LANeros Argentinos

Creo que martha se refiere a la gente que entra solo a ver que decimos de 13

Auque dicen el que nada debe nada teme, es decir si les interesa ver que pasa pero no dicen nada, es por que tienen miedo. digo yo no se.
Bueno amigos creo que hay que dejar esta pagina tan amarga y pasar a otra, ya postie toda la defensa de 13 en el foro (Me desagrada). muy buena informacion que trajo KEBYM
 
Nelson ya se lo expliqué a Kebym por MP,es como decís.
Bueno supongo que hice mi última incursión en "me desagrada..." es que no quiero que nadie se meta con la comunidad.
Algunos antes pasaban y posteaban aquí alegremente y ahora se nos vuelven en contra y si quieren ver aquí #2358 está.
Me voy a hacer mis cosas o se me viene la noche,por acá no hemos superado los 6 grados y el frío no da ganas de salir a la calle.

Hasta luego
 
Hola, un saludito para todos.

Estoy en la Universidad y apenas si puedo leerlos y me siento triste, porque hoy no hubo el saludo tan hermoso que siempre nos da Marta, pero tiene razones para no hacerlo y lo que más me entristece es que se den esta clase de cosas y de comentarios.

Yo estoy muy feliz siendo una ARG adoptiva, aquí me han tratado muy bien y espero seguir por acá y viendo a Marta de mejor animo, y también espero que todo esto se aclare, porque a mi en lo personal 13 me cae bien y no tengo nada en su contra.
 
Buenas solo psando un momentico ...........
Martica hay tengo las fotos de mi familia en mi perfil y de mi hermano para q por fin la conoscan =)chaoo
 
OLGUIS yo estoy sumamente triste, viste toda la evidencia que tiene 13 alli, eso si me pudo......no se por que la gente en vez de apoyar o hablar con los que les parece diferentes mas bien los marginan, este chico nunca me falto el respeto, siempre lo conoci por alguien muy bueno, con sus cosas de muchacho y adolesente como cualquiera, pero fijate algo, a mi si alguien me ofende o no me gusta como escribe se lo hago saber y hablamos, creo que eso se llama madures, pero no tomaria una aptitud represiva, entonces para donde vamos cuando nos toquen responsabilidades mayores en esta vida, me refiero a casarnos y tener y tratar y hablar con nuestras parejas, y luego los hijos, el estudio etc etc etc.
Bueno en realidad no entiendo por que les venia en mal 13, todo lo que he logrado rescatar es por que el ponia HOLA HOLA HOLA esa fue toda la raiz del problema.
pero bueno, toca defenderlo por que el no esta aqui, que conste no he usado palabras insultantes ni nada por el estilo, todo lo he tratado como caballero y defensor.
 
Que triste que un supermoderador que casualmente y supongo que por la edad que tiene,postea donde los individuos que allí aparecieron,sea quien critique que Santiago llegara acá y lo acogiéramos como uno más de nosotros.
Que no seamos colombianos no significa que no tengamos sesos y el problema es que ESTE FORO NO ESTÁ COMPUESTO POR COLOMBIANOS,salvo raras excepciones que pueden ser consideradas sicópatas,minusválidos o gays,tengan cuidado amigos.
Ah!,y por dos ancianos que supongo seremos Nelson y yo,que seguro no aportamos nada al site porque deberíamos estar en un geriátrico o algo parecido.
Un día te dije algo que te causó risa Lilu "la juventud es una enfermedad que se cura con los años".
Está comprobado,créanme.Las civilizaciones más inteligentes de la historia veneraban a sus ancianos,qué habrá pasado en el medio??
Ah!,sí sólo vale la tecnología,el resto de las cosas se descartan,la vida ya no es eso es si no tecnología,sin amor y sin respeto.
Disculpen a veces pienso en voz alta.
Paulina mañana trataré de entrar con el mejor ánimo y morderme la lengua para no enojar a los jóvenes de laneros,sigo buscando la regla que habla de las edades para poder loguearse,no me lo dijeron cuando entré hace 3 años!!

Salu2 y que Dios se apiade de ciertos usuarios,no escribo personas porque no sé si han alcanzado ese rango,
así lleven uno aquí en laneros.com.

En un rato paso Harold,gracias :-D
 
Hola, yo aquí, muerta del dolor de cabeza. Esperando que se me pase rápido para poder seguir estudiando. Aprovecharé mi incapacidad para descansar y recuperarme... y pasar por aquí.
 
buenas pasando.....sin nick
me toco la unica forma de conseguir la V grande
despues me lo volvere a colocar
salu2!
ya somos dos sin nick :p,haco muy bueno a ver que doy un vistazo a tu perfil :p :) ,Paulina si es triste que pase eso ni un foro publico se salva,a estepcion de los cerrados solo para amigos me alegra que se sienta agusto por aca,NDIAZ pues es como cuando en el cole se meten con el mas debil,marta yo no leia porque estaba dormidote como ahora :cansado: :p
Sietemonos que bueno por aca :) espero que te recuperes pronto si tienes razon mientras descansar es lo mejor que puedes hacer,etemmm si dormirmos haco solo que algunos somos :vampiro::vampiro::p:p las discursiones en laneros pues siempre saldra alguna como en otros foros... biby rebueno hoy que no labures asi puedes descansar :-p ,al cs tambien ando dandole andaba demasiado oxidado tanto tiempo no me salian ideas para nada la verdad... bueno yo ahora voy a noni un poco ando cansadito hoy :p
 
Hola buenos días

Y bueh como que había echo muchos planes……minga! Jaja apenas dormi 3 horas y ya tocaron el bendito timbre jiji, unas amiguitas invitando a tomar el té y haciendo planes para salir a mirar el partido. O sea que toda la tarde estuve alejada de la pc, hasta ahora que se fueron, son una forritas jiji no usan pc ni me dejan.

Amiga Amiga, me tendras que seguir soportando por que donde voy hay internet y es mas rapido asi que me voy a dar unas escapadas, claro las veces que pueda mientras tome confianza, jejejeje. Amiga tu prima y sobrino como van, que tal estan?
La gente que conoce a 13 como nosotros sabe que el sipote es buena onda por esos nos toman de referencia y he observado que han estado entrando bastante para ver nuestros comentarios.
a mi me gusta defender a los indefensos asi que pa cualquier cosa cuenten conmigo.

BIBY lo siento espero no te moleste, este va para el FANS club de BIBY
attachment.php
Pero que distraída! Disculpa Nelson :blush: no dije nada de lo que pusiste, gracias por traerla acá, me gusta mucho esa imagen jeje.
……..Para los fans ajaja.

Yo estoy muy feliz siendo una ARG adoptiva, aquí me han tratado muy bien y espero seguir por acá y viendo a Marta de mejor animo, y también espero que todo esto se aclare, porque a mi en lo personal 13 me cae bien y no tengo nada en su contra.
hay que dulce ella, yo estoy muy contenta que estas acá.:D

bueno yo por el momento voy a cenar, spaguetti con carnecita toca mientras veo tele y grabar un videito de un game :) nos vemos luego :)
chaaa que bueno! con el frío que hizo. cuidado que vas a engorrrdar :p:p:p
biby rebueno hoy que no labures asi puedes descansar :-p ,al cs tambien ando dandole andaba demasiado oxidado tanto tiempo no me salian ideas para nada la verdad... bueno yo ahora voy a noni un poco ando cansadito hoy :p
Oxidad" si claro! :rolleyes: :p haces lindas cosas con el sp, no digas eso.

Bueno. Como me dijo Mako una ves, los que si son amigos cuentan mas que los demas.:lick:
Yo no me meto con nadie si no me buscan,no voy por los otros foros buscando pleitos, pero que nos e metan con la gente que le tengo aprecio, porque es como si me tocaran el traste, por lo tanto se pueden ir a lavar, ya saben que, jajaja no le doy artículos a nadie mas porque es alpedo, ya se sabe quien tiene el poder para decidir quien se queda y quien no y no los pendejitos esos.;)
Marta no te hagas mala sangre amiga son pendejos la mayoría, aunque algunos son pareja parece :reir: encontré un lindo dibujo por la red, con nombre y todo jajaja.
No les lleves el apunte, son mocositos y como tales hablan boludeses ni respetan a la mujeres como si su madre no fuera mujer tambien.¡Inmaduros!
pone los buenos días que alegra mucho....por faaaaaa!:p

Makoto y la foto de Paulina? para el post 1. te olvidaste:p

Hasta luego gente linda! :-*
 
Ok Biby te hago caso


Saben amanecimos con menos de cero grado hace un frío que creo que en centroamérica es inimaginable.
Yo estoy cerca del calefactor,acá lo llamamos estufa,realmente es insoportable este frío de golpe.
Mi hijo me acaba de dar la buena noticia q lo estafaron con el pasaje de Madrid a Barcelona.
Estaba haciendo la cola para viajar y cuando le tocó al que estaba adelante de él,le dijeron que tenía que tomar el vuelo siguiente.
Eso no sería nada lo hubieran esperado,pero le pedían que pague 146 € más,el pasaje original le había costado 200 €.
Después nos llaman sudakas a nosotros y los que nos kgan son ellos :S
Por supuesto que no viajó a Barcelona y perdió 200 € que son 1000 pesos en Argentina y son 312,50 dólares.
Lo había pagado con tarjeta de crédito y la tarjeta lo paga sí o sí :\
Le dijeron que si hace la denuncia policial y se juntan varias "a lo mejor" sancionan a la compañía aerea
por sobreventa de pasajes :p:p
Además de eso y de como me trataron algunos usuarios ayer en laneros,no sé que más puedo pedirle a la vida!
Ahora me dirijo a contestarle un MP a un usuario de esos que entre otras cosas me invita a que recorra laneros para que sepa que no es solo la comunidad |ARG|,qué poco me conocen algunos,ni siquiera han entrado a mi perfil a ver si alguna vez dejé algún aporte,pensarán que tengo más de mil mensajes de spam ¡¡ridículos!! }]
Bueno los dejo así contesto y me visto para ir a trabajar y les dejo algo que ya había puesto antes que escribió el colombiano más admirado en latinoamérica,
me pareció lindo volver a compartir a Gabo García Marquez con ustedes =)
Si puedo los leo desde la oficina,que pasemos tod@s un buen día :-p

 
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que lio paso por estos lares
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que jsuto estoy a fin de mes y tengo un monton de trabajo
que pena - no puedo leeerrr todos
ya vi en mi perfil a un nick con una linea - que paso?????????????

mil disculpas...........................
pero bueno es el trabajo ..............................................

encima esto
gracias chicas... que lindo que pasen a darle color a mi perfil.
bueno algo personal.. a todo aquel que lea mi perfil....
compre una micro SD 1Gb - en lector de tarjeta de mi Pc funcioona bien
pero no la puedo formatear en el celular (motorola) es como que no la ve
ya la formatee en FAT con la pc y tampoco la lee el celular
ninguno - ni el v360 de mi hijo y el v365 que tengo en la oficina
que puedo hacer

si !!!!!!!!!!!!! ya se que hay un monton de post y foros y amigos que me peeueden ayudar
pero no puedo uincusionar en la wed - es que estoy a fi de mes y bueno se me complica - perdooooonnnnnn
bueno mas tarde ingreso
de ultima me ayudan en mi perfil si pueden - gracias
 
Bueno laneros argentinos paso por aquí solo por saludar, y veo que se armó un problema de insultos y cosas así, mi opinión es que la tomen suave, igual laneros no nos da para comer ni dependemos económicamente de ello, como si sería el caso de un trabajo dificultoso y que se requiere menteener para recibir el salario, bueno en fin.

Les cuento que mañana se me acaba el contrato y de nuevo contra el asfalto, y a la vista no tengo nada, pero bueno Dios no me ha desamparado en los últimos años, vamos a ver que pasa.

COmo voy a tener una vacaciones forzosas estoy pensando en un viaje a conoocer la Guajira Colombiana, es algo exótico y existen incluso Comunidades indígenas por conocer que son bien interesantes.

En Realidad lo que quisiera hacer es darme unas vacaciones de por lo menos un mes y montarme en un Bus con mi cámara y algo de ropa e irme a recorrer Suramérica, tengo muchas ganas de volver a Argentina pero en invierno, debe ser espectacular...... me pueden contar como está el clima por alla?

Siendo realista lo que voy a poder hacer, de repente, es ir unos díitas a Medellin a que mi abuela me mime y luego volver a seguir buscando trabajo.

El próximo semestre empiezo, si Dios quiere, una especialización en transito, transporte y vías, y el año entrante para esta época espero ya tener a mi esposa con algunos meses de embarazo, pues ya quiero ser PADRE.

Abrazos a todos...
 
Hola Tuby's ojalá estuvieras un poco más con nosotros =)
Sabes que es muy sabio lo que dices Jairoar respecto a que no nos da de comer y eso... :p
Mira en Bs.As. hoy viajé al centro con 2 grados bajo cero de temperatura ahora subió un poco.
Ojalá se cumplan todos tus planes y pronto seas un feliz papá,igual todo llega y a su tiempo,Dios es sabio.
Los leo... =)
 
Hola Hola Hola !!!!!

ES CIERTO JAIROARG - .....
BUENO QUE SUERTE TE PUEDES TOMAR VACACIONES - Y EL INVIERNO NO ES DE MI AGRADO - AFUERA HACE MUCHO FRIO BRRRRRRRRRRRRRRR
YO PREFIERO LA MEDIA ESTACION - PRIMAVERA u OTOÑO

SI MARTIKA - ES CIERTO- PERO TU SABES MI RESPONSABILIDADES
HOLA SENSEI - BUENOS DIAS - DESPUES TENGO QUE PREGUNTARTE ALGO SOBRE YOUTUBE
AHORITA ME DESOCUPO Y TE CONSULTO


****************************

BUENO LEEI POR ARRIBITA - ALGUNOS POST Y ALGUNOS FORO TAMBIEN
BUENO TAMBIEN ME CONOCEN Y SABEN QUE EN OCACIONES - ME TOMO UN TIEMPITO PARA
REPLICAR - Y TRATO DE SER LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE
COMO SABRAN - NO ESTOY CON MUCHO TIEMPO
PERO A MI MODO - ME DOY A ENTENDER
NOS VEMOS POR LA TARDE
*********
PERDON A L@S CHIC@S QUE ESTAN INTEGRANDOSE A LANEROS ARGENTO
SUELO ESTAR MAS CONECTADO CON TODOS Y EN EPSPECIAL CON L@S NUE@S INTEGRANTES
PARA QUE SE SIENTAN COMODOS - TRATO DE SER UN BUEN ANFITRION

JAJA YA ME IRAN CONOCIENDO

ESTO ME MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ggarciamarquezsf7.jpg





Ufffffff..... me siento como los Tres Tristes Tigres
 
Hola Y Buenos Días.

Uyy que bien, volvemos a recibir un lindo buenos días de Marta, aunque veo que no a tenido unos días muy buenos, pero bueno con tanto lío eso debe ser que vienen cosas muy grandes y buenas para vos y tu familia, eso pienso yo cuando hay tantas cosas malas de un sólo golpe y por otro lado, yo me quejo del frio de mi ciudad y veo que allá estan es pero congelandose, y la verdad me gustaría conocer Argentina en invierno, pero con lo friolenta que soy ya veo que me congelaría, aunque igual me gustaría, jeje.

Que bueno ver de nuevo al Tuby's por acá, ya hacia falta, pero claro veo que es un hombre muy ocupado.

Biby, no sé si me pasó o q pero no sé q foto será la q queda de Paulina en el #1.

Saludos.

Uy no es que se les haya pasado, es que yo no he puesto la foto para que la pongan en el primer post, porque la verdad no le he buscado y como casi no tengo buenas foticos yo sola, porque la verdad soy malita para tomarme fotos si es solita, entonces es por eso. Pero ya encontre una medio buena, entonces ahí me dicen cómo hago, si la pongo acá, si se la mando a alguien o qué para que me pongan en el #1 al ladito de ustedes, jeje.

Un saludo para todos y los dejo que tengo un monton de trabajos de la U que terminar.
 
Olga ya sos una especie de lanera en vía de extinción , ya baniaron un lanero [ARG] adoptado, no se cuantos quedan

Oigan pues a KYNTERO por qué tendría que estar en vía de extinción, si yo no tengo problemas con nadie y además no tienen motivos para banearme (por lo menos eso creo yo) y pues soy una orgullosa ARG.
 
Asi parece, cuando la noche es mas oscura, es cuando mas esta cerca de amanecer, danos optimismo camilo.
Olga ya sos una especie de lanera en vía de extinción , ya baniaron un lanero [ARG] adoptado, no se cuantos quedan
Ya me callo el 20, como dicen aqui.....si hombre hay una larga lista de ARG baneados....ahora a quien le van a disparar.
 

Los últimos temas