juegan dos hondureños, que casualmente disputaron el ultimo partido en el que el Liverpol se convirtio en campeon este fin de semana pasado.

attachment.php



attachment.php
muy buenas fotos gracias por compartirlas :) Liverpol rulz
 
Hola hola hola
en fin no comprendo el comentario del Sr. 13 q me hago publicidad, publicidad???? al menos yo entiendo q es promocionar mi perfil como si dijeras "entra a mi perfil para subir mis visitas o una cosa asi...


Creo segun yo el comentario esta fuera de lugar no????




Pues a la gran mayoria de amigos q me visitan los conosco de otros foros o de q les ayudo a tunear Motorolas...:|
Me refiero a que estas x todos lados pero no publicidad explícitamente.
 
A "13" lo buscaba la ley, lo tenian del pelo, se estaba escapando, jajajajaja

Miren lo que encontre por otro foro.

SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR POR LA NOCHE CON LOS AMIGOS

Nombre del marido:

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:

Hora LÍMITE
Fecha: Hora de salida: de retorno:

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.


Alcohol permitido (unidades) Cerveza: Vino: Licor Total
Lugar: Desde: Hasta:
Lugar: Desde: Hasta:
Lugar: Desde: Hasta:


Lugares permitidos


Mujeres con las que está
permitido hablar (ej. camarera)

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de est cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Usted se reserva el derecho de usar mi tarjeta de crédito a su antojo. Adicionalmente prometo llevarle a un concierto/teatro de su elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
A mí llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño y me cuidaré de no despertarle ni echarle mi fétido aliento en el cuello. No me comportaré como un “maldito borracho”.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos



Firmado – el Marido:


Solicitud: APROBADA DENEGADA


Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
"……………………………………………………………………………………………………………


Permiso para salida nocturna de mi marido durante el periodo:
Fecha: Hora de salida: Hora de llegada:


Firmado – la Esposa:
 
Miren lo que encontre por otro foro.

SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR POR LA NOCHE CON LOS AMIGOS

Nombre del marido:

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:

Hora LÍMITE
Fecha: Hora de salida: de retorno:

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.


Alcohol permitido (unidades) Cerveza: Vino: Licor Total
Lugar: Desde: Hasta:
Lugar: Desde: Hasta:
Lugar: Desde: Hasta:


Lugares permitidos


Mujeres con las que está
permitido hablar (ej. camarera)

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de est cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Usted se reserva el derecho de usar mi tarjeta de crédito a su antojo. Adicionalmente prometo llevarle a un concierto/teatro de su elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
A mí llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño y me cuidaré de no despertarle ni echarle mi fétido aliento en el cuello. No me comportaré como un “maldito borracho”.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos



Firmado – el Marido:


Solicitud: APROBADA DENEGADA


Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
"……………………………………………………………………………………………………………


Permiso para salida nocturna de mi marido durante el periodo:
Fecha: Hora de salida: Hora de llegada:


Firmado – la Esposa:
jajajjajajajjaja.....muy bueno y muy cierto, cuando mi papá sale mi mamá le pone la 1 y 1000 condiciones para salir, jajjajaja, y una de ellas, la mas famosa diria yo, es la de "no chupés"...jajjajjajjajajajajajjaja...............

-De paso les aviso que considero amigo/a a todos aquellos que habitan el planeta Tierra, Tuby es una excepción...jajajajjajajajjaja......incluyo también como excepción a la QKHP....kajajjajajjaj......

-Cambiando de tema, para los que ya probaron el service pack 3, que tal es?, estable?, existe alguna incompatibilidad con programas?, cauntenme un poco sus experiencias personales....jajajja...

-Otra cosita, alguien me podria asesorar sobre como comenzar con una PYMES?...es un proyecto que tengo con un amigo, y lo queremos terminar antes de fin de año asi para el 2009 ya tenemos listo el papeleo....desde ya muchisimas gracias...

saludos y que Dios los bendiga!!!!....
 
Estuve leyendo temprano, de la noche, un rato, no puede postear porque mucho dulce antes de la cena, no conviene jajaja.
Gracias por lo que me toca.:)

Porque el láser?!? Hoy es el día del laser.:lick: :p

En 1916, Albert Einstein estableció los fundamentos para el desarrollo de los láseres y de sus predecesores, los máseres (que emiten microondas), utilizando la ley de radiación de Max Planck basada en los conceptos de emisión espontánea e inducida de radiación. La teoría fue olvidada hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando fue demostrada definitivamente por Willis Eugene Lamb y R. C. Rutherford.

Nelson, no asuste con esa solicitud de permiso jajaja.
Flor de foto te mandaste, muy linda.
Tengo pensado salir exclusivamente a tomar fotos para compartirlas con ustedes, de mi barrio que no es muy lindo pero pacifico, solo falta comprar muchas pilitas. Lo importante ya esta, la buena voluntad.:p

No me dirijo a cada uno, pero me gustaría aunque tenga mucho sueño aun.:p

ZHANZEN, como 13, no se pelien jiji. Si hay que hacer propaganda, pues adelante, no tiene nada de malo y si nadie te visita el perfil, mucho menos importa jeje, Basta que estemos y participando en lo y con lo que pueda.
Yo paso a saludar a mucha gente por el perfil, las que me cae agradable claro jaja.
pero si uno quiere realmente que te visiten solo lo ponen un link el firma que diga ¡visiten mi perfil! y ya y no hay porque sentir que esta mal hacerlo.
ZHANZEN seguro que también colaboras bastante así como 13 desde hace muchísimo.:D
pero estamos de bromas, no se ofendan entre si por fa.:nervios:

Moto, yo lo puse el SP3, me borro cosas pero nada de importancia, es bueno porque hace que funcione mas rápido el systema, eso me pareció.

Paulina, aguante Silent Hills! Me los eh jugado todos. El último no me gusto tanto8| espero que el 5 mejore. :lick:

Marta, que te sea leve hoy amigaza.;)

Saludos a tod@s y disculpen que estoy entrando poco y paso por alto muchas cosas:blush:
:-* un abraso.:)
 
attachment.php


Jejejejejeje, ví rapido esto y pensé q era el Transmilenio, Transmarrano ó Transmilleno como le decimos "cariñosamente".

NDIAZ, no es necesario tener un editor de imágen para rotar una, con q tengas (digamos) WinXP, solo la abres con el Visor de Imagenes y la rotas desde las herramientas de la parte de abajo.

Saludos, hoy me voy aponer al día con mi CS3.
 
Me suena el Nick "SARCOLETO", esta cumpliendo años pero no se quien es.

Hola a todos y buenos Diaz.
Biby muy buena idea la otra semana les envio fotos de mi barriada, asi que espero las tuyas amiga, vamos a ver quien mas se anima.
MoToTuNiNg si no me equivoco una PYMES es una micro empresa, primero tienes que ver en que te vas a orientar, ver el capital con el que cuentas, el local, costos fijos y variables, proveeedores, clientes, encuastas para saber si es rentable y si vas a tener aceptacion de parte de los clientes, etc. etc.:barba:
Saludos a todos.
me avisas martita como quedo San lorenzo porfis...gracias...que tengas un buen dia, extrañamos tus buenos dias.
-Otra cosita, alguien me podria asesorar sobre como comenzar con una PYMES?...es un proyecto que tengo con un amigo, y lo queremos terminar antes de fin de año asi para el 2009 ya tenemos listo el papeleo....desde ya muchisimas gracias...=)

saludos y que Dios los bendiga!!!!....
 
Buenassssssssss mi people
Espero q esten todos bien contento semana de parciales al parecer todo bien hasta ahora, ahora si relajado el sabado por fin a tomar unas frias con los parceros y a relajarme con la hembra jjajajaja
saludos a todos y que pasen un fin de semana bien bacano
 
Unas fotitos.

Pa que se diviertan otro rato aqui dejo algunas fotos de lo que me dedico hacer y con lo que trabajo., aunque algunos modelos son viejos, me encanta el w900, una maquina, voy a meterme al foro de sony ericsson a preguntar como hace para contar los pasos, y cambiar canciones con solo sacudirlo...jajajaja increible.
5300 y firefly

dsc00002ka9.th.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00002.jpg
    DSC00002.jpg
    76.6 KB · Visitas: 12
  • DSC00003.jpg
    DSC00003.jpg
    57.8 KB · Visitas: 9
  • DSC00005.jpg
    DSC00005.jpg
    62 KB · Visitas: 13
  • DSC00006.jpg
    DSC00006.jpg
    86.1 KB · Visitas: 13
  • DSC00008.jpg
    DSC00008.jpg
    81.1 KB · Visitas: 11
Hola, buenas tardes gente.
como me cuesta leer cuando es ya tarde de la noche, tratare de leer mas seguido jiji. Pero es peor de madrugada cuando uno recién se despierta, el sueño no te quiere dejar y para colmo no me gusta el café.8|

Ok Nelson, estaría, que todos mostremos fotitos jeje.
Huí, me estoy tentando con los celulares. Tengo uno viejito ya, pero como casi no lo uso esta nuevo, solo de apariencia, tiene como 3 años.

Paulina, lo estuve viendo el silent hill, parece mejor, yupi! Te dejo una muestra, uno que esta jugando, pero sin la parte buena paraque nadie se asuste jaja
EL JUEGO!

13, no tiene que ser esta semana, cuando puedas nomas,lo de las fotos, no es obligación, a parte ya mostraste fotos.
Hola hola hola

A las 2pm me acuesto hasta la tres
:p:p:p

Estará de fiesta HACO al parecer.:reir::p Bien hay que divertirse che!

Mako, yo juegue los de PSone y PC, pufff re adicta jajajaja

Saludos!
 
attachment.php


Jejejejejeje, ví rapido esto y pensé q era el Transmilenio, Transmarrano ó Transmilleno como le decimos "cariñosamente".

NDIAZ, no es necesario tener un editor de imágen para rotar una, con q tengas (digamos) WinXP, solo la abres con el Visor de Imagenes y la rotas desde las herramientas de la parte de abajo.

Saludos, hoy me voy aponer al día con mi CS3.

Seguro que si... igualito al "trasmilleno"
saludos por aquí...
una cervecita para aquello del calor q esta haciendo aquí en Venezuela..
a su salud gente.:cool:

cerveza.jpg
 
asi con que el colectivo ese es nuevito ahora mira este,jajaj:

yo me subi a este y no sabes apenas acelera ya llegas a tu casa.jaja vuela,no mentira no me subi nada.jajja tiene aire acondicionado creo.quiero subirme , ya lo vi en la calle pasar.,mira cuando quiera dobla se va a llevar puesto el semaforo.

1201035864_f.jpg


774417.jpg