LANeros Argentinos

Juassssss!!!!!! este Kyntero no será que quiere ser |ARG| :p:p:p

Nueva categoría |ARG|Kyntero y en su firma Guardabosques Argentino por Adopción :p

Ella se equivocó al pedir el tag =)
 
SI buenas gente.. por aca pasando a saludar!!
el vicio pudo mas que la incapacidad.. XD jajajaja...
se les lee...
me voy a demorar en ponerme al dia XD
saludos a todo!!
 
Acabo de notar algo, todos los ARG tienen el ARG en barras pero Olga lo tiene en corchetes, eso es por ser adoptada?


DIGO NO, porque yo tambien lo tenia en corchetes porque me equivoque y yo le dije a ella por mp no vallas aponer los corchetessss y zas no me hiso caso y asi quedo,jaja
bienvenido kyntero,no quiere ser un arg por adopcion???
asi esta mas tiempo con paulina que le parece?
mmm me parece que le gusta paulina., por todos lados la persigue usted.:p
saludos
 
jajajaja, este post me hizo reír mucho jajajaj
esta Olga si es muy despistada y después que se le advirtió

Bueno paso a aclarar este mal entendido... Primero que todo yo recuerdo que a mi no me dejaba poner el tag esto porque no tenía post suficientes y luego me hicieron entonces el favor de pedir que me lo colocaran, entonces me pusieron el tag bien y creo que fue Maite pero luego de un momento a otro recibi un MP de JulianD (que hasta le conte a KYNTERO diciendome que me cambiaba el Nick y pues ahí comenzo a aparecerme [ARG] y yo reconozco que soy la mujer más despistada del mundo, pero encuanto a esto yo no hice nada.

Ahí les dejo lo que me llego:
JuliänD dijo:
Tu cambio de nick ha sido aprobado. Tu nick ahora es [ARG] Paulina4! Recuerda que ya debes identificarte con este nuevo nick.
 
ah?
que post tan enredado, haber como así ud tuvo el nick bien y luego quedo mal? y es que JulianD tiene limite de privados?
 
Mas humor. :p

Sintomatología ocasionada por el consumo de cubatas u otras bebidas alcohólicas, efectos secundarios y posible soluciones.
Guía práctica de reconocimiento y resolución

Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.

Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Te has meado.
Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posiciona tu cuerpo a 90 grados del suelo.

Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.
Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.
Solución: Escupe todo y enjuagaste la boca con un buen gintónic.

Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más ron.

Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado.
Solución: Pregunta a donde te llevan.

Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote fijamente desde el agua.
Causa: Estas en el water, intentando vomitar.
Solución: Metete los dedos (en la garganta).

Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tienes el vaso de cubata en la oreja.
Solución: Deja de hacer el payaso.

Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico.

Síntoma: Tu padre está muy cabreado y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Pregunta si te pueden indicar por donde queda la tuya.

Síntoma: Un enorme foco de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle y ya es de día.
Solución: Café, bollo y cigarrito. :p:p

saludos, hasta al rato.:ko:
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p Me desternille de risa con este post, muy bueno!!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p

Saludos
 
Muy bueno lo de Nelson :p

Hola Normclaren bienvenido igual que Kyntero a laneros argentinos,saben el año pasado hicimos con Lilu 2 concursos de chistes =)
Tuvieron bastante éxito,podríamos volver a probar ya que ahora somos muchos más.
Qué interesante esas palabras de tu firma es una frase árabe verdad??

Paulina creo que va a tocar retar a JuliänD por distraido :p

Se lo pedís por MP y seguro lo cambia nuevamente.

Omar disculpa que no he pasado por la comunidad UAC,es que acá estábamos como muy ocupados ;),qué te ha ocurrido amigo??
Besito para Yirian =)

Los sigo leyendo
 
Muy bueno lo de Nelson :p

Hola Normclaren bienvenido igual que Kyntero a laneros argentinos,saben el año pasado hicimos con Lilu 2 concursos de chistes =)
Tuvieron bastante éxito,podríamos volver a probar ya que ahora somos muchos más.
Qué interesante esas palabras de tu firma es una frase árabe verdad??

Paulina creo que va a tocar retar a JuliänD por distraido :p

Se lo pedís por MP y seguro lo cambia nuevamente.

Omar disculpa que no he pasado por la comunidad UAC,es que acá estábamos como muy ocupados ;),qué te ha ocurrido amigo??
Besito para Yirian =)

Los sigo leyendo

Hola Ma.Marta, gracias por la bienvenida, y esta interesante el concurso de chistes... respecto a la frase en latin 'Alea Jacta Est' significa "La suerte esta echada" es decir, nos la jugamos toda en una sola apuesta y podemos esperar tanto buenos como malos resultados...

Saludos desde Bogotá...
 
jajajaj- yo tomando un respiro
jajajajaja- dicen que para los malos momentos en bueno reirr
bueno - Kintero y Paulina - me han hecho reir - jajajaj
+paulina - yo ya sabia lo de tu Tag - creo que podes pedirlo por MP - seguro te entenderan (aun asi podes pedirlo como si fuera un nuevo nick y lo corregis)
de todas maneras - sos la misma persona y te queremos un monton asi como eres- jajajaj

heyyy amigo Kintero - y que se hiso Nº 5 - porque no lo presentas aca en sociedad

omar - nelson - haco - original - normclaren - mis saludos gente linda

bueno
ya tome mi "Mate Cocido" con pan de aller - es una delicia - se los aseguro
seguro marta me entiende - jajajajaja

Mate Cocido = se hace como el Té - es una enfucion de la misma yerba - que se toma MATE aca en argentina
ya biene en saquitos para uso indibidual.
y si a esto se le suma - Pan - si el pan de siempre - pero tiene que ser viejo
el de ayer o mas dias - es mas rico
quisas por la mescla de sabores
lo super es tomarlo con pan duro (si DURO!!!!)
se moja en el matecocido y este se ablanda - no tanto - lo suficiente para que se pueda comer asi de simple

es algo muy comun entre los soldados argentinos - cuando lo podian disfrutar - jajajajaj

asi que si algun dia - el pan se les pone duro - ahi hacen matecocido y a disfrutar


Los quiero mucho y a 13 tambien .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


haaaaaaaaaaaaaa latin - que bueno - ya te consultaremos mas
 
Hola monachos. Acá ya recuperándome. Ya no me duele tanto la cabeza. Tengo ganas de salir a comer algo rico y hablar con alguien, pero aún no me decido qué comer... igual, tampoco tengo con quién salir :S
 
Holasss. Bienvenidos tod@s jeje.
Gracias amiga, muy lindo el saludito.:D

Bueno solo saludando antes de la cena temprana jaja. muy bueno Don Nelson, lo del Norton, al rato lo leo mas detenidamente y tratare de aportar alguna cosita.:lick:

Saludos a tod@s.
 
BIBY me dejastes con ganas de ver las fotos de tu BARRIO, auque sea eso poneme para alegrarme, mire a JulianD, maite y Oesoto por you tube, muy bueno el programa (por UNE), el presentador comienza diciendo, 170,000 usuarios, y si hay alguien con dificultad de algo hay 169,999 que lo apoyaran o le ayudaran a encontrar lo que busca,...algo asi.
Les cuento que un huracan(ALMA) se encuentra en la costa pacifica de Honduras asi que esta fea la cosa, aqui esta lloviendo mucho. En este momento va por Leon Nicaragua el ojo del huracan lo pueden ver en the weather channel. de un momento a otro surgio esto. la tierra esta loca, y con los sucesos en asia por un tifon que equivale a un huracan en america...se mira fea la cosa , en ECUADOR un volcan esta en erupcion....esto ya se parece a la pelicula...un dia despues de mañana http://www.weather.com/newscenter/hurricanecentral/2008/alma.html?nav=3&#navbar...BUeno amigos me despido por hoy, dicen que el ojo va a pasar por aqui mañana, solo confio en Dios que no pase nada, la gente que vive cerca de los muelles y rios, me voy por que tengo que ir a ver a mis BBs.
Saludos a todos.
attachment.php
 

Los últimos temas