LANeros Argentinos

No me han dicho cual es el marcador para hoy Brasil-Argentina....partidaso.
Lastima en estos foros no hay Bresileiros....jijijij, BOA SORTE

¿Cuál de los cinco máximos goleadores de la Liga de Campeones de la UEFA 2007/2008 te ha impresionado más?
  • Cristiano Ronaldo
  • Steven Gerrard
  • Fernando Torres
  • Lionel Messi
  • Didier Drogba
Yo te diría que Argentina siempre le puede ganar a Brasil,fijate que a Brasil le ganan todos pero cuando
juega contra nosotros nos llena de goles y hasta nos hace pasar ... :cansado: ...ojalá ganemos nosotros :)
Después de ver el partido del otro día,nadie puede impresionarme mejor que Messi amigo,
ojalá sepa aprovechar su momento y sea de verdad el heredero de Maradona.
Buenas tardes!!
Escuche lo del chico que le cayo la lampara en la cabeza, dieron la noticia a la mañana por la radio justo lo contaban en vivo.
y despues mas tarde dieron que habia muerto. 21 años tenia.
Marta, hace rato ya que uso el firefox, y son muy pocas las paginas que no me andan, por lo general las mas truchas :p
= tengo el IE para que lo use mi vieja
Tu vieja me hace acordar a mi marido que me cuesta horrores que use el Firefox,pero con Emanuel tenemos una PC que tiene solamente Firefox y es un avioncito,como sugirió Biby.
;) yo jamás bajo nada trucho ;)
Buenas tardes a todos... a riesgo de alguna sorpresa desagradable el marcador del partido Brasil - Argentina es 2-1 A favor de la "canarinha":p:p:p...
Mi opinion personal sobre otra pregunta que vi en anteriores posts es que las mujeres son buenas para TODO (estudio, trabajo, etc...)
Los leo mas tardes ya que empieza el futbol....
Gracias amigo,yo creo que también hay hombres que son buenos para todo y es lo que equilibra la balanza.

::: ^.^ :::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que LOL es como reirse al igual que JUASSS, y XD es como una carita, pero la verdad no estoy segura, por lo que me uno a esta petición para entender este nuevo lenguaje. jejeje.
Hablando de todo un poco Olguis, en el foro de dibujos que coloco MAKOYO me fije que tambien hay una chica de tu ciudad BELLO, la conoces me imagino? y como es BELLO, Bello como el nombre?? Saludos Princesita.
|ARG| ORIGINAL y tu de que parte de Bs As sos, conoces a toda la people de ARG me imagino.
 
Hablando de todo un poco Olguis, en el foro de dibujos que coloco MAKOYO me fije que tambien hay una chica de tu ciudad BELLO, la conoces me imagino? y como es BELLO, Bello como el nombre?? Saludos Princesita.
|ARG| ORIGINAL y tu de que parte de Bs As sos, conoces a toda la people de ARG me imagino.

Jajaja, siguo diciendo que NDIAZ se entera de todo, jaja cada vez me encanta más eso.
Jejeje si conozco a la chica, es la hermanita de KYNTERO, y amiguita mia, y pues ayer estube en casa de ella y vi sus dibujos entonces le hable del foro y pues los subio, jeje yo ni sabia que dibujaba tan bien.
Y pues Bello es un municipio o lo que llaman en Argentina Provincia, creo, esta muy cerca a Medellín que es una ciudad de las principales de Colombia, y pues si es bonito, aunque yo digo y también mucha gente, que parece aún un pueblito, pero es bien grande y cada día se pone más bello, jeje y tiene un clima delicioso, es un poquitin más calientico que Medellín, jeje y pues a mi la verdad me gusta mucho vivir acá, y siempre he vivido en Bello desde que nací y en la misma casa, que es la casa donde mi mamá vivia de soltera.
Eso te cuento y que bueno que preguntes, así nos conocemos un poquito más.

Les deseo una buena tarde a todos.
 
Acá me tienen nuevamente =)
Saben que el "Juasssss" es como una enorme risotada,"lol" lo usamos como una risa pero con algo de ironía y XD equivale a esto

Espero que ahora se entienda del todo.
Original sí quedó hecha bolsa la Plaza de Mayo y seguimos con los cortes de ruta,nada se resuelve.
Lo que acabo de escuchar y me encantó es que Jonás Gutiérrez,el hijo de mi amiga Mónica y que jugara
cuando eran chicos con Emanuel,hoy juega de titular,ojalá se gane el puesto en la selección :)

Paulina de Bello es mi adorada Maite ,la conoces??

Tengo que ir a comprar algo para la cena amigos así que vuelvo en un rato :-p
 
Acá me tienen nuevamente =)
Saben que el "Juasssss" es como una enorme risotada,"lol" lo usamos como una risa pero con algo de ironía y XD equivale a esto

Espero que ahora se entienda del todo.
Original sí quedó hecha bolsa la Plaza de Mayo y seguimos con los cortes de ruta,nada se resuelve.
Lo que acabo de escuchar y me encantó es que Jonás Gutiérrez,el hijo de mi amiga Mónica y que jugara
cuando eran chicos con Emanuel,hoy juega de titular,ojalá se gane el puesto en la selección :)

Paulina de Bello es mi adorada Maite ,la conoces??

Tengo que ir a comprar algo para la cena amigos así que vuelvo en un rato :-p

Ahora si nos quedaron clarisimos los significados, Juasss, y pues te cuento que yo conozco al hermano de JulianD osea -(cÄMp)-, porque estudiamos juntos un tiempo, y por él conocí a Laneros y pues una vez en casa de él conocia a Maite, muy agradable ella y a JulianD si lo vi varias veces cuando aún no se habia casado con ella y yo no sabia ni que existia Laneros. Eso te cuento y pues me entere que ella estudió en un colegio que queda muy cerquita de mi casa, que es el mismo donde estudio mi amigo KYNTERO y BREINER, osea que como decimos acá: "El mundo es un pañuelo".

A todas estas me quede con la duda de saber si Makoto va para la Campus Party o no...
 
Si Paulina yo sabía que cÄMp era el hermano de JuliänD,el único hermano y se llevan la misma edad que mis hijos entre sí.

Hace un tiempo le pedí algo en otro lugar de laneros a Kyntero y le dije que si era de Bello tenía que ser buena persona
ya que de allí era ese ser tan especial llamado Ana Lucía.

Cuando se casaron también tuve un acercamiento con BOO,todos me preguntaban que si habían llegado bien a Bs.As..

Si te ves con ellos aunque saben cuanto los quiero dales un fuerte abrazo de mi parte,hace mucho que Mäite
no saluda a su mita en laneros argentinos :(

Ojalá pueda como planeo ir a Colombia,a tí seguro te voy a conocer :)

Bueno faltan minutos para el partido y será la única alegría que podríamos tener hoy los
argentinos,así que los dejo por el momento.

... :-p ...
 
:gato: Hola :gato:

Yo kreo ke tanto Paulina, Makoto y yo estaremos felices de representar a Lan ARG :)

No sabia toda esta informacion de Maite, JulianD, Camp... ni de Pauli...
La verdad pensaba ke vivian en Medellin Medellin :) pero ke bueno saber ke no es asi :) ... y veo ke ya son artototototes los ke se konocen de alli, ke bueno eso :)

Mako, una preg kuriosa... Ese dibujito lo hiciste en el pc??? o komo lo hiciste??? :$ :D (kuando me enseñas a hacer todo eso ke sabes??? porke yo no se ni J :S )

Origi, Pauli vive en Bello (por lo ke me akabo de enterar) y yo vivo en Bogota

Bueno pues... saluditos para todos los demas NDIAZ, Matika, Lilu, Biby... y los ke se me eskapan

:gato: Saluditos :gato:


 
Jejeje yo también con mi hermano me llevo el mismo tiempo que ellos y tus hijos, jeje como que los papás se ponen de acuerdo para tener los hijos así, jaja.

Espero que gane Argentina, jeje pa que celebren y pues tengan esa alegría y de igual forma que se organice toda la situación por allá.

Y si vienes a Colombia sería genial conocerte Marta, jaja me verias con cara de boba, porque me encanta el acento Argentino, yo tube una compañera en la U de allá y cada que hablaba yo me quedaba calladita y eso si que es difícil en mi que hablo hasta por los codos y en un lugar que se llama la parrilla Argentina la vez que fui, me comicionaron para pagar la cuenta porque el dueño es Argentino y estaba ahí, jeje nada más para escucharlo, jaja.
 
Argentinos Lindos!!!

Y si vienes a Colombia sería genial conocerte Marta, jaja me verias con cara de boba, porque me encanta el acento Argentino, yo tube una compañera en la U de allá y cada que hablaba yo me quedaba calladita y eso si que es difícil en mi que hablo hasta por los codos y en un lugar que se llama la parrilla Argentina la vez que fui, me comicionaron para pagar la cuenta porque el dueño es Argentino y estaba ahí, jeje nada más para escucharlo, jaja.



Jejejeje, Pauli ya somos dos las ke nos embobamos kon el acento de los Argentinos, jejeje :D en mi U por ejemplo va un muxaxo a invitarnos komo a un cafe donde pasan pelis y dokumentales... y es un Argentino y yo le pengo kuidado es por komo habla !!!

Buaaa me emboba, jijijiji

Martita!!! yo tmb te kiero konocer!!! ojala te pases por Bogota... :) aka te espero ;) yo vere :D

:gato: Saluditos :gato:
 
Gracias pero tendría que ir a Medellín seguro,a Cali,a Bogotá,a Barranquilla y al paraíso donde vive Jerry (San Andrés) :p

No me va a alcanzar el dinero para tanto recorrido,mejor les aviso unos meses antes y se me juntan en un punto ;)

No está tan lejano el día amigas,pero mi país va a tener que estabilizarse un poco,he ido a México y a Cuba así que
no veo por qué no pueda planear conocerlos en la próxima vez que viaje =)
 
Gracias pero tendría que ir a Medellín seguro,a Cali,a Bogotá,a Barranquilla y al paraíso donde vive Jerry (San Andrés) :p

No me va a alcanzar el dinero para tanto recorrido,mejor les aviso unos meses antes y se me juntan en un punto ;)

No está tan lejano el día amigas,pero mi país va a tener que estabilizarse un poco,he ido a México y a Cuba así que
no veo por qué no pueda planear conocerlos en la próxima vez que viaje =)

Eso suena genial, yo si me apunto para juntarme en un lugar donde vayas, para conocerte y pues luego te devuelvo la visita, porque mi sueño es conocer Argentina y pues jeje como quiero conocer el Obelisco y vos trabajas por ahí, jeje me queda de paso.
 
punchi, punchi, punchi....estaba escuchando electronica...jajajja......como no encajo en las conversaciones les dejo esta hermosa imagen de un nabo andando en bici:

attachment.php

lo bueno de todo esto es que parece que tiene muy buenos frenos.

-Estara trucada???...jajjaja., que casualidad que justo habia un camarografo.....

saludos y que dios los bendiga!!
 

Archivos adjuntos

  • que bolo!!!!!.jpg
    que bolo!!!!!.jpg
    89.7 KB · Visitas: 115
Hola a la Gente de Argentina.

Un bello país, por cierto.

Tuve la oportunidad de estar allí hace 3 años y quedé con ganas de regresar, y finalmente lo haré en Julio :D

Voy a viajar con mi novia, las dos ultimas semana de julio, ya tenemos el tiquete listo y casi que la maleta empacada, pero nos ha surgido un incoveniente de última hora.

La persona que nos iba a dar el hospedaje tuvo un problema y ahora no nos puede colaborar.

El tema es que no podemos cambiar ahora las fechas de los tiquetes aéreos, y por consiguiente estamos en el limbo :\

Pagar un hotel por 15 días es SUMAMENTE costoso, y se sale del presupuesto que teniamos contemplado. Por esto acudo a la gente de LANeros.com que de alguna forma pudiese ayudarnos, ya sea brindándonos una camita (mi novia y yo podemos dormir uno encima del otro, OJO sin malinterpretar :p ) o bien recomendándonos un hostel Bueno, Bonito y Barato.

Como alguna vez me dijo un amigo Irlandés "Mi cama es tu cama", así que si se animan a venir a Bogotá aquí tienen a un amigo que los puede adoptar =)

Sé muy bien que no me conocen los Argentinos de LANeros.com, he puesto 2 o 3 mensajes en este tema, pero si necesitan referencias directas mantengo una buena relación de hace ya muchos años con JulianD, el admin general y con su esposa Ana. :jaguar:

Un saludo a todos y mil gracias!
 
:) Es cierto... ojalá alguien pudiera ayudar a Andrés (LichtMann)... él incluso me invitó, lástima que no pueda ir en Julio, porque de verdad me encantaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas