LANeros Argentinos

Huí que frío hace afuera, no sé porque se me dio por salir precisamente hoy! :alien: :p
saludos a lorena.(Gatita)

Estoy + q furioso,se me quemo la mother nuevita.esta en proceso de garantia.el lunes me llaman
:wow: fuchi! Cada ves salen cosas peores. Yo compré un disco y al otro día ya no funcionaba, disco chino. 8|

Hola quisiera unirme a esta comunidad por la buena onda q ahi siempre ,soy del estado de mexico Y Soy Dj :) espero me acepten y llevarnos bien :) salu2

PD: tengo q usar la firma forzosamente??

Si no tenés el tag y no usas en tu firma el link, como se podría decir que perteneces a un clan o al foro Arg jiji. :p
Creo que no es necesario que diga precisamente “Argentino por adopción” basta con el link del foro, mejor pregúntale a Lilu.

Gatita, no me había fijado en tu firma, muy bonita! :-p

sigo por aca un rato, despues a mimir. :p
hasta luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
////

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acaso alguien esta haciendo palpitar mi corazon ???????????????

huyyyyyyyyy pero que ritmo - casi me internan- jajajaja
como andan todos
yo por ahora atareado - seguro por la noche les hago compania un rato

hey amigos nuevos - mmm vamos a ver los post atrasaditos
saludos a las bellesas que hay por estos lares y a los caballeros
*************

bueno editando
hayyyyyyyyyyyyy que rico - cuanta energia se recarga aqui

Gracias a todos - Uds tambien me Hacen reir
heyy Gatita - estoy buscando gente de la onda de Fidel - seguro aqui en Tigre muchos lo siguen
por hay en algun momento se biene a tocar algo por aca - y veo de hacerle llegar tus saludos

Paulina > seguro les hare caso - son Uds un a fuente de vida constante

Biby - Marta - demas esta decirles que las extraño un monton
que bueno - es como que nos ponemos de acuerdo - cuando yo falto - siempre estan Uds ahi como un puntal -
aldia y con todos

Sensei - Original - frank > siempre justo y en el blanco - gracias -

Nelson - capo!!!!!! - sabes - con marta extrañamos mucho a Cabezon TL - un señor compañero
y en vos - vemos reflejado a ese amigo - gracias por todo - por estar junto a nosotros

y en si a todsos - siempre estamos aqui juntos - como una hermandad
jajaj
que bueno
vi unos post atras - la visita del Jefe Don JulianD y nuestra primera dama Anita ( Maïte)
que lindo y que bien que nos visiten

se que no nombro a un monton de gente - espero no se me ofendan
solo estoy haciendo un paso fugas - tengo mucho trabajo
comprendanmennnnnnnn

mmm... mmmmm ...
a si otro tema -
si para que podamos adoptar a un integrante en nuestro rinconcito feliz
pues ni mas mi chavo - solo tienes que depositar unos pocos €uros en mi cuenta - ya sabes mi cuate
ademas estamos de oferta esta semana
por solo 7.548ºº €uros
Biby te hace una firma - Marta te dedica un poema
el Sensei te anseña Japones
Original te da clase de mecanica ligera
Lilu te daclase a distancia de Tae Kwon Do
MoTo Tunig te llava al campo
Nelson te da un vueltita con el mapa satelital
tambien tenes derecho a pasear a nuestra mascota QKHP
Marina te lleva a dra una vuelta por el Tigre en yate
Paulina te hace masaje ( te acostas en el piso y ella te camina con los pies descalsos por tu espalda)
*bueno si paulina no puede - seguro bienen los hijos de marta y se ocupan de tus masajes.

ahhh y por 452ºº €uros mas, yo te hago una mension en Mis Enlaces, con letra arial
bueno que le parece Sr. |LMM| ZHANZEN


*****
Pd. hola, ferreyal mis saludos caballero



***************
huy por cierto muyyyy BUeno esto Biby
nO esTAs DEprIMidO, EStaS DIstRAiDo...
 
Buenas BUenas BUenas

Hola mi gente, perdido de un dia, fue improvisado, realice un viaje asi como de ultima hora a San pedro sula, pero ya estoy de vuelta.
Tuby's de vuelta que bien. Cobrando como siempre, Viejo ZHAZEN(WEY) no le pares jiijijijiji, con ese billete quiere ajustarce otras dos camaras.
y porque no te vas a “animar” jajaja. no le pedimos a nadie eso, solo sucede.
smiley%20-%20cheerful.gif
BIBY que lindo eso te salio del corazon, por que suena a puro AMOR amiga.
Doctora no le paro, a mi pregunta que otra planta es como la RUDA,,,,ese cherlos si que investiga, que te parece jijjijiji.Que chulo te quedo el avatar y la firma, by BIBY me imagino.
Paulina te hace masaje ( te acostas en el piso y ella te camina con los pies descalsos por tu espalda)
Yo creo que esta incorrecto poner a nuestra princesita hacer eso. a menos que este de acuerdo,hablando de otro tema siempre de Paulina en uno de sus mensajes me hizo sentir como que se iba a descansar, seria asi????

NDIAZ gracias por pasarte por LMM, y ke bueno ke te guste el trabajo ke se esta haciendo alli (aunke de esos diseñitos yo no se nada... solo doy mis opiniones, jejeje)
Gatita ya sabes siempre que pueda paso, asi como ustedes pasan por aqui, es un gusto y una alegria tenerlos por aqui.

La que se borró otra vez es Marina,alguien sabe algo??
Yo creo que aqui el que sabe es Tuby's jijijiji.
|ARG| ORIGINAL Sera que por culpa del disco, no lo tendremos aqui en una semana mas.

Vieron ese partido CROACIA-TURQUIA, DE INFARTO, A LOS PENALES DESPUES DEL EMPATE 1-1 EN TIEMPO EXTRA y AMBOS MARCARON DE ULTIMO MINUTO, LOS CROATAS ESTABAN CELEBRANDO CUANDO LOS TURCOS LES METEN EL GOL.

 
////

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acaso alguien esta haciendo palpitar mi corazon ???????????????

huyyyyyyyyy pero que ritmo - casi me internan- jajajaja
como andan todos
yo por ahora atareado - seguro por la noche les hago compania un rato

hey amigos nuevos - mmm vamos a ver los post atrasaditos
saludos a las bellesas que hay por estos lares y a los caballeros
*************

bueno editando
hayyyyyyyyyyyyy que rico - cuanta energia se recarga aqui

Gracias a todos - Uds tambien me Hacen reir
heyy Gatita - estoy buscando gente de la onda de Fidel - seguro aqui en Tigre muchos lo siguen
por hay en algun momento se biene a tocar algo por aca - y veo de hacerle llegar tus saludos

Paulina > seguro les hare caso - son Uds un a fuente de vida constante

Biby - Marta - demas esta decirles que las extraño un monton
que bueno - es como que nos ponemos de acuerdo - cuando yo falto - siempre estan Uds ahi como un puntal -
aldia y con todos

Sensei - Original - frank > siempre justo y en el blanco - gracias -

Nelson - capo!!!!!! - sabes - con marta extrañamos mucho a Cabezon TL - un señor compañero
y en vos - vemos reflejado a ese amigo - gracias por todo - por estar junto a nosotros

y en si a todsos - siempre estamos aqui juntos - como una hermandad
jajaj
que bueno
vi unos post atras - la visita del Jefe Don JulianD y nuestra primera dama Anita ( Maïte)
que lindo y que bien que nos visiten

se que no nombro a un monton de gente - espero no se me ofendan
solo estoy haciendo un paso fugas - tengo mucho trabajo
comprendanmennnnnnnn

mmm... mmmmm ...
a si otro tema -
si para que podamos adoptar a un integrante en nuestro rinconcito feliz
pues ni mas mi chavo - solo tienes que depositar unos pocos €uros en mi cuenta - ya sabes mi cuate
ademas estamos de oferta esta semana
por solo 7.548ºº €uros
Biby te hace una firma - Marta te dedica un poema
el Sensei te anseña Japones
Original te da clase de mecanica ligera
Lilu te daclase a distancia de Tae Kwon Do
MoTo Tunig te llava al campo
Nelson te da un vueltita con el mapa satelital
tambien tenes derecho a pasear a nuestra mascota QKHP
Marina te lleva a dra una vuelta por el Tigre en yate
Paulina te hace masaje ( te acostas en el piso y ella te camina con los pies descalsos por tu espalda)
*bueno si paulina no puede - seguro bienen los hijos de marta y se ocupan de tus masajes.

ahhh y por 452ºº €uros mas, yo te hago una mension en Mis Enlaces, con letra arial
bueno que le parece Sr. |LMM| ZHANZEN


*****
Pd. hola, ferreyal mis saludos caballero



***************
huy por cierto muyyyy BUeno esto Biby
nO esTAs DEprIMidO, EStaS DIstRAiDo...
y tubys mandaste el motor a la rectificadora?.

Hola mi gente, perdido de un dia, fue improvisado, realice un viaje asi como de ultima hora a San pedro sula, pero ya estoy de vuelta.
Tuby's de vuelta que bien. Cobrando como siempre, Viejo ZHAZEN(WEY) no le pares jiijijijiji, con ese billete quiere ajustarce otras dos camaras.

BIBY que lindo eso te salio del corazon, por que suena a puro AMOR amiga.
Doctora no le paro, a mi pregunta que otra planta es como la RUDA,,,,ese cherlos si que investiga, que te parece jijjijiji.Que chulo te quedo el avatar y la firma, by BIBY me imagino.
Yo creo que esta incorrecto poner a nuestra princesita hacer eso. a menos que este de acuerdo,hablando de otro tema siempre de Paulina en uno de sus mensajes me hizo sentir como que se iba a descansar, seria asi????
Gatita ya sabes siempre que pueda paso, asi como ustedes pasan por aqui, es un gusto y una alegria tenerlos por aqui.
Yo creo que aqui el que sabe es Tuby's jijijiji.
|ARG| ORIGINAL Sera que por culpa del disco, no lo tendremos aqui en una semana mas.

Vieron ese partido CROACIA-TURQUIA, DE INFARTO, A LOS PENALES DESPUES DEL EMPATE 1-1 EN TIEMPO EXTRA y AMBOS MARCARON DE ULTIMO MINUTO, LOS CROATAS ESTABAN CELEBRANDO CUANDO LOS TURCOS LES METEN EL GOL.


se quemo la mother intel no el disco,ahora estoy con la pentium 3.le faltaba una memoria dimm para hacer andar esta pc.el lunes me llaman para que lleve la board,ojala que me la cambien.yo queme la mother puenteando 2 fuentes y le inverti el - con el + y plum explotaron los capacitores del mother a la mi****

cuando me di cuenta ya era tarde.,por queres poner unos neones de m***** queme la board

SL2
 
Hola muchachos, como estan?, paso a saludarlos en este fin de semana deseandoles lo mejor, respecto al comentario de NDIAZ, me muerdo los codos por no ver el señor partido que se jugo ayer en la Euro... vi la repeticion de la tanda de penales y si no estoy mal creo que era Klâsnic o Srna el que al final estaba inconsolable... Bien por los turcos

|ARG| Tuby's dijo:
Lilu te daclase a distancia de Tae Kwon Do

Que sorpresa... a ver si vuelvo a retomar la practica ya que por el trabajo me tuve que retirar... aguante al TKD!!!(como lei por ahi)

Saludos a todos nos vemos mas tarde


PD: A mi denme un aguardiente, un aguardiente de caña....
 
Yo creo que esta incorrecto poner a nuestra princesita hacer eso. a menos que este de acuerdo,hablando de otro tema siempre de Paulina en uno de sus mensajes me hizo sentir como que se iba a descansar, seria asi????

Yo si lo haria pero con cuidado no sea que lo deje mal. el caso es que quede relajadito, jejeje y como veo que acá hay pura gente muy ocupadita pues podría aprender a dar masages para quitarles el estres.

Un beso para todos, este es un pasoncito a lo flash porque tengo mucho que hacer para lo de la Campus y ya casi debo salir.

UN BESO GIGANTESCO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA Tuby's que volvio, jeje la energía también nos la das a nosotros con tus post tan geniales.
 
Hola mi gente, perdido de un dia, fue improvisado, realice un viaje asi como de ultima hora a San pedro sula, pero ya estoy de vuelta.
Tuby's de vuelta que bien. Cobrando como siempre, Viejo ZHAZEN(WEY) no le pares jiijijijiji, con ese billete quiere ajustarce otras dos camaras.
jajajajaja si almenos una aunque sea jajajajaja
pero no lo avives - se va a dar cuenta - y lo de los masajes - shhhhhhhiii - solo es para que muerda el ansuelo - fijate que en letras chiquita - como en todo contrato - le dije que le mandaba a los hijos de Marta a que lo amasije - este mmmm no a que lo MASAJEEN
jajajajajaja

y tubys mandaste el motor a la rectificadora?.
no!!!!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!! AUN NO - NO TENGO TIEMPO buaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO PRONTO YA LO VOY A TENER FUNCIONANDO
CHE!!!! que pena se te cruzaron los cables y quemaste la placa - tranqui - que son 150 U$S
ahorita cuando me depositen la cuota - te presto algo de dinero

Hola muchachos, como estan?,
Que sorpresa... a ver si vuelvo a retomar la practica ya que por el trabajo me tuve que retirar... aguante al TKD!!!(como lei por ahi)

Saludos a todos nos vemos mas tarde


PD: A mi denme un aguardiente, un aguardiente de caña....
este si !!!! mmm mmm .. mmm
pero primero me depositas el valor de la cuota - si !!??? - luego todas las clases que quieras
jajajajajaja


hoooo mira mi angel - que linda - se me caen las babas a leer esto>>
Yo si lo haria pero con cuidado no sea que lo deje mal. el caso es que quede relajadito, jejeje y como veo que acá hay pura gente muy ocupadita pues podría aprender a dar masages para quitarles el estres.

Un beso para todos, este es un pasoncito a lo flash porque tengo mucho que hacer para lo de la Campus y ya casi debo salir.

UN BESO GIGANTESCO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA Tuby's que volvio, jeje la energía también nos la das a nosotros con tus post tan geniales.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MI REYNA...........

YA VE DON NELSON - es mas Marta se anota primero para los masajes - jajajajaja

**********
Fuera de broma - que lindo es entrar y encontrarse con todo esto tan bonito
felicitaciones Nelson - Uds es todo un caballero - protejiendo a esta dama tan buena
y ella - tan dulce - entendiendo que es una broma sana- se ofrece a darnos uno masajito para descontracturarnos - jajajaja

haaaa ya cargue mi pilas por un ratito - mas tarde regeso por massssss

mis saludos gente reee-linda
 
Buenaaasssss!!!!!!!!!!!!!

Hoy amanecí como la PC de Original


Bienvenido ferreyal contanos de donde sos y ojalá vuelvas por acá =)

Casi las 5 pm y acabo de levantarme y con posibilidades de volver a acostarma :dormir:

:p Cherlos no me digas doctora que apenas soy licenciada :p

Tuby's ,Normclaren se va a asustar de nosotros,te dije que tuvieras tacto :confused:

Amigos esperando poder acompañarlos un poco más les dejo algo que encontré :-p

FRASES FAMOSAS
1) "Mi mama es una rata"... (Mickey Mouse)
2) "No puedo estudiar derecho"... (El jorobado de Notredame)
3) "Mi abuela es una vieja verde"... (Frankenstein)
4) "Tengo el corazon de piedra"... (Una estatua)
5) "Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo"... (Einstein)
6) "Mi esposa es una perra"... (Pluto)
7) "Mi esposo es un pato"... (Daisy)


:p ::: nos leemos ::: :p
 
Buenaaasssss!!!!!!!!!!!!!

Hoy amanecí como la PC de Original


Bienvenido ferreyal contanos de donde sos y ojalá vuelvas por acá =)

Casi las 5 pm y acabo de levantarme y con posibilidades de volver a acostarma :dormir:

:p Cherlos no me digas doctora que apenas soy licenciada :p

Tuby's ,Normclaren se va a asustar de nosotros,te dije que tuvieras tacto :confused:

Amigos esperando poder acompañarlos un poco más les dejo algo que encontré :-p

FRASES FAMOSAS
1) "Mi mama es una rata"... (Mickey Mouse)
2) "No puedo estudiar derecho"... (El jorobado de Notredame)
3) "Mi abuela es una vieja verde"... (Frankenstein)
4) "Tengo el corazon de piedra"... (Una estatua)
5) "Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo"... (Einstein)
6) "Mi esposa es una perra"... (Pluto)
7) "Mi esposo es un pato"... (Daisy)


:p ::: nos leemos ::: :p

Hola de nuevo, Martita no te preocupes por Tuby's, la cuota que el solicita se paga siempre y cuando estas dudas sean resueltas:p:p:p:p:p:

  1. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
  2. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
  3. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?
  4. Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?
  5. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
  6. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
  7. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro
  8. ¿Por qué la tecla ENTER se llama ENTER y la tecla INTRO se llama INTRO si hacen lo mismo?
saludos a todos, tremendo partido el de la Euro, como se dice aqui, el "palo*" de esta edicion es Rusia sacando a la todopoderosa Holanda....

*Palo=Sorpresa
 
Buenas!!

ZHANZEN si no queres poner ningun link en tu firma al menos danos una fotito para el 1º post.
Tenes la aceptacion de todos asi que podes considerarte un ARG mas. =)


ferreyal, Bienvenido al foro.
Sip, soy taekwondista, pero hace poco que empece. Todabia me queda mucho por aprender. =)

marta, marina se debe haber asustado con tanto loco dando vuelta :p

Saludos a todos
 
gatito_grande.jpg


Yo prometo..........
portarme bien con los invitados
bajar el valor de la cuota, a los nuevos integrante
no enviar a las chicas a hacer masajes
responder todos los mail - inclusos los mios
repara el auto
no prometer que Lilu dara clase de TKD ... gratis
NO asustar a futuros compañeros del foro argento
traeer noticias de marina......... para nelson
conseguirle una foto de Fidel Nadal a Gatita
estar mas tiempo en laneros
comensar con la V 3.0 en Mis Enlaces
pagar mis Impuestos de ganancias a JulianD & Anita
ser mas generoso con la lismosna en misa ..... 50 centavos creeo que es poco


si...... ya se cumplire con mi penitencia

hos JURO
20061130140613-pobre-gatito.jpg


I'm Sori my Friens

**********

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?
Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?
¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro
¿Por qué la tecla ENTER se llama ENTER y la tecla INTRO se llama INTRO si hacen lo mismo?
shrek2.jpg
PREGUNTAME !!!! - PREGUNTAME !!!!!!!

1 porque soñamos con el video fono - ya llegara
2 no son los paparazzi - que estan tomando fotos inpudicas de los demonios - jajaj
3 ahora entiendo el porque me mancho siempre que como cucuruchos- guauuuu !!!!!
4 nunca subi una montaña - pero subo 5 escalones de la escalera de la ofic. y ya me duele todo - estoy VIEJOOOOOO
5 ES QUE EN OCACIONES - OLVIDAMOS QUE POR ENSIMA DE NOSOTROS SIEMPRE HAY ALGO
6 te juro que algun dia voy a ver al duendecito que apaga la luz, cuando cierro la nevera - Un dia se olvido de apagarla - fijate fijate!!!!
7 es re kool hacer eso - es como ser importante - es fashion - lo vi en una peli...
8 creo que es porque la tecla SUPR se llama DELET

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ME GANE
QUE ME GANE ... !!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola! Buenos días gente linda.:-p
No hice rondas nocturnas jaja, estuve descansando, demasiado diría yo y no me quedo tiempo.
Eso sí, hice tiempito para hacerte la imagen Marta, para hacer juego con tu firmita. No salio muy parecido porque lo hice por separado, nunca me sale igual.8|:p
Imagen

Tubys!!!!:p:p:p:p:p. es el post mas lindo y graciosooo:p

Buenaaasssss!!!!!!!!!!!!!

Hoy amanecí como la PC de Original

FRASES FAMOSAS
1) "Mi mama es una rata"... (Mickey Mouse)
2) "No puedo estudiar derecho"... (El jorobado de Notredame)
3) "Mi abuela es una vieja verde"... (Frankenstein)
4) "Tengo el corazon de piedra"... (Una estatua)
5) "Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo"... (Einstein)
6) "Mi esposa es una perra"... (Pluto)
7) "Mi esposo es un pato"... (Daisy)


:p ::: nos leemos ::: :p
que ocurrencia amiga :p:p

Espero que te mejores, te mando toda la buena onda, de corazón.:)

Hola mi gente, perdido de un dia, fue improvisado, realice un viaje asi como de ultima hora a San pedro sula, pero ya estoy de vuelta.
Tuby's de vuelta que bien. Cobrando como siempre, Viejo ZHAZEN(WEY) no le pares jiijijijiji, con ese billete quiere ajustarce otras dos camaras.

BIBY que lindo eso te salio del corazon, por que suena a puro AMOR amiga.
:) algo asi jeje. Hola Nelson! que bien, viajescito.:p por acá en la plata llovía baldazos, me la pasé durmiendo, largo y tendido jajaja.

Paulina, disculpas aun no pude terminar lo que habíamos hablado.:(


Algo bonito.
Amistad.
Es el sentimiento más noble del ser humano. Es un concepto que cada día se va perdiendo más en nuestra sociedad. Parece secundario, superficial, innecesario y es algo fundamental en la vida de todos!

La amistad es la mano que buscas para no hundirte, el consejo que necesitas para no descalabrarte, el tronco en el que te metes para sentirte seguro, el combustible que necesitas para recuperar fuerzas, el sueño que compartes para subir más alto y la espalda a la que te pegas para cargar tu cruz!

Es el lenguaje que te entiende, la cuerda que te mueve, el sol que te calienta, el nido que siempre te recibe y la fe que siempre te resucita!

Su mejor servicio es su tiempo. Su mayor virtud es la paciencia. Y su gran prueba es la duración.

Es como buscar una estrella caminando el mundo y al tropezar con la amistad, subir al cielo!


Un toquecito de amor! :lick: no sean dejad@s :nervios::p
Hoy es un buen día para decirle a tu amor: Gracias! Porque tú eres todo lo que yo necesito, mi cauce tiene agua porque tú lo llenas, mi agua tiene vida porque tú la mueves, mi vida tiene luz porque tú la inundas, y mi corazón tiene amor porque tú me lo regalas.
?

y me voy antes q mechen.:p

Hasta luego! que tangan un buen día tod@s. :-*
 
Buenos Días Dormilones, Jijiji

Holas, hoy ando zombye, no he dormido casi estos días y todo es puro preparativo para la Campus, la verdad ya espero estar alla y poder disfrutarla porque ya hasta dolor de cabeza tengo con tanto ajetreo para podernos ir.

Biby te cuento que con tantas cosas ni hemos podido ir a estampar las camisetas y la verdad estamos tristes por eso porque queremos ponerle los nick que nos hiciste, pero vamos a ver si tenemos tiempo, porque ya nos vamos hoy a eso de las 7 de la noche y es un viaje largo y con tanta maleta, no se que tan comodo vaya a ser.

Hola! Buenos días gente linda.:-p
Paulina, disculpas aun no pude terminar lo que habíamos hablado.:(

No te preocupes por eso que sabemos que la espera valdra la pena y la verdad con tanta cosa ni pensamos ya, tenemos el cerebro a veces hasta fundido con tanta vaina, mi casa esta de lolcos con tanta maleta y con tanto computador y vainas...

Bueno les mando un saludo a todos, me alegro en leerlos, y como dice Tuby's ustedes le dan energia a uno, y pues como yo necesito tanta energía, por eso siempre los leo en la mañana para resistir todo el día.

Espero que Marta se haya mejorado y que para tanto frio este bien abrigadita.

Un Beso para todos.



 

Bueno en realidad sólo para los colombianos,en Argentina ya es la tarde :p

Les puse esta imagen porque así es como me siento hoy,para el tujez díríamos acá,pero igual me levanté y les dí su almuerzo a mis 3 buitres :confused:
Buenas!!

ZHANZEN si no queres poner ningun link en tu firma al menos danos una fotito para el 1º post.
Tenes la aceptacion de todos asi que podes considerarte un ARG mas. =)

ferreyal, Bienvenido al foro.
Sip, soy taekwondista, pero hace poco que empece. Todabia me queda mucho por aprender. =)

marta, marina se debe haber asustado con tanto loco dando vuelta :p

Saludos a todos
Si Zhanzen alguito para pertenecer.
Es seguro que Marina está tratando de adaptarse a las reglas,los sicólogos son reacios,pero que aparece seguro.
O se irá a esquiar en las vacaciones de invierno??:rolleyes:
veo que zhanzen se asusto con lo que le puso tubys.
sl2
Naaaaaaaa,Tuby's ya no asusta a nadie :-p
Sería con Osorio nuestro segundo mexicano adoptado,Gaia nunca quiso serlo :(
gatito_grande.jpg


Yo prometo..........
portarme bien con los invitados
bajar el valor de la cuota, a los nuevos integrante
no enviar a las chicas a hacer masajes
responder todos los mail - inclusos los mios
repara el auto
no prometer que Lilu dara clase de TKD ... gratis
NO asustar a futuros compañeros del foro argento
traeer noticias de marina......... para nelson
conseguirle una foto de Fidel Nadal a Gatita
estar mas tiempo en laneros
comensar con la V 3.0 en Mis Enlaces
pagar mis Impuestos de ganancias a JulianD & Anita
ser mas generoso con la lismosna en misa ..... 50 centavos creeo que es poco


si...... ya se cumplire con mi penitencia

hos JURO
20061130140613-pobre-gatito.jpg


I'm Sori my Friens

**********


shrek2.jpg
PREGUNTAME !!!! - PREGUNTAME !!!!!!!

1 porque soñamos con el video fono - ya llegara
2 no son los paparazzi - que estan tomando fotos inpudicas de los demonios - jajaj
3 ahora entiendo el porque me mancho siempre que como cucuruchos- guauuuu !!!!!
4 nunca subi una montaña - pero subo 5 escalones de la escalera de la ofic. y ya me duele todo - estoy VIEJOOOOOO
5 ES QUE EN OCACIONES - OLVIDAMOS QUE POR ENSIMA DE NOSOTROS SIEMPRE HAY ALGO
6 te juro que algun dia voy a ver al duendecito que apaga la luz, cuando cierro la nevera - Un dia se olvido de apagarla - fijate fijate!!!!
7 es re kool hacer eso - es como ser importante - es fashion - lo vi en una peli...
8 creo que es porque la tecla SUPR se llama DELET

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ME GANE
QUE ME GANE
... !!!!!!
Yo prometo :p:p y quien puede creerte :rolleyes: no suena muy sincero:confused:
Que me gané :reir: ahí mostró la hilacha :(
Pensar que el gatito me había provocado una enorme ternura :muerto:
Es igual a una Iglesia abandonada "NO TIENE MÁS CURA" :p
Hola! Buenos días gente linda.:-p
No hice rondas nocturnas jaja, estuve descansando, demasiado diría yo y no me quedo tiempo.
Eso sí, hice tiempito para hacerte la imagen Marta, para hacer juego con tu firmita. No salio muy parecido porque lo hice por separado, nunca me sale igual.8|:p
Imagen

Tubys!!!!:p:p:p:p:p. es el post mas lindo y graciosooo:p

que ocurrencia amiga :p:p

Espero que te mejores, te mando toda la buena onda, de corazón.:)
...
Algo bonito.
Amistad.
Es el sentimiento más noble del ser humano. Es un concepto que cada día se va perdiendo más en nuestra sociedad. Parece secundario, superficial, innecesario y es algo fundamental en la vida de todos!

La amistad es la mano que buscas para no hundirte, el consejo que necesitas para no descalabrarte, el tronco en el que te metes para sentirte seguro, el combustible que necesitas para recuperar fuerzas, el sueño que compartes para subir más alto y la espalda a la que te pegas para cargar tu cruz!

Es el lenguaje que te entiende, la cuerda que te mueve, el sol que te calienta, el nido que siempre te recibe y la fe que siempre te resucita!

Su mejor servicio es su tiempo. Su mayor virtud es la paciencia. Y su gran prueba es la duración.

Es como buscar una estrella caminando el mundo y al tropezar con la amistad, subir al cielo!


Un toquecito de amor! :lick: no sean dejad@s :nervios::p
Hoy es un buen día para decirle a tu amor: Gracias! Porque tú eres todo lo que yo necesito, mi cauce tiene agua porque tú lo llenas, mi agua tiene vida porque tú la mueves, mi vida tiene luz porque tú la inundas, y mi corazón tiene amor porque tú me lo regalas.
?
y me voy antes q mechen.:p
Hasta luego! que tangan un buen día tod@s. :-*
Qué bonito lo que nos dejaste Biby,pero que Tuby's no te engañe ;)
La Imagen de Perfil quedó un maravilla amiga ya la estoy subiendo,impresionante!! :-p
Holas, hoy ando zombye, no he dormido casi estos días y todo es puro preparativo para la Campus, la verdad ya espero estar alla y poder disfrutarla porque ya hasta dolor de cabeza tengo con tanto ajetreo para podernos ir.

Biby te cuento que con tantas cosas ni hemos podido ir a estampar las camisetas y la verdad estamos tristes por eso porque queremos ponerle los nick que nos hiciste, pero vamos a ver si tenemos tiempo, porque ya nos vamos hoy a eso de las 7 de la noche y es un viaje largo y con tanta maleta, no se que tan comodo vaya a ser.

No te preocupes por eso que sabemos que la espera valdra la pena y la verdad con tanta cosa ni pensamos ya, tenemos el cerebro a veces hasta fundido con tanta vaina, mi casa esta de lolcos con tanta maleta y con tanto computador y vainas...

Bueno les mando un saludo a todos, me alegro en leerlos, y como dice Tuby's ustedes le dan energia a uno, y pues como yo necesito tanta energía, por eso siempre los leo en la mañana para resistir todo el día.

Espero que Marta se haya mejorado y que para tanto frio este bien abrigadita.

Un Beso para todos.



Que tengan buen viaje Paulina,siempre lo que cuesta se disfruta mucho más,ya verás que tendrás fotos y cosas muy lindas para compartir con nosotros,y todo lo que vas a aprender =)
Lo que yo tengo debe ser gripe ayer tuve fiebre pero hoy amanecí sólo con el cuerpo dolorido y me quedé adentro.
Así mañana puedo ir a trabajar :|

Para reirnos un poco de nosotros mismos "los argentinos" :cansado::-p


El argentino intenta comprar unos cigarrillos en un lugar de España.
-Bueeeenas. ¿Usted es el dueño de este quiosco?
-Buenos días tenga usted. Verá : esto no es un quiosco, aquí lo llamamos estanco.
-Esteee, a ver, déme cigarrillos de...
-¡Que no los llamamos cigarrillos! Los llamamos pitillos.
-Bueno, y déme también unos fósforos.
-Aquí no los llamamos fósforos, sino cerillas.
-Está bien. Déme unos encendedores.
-Que aquí no los llamamos encendedores. Los llamamos mecheros.
-Dígame, viejo: ¿Y cómo llaman aquí a los hinchapelotas?
-No los llamamos. Vienen solos por Aerolíneas Argentinas.

Hasta luego :p:p
 
Hace días que no tengo tiempo para nada, así que hoy que es domingo, paso a saludarlos y a dejarles un besito.
Siempre me dan ganas de entrar a leerlos, pero por ahora “no puedo=no debo”, sino me termino enganchando y no estudio.

Cuando pasen los parciales y lleguen por fin las vacaciones de inverno los voy a ver más seguido, por ahora a seguir trabajando y dándole a los libritos, afortunadamente la tarde ayuda, hace mucho frío, y de alguna manera no dan tantas ganas de salir.

Un fuerte abrazo a todos….los extraño!

x13.gif
 
Hola Marta, jeje que bueno que pasaste, jiji estaba esperando que pasaras a saludar para saber como estabas, jiji así me voy más tranquila porque ya cuando me vaya no tendre PC hasta quien sabe que horas mañana.

Yo si me voy despidiendo por hoy, y pues ojalá me vaya bien, porque anda lloviendo y además parece que hay un puente que lo estan organizando y esta generando un retrazo de 3 horas por lo que me dijeron, entonces espero que no se complique y tengamos un buen viaje.

Los quiero mucho y les deseo un día lindo, que Marta se recupere pronto y que la consientan mucho en casa, jeje y así mañana puedes ir a trabajar más animadita y mejor.

Marina3229 que bueno que estes de nuevo por acá, jeje andabas perdida pero por buenas razónes, buen pulso entonces en los parciales y que lleguen pronto las vacaciones para que descanses.
Nosotros también te extrañabamos.

UN BESO PARA TODOS.

 
Saludos Marina,qué suerte que apareciste!,espero que tu tarde haya sido fructífera para el estudio,
me hacés recordar viejos tiempos ;)
Ojalá te desocupes pronto así nos dejás una fotito para el primer post :)

Paulina siempre tan dulce,quedate tranquila que estoy mucho mejor,no sé bien que me atacó pero por suerte tengo
un abrigo que no deja que pase ni un poco de frío,más los guantes y si fuese necesario también gorro de lana.
La verdad es que ayer estaba afiebrada y me dormía casi parada,pero hoy con un antifebril que tomé,volví a la normalidad.
Te vuelvo a decir a vos y a todos los que te acompañan,que espero que el esfuerzo que han hecho les resditúe en una
hermosa experiencia de aprendizaje y de conocimiento de mucha gente que dejará de ser un nick para convertirse en real =)

Qué pasa que hoy no tenemos argentinos por acá??,ya me leí unos artículos de Hercóbulus que se que a Makoto le encantarían.
Pero cada vez que paso no encuentro a nadie,espero que sea porque lo están pasando "bomba" como diría Rocky.

En fin que en un rato los leo,si están :p

::: ^.^ :::
 
Martica, ya leí lo de la NASA, muy interesante.

Saludos, hace ratico no pasaba pero igual los leo, hoy comienza Campus Party y tengo muchas espectativas, hallá nos encontraremos con Paulina y Gatita.

Saludos, paso mañana.
 

Los últimos temas