LANeros Argentinos

Uy q bien, bienvenida Marina, te cuento q soy de Bogotá, tengo 25 y tambien me gusta el Animé.

Les queda más facil mandarle la hoja de vida a Marina, se ahorran más tiempo.

L@s dejo pq me voy a dar clases jejejejejeje.

Q duerman.
 
jejej estaba escapado... viendome el partido Francia - Colombia, vamos perdiendo uno a cero.
Makoto.. das clases de que ? mmmm
 
MARTITA se fue mi tio Ramon Diaz de San Lorenzo.....dicen que quieren a Pekerman. Es cierto?

Huy Colombia-Francia, gran partido, me entere que van con el delantero de VELEZ y de flamengo.
Bueno aqui son las 3:20pm y por Argentina, Colombia y Venezuela que hora es?
Saludos.
Argentina-Brasil va a estar de miedo....quien ganara.?
Colombia derrotada 1 a 0...que les paso hermanos?
AFD919C6BFD6994D0C834E761857A.gif
 
BIENVENIDA Marina3229, que bueno tenerte por acá y se ve que sos bien agradable y chistosa, andas haciendo lío y yo leyendote me he reido montones... Nuevamente bienvenida.

Y pues te cuento que yo tengo 25 años y estudio Mercadeo y Publicidad y voy en 8vo semestre y soy hincha de BOCA,

Uy no enfermen a Marta que tal pues, ya lo asustan a uno.

Bueno les cuento que ya hoy tube mi ultimo parcial en la Universidad y me fue bien, además hoy no esta el día tan frio y ya casi salgo a vacaciones, entonces voy a ver si me prestan una cámara para tomarme la foto para el Post # 1 y para mostrarles lugares cerca a donde vivo, auque no son tan lindos como los que han mostrado y mi barrio anda con un monton de cambios así que esta feito.

Pregunta, a qué hora es el partido de Boca mañana o cuándo es, que lo quiero ver, así me siento que ando haciendo lo mismo que muchos de ustedes... BOCA A GANAR.

Saludo para todos y les deseo un lindo resto de día.
 
mmmmm, se equivocaron los dos... jeje
esos link me llevan pa otro lado... Gracias igualmente (b) a su salud!

|ARG| ORIGINAL
el post #1 donde están las fotos de tod@s.
 
mmmmm, se equivocaron los dos... jeje
esos link me llevan pa otro lado... Gracias igualmente (b) a su salud!

|ARG| ORIGINAL
el post #1 donde están las fotos de tod@s.
AHHHHH oki dogui.....la pagina 1 es la 309 para mi ya que siempre que entro tengo como predefinido ver el ultimo mensaje, ok NO PROBLEM disculpas.
Que raro hace poco entre y me mire desconectado a mi mismo????????WHAT....that it happens
 
AHHHHH oki dogui.....la pagina 1 es la 309 para mi ya que siempre que entro tengo como predefinido ver el ultimo mensaje, ok NO PROBLEM disculpas.
Que raro hace poco entre y me mire desconectado a mi mismo????????WHAT....that it happens
Nelson me vas a hacer llorar :'( sí esperábamos salir campeones,siempre estamos en la conversación,pero ahora...
...se va Ramón y no me había enterado si hoy renunció,en el trabajo no puedo ni mirar TN con una PC tan mala :cansado:
Estoy viendo ya en casa que se habla hasta de Maradona como nuevo técnico :D

Bueno Jerry se entra al post #1 por acá :p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145

Los leo ... :-p
 
Hola…….
Che, que divertida Marina jeje. Espero tener el gusto de conocerte, que pongas alguna fotito jiji. Si es posible en bikini jajaja, bromita no te ofendas.
Nos conocemos las caras casi todos y me encantaría conocerte a vos.

Paulina estuvo de 10, no tuvo problemas para compartir una fotito, GRANDE Paulina!
Y felicitaciones! Me alegro que te aya ido bien en los estudios:-p…….y…DALE BOCA! Jejeje esperemos que gane.:p
Estaremos esperando las fotitos de tu barrio con ansiedad, no tiene que ser lindo, la cuestión es compartir. Me gustaría mucho conocer tu barrio. :D

Bueno me voy a divertirme un poco con el ps.:p

Buenas noches que descansen. :-*
 
Les dejo un beso a todos...gracias por la ayuda y por hacerme sentir tan cómoda, pero este lugar no es para mí, hay demasiada estructura y no se si podré asimilarla...
Existe un valor esencial que amo y respeto a muerte y se llama LIBERTAD, es por eso que cualquier cercenamiento o amenaza, aunque se realice con buena intención es MALA y no lo acepto.

Todos tenemos tablas de valores diferentes (mujeres y varones) y las de unos, pueden no ser válidas para otros.
Yo, en todo caso, prefiero anteponer la franqueza y valentía para decir las cosas frontalmente. Uno tiene códigos y punto.
Estoy convencida que para practicar la hermenéutica hay que ser capaces de evitar las contradicciones y no caer en el empleo de meras construcciones mentales que por sí mismas carecen de sentido.

Soy vehemente con algunas cosas y a veces tengo el defecto de ser poco política y muy frontal, es por eso que decido irme a tiempo.

Por último, y muy importante para mí, no soy dueña de la verdad, simplemente ejerzo la oportunidad y libertad de opinar y soy muy agradecida por ello.

Otra vez gracias a todos los que intercambiaron conmigo hoy, me gustó conocerlos, aunque haya sido por poco tiempo…quizás volvamos a encontrarnos en alguna parte….si no es así, ya son parte de mi historia.

Un fuerte abrazo
89.gif

Marina
 
Marina Bienvenida al foro =)

Si quieren ir al 1º post lo mas simple es clikear en el link de mi firma, o en el de cualquiera de nosotros , donde dice "Laneros Argentinos". :p

Gente, busquense un oficio.
Escribieron como 5 paginas en 1 dia :cansado: :p:p
 
Les dejo un beso a todos...gracias por la ayuda y por hacerme sentir tan cómoda, pero este lugar no es para mí, hay demasiada estructura y no se si podré asimilarla...
Existe un valor esencial que amo y respeto a muerte y se llama LIBERTAD, es por eso que cualquier cercenamiento o amenaza, aunque se realice con buena intención es MALA y no lo acepto.

Todos tenemos tablas de valores diferentes (mujeres y varones) y las de unos, pueden no ser válidas para otros.
Yo, en todo caso, prefiero anteponer la franqueza y valentía para decir las cosas frontalmente. Uno tiene códigos y punto.
Estoy convencida que para practicar la hermenéutica hay que ser capaces de evitar las contradicciones y no caer en el empleo de meras construcciones mentales que por sí mismas carecen de sentido.

Soy vehemente con algunas cosas y a veces tengo el defecto de ser poco política y muy frontal, es por eso que decido irme a tiempo.

Por último, y muy importante para mí, no soy dueña de la verdad, simplemente ejerzo la oportunidad y libertad de opinar y soy muy agradecida por ello.

Otra vez gracias a todos los que intercambiaron conmigo hoy, me gustó conocerlos, aunque haya sido por poco tiempo…quizás volvamos a encontrarnos en alguna parte….si no es así, ya son parte de mi historia.

Un fuerte abrazo
89.gif

Marina

Debut y despedida diría yo :confused::confused::confused:
Qué caso tan raro amig@s,se enamoró y desenamoró en 24 hs. tiempo record :nervios::|
Bueno te deseo el mejor de los rumbos Marina,fuiste una experiencia interesante y mantuviste atentos
a tod@s :p
Lilu le diste la bienvenida y ya no estaba :reir::lick:
Te la perdiste! :rolleyes:
Al menos les dejó su Mural de recuerdo chicos,disculpen pero no puedo creer lo que pasó :p

Bueno me voy a hacer noni que mañana trabajo y me cuesta levantarme :cansado:

Al menos aprendió a editar :cyclp: