LANeros Argentinos

jejejeje...
bueno ya q se estan diciendo las edaddes.. aqui va la mia.. 26, soy Ing. de Sistemas, ahora msimo estoy en Venezuela, proxiammente voy a Colombia... y luego no se a cualquier parte del mundo.
 
que barderos.tengo 16.ya me voy.frankko tiene 14 creo.


16 años!.....y todavía lo decís?...
004.gif
.....INMORAL!.......

Nno me hagas caso, eso se llama envidia....jeje
dedos.gif

Besos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno bueno ya que estamos chateando,tengo 16 años,cumplo los 17 el 16 de junio de este mes,estudio ingenieria mecanica,me gusta lo que es electronica.electricidad,tunning de autos etc etc

jejejeje...
bueno ya q se estan diciendo las edaddes.. aqui va la mia.. 26, soy Ing. de Sistemas, ahora msimo estoy en Venezuela, proxiammente voy a Colombia... y luego no se a cualquier parte del mundo.

si venis a la argentina algun dia,lo primero que voy hacer es matar a la cucaracha que llevas todo los dias en laneros.ya que cada dia rompo una cosa nueva.teclado,mouse,mousepad,cable usb y todo por la culpa de la cuca esa.jajaj
 
para copiarme....jaja, pero no llegué a ninguno...(a los murales sip, pero no a al album )
00021.gif
Creo que esta por alli donde apunta la flecha.
No te preocupes Marina3229 somos varios los que tenemos o estamos cerca de tu edad, auque aqui la edad no importa al momento de hacer amistad.
attachment.php
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135578&stc=1&d=1212488704


Lindo lo que escribis, si me permitis hasta me pongo uno de esos versos en la firma.

<SPAN style="FONT-SIZE: 100%">El reloj camina más despacio, síntoma indudable de que estás por llegar.
 
Otro INMORAL!......grrrrr
003.gif
......(jajaja)

Besos

mmmm cierto, Marta tiene la razon...
tantos pos de seguido no pliss, no por mi , por los moderadores q luego los borran o regañan. dale al boton editar para que luego no vengan a borrar lso post.. jejeje
saludos por aqui...

besos... jejej buena esa de INMORAL.:cool:
 
Que me queda a mi
dedos.gif
... :p:p

Disculpen los baches,entra gente,ya saben jiji!!,ya que saben tanto enséñenle a Marina a editar o nos van a retar }]


mira marta lo primero que iva(impuesto al valor agregadojaja)iba hacer es eso ,lo que pasa es que si le digo que edite no tengo paciencia,ya sabes,jaja y por que es nueva hay que tratarla con amor,jaja.

saludos

MARINA USA EL BOTON EDITAR PARA EVITAR DOBLES POST SEGUIDO,si no me banea oesoto por no cumplir este requisito en esta comunidad.xd:p
 
Mi nombre es Harold Cabrales Lara tengo 18 años ya casi para los 19 ... Estudio Ingenieria de sistemas, colombianoooooooooooooooo y costeño a mucho honor :cool:

51076286jp5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que me queda a mi
dedos.gif
... :p:p

Disculpen los baches,entra gente,ya saben jiji!!,ya que saben tanto enséñenle a Marina a editar o nos van a retar }]

Enséñenmeeeeeeee!...porfa!....yo avisé que me estaba empezando a sentir cómoda eh?....y eso es un riesgo….me puedo convertir en máquina de hacer lío....al menos marquen qué es lo que no tengo que hacer.....quién los va a retar?.... retan acá?....mmmm……eso no me gusta!....y para peor soy redesobediente….jajaja
 
Qué kgon este Original :p

MARINA USA EL BOTON EDITAR PARA EVITAR DOBLES POST SEGUIDO,si no me banea oesoto por no cumplir este requisito en esta comunidad.xd:p

No podemos escribir varios post seguidos,por eso editamos nuestro post anterior si queremos agregar algo :)

Nelson me encantó la explicación del MURAL con captura,se agradece =)

Bueno parece que Harold peló foto :p ,yo tengo que armar mi álbum en el MURAL.

Juaaaasssss!!!!!!!!! :p:p
quién los va a retar?.... retan acá?....mmmm……eso no me gusta!....y para peor soy redesobediente….jajaja
Expliquen mejor que desde acá no puedo ...

::: ^.^ :::
 
Enséñenmeeeeeeee!...porfa!....yo avisé que me estaba empezando a sentir cómoda eh?....y eso es un riesgo….me puedo convertir en máquina de hacer lío....al menos marquen qué es lo que no tengo que hacer.....quién los va a retar?.... retan acá?....mmmm……eso no me gusta!....y para peor soy redesobediente….jajaja

jejejejejeje
redesobediente... juas lol
nomira es facil abajito de tus post hay un link q dice editar, solo es para editar y no postear varias veces de seguido.
 
Mi nombre es Harold Cabrales Lara tengo 18 años ya casi para los 19 ... Estudio Ingenieria de sistemas, colombianoooooooooooooooo y costeño a mucho honor :cool:

51076286jp5.jpg

Hola Harold....un gusto conocerte....18 dijiste?...este....ehm...ejem...(no dije nada eh?...solo lo pensé....(más inmorales!))
Me puse a reflexionar en lo que dijiste sobre tu edad...y es casi casi como me sucede a mí....que hace tan poquito que cumplí los 35 que es como si tuviera 34.....(ni yo me lo creo....jeje)....
Besos y gracias por tu saludo
 
00030.gif
Qué kgon este Original :p



No podemos escribir varios post seguidos,por eso editamos nuestro post anterior si queremos agregar algo :)

Nelson me encantó la explicación del MURAL con captura,se agradece =)

Bueno parece que Harold peló foto :p ,yo tengo que armar mi álbum en el MURAL.

Juaaaasssss!!!!!!!!! :p:p

Expliquen mejor que desde acá no puedo ...

::: ^.^ :::


Que queeeeeeeeeeeeeeé????................jajaja (socorroooooooooo!)
38.gif
 
Enséñenmeeeeeeee!...porfa!....yo avisé que me estaba empezando a sentir cómoda eh?....y eso es un riesgo….me puedo convertir en máquina de hacer lío....al menos marquen qué es lo que no tengo que hacer.....quién los va a retar?.... retan acá?....mmmm……eso no me gusta!....y para peor soy redesobediente….jajaja

Ok en tus post en la parte inferior derecha te aparecera la opcion de editar, ademas de reportar y responder, cuando editas, podes cambiar agregarle algo a tu post y listo.

Esta es una de las reglas( Auque fijense muchachos que no habla de repetir mensajes me parece(bueno para no enredar a Marina lo dejo asi y mejor hacer caso)
  1. Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.
attachment.php
 

Los últimos temas