LANeros Argentinos

que petate se armo aver cada clan lleba las cosas a su modo y abra personas a las que no les guste como llevan las cosas en uno u en otro clan,cada uno tiene su opiñion loguico... pero no es notivo para meterse o hace discursion si algun habiso se les tiene que dar lo ara su correspondiente admind o moderador como dijo caan y pues esas cosas las tiene que tratar ellos junto con la gente de alla no nosotros, bueno zanjando el tema que no lleva a nada este asunto,marta rica la cena me mandas un poco :p:p,saludos nibogo y a demas por alla ;) voy a boludear un rato :p:p
 
jajaja me da risa Original Msn vaya sabor ........ Ni marta, biby o lilu ponen problemas por hablar y saludar y molestar por aca, si viera como "chateabamos" mario y yo y quien decia algo.... No me vengas con eso ahora...
Fin del comflicto pues ...... =)
Saludos a todos y que pasen feliz noche
 
Tranquilos y gracias por tu bienvenida a Colombia Caan,si no recuerdo mal tenemos más de 12 mil post que avalan nuestra presencia por acá :p

¡Fin del conflicto! sigamos con lo nuestro.

Hasta mañana Harold que descanses =)

Si se pudiera Adrián ya te estaba convidando,lástima que no le saqué una foto ;)

Así que te gustó el segundo link,sí muestra el país de verdad y todos los lindos paisajes que en él se pueden disfrutar =)

Aunque Jairo canta que te hace erizar los cabellos,ya podremos poner un link con sólo lo cantado por él ;)

Nos seguimos leyendo ...
 
Algo de mi

:p Hola :p

Jejejeje, yo por aka de nuevo paseandome =)

Kambiando de tema de diskusiones y eso.... Martika te keria decir, ke por lo ke me he dado kuenta te gusta kocinar verdad ??? por ahi he visto algunas fotikos y jum eso se veia deli jejejejeje aunke un poko lejos pa la probadita pero bueno... algun dia supongo ke te tendremos por aka en Colombia o nosotros iremos a ARGentina pa probar kositas exkisitas de ti :$ jejeje klaro... si nos das :$ (yo un tris abusiva ya metiendo las manos en el plato, jejejeje)...


Una kosita amigos ARG... si no es muxa molestia me gustaria saber maso ke hace kada uno... y maso ke edad tienen :$ si no les molesta obvio ....

Haber, yo les kuento ke pues... soy de Colombia, vivo en Bogotá (que es la capital), tengo 17 añitos !!! (este año ya me vuelvo mayor de edad), estudio Licenciatura en Pedagogia Infantil en la Universidad Distrital... ahh tmb trabajo con Telmex (soy asesora comercial), vivo con mi mami, mi hermano y mi hermoso gato !!!....

Aki les dejo fotiko de mi familia por si kieren konocerla

er1x9p4rtmw16exg1ae97jy63.jpg


Izq a Der (Mi hermano, Mi mama y yo <kede un tantin feita jejejeje>)

wto6d3pux6fxaf5n47qt6y3t1.jpg


Jejejeje y este es Oliver mi Gato....


Bueno... ahi les konte algo de mi...

Deveras me gustaria saber de uds...

Que esten muy bn

:p Saluditos Pa tooooodos :p

 
:p Hola :p

Jejejeje, yo por aka de nuevo paseandome =)

Kambiando de tema de diskusiones y eso.... Martika te keria decir, ke por lo ke me he dado kuenta te gusta kocinar verdad ??? por ahi he visto algunas fotikos y jum eso se veia deli jejejejeje aunke un poko lejos pa la probadita pero bueno... algun dia supongo ke te tendremos por aka en Colombia o nosotros iremos a ARGentina pa probar kositas exkisitas de ti :$ jejeje klaro... si nos das :$ (yo un tris abusiva ya metiendo las manos en el plato, jejejeje)...


Una kosita amigos ARG... si no es muxa molestia me gustaria saber maso ke hace kada uno... y maso ke edad tienen :$ si no les molesta obvio ....

Haber, yo les kuento ke pues... soy de Colombia, vivo en Bogotá (que es la capital), tengo 17 añitos !!! (este año ya me vuelvo mayor de edad), estudio Licenciatura en Pedagogia Infantil en la Universidad Distrital... ahh tmb trabajo con Telmex (soy asesora comercial), vivo con mi mami, mi hermano y mi hermoso gato !!!....

Aki les dejo fotiko de mi familia por si kieren konocerla

er1x9p4rtmw16exg1ae97jy63.jpg


Izq a Der (Mi hermano, Mi mama y yo <kede un tantin feita jejejeje>)

wto6d3pux6fxaf5n47qt6y3t1.jpg


Jejejeje y este es Oliver mi Gato....


Bueno... ahi les konte algo de mi...

Deveras me gustaria saber de uds...

Que esten muy bn

:p Saluditos Pa tooooodos :p


Bueno...
Empiezo yo.
Soy de Olavarria, Centro de la Prov. de Bs. As. (Rep. Arg.).
Estudio Analista en Sistemas y tengo 29 años (Ya me quiero recibir!!!!!!!!!, no aguanto mas).

Hobbie: Practicar Taekwondo (ITF)

Y trabajo, con el fin de el dia de mañana poder ir a vivirme solo y tener mi familia.

Suerte y bienvenida a LANeros!! =)
 
Antes de coger vuelo pues :p
Bueno Lorena por aca mis datos ;)
Mi nombre es Harold Cabrales Lara tengo 18 años ya casi para los 19 ... Estudio Ingenieria de sistemas, soy de cartagena pero hace unos años vivos en cali - valle del cauca ..... Vivo con mi cucha solamente y proximamente con mi hermano Jhonattan a lo q los conocen Jh®, ya casi va a terminar su carrera y por fin se va a mudar de nuevo con nosotros mucho tiempo ya q no esta con nosotros......

51076286jp5.jpg


Te quedo debiendo la foto con mi familia ni idea donde estan, solo tengo con mi mama solo y mi hermano pero los tres no

suerte pues

 
Excelente Santiago muy buena noticia :)
Gracias Gatita ;) ahora te conocemos,sabés que en realidad no me gusta demasiado cocinar,pero los años han hecho que aprenda
y me resulte sencillo,soy muy práctica y en minutos puedo inventar algo que salga viable,todos saben pero vuelvo a contar que
soy,creo,la mayor del grupo,que tengo 2 hijos de 26 y 24 y que no me siento sapo de otro pozo,porque hay mucho respeto
entre nosotros y porque siempre se aprende,al compartir personas de diferentes edades,mi edad algunos la saben y está
en varios post,pero un día quité el año de mi nacimiento porque quiero que me valoren sin pensar que edad tengo.
Soy bióloga pero no ejerzo,la vida me llevó a tener que defender el negocio familiar,por eso vendo con mi esposo productos
para gráficos,Tuby's y Biby han estado allí y me conocen,Lilu me conoce la voz,ya que nos comunicamos por teléfono.
No subo foto porque la de hace 2 días la quotearon unas 5 o 6 veces :p:p
Sería loco que no me hayas conocido.
Ojalá ahora que les es barato los colombianos nos puedan visitar,para los jóvenes existen los Hostels que son relindos.
Donde trabajo estoy rodeada de ellos,son baratos y tienen todas las comodidades y si querés saber de nuestro país te pasas
por acá COMPARTAMOS NUESTROS PAISES y subís fotos del lugar donde vivís para que conozcamos.
Harold que será que te devolvió al foro :p
Y Kebym es post #2 y sería lindo que un día compartiera con nosotros su foto,con la de Netlog
a mí me basta la que paseabas con tu novia :-p pero no voy a contar quien es jiji!! :p

Bueno olvidé decirte que sos muy joven y bonita y que tu gato es hermoso,yo tuve siempre perro,pero
me agradan los gatos,sobre todo los de mirada clara como el tuyo.

Bueno sigo un rato y luego a dormir que mañana tengo que trabajar :S:p


 
"................
Harold que será que te devolvió al foro :p
Y Kebym es post #2 y sería lindo que un día compartiera con nosotros su foto,con la de Netlog
a mí me basta la que paseabas con tu novia :-p pero no voy a contar quien es jiji!! :p..........."



Aca estoy yo. =)
Es en la playa de Monte Hermoso. (Costa Atlántica)


attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • Kebym.jpg
    Kebym.jpg
    64.9 KB · Visitas: 79
Hola buenas noches. para mi es "noche", todavia no me acosté jiji

Pasando a hacer chamuyo ;) naa!:p
Buena esa don 13! Me alegro por vos y tu mami.=)
Hoy fui de compras pero nada de comprar jajaja, no encostre nada agradables, mañana voy de nuevo y espero que aya sol, así tomo unas fotitos. Porque estuvo nublado desde no sé cuando, hace tanto tiempo que no veo el sol que ni me acuerdo ya.

Gatita, gusto en conocerte! Aunque me parece conocido tu rostro jeje. Buenísimo gracias por compartir. Bienvenida!.:)
Aca estoy yo. =)
Es en la playa de Monte Hermoso. (Costa Atlántica)


attachment.php


mucho gusto Kebym! gracias por presentarte.:)
Hey! Podrías poner una donde estes con la señorita hermosa, esa que no me acuerdo como se llama jiji.
Huí que mala!:p

tiene su historia la foto de esa playa :reir: no sé si se acuerdan.:p


Me voy a noni a ver si me levanto tempranito . :p
Que descansen y sueñen lindo!. :-*

 


COMO ESTÁN TOD@S?? :p:p

Les cuento que me siento satisfecha ,Lilu no te salvás esta vez de que a Kebym lo hagamos |ARG| :reir:

Será de Monte Hermoso esa foto o de Mardel??,no importa gracias por compartirla =)

Mako lo que dijo 13 es que su mamá salvó de subarrendo una casa que tienen en Bogotá ;)

Hoy tengo tiempo 0 ,así que les deseo pasen un muy buen día y me voy a lavorare :muerto:

Los leo ... :-p
 
Banearon a 13.buehh

hola a todos como estan,un gusto gatita que formes parte de nosotros

bienvenida.

hola yo tengo 16 años,mi nombre es ya lo saben algunos.
Estudio Ingeniera mecanica.
Trabajo en un taller de un amigo,mejor dicho soy ayudante jeje.
lo que me gusta es:mecanica,electricidad,electronica. y muchas cosas mas y LANeros Argentinos,jaja

saludos
 
BUEN DÍA PARA TODOS.

Paso a darles un saludito a todos y desearles que tengan un lindo día y ya que todos hablan del clima en donde viven, acá en donde yo vivo que es cerca de Medellín esta haciendo mucho frio por estos días y llueve cada rato, es más ayer sali en la noche a comer helado con unos amigos y no basto con la sombrilla porque nos mojamos de lo lindo y nos volvimos nada con la lluvia, pero bueno el helado estubo rico y nos reimos mucho bajo la lluvia, jeje hay que disfrutar todo pienso yo.

Ahora si me voy a estudiar que hoy es un día pesado pues ya estoy en finales en la Universidad y hay trabajos por monton.

Y como dice Marta... Los leo (jeje ya la plagie y me gusta esa despedida típica en ella).
 
Buenos dias...
que cosita con el clima, por aquí en Maiquetia(Venezuela) llueve desde la mañanita... bueno mejor q el calor infernal q hacia ayer el aire no lo sentí en todo el día...
bueno nos leemos al rato...

saludos a tod@s y muy buen día!
 
".....
mucho gusto Kebym! gracias por presentarte.
Hey! Podrías poner una donde estes con la señorita hermosa, esa que no me acuerdo como se llama jiji.
Huí que mala!

.....". :-*

Que señorita hermosa?
Tengo muchas!! :perro:


"......
Será de Monte Hermoso esa foto o de Mardel??,no importa gracias por compartirla

......"​


Es Monte Hermoso.

Las playas de Mar del Plata no son tan limpitas. :(
 
Buenas a todos pasando a saludar!!!
Viejo jerry y el favor q te pedi :(:(:(
13 Baniado huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

compadre, le envié un correo.
por lo visto no lo ha leído, le preguntaba q si aun se puede colaborar, me tome el domingo de descaso y ayer aquí no fue festivo como en Colombia y tuve un día de full trabajo. pere me desocupo y le trabajo a lo suyo. :cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas