LANeros Argentinos

Contento Hp me fue re bien en el parcial de algebra lineal por fin deje la vagancia y se ven los resultados :p
Los dejo q pasen buena noche
 
Sip ... por suerte a San Lorenzo le tocó antes ... siamo tutti fuori :(

Ahora tenemos que ganarle a Brasil con la selección juaaaassssssss!!!!!!!! :p

Van a estar más agrandados que tortuga con patines =)

Ojo que Tuby's anda cartoneando por fotos :wow:

Gracias por tu comentario en mi Mural Paulina :blush:

Así se hace Harold hasta mañana :)

Mejor me voy tempranito al sobre (camita) ;)



¡¡¡ QUE DESCANSEN !!!
 
Gracias naaaaaaa cual estudiando mucho como buen Vago q soy todo lo dejo a ultimo momento :p pero bueno Dios quiera q todo salga bien......estubiera relajado ahora si fuera ganado los primero parciales
 
la pu.,.,ñ`p`que lo ++ñ´rio jueguito barato!!!!!!!!...casi me da paro cardiaco del susto que me pegue!....esta buenísimo y sobre todo si usas auriculares con el volumen al maximo...jajjja.....
-saludos y que dios los bendiga....
 
la pu.,.,ñ`p`que lo ++ñ´rio jueguito barato!!!!!!!!...casi me da paro cardiaco del susto que me pegue!....esta buenísimo y sobre todo si usas auriculares con el volumen al maximo...jajjja.....
-saludos y que dios los bendiga....

Jeje que no se me note que ya estoy casi en vacaciones.

Sólo paso a decir que me encanta como escribes, es que sos como todo expresivo con el monton de ..,,!!! que pones, me imagino que hablando sos la locura, jeje.
 
jajjajajjajajja.....Pauli, en la vida real soy un cura...kjaajjjajajajjaja...naaaaaaa.......mentira!!!...solo soy charlatan y medio revirado en este forito, en persona soy peor!!!!!!!!!!....que dios te bendiga y que sueñes/en con los angelitos!!!...
 
Hola……
Que manera d perder boca jajaja qlp, al dope chupé frío.:p La próxima no salgo de casa para verlos.

A la tarde subo firmas para vos Nelson.:)

Original
, seguro que te falta algunos plugins, si estas usando firefox anda a la pagina y bajalos o tal vez sea el java.

saludos.
 
Hola……
Que manera d perder boca jajaja qlp, al dope chupé frío.:p La próxima no salgo de casa para verlos.

saludos.

Si que tristeza... Pero bueno, igual cada rato nos dan alegrias. Y por cierto que horas las de aparecer Biby, jeje...

jajjajajjajajja.....Pauli, en la vida real soy un cura...kjaajjjajajajjaja...naaaaaaa.......mentira!!!...solo soy charlatan y medio revirado en este forito, en persona soy peor!!!!!!!!!!....que dios te bendiga y que sueñes/en con los angelitos!!!...

Y si no vea, jeje escribes muy chistoso, es agradable ver tus post y por cierto no sabia que sos de Cordoba, uyy y yo con las ganas que tengo de ir por allá, jeje, osea que depronto algún día nos conocemos.

Gracias naaaaaaa cual estudiando mucho como buen Vago q soy todo lo dejo a ultimo momento :p pero bueno Dios quiera q todo salga bien......estubiera relajado ahora si fuera ganado los primero parciales

Uyy pero dejando todo pa lo ultimo no pareces de Cali si no Paisa, jeje.
 

mmm...mmmm...menos mal que la selección ganó 4-1 a México
smiley%20-%20surprised.gif


Hoy sí,esta entrada es visita de médico,me voy tempranito y desde la oficina los leo,pero no puedo abrir el hotmail podrido.

Salu2 a tod@s y que tengamos un buen día de lo que nos toca :p:p
 
Buenos días, aqui dejo de una vez el avatar de Paulina:

argpaulina4xv6.jpg


Lástima no tuve la oportunidad de hacer el de marina tambien, pero yo sé q más viejas llegarán.

Saludos.
 
Hola……
Original, seguro que te falta algunos plugins, si estas usando firefox anda a la pagina y bajalos o tal vez sea el java.

saludos.

tengo IE 7

igual ya fue el juego de franko,jajaj.

------------------------------------------------------------------

LA P***********M****************************** Q******************* l******* P*******************************

P*************************** B**************************

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Buenos dias gente bella ----
cuando estamos alentando a los chicos del club donde juega mi hijo van perdiendo
pues bueno el aliento es este:

"Aunque ganes o pierdas"!!!!
"No me importa una mie...***"!!!!
"Sigo siendeo de BOCA porque a BOCA lo queiro!!!!!!!"
y asi se repite hasta el cansancio.


Buenos días, aqui dejo de una vez el avatar de Paulina:

argpaulina4xv6.jpg


Lástima no tuve la oportunidad de hacer el de marina tambien, pero yo sé q más viejas llegarán.

Saludos.

Bueno - peo las bellesas siguen adornando este foro
y con marquito y todo
que grande


heyy haco - felicitaciones mannnnnnn

******


off topic

Pero quien es esa chica ...????? - jajajajaja
 
Lástima no tuve la oportunidad de hacer el de marina tambien, pero yo sé q más viejas llegarán.
Saludos.
Mako llavesita,,,,se quedo con las ganas de haerle una a marina...no se preocupe.

"Aunque ganes o pierdas"!!!!
"No me importa una mie...***"!!!!
"Sigo siendeo de BOCA porque a BOCA lo queiro!!!!!!!"
y asi se repite hasta el cansancio.
Tuby's mandeme unas cuantas que quiero formar una barra para la seleccion. ayer le ganamos caminando a Puelto Lico(Puerto Rico) 4-0
argpaulina4xv6.jpg

Bienvenida "Olguis" Orgulloso de que estes entre nosotros.
A la tarde subo firmas para vos Nelson.
smiley%20-%20happy.gif
Ok BiBy las espero, pero no tardes mucho que me impasiento amiga. jijijiji Gracias
Contento Hp me fue re bien en el parcial de algebra lineal por fin deje la vagancia y se ven los resultados
smiley%20-%20silly.gif

Los dejo q pasen buena noche
El estudio es lo unico que nos saca adelante HACO
haaaaaaaaaaa este link >>>>>> http://mc1010.hi5.com
Expectaculares tus fotos amiga...que bueno...que bien...me da alegria que la pases bien.
 
Parece que Original también cayó con el jueguito de Franco jajajaja!!!!!!
Mako será con la próxima,pero Paulina te ha quedado súper ;)
Anoche ví una foto en la que Paulina está sentada con su hermano,en su cuarto creo y se la ve realmente linda :)
Gracias Nelson por tus comentarios,es que me descubrieron el escondite :p
Tuby's ya te dejé dicho lo de esa chica jajajajajaja!!!!!!!!!!! :p
Dónde andará la QKHP*??????,creo que la estoy extrañando :(
 
Buenos días...
buen partido el de Argentina, lastima no poder decir lo mismo por Boca, que no me alegra pero como aposte en contra.. lastima.. mmm que tengas lindo día...
epaaaa y el link donde esta el mural? bueno los dejo.. estoy por Caracas.
al rato nos leemos.
 
Buenas mi people mi gente :p sono todo ñero jaja
bueno aca relajado un tanto escuchando electro house :cool:
y depues clases y a seguir estudiando ya el martirio se termina hoy parcial final de calculo y listo .... el q perdido perdio el q gano a rumbear jajaj
los leo
 
Vas a la barra donde figuran los números de página y le das a "<< Primer" :p
Esta vez sí firmó y quién sabe que le habrá dicho el hermano en nuestra ausencia,para obrar en él semejante cambio.
Amigos,compatriotas,coterráneos,etc.,esto es lo que piensan algunos uruguayos de nosotros (no juzgo a la mayoría por uno).
Espero que lo lean hasta el final y me digan lo que piensan.
Salu2 a todos,tienen para entretenerse y meditar.
Acepto críticas,incluso por lo que le dije a Alba.Es que el asunto me superó.
¡¡¡ ES UN EXCELENTE TEMA DE ACTUALIDAD !!!
smiley%20-%20wink.gif

___________________
Olvidaba contarles que me lo mandó un amigo uruguayo que hoy en día vive en Brasil.
Amiga me interesa mucho esto, como te explique una vez, Honduras, El salvador y Nicaragua conparten el Golfo de fonseca al sur del pais y una compañia llamada entre mares tambien quiere administrar esa parte, el problema aqui es que ambos paises nos quieren cerrar la salida al pacifico y nos decomisan las embarcaciones de los pescadores que viven de las pesca artesanal, es problematico esto yo me imagino que se vive algo similar de parte de ustedes pero orientado a la contaminacion.
Que han aprendido ustedes de todo esto en resumen, ventajas y desventajas.
 

Los últimos temas