LANeros Argentinos

Buuuueeenos Dias... Ya kasi tardes, jejejeje

:p Hola :p

Muuuuy buenos dias o ya kasi tardes pa tooodos!!!

Martika, me gustan muuuxo tus saluditos... me parecen muy bonitos!!! los dibujitos de lo mejor!!! (Y)

Hey... Tmb gracias a todos pos kontarme y kontarnos a todos ke es lo ke hacen... me gusta familiarizarme por aka en LAN ARG !!!

Pau... jejeje (ke konfianza por Dios) yo tmb estoy terminando semestre... provablemente salga el 9 de jun... :)

Les kuento otra kosita de mi vida... la verdad lo ke yo kiero estudiar es Psikologia en la Universidad Nacional (UN) ... pero... para variar yo soy una de las muxas frustradas ke estudian en la Universidad Distrital (UD) keriendo star en la UN...

Por akello del paro de la UN (Universidad Nacional) no se sabe bn si los admitidos para el segundo semestre de este año vayan a entrar... (yo no se bn) entonces, me toka esperar y kizas hacer hasta tercer semestre de Lic. Pedagogia Infantil en la Distrital :)

Jejejeje... Beso gigante pa todos los LAN ARG y gracias por abrirme un espacito aki =)

Ya me voy pa la U... vuelto tarde... :S hoy es uno de los dias en los kuales tengo klase hasta las 8 pm...

:p Saluditos :p

PD: Hablen kon 13!!! por akello del baneo.... :S
 
Holasss…

Huí que hambre que tengo, menosmal que nadie posteo comitas o muerdo el monitor jaja. no tuve tiempo de almorzar todavía, primero tenia que ponerme el avatar., a ver si les gusta y si combina con la firmita jiji.

Ah Miércoles! Otra ves baneado el 13. Quien es el gracioso que no lo puede dejar en paz.:enojado: Siempre hay un sopenco lloriqueando y hablando mal del pobre chico.:cansado:
 
Hola!!

13 ¿what happened? ejejej

Creo que no le di la bienvenido a Paula... pues bienvenida
yo soy Franco y tengo 14 añitos :)
estoy estudiando para ser Reparador de PC y algo de celulares... tenog un tio que me enseña cada dia para ayudarle


SaludoS!!
 
HOLA AMIGOS que tal tan?

Solo me pierdo un dia y toca leer mucho, lo mejor es no perderce, y si estas al dia estoy pendiente de que alguien escriba....eso se llama amor por LANeros y LANeros Argentinos, auque soy extranjero, pero nadie es profeta en su tierra aqui he encontrado amigos de verdad, familia tambien.
Pues estoy super alegre les cuento, el lunes examen de morir teorico y practico(confio en Dios que ese trabajo es mio), competencia buena, hoy amigos y no les conte del viaje que realizo mi esposa a Oxford y luego de regreso pasando por MIAMI donde visito a mi hermana, ella nos envio $$ para hacer papeles y realizar la cita en la embajada Americana, aqui obtener visa americana es durisimo, y pues toy super alegre por que me la dieron a mi y mis hijos, mi esposa hace poco la obtuvo tambien, asi que vamos de conquista en conquista.
MARTITA gracias por poner el himno ya vi esa parte en donde derrotan al LEON, esta muy bonito
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Se levanta a la faz de la tierra
Una nueva y gloriosa Nación:
Coronada su sien de laureles
Y a su planta rendido un León.
GATITA aqui estamos en confianza puedes contarme cuando tu lo desees.
[/FONT]
13 por que aparece baneado, que paso??????
BIBY muy bonito tu avatar.
 
Bueno si quieren ver una de las causas por lo cual el 13 fue baneado miren acá.
Lo insultan en patotas y de que manera, que falta de agallas. Lo señoritos insultan y buescan broncas, total banean al otro. Que mal!.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2318693#post2318693
No lo hago por que sea un Arg, si no porque, el es un chico como cualquier otro y tiene derecho a divertirse como los demas sin ser perseguido por unos inescrupulosos que no tiene otra cosa que hacer que molestar a los mas chicos.:S

Naaaa biby ya se esperaba .... Muchos enemigos se hizo el ñero ..... y le tenian el Ojo puesto hace rato....
que tenga enemigos no quiere decir que tengan derecho a banearlo cuando se les ocurra a los usuarios, eso lo tiene que hacer un moderador y si lo hace por hacerlo nada mas, sin causa alguna, pues esta faltando a las reglas de Laneros.
 
No lo digo por eso ... Pero bueno ese foro de Me Desagrada practicamente era dedicado a El ......Vamos a ver q pasa.... Los leo a la noche
 
INSULTOS EN INGLES Y ESPAÑOL PARA EL POBRE 13, Un buen chico a mi manera de ver.

Gracias BIBY por ponernos la evidencia, que verguenza da que de esa forma lo sacaran del grupo, todo por no entenderlo pero bueno, no puede ser bueno en un lugar solo lo que una persona dice.
Y hasta se me ofrecio a enviarme una canisa el sipote este, buena gente.
 
Holas! :S
Saben,en mi barrio dicen que cuando se buscan excusas a lo inexplicable es como que sacan el c... de la jeringa,sé que los argentinos entienden la expresión muy bien,Santiago es muy inteligente y el foro "me desagrada..." creo que lo voy a visitar,pero esta vez me voy a expresar.
Hoy es él,ayer fue nuestro amigo Guille a quién defenestraron en un foro de futbol,cuántos más Sres.??
Claro cuando contestan afuera los |ARG|

Nelson me alegro mucho por tus logros y como siempre te deseo lo mejor para tu vida y que ojalá no dejes de acompañarnos.

Biby anoche nos invadieron,a mí no me agrada que nos duerman así que voy a leer ese link y a decidir :\

Listo,ya dejé un mensaje.
 
pues la verdad las cosas se solucionan hablando no baneando,mucho menos permirtirse insultos por mal que caiga a algunos hay se debio poner orden o mismamente cerrarlo si no habia manera,esas cosas dan mala imagen y pues como yo digo el que quiera liarse a insultos que lo haga fuera de un foro mismamente msn o cualquier otra cosa,antes del ban por un mod o por pedido de usuarios quien tiene la ultima palabra es el de mas arriba y pues consultar con el es lo que seria loguico antes de actuar, sanciones por insultos no estaria mal ;) a mi modo de ver las cosas eso lleva a un foro por mal camino... si me acuerdo de lo de guille como dice marta muy buen amigo mio tb ,apenas conozco a 13 pero lo que vi por ese link esta feo
 
Me da tristeza por el 13 a mi me cae bien y pues apenas lo estaba conociendo. Esperemos que cosas como estas no se repitan y que tristeza que haya pasado con mas gente.
 
Amiga Amiga, me tendras que seguir soportando por que donde voy hay internet y es mas rapido asi que me voy a dar unas escapadas, claro las veces que pueda mientras tome confianza, jejejeje. Amiga tu prima y sobrino como van, que tal estan?
La gente que conoce a 13 como nosotros sabe que el sipote es buena onda por esos nos toman de referencia y he observado que han estado entrando bastante para ver nuestros comentarios.
a mi me gusta defender a los indefensos asi que pa cualquier cosa cuenten conmigo.
Holas! :S

Nelson me alegro mucho por tus logros y como siempre te deseo lo mejor para tu vida y que ojalá no dejes de acompañarnos.

Biby anoche nos invadieron,a mí no me agrada que nos duerman así que voy a leer ese link y a decidir :\
BIBY lo siento espero no te moleste, este va para el FANS club de BIBY
attachment.php
 
Buenas
Como Andan ?
Que Mas? Que Ahi D Nuevo ?


UYY q barro banearon al pobre men :S
pues que cree otra cuenta nueva y ya
gran vaina
 
Pasan cosas desagradables Mario pero ya me expresé en el foro "me desagrada..."

A ver si alguien con cargo se ocupa un poco de los desfachatados estos que sólo buscan desestabilizar y molestar.

Lástima que estoy en el trabajo y me cuesta cada movimiento :S

Nelson me diste una alegría con lo que decís =)
 
Buenas
Como Andan ?
Que Mas? Que Ahi D Nuevo ?


UYY q barro banearon al pobre men :S
pues que cree otra cuenta nueva y ya
gran vaina
si pero pues depende puede haber blokeo de ip etc.. y bueno de todos modos no creo que le entraran muchas ganas con lo que paso :\
jeje pues aca andamos nova,yo recien me desperte hace unas horas y por aca ando... andaba dormilon hoy :p
 
Yo tambien me exprese y creo que lo mejor que hay que hacer es que un moder cierre ese foro. hay vocabulario bien feo alli, como alguien dijo, eso deja mal a laneros.
Nova este es el link http://www.laneros.com/showthread.ph...93#post2318693
y creo que siguen que barbaro http://www.laneros.com/showthread.php?p=2320749#post2320749
Sii buenas, x aca llegando del coco..!! :D :D..
Uff esa noticia de q hayan baneado a 13 como por enecima vez me cayo del frutas..!! :D:D.
empecemos..!! xD
Lambon..!! :p :p.
Y yo que por que no me nombra a mi ??? :(:(:(.
Yo en las buenas y malas he estado con lme..;);).

Sii, si se me ofrece algo mas...
Necesito links lo que sea, que justifique el por que el ban de 13 (Yupi xD)
Parcero no condunda una bienvenida con autorizacion de uso de tag..
Le hace falta la participacion !! ;);), que es lo mas importante..

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.........
Actualizando firma al respecto xD;).

Un argentino entro a ese foro a decir que aqui solo nos ofendiamos entre nosotos que no se ke y que solo spam. Entonces oy con nibogo y haco lo paramos :p, y le dijimos que justificara esos comentarios..ahi empezo todo..!! :p:p.
Despues en lmc estaban en contra de nibogo porque por decirlo asi, "confundio" lmc con lme y me hizo un chiste gay alla entonces que no se ke.......:p:p.
por hay lo iban a sapear con un moderador...

LO JURO......
Que en caso tal yo mismo me encargo de que le baneen cualquier cuenta q cree..

tranquilo que ya llegue..xD.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2318693#post2318693
 
Esto veo que no termina acá y me estoy llendo para casa,que nadie piense que le esquivo al bulto ;)

Mario disculpá que no te pasé el link estaba con clientes.

Sigo en casa con ustedes.Salu2