LANeros Argentinos

Hola hola hola
jeje si se la echa de menos pero bueno no se apuren todos tienen algo de lio seguro que en cuanto pueda aparece por aca :) ,me gusto lo de las recetas asi uno aprende y pone en practica ademas me dio hambrita :p ,mako que es chicanear :rolleyes:,por lo pronto voy a cenar :)
Chicanear es como presumir.
 
A mejorar vaya sabor....
Mañana es q me toca tirar codigo, tengo q hacer un proyecto para programacion parte de la nota final vale, una progra en una archivo plano ...... bacano =)
 
Hola gente linda!.

Me puse a leer a tod@s bien tranquila. Jajaja que chicos jiji, pero por otro lado thanks.:)

Tuve trabajo pero también me hago la rata cuando estoy trabajando jiji, me jugué el C&C 3, por aburrimiento jajaja se pone muy fácil cuando siempre se gana y me termina aburriendo, con todo esos bichos y naves no pueden vencer jiji. dejo un screenshot, parecen hormigas, es impresionante. 8|
Y el resto del tiempo, anduve como pelotita de ping pong .:p :| :muerto:

Te felicito 13 por el 12000 estaría que hicieras el 13000 jiji.
Que pena que no tengas quien te acompañe al campus, la verdad!.:(

screenshot del c&c.:lick::p yo soy los azules en el mapa.

Bueno, que la pasen joya, rico, excelente bacano( o algo así jiji) el finde.
Saludos a tod@s! hasta mañana. :-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Martica, listo, con la img de tu perfil saldra firma y avatar, no problem.

Mi "finde" va estar trabajoso, hay q hacer extras pa ir a la Campus, no?

Aioria, 13 ya lo dijo; chicanear = presumir.

Saludos y q la pasen bueno.
 

¡PARA TOD@S!

GRACIAS Mako ,para cuando puedas ;)

|ARG| 13 dijo:
Chicanear es como presumir.
Acá se usa mucho esa palabra entre abogados,la chicana es una ardid para que su defendido
supere una audiencia por ejemplo.
Está lleno de abogados "chicaneros" ¡bendita Argentina! :rolleyes::nervios:

Receta del chorizo criollo :p



  • [*]40 grs. de pimentón (dulce o mitad y mitad, a gusto),
    [*]20 grs. de sal fina,
    [*]2 dientes de ajo machacados,
    [*]agua,
    [*]40 cm. de intestino de cerdo (la medida de la muñeca al codo).
Preparación:
Se pica la carne de cerdo y se pone en un bol junto con el pimentón y los ajos machacados con un poco de agua. Se mezcla bien y se sazona con sal. Se introduce en el frigorífico y se deja reposar una noche. Se deposita el intestino de cerdo en un recipiente con agua fría y se deja reposar también una noche en el frigorífico. Al día siguiente, se prepara el chorizo: se escurre el intestino, sin llegar a secarlo, y se ata en un extremo con liz, sin cortarla, para luego atar con la misma liz el otro extremo. Con la ayuda de una choricera o con una manga con boquilla ancha y lisa, se va rellenando el intestino con el adobo, dejando 1,5 cm. sin rellenar. Con la misma liz, se ata el otro extremo del intestino, pero sin dejar que los dos extremos se toquen (conviene dejar entre ambos extemos de la liz una separación de 10 cm.). Se pincha todo el chorizo con un alfiler y se deja secar unos 3 meses en sitio fresco y seco.





Como más le gusten a Original :p

No les dio un poquito de hambre,porque a mí
:cansado::rolleyes::confused::lick:

Unos chistes cortitos para amenizar:

-¿Le vendo un coche?

-¿Y para que quiero yo un coche vendado?

...
Le dice un ciego a un cojo.
- ¿Cómo andas?
Y dice el cojo.
- Pues ya ves :p

...
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

...
Los leo ... a ver si me matan :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

...
Los leo ... a ver si me matan :nervios:

Jajajajaja ese de los cazadores estubo genial.
 
Marta gracias.. mmmm ya se me hizo agua la boca...
se ve bien ricooooooo...

jejeje los chistes... te vedo un carro? juas
lindo día!
 
Feliz fin de semana

Amigos para subir archivos a MEGAUPLOAD hay que tener cuenta o algo asi?Una consuktita mas como hacer para que la pagina de laneros en donde yo este, por ejemplo la de este foro se actualice sin necesidad de entrar y salir.
Una carterita pa las chicas de este foro.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • teclado cartera.jpg
    teclado cartera.jpg
    60.9 KB · Visitas: 56
Siempre atento mi amigo Santiago ;)

Nelson gracias por el regalito :)

Si querés saber como engañar a MEGAUPLOAD o a RAPIDSHARE te invito a que te loguees en www.gs.foros.ws
yo misma dejé el post,en laneros no está permitido,allá soy simplemente Marta jiji!!

Jerry en España y en Argentina el carro es un coche!

Les dejo una foto inédita y muy nueva que me tomó Alberto cuando fuimos a Concordia,Entre Ríos.
Les cuento que es la primera vez que voy a mostrar algo que poseo que me identifica con laneros.



Esa comida estuvo muy rica :p
 
Huy martica q delicia se me hace agua la boca con esa comida :p
Te queda de lujo la camiseta de Laneros, me imagino q te la llevo ana a argentina cuando fue de vacaciones???
 
MUY BONITA MI AMIGA.
Dime una vez que me loguee, busco informacion que tu pusistes, necesito subir N cantidad de archivos, toy quemando CD pero esto es tedioso para colmo no tengo quemadora de DVD y tendre que conseguir una, pero quiero al mismo tiempo dejar informacion pa compartirla con laneros.
Siempre atento mi amigo Santiago ;)

Nelson gracias por el regalito :)

Si querés saber como engañar a MEGAUPLOAD o a RAPIDSHARE te invito a que te loguees en www.gs.foros.ws
yo misma dejé el post,en laneros no está permitido,allá soy simplemente Marta jiji!!



Esa comida estuvo muy rica :p
 
Uy no Martica, eso no se vale, esos chorizos se ven de rechupete. Enjoy... snif.

Ah, casi se me pasa Martica, aqui está tu firma.

13, muy bonita su firma jejejejejeje.

Q duerman, voy a seguir en mi cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nelson allí hay info de todo tipo,los chicos saben mucho de verdad,simplemente preguntas ;)

Gracias por lo de bonita y sí Harold me la trajo Ana Lucía cuando nos conocimos en Bs.As.,
un momento de nuestras vidas que ella sabe que jamás podré borrar de mi memoria.

Hace poco me cayó muy mal que alguien que no me conoce,dijera que era una bajeza
que yo diga que conozco a ella y a Julián,va para los que hablan pavadas :S

Allá voy Mako que rapidez,muchas gracias =)

Disculpen me voy a buscar mi nueva firma

::: :-p :::
 

Los últimos temas